Pop art, gay, music and libertarians politics

https://i1.wp.com/blogs.terra.es/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/rincondelibros/0044.mario-vaquerizo.bmp

Fue hace unos años en la fiesta de los premios de la revista Glamour. Amaia Montero actuaba junto a las Nancy Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo. “Yo estaba cantando Supertravesti, de las Nancys, que es una canción muy bonita,  y de pronto veo como desde un lateral del escenario ella se me abalanza y empieza a cantar. El problema no era que me quitase protagonismo sino que casi me tira. Intenté hacerme el maricón a ver si se daba cuenta de que no tenía nada que hacer conmigo. Sí, se podría decir que Amaia Montero intentó sobrepasarse conmigo. Por otro lado tengo que reconocerle que tiene buen gusto. Luego se metió en el camerino y la tuvimos que echar. Una mala noche la tiene cualquiera”.

Además de su curioso incidente con la ex cantante de La Oreja de Van Gohg, el marido de Olvido Gara, Alaska, dejó en el programa varias declaraciones interesantes. Éstas son algunas:  “Tengo una perversión infantil, y siempre me ha parecido sexy Ana Torroja”. “Yo he querido ser famosos desde los cinco años”. “El otro día iba por la Gran Vía y unos bakalas que estaban con las lumis me gritaron: ‘Que eres maricón, que lo sepas”. “En el cole era un empollón. Porque hasta de pequeño era muy profesional. Sacaba matrículas de honor”.

Hay más declaraciones: “He querido ser famoso, tener el pelo largo, ser una estrella del rock. Que la gente me reconozca por la calle y pesar 63 kilos. Bueno ahora estoy en 65, pero lo conseguiré. He logrado ser el hombre que quería ser de pequeño.”, “Creo en Dios. Me lo imagino con un buen melenón y un mini pareo” y “Nunca me he peleado a hostias, pero me tienta. Hay muchas indies de mierda a las que daría muchas hostias. No de boxeo, sino bofetones. Muchas quieren ser lo que soy yo”.

Pincha aquí para escuchar la entrevista completa con Mario Vaquerizo en el programa radiofónico Portela de Noche

http://www.youtube-nocookie.com/v/v9G3eqEJNqQ?version=3&hl=es_ES&rel=0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: