Pop art, gay, music and libertarians politics

https://fanfataldotcom.files.wordpress.com/2011/10/zapatero-corriendo.jpg?w=300

Si se cumplen todos los pronósticos dentro de 30 días diremos adiós al peor gobierno de la democracia (con permiso de GALzález) que ha originado más de 5 millones de parados, que ha llevado al país al borde de la quiebra y la banca rota, o el mismo que nos ha retrotraído a épocas de postguerra volviendo a traer el hambre al país. Actualmente en España reina la impunidad más absoluta según para quién.

Esperando que todos los pronósticos de ver al PSOE fuera del gobierno se cumplan, nos quedan el poder hacer un balance de las dos legislaturas del peor gobierno que ha tenido jamás este país. Dos legislaturas llenas de ridículos internacionales y de ayudas a regímenes totalitarios, que tanto le han gustado al doble de Mister Beanemoticon

http://www.youtube-nocookie.com/embed/lB52PBJtn1k?rel=0

 

http://www.youtube-nocookie.com/embed/2gUBJhcj6Hk?rel=0

Comentarios en: "Dos legislaturas de ridículos internacionales" (5)

  1. Lástima que el daño que ha hecho no pueda llevárselo a su palacete de León, para que le acompañe entre nube y nube.

    Talante, españoles… talante…

    Me gusta

  2. josemaria dijo:

    Que asco de ZoPenco, ha dejado el país como un solar y encima ahora tiene un retiro dorado.

    Me gusta

  3. ¡Cuanta razón tienes! ¡En tiempos de Aznar no pasaba esto! ¡España era una superpotencia mundial! ¡Viva Honduras! ¡Vivan las armas de destrucción masiva de Irak! ¡Vivan los hilillos de plastilina del Prestige! ¡Viva el acento tejano, italiano y alemán de Ansnar! ¡Viva Gadafi, el amigo extravagante de occidente! ¡Viva la sumisión a George Bush! ¡Viva el submarino nuclear de Gibraltar! ¡Viva el catalán en la intimidad! ¡Viva el “qué coñazo les he soltado”! ¡Viva el movimiento vasco de liberación, el “yo nunca negocié con Eta ni acerqué presos etarras”!
    En fin, son tantas cosas las que hizo este ser sobrenatural liberal que Mariano Rajoy nunca podrá igualar semejante hazaña. Pero no os preocupéis, liberales míos, que allí estará Jiménez Losantos para aconsejarle a través de su radio pirata.
    ¡Olvido Gara como ministra de cultura YA! (aunque Alaska tendrá que cambiarse el apellido, que va a parecer que está haciendo publicidad al periódico de Euskal Herria)

    Me gusta

  4. No hombre, es mejor Vivan las misiones de pazzzz en Libia y en Afganistán, que eso no son guerras si las hace mi Zp 😉 o vivan los soldados muertos en Libia y Afganistán ( que todo el mundo sabe que eso no son muertos si los causa mi pesoe) o los muertos del vuelo de Spanair en Barajas y la “maravillosa” gestión de Maleni Álvarez durante la tragedia: http://www.youtube.com/watch?v=bGqygL8uOts
    O vivan los 5 millones de parados creados por el zapaterismo, perdón quería decir por el neoliberalismo aznarista-rajoyesco que son quienes han gobernando este país durante los últimos 7 años. Pero no hay que desesperarse sociolistos míos, siempre quedan países a los que quebrar, choricear y donde imponer la ROBOlusión Socia-lista que tan buenos resultados ha dado en España, y además siempre nos quedará Gabilondo y Güarroming para inventarse unos terroristas suicidas inexistentes con 40 pares de calzoncillos, si fuera necesario dar vuelcos electorales, con la ayuda del gran RuGALcaba. Para ministro de educación no sería mala elección gente tan moderna y vanguardista-socialista como la gran Rosa León o Marina Rosell, que son siempre fieles al partido. Viva la ROBOlusión y el sozialismo, ya que crear desempleo, miseria y corrupción es megatendencia, mari 😀

    Me gusta

  5. Promuévelo, mándalo a tu Twitter, coño!

    NOTICIA (30-10-2011)

    Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

    Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un “tributo” a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

    Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un “Monstruo” de la Política?

    No

    Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: