Pop art, gay, music and libertarians politics

“Podemos será una opción, aunque no para mí: yo al comunismo no quiero ni verlo. Yo vengo de Warhol y el Estudio 54 y creo que hay otras opciones. Y más en el siglo XXI”.

10404306_294471354058609_3587773744006810862_n

No es la primera vez que Alaska o Mario Vaquerizo se pronuncian en este sentido. Nada sorprendente si tenemos en cuenta que Alaska es hija de cubana anticastrista exiliada en México y posteriormente en España, y que como es sabido por todos a los modernos nunca les gustaron los progres, ni a los progres les gustaron nunca los modernos. Antipatía ideológica  por ambas partes. Como es lógico a la gente moderna y abierta de mente como Alaska le horroriza ideologías criminales que tiranizan pueblos como el Cubano o el Venezolano y que han causado más de 100 millones de muertos en el mundo.

Comentarios en: "Alaska sobre PODEMOS: “yo al comunismo no quiero ni verlo”" (4)

  1. Tackleberry dijo:

    El que haya escrito esto se puede tirar un pedo en una lata. Podemos no es comunismo, es socialdemocracia a la sueca que viene muy mal a toda esta gente acomodada porque tendrían que pagar más impuestos para conseguir una educación a la finesa o una sanidad como la que teníamos antes de la crisis, y por eso los medios tiran tanta mierda sobre ellos, llamándoles comunistas, pasados de moda y demás mierda.

    Alaska que piense lo que quiera, a mí me encanta por lo que es: artista, y no por los comentarios políticos que haga, que me parecen coherentes para con su estatus social y su biografía, pero muy minoritarios (ningún español ha nadado en la opulencia desde la adolescencia gracias a vivir del underground como ella).

    Me gusta

  2. […] tú puedes superarte aún más todavía. Mientras unos abogamos por estar más cerca de Londres o Nueva York, otros optan por Caracas, La Habana o Teherán. Osea, el […]

    Me gusta

  3. Pablita dijo:

    ¿Que podemos no es comunista? Pues yo digo que si todos sus dirigentes se han declarado comunistas algo de comunista tendrá el partido…Echenique, Pablo Iglesias, Monedero, Errejon entre otros, se han declarado comunistas publicamente..no sé que esperas

    Me gusta

  4. Eldelcorreo Sánchez dijo:

    ¿Y por qué me tendría que importar lo que diga Alaska? Lo pregunto sinceramente. Es decir, ¿por qué me tiene que importar lo que opina alguien que ni siquiera hace nada para mejorar la situación? Para eso le pregunto a la anciana que vive encima de mí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: