Pop art, gay, music and libertarians politics

Las hordas de Ada Colau al final se han quitado la careta y  han mostrado su verdadera cara totalitaria, utilizando métodos que ya utilizaban los nazionalsocialistas y estalinistas a la hora de señalar los negocios y domicilios particulares de judíos, homosexuales o en definitiva personas incómodas y contrarias a sus ideas e ideologías totalitarias. Personas que previamente habían sido señaladas antes de acabar en el campo de concentración, de reeducación o en el gulag soviético. Este tipo de acciones de señalamiento y acoso actualmente es una táctica muy habitual de los filoetarras en el País Vasco o de los castristas en Cuba, donde lo suelen llamar “actos de repudio” y “escarmientos democráticos”.(sic)

Ada Colau es una trepa con ganas de notoriedad y añoranza de la Unión Soviética que se ha subido al carro de los desahucios sin ni siquiera estar hipotecada, que se hace valer de esta plataforma para poder poner en práctica este tipo de coacciones violentas. En un país normal la señora Colau, por llamarla de algún modo, estaría intentando no ir a la cárcel, pero claro, tratándose de España, cualquier cosa es posible

La izquierda “pacífista y democrática” en acción:

Comentarios en: "La izquierda totalitaria en acción" (2)

  1. Yo estoy de acuerdo en que (casi) todos los políticos que tenemos no valen mucho, pero lo que hace este grupo, en concreto esa “señora” que tiene el megáfono…, ¿no es delito?
    No es que sepa mucho de leyes, pero si además está grabado, ¿no es suficiente para sentenciar a esa “persona” por proferir amenazas de muerte?
    Se supone que quieren una democracia ¿no?, yo también quiero una democracia como es debido, pero no una en la que cualquiera te pueda amenazar de muerte.
    A mí este plan no me gusta nada…, no me gusta lo que hay pero esto menos aún.

    Me gusta

  2. Hello there, I found your website via Google while searching for a related topic, your site came up, it looks great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: