Pop art, gay, music and libertarians politics

Estamos ya muy hartos de tener que ver en la calle a los que apoyan a los terroristas palestinos de Hamas. Gentuza que apoya a una banda terrorista que gobierna en los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania. Gentuza que apoya que se violen mujeres siempre que sean judías, cristianas o ateas. Gentuza que apoya en las calles a un régimen terrorista que decapita a los homosexuales. La homosexualidad está penada como en la mayoría de países islamistas con la muerte. En Palestina con la decapitación del «pecador». Y sin embargo, tenemos que aguantar como la izquierda, en España los de Hamas Madrid, Podemos, PSOE y demás purria apoyan a un régimen criminal que hace un par de meses entró en Israel quemando vivas familias enteras en sus casas, matando adolescentes, violando a las chicas, secuestrando y matando a unos jóvenes que disfrutaban de un festival de música al aire libre.

Mataron alrededor de 1500 personas de la forma más cruel: quemados vivos, decapitados, otros secuestrados y posteriormente asesinados. Una matanza en toda regla. Israel lo que está haciendo es defenderse de los terroristas que también atacan en París, en Londres, en Berlín, en Barcelona y en muchas otras partes de Europa, Estados Unidos y en el resto del mundo donde asesinan a la gente.

Ver cada fin de semana a gente que podría ser asesinada por estos terroristas como hicieron en la sala Bataclán de París, en el Borough Market de Londres, donde fue asesinado el español Ignacio Echevarría, el héroe del monopatín. O en el concierto de Ariana Grande en Manchester donde asesinaron a niños y padres que fueron a recoger a sus hijos al finalizar el concierto. y ver como apoyan a esos asesinos que podría tocarles a ellos, es que te hierve la sangre.

Ver la hipocresía de los de Más Madrid, más conocidos como «Hamas Madrid» a los de Podemos o a la banda terrorista islámica HAMAS felicitar al presidente del gobierno de España es algo que da mucha vergüenza, además de mucho asco. Luego veremos a toda esta banda encabezar las marchas del orgullo gay o ponerse la bandera multicolor de perfil, mientras a la vez apoyan un régimen que tiene la pena por decapitación por homosexualidad en los terroritorios palestinos. Pero de esto no dicen nada.

Esperemos que Israel acabe con HAMAS o por lo menos los aplaste y los deje inoperativos y por supuesto puedan liberar y volver a sus casas las personas secuestradas y que estarán viviendo un infierno los que no hayan asesinado todavía en manos de estas malas bestias por las que otras malas bestias salen a la calle en defensa de esos criminales terroristas.

Muchas estrellas de Hollywood como Gal Gadot, Madonna, Dwayne “The Rock” Johnson, Natalie Portman, Andy Cohen, Jamie Lee Curtis, Debra Messing, Amy Schumer, Sarah Silverman, Kris Jenner, Mindy Kaling, Meghan McCain o Jerry Seinfield se han posicionado a favor de Israel y en contra de los terroristas de Hamas. Incluso firmaron un manifiesto defendiendo al país judío y solidarizándose con el gobierno israelí y las familias de las víctimas de terror palestino.

Esperemos que Israel cumpla su objetivo de liberar a los rehenes judíos, acaben con HAMAS o por lo menos consigan destruir sus bases terroristas y fortalecer las fronteras de Israel para que algo así no vuelva a suceder.

Deja un comentario