Pop art, gay, music and libertarians politics

comunistas ubedaEste es el nivel intelectual, de comunicación y oratoria de las juventudes comunistas. Luego dirán que ellos son la “Kurtura”

El vídeo antitaurino no tiene desperdicio 😀

Comentarios en: "El discurso antitaurino de las juventudes comunistas" (1)

  1. Querida Fan:

    Me alegro mucho de volver a comentarte. Un blog sin comentarios es triste como un templo sin su rueda de augurios, sus ofrendas de incienso o sus feligreses esperanzados.

    Sabes que soy admiradora tuya desde hace muchos años, y que siempre te he seguido. Si no te comento más a menudo es por dos motivos: porque sé que te inquieto un poco, y porque normalmente estamos de acuerdo en todo. Compartimos el rechazo hacia los grandes males de este mundo, a saber: la ciencia, el racionalismo deshumanizador y la izquierda política y económica.

    Sin embargo, como también sabes, discrepamos en dos puntos: el homosexualismo, que es antinatural pese a que tú persistas en practicarlo, y el abominio de los seres vivos. Aunque el señor antitaurino sea realmente feo, y se exprese sin la prosapia que a ti y a mí nos adornan, tengo que estar de acuerdo en algo con él: no me gustaría reencarnarme en un toro y que me mataran, así de buenas a primeras. Una vez, varios ciclos kármicos atrás, fui vaca y aún siento respeto por ese noble animal.

    Por eso, en memoria de aquellos tiempos sencillos y en favor del principio de la Paz y el Amor, te pido que abandones tu deseo de matar.

    Paz y Amor, como iba diciendo,

    Moonstar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: