Pop art, gay, music and libertarians politics

ateneo libres e igualesLas próximas elecciones en Cataluña nos jugamos mucho todos los españoles y en especial los ciudanos catalanes castellano-parlantes, que se sienten lo que son, españoles, y que se niegan a vivir en una pseudo democracia nacionalista y a ser tratados de segunda, e incluso de tercera en su propia región española. Para denunciar lo que puede ocurrir, si la opción separatista vence en las urnas, ayer se celebró en Madrid un acto de Libres e iguales, en defensa de la Nación y la libertad. El acto contó la presencia e intervención de personajes ilustres como Federico Jiménez Losantos, el premio nobel Mario Vargas Llosa, Arcadi Espada, Albert Boadella, Carlos Herrera, Fernando Savater, Fernando Sánchez Dragó o el expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, entre muchos otros.

El discurso de Federico Jiménez Losantos fue uno de los más aplaudidos y más esperado. Esperemos que el próximo domingo trunfe la libertad en Cataluña frente al separatismo excluyente que trata de hacer la vida imposible a la gente en su propio país, en su propia ciudad, en su propia región de España.

Comentarios en: "Por la libertad y contra el nazionalismo catalán" (1)

  1. En esto, Fatal, estoy también de acuerdo contigo: ya va siendo hora de que las naciones de la Tierra se unan para formar un único ser con Gaia, nuestra Madre, sin fronteras ni segregaciones por raza, lengua, edad o frecuencia de vibración.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: