Pop art, gay, music and libertarians politics

kika loraceMariprogres superfelices y supercoherentes de que un partido financiado por el chavismo e Irán y encabezado por una comunista, que NO ha ganado las elecciones, pueda gobernar el ayuntamiento de Madrid. Me parece tremendo y patético a partes iguales que Mariprogres con pelucón y vestidos del todo a 100… céntimos den la bienvenida henchidas de felicidad a una futura alcaldesa comunista y a un partido financiado por el chavismo y los ayatolás de Irán. Muy coherente todo, en cuanto a mariprogres se refiere. Gente como Reinaldo Arenas  o lo ahorcados en las grúas iraníes se  deben de estar revolviendo ahora mismo en sus tumbas, de ver semejante espectáculo.  Siempre he dicho que el mariprogresismo son los principales adalides en fomentar la homofobia con su actitud sectaria e insultante a los que no piensan como ellos, algo que desgraciadamente nos tienen habitualmente acostumbrados.

kika lorace chuecaDespués de ver esta oda al castrochavismo de la banda de Manuela Carmena, estoy deseando ver el nuevo vídeo de Kika Lorace dando la bienvenida y llena de felicidad porque Estado Islámico llega a tu ciudad, con la música del explota explota me expló de Raffaella Carrà. El nuevo vídeo de Kika LORAZO sería total: “explota explota me expló, tu cabeza infiel y capitalista yo cortaré, explota explota me expló del campanario por sodomita te tiraré, explota explota me expló, a cuba y a Venezuela yo viajaré, explota explota me expló…“Después de ver este vídeo, no me extrañaría lo más mínimo. De hecho le podrían hacer otro “maravilloso” vídeo de bienvenida a la nueva concejal musulmana de Podemos, (que parece una parodia de Millán Salcedo con pañuelo) henchidas de felicidad porque el burka, el niqab y la alianza de civilizaciones islámica zapateril llega a los ayuntamientos. Sería delirante ver semejante esperpento. Esperamos con ansiedad sus próximos temazos que podrían ser cosas como”La Habana es genial” “Caracas es lo más” “ser progre es toootaal” “no pagar a los trabajadores es cool, tía, si lo hace Carmena” o “con Estado Islámico o los ayatolás de Irán disfrutarássss”.  Ánimo Kika, tú puedes superarte aún más todavía. Mientras unos abogamos por estar más cerca de Londres o Nueva York, otros optan por Caracas, La Habana o Teherán. Osea, el horror.

Anuncios

Comentarios en: "Mariprogres dan la bienvenida al castrochavismo en Madrid" (3)

  1. elemento leisis dijo:

    A toda esa basura yo la mandaría directamente, fletando un avión, a vivir un par de años en Siria, en Irán, en Arabia Saudí. Pero viviéndo como una musulmana cualquiera, así disfrutarían más de las bondades del sistema. O si lo prefieren, les enviaré a vivir en la Cuba castrista, en el campo, por ejemplo, o en la Venezuela actual, paseando por cualquier calle a partir de las nueve de la noche. Seguro que disfrutarán much´´isimo. Es lo que les gusta ¿o no?.

    Me gusta

  2. […] su apoyo con esas coreografías y esas canciones tan “originales” que en su momento dedicaron a la hoy alcaldesa de […]

    Me gusta

  3. […] que ya clama al cielo es que toda esta banda podemita se permitan el lujo de estar dando lecciones de democracia y derechos humanos al resto, es algo que […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: