Pop art, gay, music and libertarians politics

Backstage alaska federicoLa Mañana de Federico sigue de gira por las principales ciudades de España, y el pasado viernes recaló en Madrid, donde abarrotó el cine Palafox, gracias a los oyentes y fans del programa que quisieron arropar a todo el equipo de Es La Mañana de Federico.

234

Para deleite de fans y admiradores, allí estuvieron Alaska, Marta Vaquerizo, Carmen Jara, Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno, Isabel González, Javier Somalo, Dieter Brandau y todo el equipo de Es La Mañana de Federico con Federico Jiménez Losantos al frente. Se cantaron Villancicos muy originales y la Gran Carmen Jara nos cantó suspiros de España con esa potente voz que tanto nos encanta. Entre el público pudimos ver a América (la madre de Alaska) y a los padres de Mario y Marta Vaquerizo que no se quisieron perder la ocasión de ver el programa en directo.

Entre bastidores pude tener el placer de estar con con todo el equipo del programa y de degustar en grata compañía un estupendo catering que habían preparado para reponer fuerzas.

232

Mil gracias a Federico, Alaska, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortazar, Javier Somalo, Laura Herrero, Isabel González y a todo el equipo de es la Mañana de Federico porque siempre me abren las puertas de par en par y me llenan de afecto y cariño siempre que nos vemos. Os adoro  ¡¡Feliz 2015!!

federico-palafox19122014-back04

230242237

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: