Pop art, gay, music and libertarians politics

El poder de convocatoria del mariprogresismo vuelve a demostrarse nulo. En el vídeo se pueden apreciar unas 50 ó 60 personas dando a la cacerola en plena Plaza de Chueca. Además hay que descontar a gente que está ahí tomándose una copa en la terraza, ajenas a la pogrecacerolada. Hay más gente cualquier tarde de la semana a esas horas en la plaza, que con esta manifestación convocada. 

https://i1.wp.com/img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110613220044_500.jpg

Si además le añadimos toda la publicidad que se le ha dado a este evento en casi toda la prensa, blogs, webs, revistas como shangay(alfonso Llopart) Revista Odisea y etc…  lo que hay en la plaza dándole a la cacerola, no es para tirar cohetes o para calificar esa pantomima de éxito.

Si con 50 personas(Había confirmadas 2000 personas en el evento) piensan que esta mamarrachada ha sido un éxito arrollador, es para que los organizadores se lo hagan mirar muy seriamente.

Las maristalinistas no se quedaron contentas con la frustrada cacerolada secundada por varias decenas de personas y en plan batasuna-Bildu fueron a las puertas de la casa del alcalde para coaccionarle por medio de la violencia.

‘No me parece normal que le hagáis eso a mi mujer y a mis hijas’, declara Gallardon ante los manifestantes

Vamos, vergonzoso. Supongo y espero que hacer estas batasunadas, que últimamente están siendo muy habituales, estarán penados por ley.

http://www.youtube-nocookie.com/v/5XhYEY8qv68?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube-nocookie.com/v/HrCRfksfAG4?version=3&hl=es_ES&rel=0

Comentarios en: "Fracaso estrepitoso de la progrecacerolada en la Plaza de Chueca" (6)

  1. Patroclo dijo:

    Efectivamente esta gentuza, independientemente de que sean maricones,son unos nazis.
    Con lo bien que ha tratado y respetado Alberto al llamado movimiento gay en Madrid, es sorprendente que ahora ellos , porque quieren dejar Chueca la linda, como han dejado el estercolero de SOL, arremetan en plan “bildusunero” contra el alcalde y su familia.
    Y pensar que hace ya más de 4 años, saben que no solo se puede ser guarro bolchevique y gay, sino que hay muchos gays a Dios gracias que tienen mas dignidad y orgullo que ese otro falso orgullo folklórico que ellos exhiben con impudicia.
    ¡Qué tiempo aquel en el que Aquiles fustigaba a esta morralla infecta!
    Bueno, menos mal que aún quedas tú, Fanfatal.Dale recuerditos si le ves.

    Me gusta

  2. Jose Maria dijo:

    Vergonzoso lo de estas cuatro mariprogres rabiosas, y montan todo esto por que no les parece suficiente con dar el coñazo al vecindario hasta las 2:30 de la madrugada, pues que se vayan a la puerta de su casa hasta las 7 a ver que tal les sienta.

    Por otro lado queda patente que Zerolo y Antonelli cada día tienen menos seguidores para sus caceroladas, pero ellos ahora a la sopa boba que desde la poltrona gubernamental se vive muy bien.

    Esto es sin duda el preludio de la legislatura que le va a tocar vivir a Rajoy si llega a la Moncloa, tener que aguantar a la izquierda antidemocrática todo el día en la calle protestando por cualquier tontería.

    Que gracioso, si la izquierda no gobierna, el sistema no funciona, ¿no será que los que no funcionan dentro de la

    Me gusta

  3. Jose Maria dijo:

    democracia son ellos?

    Me gusta

  4. Jose Maria es Ripley

    Me gusta

  5. Jose Maria dijo:

    ¿?

    Me gusta

  6. A mí estos NO ME REPRESENTAN tampoco. Y por lo visto a nadie más. Pero eso sí, qué tolerancia para con los vecinos…, qué democrático todo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: