Pop art, gay, music and libertarians politics

https://i1.wp.com/img.espiritugay.com/wp-content/uploads/2011/05/01-chueca.jpg

La asociación mayoritaria de vecinos de Chueca y no esa asociación fantasma que se ha sacado de la chistera Alfonso Llopart, ha emitido un comunicado muy interesante y esclarecedor sobre la manipulación y la intoxicación que están creando mariprogres, felgeteras filocastristas y afines a la mamandurria y a la subvención rosa. Mientras, la cacerolada que nació ya fracasada, se sigue desinflando.

 
Estamos asistiendo durante estos días a una campaña de intoxicación informativa por parte de los organizadores del MADO y asociaciones y colectivos afines, en la que se están diciendo muchas cosas que faltan a la verdad. Por esta razón, queremos hacer llegar un mensaje claro para aquellas personas que quieran conocer la realidad de los hechos.
 1.- Nadie ha prohibido el Orgullo Gay 2011, como se puede leer en muchos sitios de internet o prensa impresa.
 2.- Ni el ayuntamiento de Madrid ni la Asociación de Vecinos de Chueca están en contra de esta celebración. El ayuntamiento ya ha autorizado algunas actividades y lo está promocionando a través de algunas de sus fuentes. Y nuestra Asociación, que agrupa a numerosos residentes homosexuales, no sólo no está en contra sino que, además, este año hemos organizado actividades vecinales coincidiendo con el Orgullo Gay; que hubieran sido más si el ayuntamiento nos hubiera dado permisos para hacer una muestra de cine al aire libre junto con la Fundación Triángulo.
3.- En la Asociación de Vecinos de Chueca estamos en contra de CÓMO los responsables del MADO organizan algunas de las actividades de este evento en nuestro barrio. Por dos razones fundamentalmente:
–        Por el impacto medioambiental tan grave que tiene en el barrio, en la mayoría de los vecinos y de los comercios de Chueca que están al margen del mismo, tal y como han puesto de manifiesto los informes técnicos medioambientales.
–        Por la situación de enorme inseguridad que genera sobre la protección de la vida de las personas que aquí vivimos, y aún más en el caso los asistentes al evento que se concentran casi atrapados en un número muy superior al que cualquier autoridad de protección civil consideraría aceptable para intervenir caso de que fuera necesario. ¿Alguien ha pensado qué pasaría si surgiera una emergencia sanitaria a un vecino o asistente al evento en la plaza de Chueca en mitad del evento? ¿O si hubiera un incendio? ¿Qué pasaría ante una estampida? El colapso que viene sufriendo Chueca durante las últimas ediciones del evento es inaceptable, y debería de ser inasumible para cualquier autoridad administrativa.
4.- El Orgullo Gay de Madrid genera beneficios económicos que nadie pone en duda. Pero existen negocios que se ven  perjudicados gravemente, más aún en plena crisis de consumo que estamos sufriendo. Por ejemplo, muchos de los restaurantes del barrio se ven obligados a cerrar sus puertas porque los clientes no pueden siquiera acceder. Por esta razón,  y por otras, muchos de los comerciantes del barrio, casi 120, han firmado cartas manifestando su desacuerdo en la FORMA en que se organiza este evento.
 5.- Creemos que es necesaria una urgente reorganización de esta celebración, dentro de los límites que marca la ley y los derechos de los ciudadanos; reorganización que corresponde a los organizadores y la administración. Porque los ciudadanos que no están de acuerdo en cómo se organiza el MADO, por las poderosas razonas ya apuntadas y aunque a algunos les parezca un minoría, han de tener garantizados sus derechos. ¿O es que al colectivo gay se nos ha olvidado lo que significa el quebrantamiento de nuestros derechos?
La pregunta es: ¿Es que la única manera posible de organizar el Orgullo Gay es cómo se viene haciendo durante los últimos 5/6 años? ¿Es necesario tener media docena de escenarios con música durante 5 noches en el centro de la ciudad? ¿Es necesario convertir un barrio de calles estrechas, donde vive gente que trabaja y necesita descansar, durante cinco noches enteras en un bar al aire libre?

Desde nuestra asociación pedimos disculpas si no hemos sabido comunicarnos bien. Somos una asociación de vecinos que trabaja por los derechos de sus asociados y por mejorar este barrio – no por cargárselo cómo algunos quieren hacer ver-, sin intereses políticos, ni económicos, ni mediáticos.

Vía Asociación de vecinos de Chueca

La cacerolada en Chueca del 14 de junio

 

Comentarios en: "Comunicado de la asociación de vecinos de Chueca, ante la campaña de manipulación e intoxicación mediática" (25)

  1. Comunicado de la asociación de vecinos de Chueca, ante la campaña de manipulación e intoxicación mediática

    "1- Nadie ha prohibido el Orgullo Gay 2011. 2-Ni el ayuntamiento de Madrid ni la Asociación de Vecinos de Chueca están en contra de esta celebración. 3-En la Asociación de Vecinos de Chueca estamos en contra de CÓMO los responsables del…

    Me gusta

  2. Me encanta la manera de la televisión de Esperanza Aguirre de contar las cosas:
    http://www.20minutos.es/noticia/1085744/0/telemadrid/grecia/15-m/

    Me gusta

  3. Jose Maria dijo:

    Pero nines, si sólo se ve a la presentadora sentadita delante de una pantalla en la que no aparece ninguna imagen, seguramente el ladrón del 20 minutos se cree que son todos de su condición.

    Me gusta

  4. Mari Nines sigue con el potorro escocido después de la barrida de Aguirre en Madrid y de que su pesoe haya obtenido el peor resultado de su historia en Madrid y en toda España. Mari Nines, tesoro, algo qué decir al comunicado de AV Chueca que desmonta las mentiras, las manipulaciones y las intoxicaciones de la que han sido derrotadas y borradas prácticamente del mapa electoral de España? Es que las mariprogres son tan democráticas, tolerante y plurales, que “Las urnas no me representan si no las gana la pesoe”. 😀

    Me gusta

  5. ¿Y? Vale más la opinión de la directora de la Calle de la Luna, que no está en el barrio de Chueca, que la de los propios vecinos que sufren el botellón,los vómitos, las meadas y demás cerdadas en sus calles y portales?

    Mari Nines, si los vecinos y el ayto deciden que la música se acaba a las 2 y media o incluso sacar del barrio ese botellón tercermundista en el que se ha convertido el orgullo gay, tienen todo el derecho del mundo de hacerlo, te guste a ti o no, guapa. En eso consiste la democracia, por mucho que te fastidie y te moleste.

    Me gusta

  6. Seguro que a tu amiga Alaska, acérrima participante del orgullo gay, le encanta leer que lo has definido como botellón tercermundista jaja, la vas a borrar de tus amiguitos como hiciste con las tardes de pastas y te con la Chichirri?

    Aqui hablamos d ecoherencia y en ese articulo queda bien claro que el PP hace lo que le sale de la bola pero no tiene la misma vara de medir con otras fiestas donde se pone la musica igual o mas alta en otros barrios. te pongas lo loca que te pongas, fanfa 😉

    Me gusta

  7. Pues ya puestos, que saquen del centro las Fallas, ¡porque mira que llegan a ser molestas y ruidosas! o los San Fermín de Pamplona, llevémosles a las afueras…. así podremos pasear tranquilos y en paz por nuestras ciudades. Podría seguir y seguir, la lista es interminable.

    Me gusta

  8. Patroclo dijo:

    ¡Que paciencia tienes, fanfatal!
    Hablar con ciertas personas es como esperar que un burro nos relate el Decamenron.

    Me gusta

  9. Tú mismo lo has dicho, Patroclo perfectamente. Creo que no añadiría más. Bueno sí, el talante democrático, tolerante y plural de estas maricas inquisidoras: “!Las urnas no nos representan si no las ganamos nosotras” 😉

    Me gusta

  10. MariFanfi, espero que estás en la manifa del 19J!! 🙂

    Me gusta

  11. Eso lo dejo para vosotras que “las urnas no me representan si no las ganamos nosotras” 😉

    A mí me representan perfectamente, tesoro 😀

    Me gusta

  12. Marifanfi, has visto que éxito? han ido miles de personas en toda España 😀 no estas emocionada?

    Me gusta

  13. A mí solo me emocionan las urnas y la democracia, no las algaradas callejeras, como a ti, marinines, ya que a ti las urnas y la democracia no te representan, verdad, mona? 😉

    Estás tú emocionada con la pérdida de otro feudo de la pesoe como Extremadura, que va a pasar a tener un presidente popular, partido que también ganó las elecciones en aquella comunidad? Ohhhhh entiendo perfectamente ese lema tan democrático de “las urnas no nos representan si no las gana la pesoe” 😀

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-19/iu-de-extremadura-se-abstendra-y-dejara-gobernar-al-pp-1276427108/

    Me gusta

  14. Marifanfa, y siguen aumentando los datos de asistencia de personas a lo de hoy, tiaaaaaa, mola verdad?

    Me gusta

  15. Jose Maria dijo:

    Según el cómputo realizado por Lynce 37.742 personas han asistido a la manifestación convocada por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid con el apoyo del movimiento 15-M y Democracia Real Ya, pero en la manifestación Contra el aborto del 17/10/09 según Lynce fueron 55.316, por lo tanto chata lo de éxito depende con que lo comparemos, claro! si lo comparas con la de la plaza de Chueca está claro que aquí os habeís juntado más.

    Me gusta

  16. Jose Maria dijo:

    Fanfatal estoy encantado con lo de Extremadura, eso si que es un éxitazo, lo veo todo de color azul.

    Me gusta

  17. Siiii Maria José, viva el azul, que estiliza mucho en veranitoooo!!!!

    Me gusta

  18. El azul estiliza en toda España, y en Extremadura, al igual que en Castilla La Mancha, el azul va a quedar realmente bien 😉

    Me gusta

  19. Como se excitan los prognatos microcefálicos cuando creen que cuando llenan una plaza la calle es suya.
    La calle es nuestra, slogan muy de la dictadura por cierto.Piensan que las urnas solo sirven para romperlas cona hoz y un martillo.

    Me gusta

  20. Ay marifanfi si hasta tus amigos reconocen que ha habido manipulacion de la mala malisima, me muero toaaaaa

    http://www.outono.net/elentir/2011/06/20/polemica-por-una-foto-panoramica-compuesta-en-la-portada-de-la-razon/

    Me gusta

  21. Marinines sigue desviando el tema del post, como es el que la asociación de vecinos de Chueca desmonta las manipulaciones e intoxicaciones de los que no aceptan los resultados electorales.

    Referente a la política nacional, LAS URNAS han arrebatado al PSOE practicamente todas las comunidades y ayuntamientos donde se han celebrado elecciones municipales y autonómicas; el mapa se ha teñido de azul y de gaviotas, gracias a “las urnas que no nos representan si no las ganamos nosotras”
    Sigue muriéndote toaaa, cuando hoy tome posesión de su cargo Mª Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla La Mancha, tras 30 años de gobiernos socialistas y cuando próximamente (y si no ocurre nada excepcional) Monago jure su cargo como presidente de Extremadura, aquí ya en vez de morirte toaa, yo creo que ya directamente te de un soponcio mezclado con sofocos y te mueras agonizando de la rabia toaa toaa entera, mari 😀

    Por cierto, gracias por leernos tanto a Elentir como a mí, así me gusta, porque así estarás super informado y además verazmente 😉

    Me gusta

  22. Marifanfi, tiaaaa, que al final van a hacer los conciertos en la plaza de Chuecaaaa, te has enterauuuuuuu???? dentro de una caja de cristal, tiaaaaaa como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiaaaaaa alegrateeeeeee

    Me gusta

  23. Que no nos quitan la plaza, tiaaaaaa, vente pal orgullo jajaja que pondran Alaska a todo volumennnnn

    Me gusta

  24. Yo llevo años diciendo lo de los vecinos de Chueca. No me gustaría para nada vivir allí en estos días, porque si me da un yuyu y me tiene que venir el samur a buscar, para cuando llegue ya estaré muerto.
    Nadie entiende que se hace por el bienestar y la seguridad de todos, simplemente nos dedicamos a atacar al gobierno de turno que, casualmente, es del PP.
    Esto del orgullo tiene tela. Desde luego si el orgullo son diez mil maricas bebiendo, meando y copulando por doquier… a mí estos tampoco me representan entonces.
    Debería revisarse qué significa el orgullo, porque en una fiesta para exigir derecho e igualdad, no para sacar el circo a la calle, que es lo que es hoy en día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: