Pop art, gay, music and libertarians politics

La dictadura amiga de Carmena, Errejón, la Socialista Carla Antonelli, y de la izquierda Podemita, comunista y socialista en general, volvió a demostrar una vez más la represión y los ataques contínuos a la comunidad LGTB cubana prohibiendo una marcha por los derechos LGTB en Cuba. Algo que en cualquier país democrático es tolerado y aceptado como algo normal, en la Cuba castrista, la de los campos de concentración (UMAP) la de las redadas contra los gays, los encarcelacimientos que están a la orden del día o donde se inventaron cárceles para encerrar a los seropositivos y enfermos de SIDA,  Se convirtió en una lucha campal por parte del régimen comunista que reprimió por la fuerza y atacó a los manifestantes que intentaban desfilar por La Habana con sus banderas del arco iris.  El régimen había prohibido la marcha gay, pero los LGTB decidieron desafiar a la dictadura comunista saliendo a la calle a celebrar ser LGTB.

No hay que olvidar ahora que vienen las elecciones municipales, autonómicas y europeas, que los que prohiben el gay Pride en La Habana, los que agreden y detienen a los LGTB que se manifiestan pacíficamente en la calle por sus derechos y por las libertades, son los “Podemos”, son el “Más Madrid” de Manuela Carmena y Errejón. Son los amigos de Mariela Castro,  los represores castristas en Cuba y de los Chavistas en Venezuela.  Son los que quieren convertir España en la Cuba castrista y en la Venezuela Chavista.

Luego están los tontos útiles como Jorge Javier Vázquez, Pedro Almodovar o Anabel Alonso, que mientras los amigos de Carmena apalizan y detienen gays en La Habana, en España hacen campaña por partidos castrochavistas como el de Carmena y Errejón “tres comidas diarias en Venezuela”.

Así que, si no quieres que España se convierta en la Cuba castrista o en la Venezuela Chavista, donde ahora tienen que estar luchando por las libertades que les arrebataron los amigos de Manuela Carmena, Iglesias, Echeminga, Colau, Errejón y Compañía… Vota contra ellos el próximo  26 de Mayo.

 

 

 

Comentarios en: "La tiranía castrista amiga de Podemitas agrede a los LGTB en La Habana" (2)

  1. […] demócratas que tanto la de la Langosta con Mariela Castro en La Habana, como la que apoya a los castrochavistas con pelucón azul de los chinos, les sienta fatal que les digan las […]

    Me gusta

  2. […] en un aquelarre podemita socialcomunista, donde si no eres de su secta no eres bienvenido y puedes ser agredido y apaleado como lo fueron los LGTB en La Habana hace unos días por orden de Mar…, o como ocurrió ayer en Madrid con la comitiva de Ciudadanos que se quiso unir a lo que creían […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: