Pop art, gay, music and libertarians politics

El libro que ha publicado Federico Jiménez Losantos es una obra imprescindible y bien documentada sobre la ideología y el régimen criminal más terrorífico de los dos últimos siglos. Partidos (o más bien bandas) como Unidos Podemos, y sus diferentes sucursales (que tanto gustan a tanta mari-drag y a tanta mariprogre con cara de grulla) que hacen apologogía del genocidio y de regímenes totalitarios deberían estar prohibidos como lo está el nazionalsocialismo.

A mariprogres y a progre podemitas el libro sobre la ideología criminal que que profesan y militan les va a producir sarpullidos, porque eso de que les pongan sobre la mesa y bien documentado, las dictaduras, los dictadores que alaban y esos regímenes totalitarios que con tanto ímpetu intentan implementar en las democracias liberales que tanto dicen odiar, debe ser algo muy duro para ellos.

El libro está a la venta desde el 22 de Enero y lleva ya más de cuatro ediciones (hasta el momento).

La obra se presentó el 5 de febrero con gran éxito de asistencia y la firma de libros, que fue anterior a su presentación oficial, colapsó las inmediaciones del Corte Inglés de Goya.

Memorias del Comunismo es una joya y un documento imprescindible para saber más de lo que fue y es actualmente la idelogía más criminal que sigue teniendo presa en sus propios países a la cuarta parte de la población del planeta.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: