Pop art, gay, music and libertarians politics

fangoria-600x600

Tras la polémica suscitada entre la parroquia podemita por sus declaraciones sobre algo tan  obvio para la mayoría de la gente:  “que si te hipotecas y te enmierdas hasta el cuello no esperes que venga papá Estado para sacarte de ahí.”

fangoria america 50Alaska & Nacho Canut se reafirman en lo dicho y vuelven a recalcar con mensaje directo a la Podemos Troupe lo que han dicho cientos de veces: “Nunca hemos sido ni ido de progres y básicamente nos importa una mierda ser políticamente incorrectos y nos importa una mierda lo que piensen de nosotros, estás hablando con el autor de la letra de a quien le importa, no sé qué coño esperáis…“(A partir del min 10:30)

Comentarios en: "Fangoria responde a la Podemos Troupe" (5)

  1. […] Origen: Fangoria responde a la Podemos Troupe […]

    Me gusta

  2. Pues muy bien, bien dicho!! A ver si con un poco de suerte también a los ayuntamientos les empieza a sudar la polla este tipo de gente y deja de contratarlos. Total, si han estado ya una temporada en el infierno seguro q no les importa estar otra… Larga, q sea larga…

    Me gusta

  3. […] Tras sus declaraciones, reacciones  del progre y mariprogresismo más rancio y zafio y posteriores explicaciones.  La plataforma podemita que dirigía la ahora alcaldesa de Barcelona, la libertad de expresión no […]

    Me gusta

  4. De mal en peor. Y lo que más vergüenza me da, es la reacción de los cortesanos.
    Ser fan de unos artistas no significa que tengan razón en todo, especialmente cuando la cagan hasta lo que hay debajo del fondo. Las estupideces que dijo Nacho, por ejemplo, van más allá de las hipotecas: comparó el hecho de perdir un préstamo para tener una casa (¡Derecho Constitucional, señora!) con subvenciones para montar un grupo pop. Es una ida de olla ÉPICA, coronada con lo que dijo, eso de que la policía tendrían que ser robots para que “tomen las decisiones en frío”. Qué pena que no le haya pillado a Canut una “actuación en frío” de los antidisturbios de sus amigos del PP, para aprender de primera mano lo que es una “policía fría”. Señora: está usted mayor. Aprenda de Dawid Bowie y Neil Tennant y vaya palante, no patrás. La verborrea de Nacho es muy simpática, pero como todo, tiene límites y el límite es la ética. Usted puede ser Nacho Canut y a quién le importa lo que yo haga y lo que yo diga, pero si dice gilipolleces, dice gilipolleces. Es sencillo.
    Que los fansfanáticos de Fangoria se pongan ahora hablar de “podemitas” y tal, como hace la Cope es de vergüenza ajena (y una falta de respeto a la Historia). La “troupe fangoriana” lleva años diciendo que les importa un bledo lo que critiquen los demás, sobre todo los “fan fatales nostálgicos” a los que han calificado de “nido de vívoras”, pero en realidad no pueden soportar las críticas, les sientan de culo; se ponen negras y se les nota un montón. Cuando se les critica pierden los papeles, y el Vaquerizo ni te cuento. Aún recuerdo cuando en Shangay Express se le le ocurrió a A.G.C. escribir que el disco que habían sacado, pues, en fin, que no era de lo mejor… ¡la que le cayó encima! Se le ocurrió, en definitiva, tener opinión propia, más allá de la publicidad… y con toda la razón, porque “Absolutamente” es de lo más mediocre que ha hecho Fangoria, y, chica, no pasa nada, esto le pasa hasta a Madonna, a veces se hacen patatas: te aguantas las críticas y mejoras para la próxima, que para algo vives de esto, cariño. ¡Pues poco más y lo boicotean de por vida…! (ahora esto no lo reconocerán, claro).
    Yo ya lo dije en su momento: el vaquericismo (que como payasete está muy bien, pero como referencia es un cero a la izquierda, no aporta nada de nada excepto risas y ocurrencias -oye que está muy bien, pero vamos, que para cómicos prefiero a Lina Morgan, que era igual de pesetera, pero original)… el vaquericismo, digo, y el dinero les han convertido en las Marías Antonietas del siglo XXI. Se olvidan que de que están donde están porque miles de personas les hemos apoyado durante décadas, y que estén rodeados de pelotas viviendo al rebufo fangoriano y de la leyenda les ha acabado por alejar de lo que sufre la gente ahí fuera “de su mundo”. Si tanto te mola “tu mundo” y “pasas de todo lo que digan los demás”, ¿para qué opinas todo el día y sin descanso sobre “los demás”? ¿por qué te metes, Manolete, a trolear sobre la gente que no puede pagar las hipotecas y que sus hijos tienen que dejar de estudiar etc. porque después de que les quitan la casa tienen que seguir pagándola? ¿es que no sabes, cariño, cómo sienta eso a todos esos que no viven en (o de) “tu mundo”? Es insensibilidad y frivolidad, y un error (oye, mira, un error, sí, qué cosas, te has equivocado, qué le vas a hacer). Y, entonces, ¿no se les puede criticar a ellos, pero ellos sí a todo lo que se mueve? Anda ya, tomaduras de pelo, a Bruselas. Warhol, la frivolidad y todo tan pijopunk está muy divertido, pero con la comida de los demás no se juega, majo.
    Siempre les he (había) admirado mucho como artistas, pero si la cagan, la cagan. Y la están cagando el triple si encima en vez de pedir disculpas, tiran para adelante.
    Ah, por cierto, eso de que “nunca han sido “progres” (término despectivo muy usado por la derechona española), tururú. Ellos han vivido de la “progresía” durante décadas, todo lo que les ha rodeado es progresía, quienes les han contratado (incluyendo TVE y la mitad de los de España) es/era progresía… a ver quién se cree Alajjjka que pagaba la Bola de Cristal, a la cual debe parte de su leyenda… ¿Emilio Botín? Y a ver quién escribía los guiones, ¿Sanchez Dragó? Haces una media de opción política de toda la gente que les ha rodeado (y ayudado) durante sus primeros 25 años de vida artística y lo que sale está más a la izquierda que Podemos y que Izquierda Unida juntos…
    A ver si lo que tienen es Alzheimer…

    Me gusta

    • La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo. A mí realmente la opinión política de fangoria, a los que admiro artísticamente, no me afecta demasiado. Pero ese comentario sí me pareció insensible. Yo no he tenido ningún problema económico, y además admiro su capacidad de salir adelante (he leído un par de biografías de alaska y siempre me ha llamado la atención esa virtud). Sí, los considero un ejemplo a seguir. Ok. Pero no se vanaglorien por favor. No frivolicen. Como dicen ustedes, si no tienen nada bueno que decir (esa declaración no lo fue), no digan nada. La culpa es nuestra, por prestar atención.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: