Pop art, gay, music and libertarians politics

cameron-premio-gay

El ex primer ministro conservador británico, David Cameron, gana el “PinkNews Award 2016”, el galardón que anualmente conceden los LGTB británicos.

Cameron siempre fue un aliado de la comunidad LGTB durante todo su mandato, y así se lo han querido reconocer con este premio.

david-cameron-gay-marriage

El ex primer ministro británico fue el artífice de la aprobación del matrimonio igualitario en el Reino Unido. Antes que él, fue Tony Blair otro aliado de gays y lesbianas en Reino Unido, quien aprobó una ley de uniones civiles, con las cuales, muchos gays y  lesbianas pudieron unirse civilmente y legalizar sus relaciones de pareja. Gracias a David Cameron, Gran Bretaña se convirtió también en abanderada de los derechos LGTB en Europa y en el mundo, y según la ILGA, ocupa el primer puesto (incluso antes de la aprobación del matrimonio igualitario) en derechos y libertades para la comunidad gay en Reino Unido.

cameron-londres

David Cameron, que arrasó en las elecciones generales en el 2015 con una mayoría absoluta holgada, se vio obligado a dimitir tras el triunfo del Brexit, tras haber apoyado la permanencia de su país en la Unión Europea.

Enhorabuena por el premio y aunque Theresa May no lo está haciendo del todo mal, se te echará mucho de menos en el 10 de Downing St.

Anuncios

Comentarios en: "David Cameron premiado por los LGTB británicos" (2)

  1. […] 2017 fuera todo un éxito. No hay que olvidar que el Partido Conservador británico liderado por David Cameron fueron los que legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo. El laborista de derechas […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: