Pop art, gay, music and libertarians politics

Reportaje especial del programa “Sobre mis pasos”, que conduce el cubano Tony Cortés, sobre la muerte en extrañas circunstancias de un travesti en una estación de la policía habanera. Nelson Linares García tenía 34 años y era conocido por el sobrenombre de “La Menor”. Aunque a los que les mueven el pompón al partido que ha arruinado y empobrecido España, se la bufe y sude a partes iguales(y con este tema se han vuelto a retratar) las redadas, las palizas, las torturas, la cárcel e incluso el campo de concentración a los LGBT que sufren el socialismo cubano, es constante desde el inicio de la dictadura comunista.

Sigo esperando que tanto Oligofrénica Lily, como Zerolo, Grulla-Poveda y sus felgeteras, así como las COGAM y resto de cheerleaders de Ferraz organicen protestas multitudinarias a las puertas de la embajada cubana y de la sede del PSOE, por este asesinato y por el acoso que gays, lesbianas y transexuales reciben del régimen comunista de la Habana. Creo que seguiré sentado esperando otra década más para poder verlo.

 

Comentarios en: "Reportaje sobre travesti muerto en calabozo castristas" (3)

  1. “Creo que seguiré sentado esperando otra década más para poder verlo.”

    No sea pesimista. La dictadura castrista tiene las horas contadas. Todos esos que cita están preparándose para una ofensiva demoledora, que la destruirá por completo. Lo que pasa es que estas cosas deben hacerse después de prepararlas bien, y eso lleva algún tiempo. Pero la furia de las organizaciones gay y lesbianas españolas contra ese abyecto crimen será terrible.

    Recuerden todos cuando casi derriban a Ahmadinejad por algo parecido.

    Me gusta

  2. Como siempre!! el doble rasero sociata, más de lo mismo, yo creo que habrá que esperar sentado, por que, eso no ocurrirá nunca.

    Me gusta

  3. […] de mariscada al país donde además de crear campos de concentración para homosexuales, también se asesina transexuales en cárceles castristas donde van a parar transexuales y gays tras las cacerías y redadas que la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas