Pop art, gay, music and libertarians politics

Carla Antonelli está consiguiendo una publicidad excesiva para alguien que no merece tanta atención informativa, dada su preparación intelectual, que está al mismo nivel que el de la diputada Chamosa. Hay que reconocer que la izquierda es especialista y única en agitación y propaganda. Sobre todo en propaganda y en agitar y manipular a las masas. Lo que le faltaba a Antonelli era ésto para poder hacerse la víctima en plan Juana de Arco ante una conjura contra ella por el hecho de ser transexual, cuando los tiros no van por ahí. El único mérito que tiene Carla Antonelli para ser diputada por la asamblea de Madrid, es el hecho de ser transexual, tertuliana de La Noria y actriz de 3ª. Ese es todo su curriculum. Claro que visto el nivel cultural que se gasta últimamente el PSOE (Aído, Pajín, Chamosa, Maleni Álvarez, Pepiño o incluso el mismísimo Zp,..) Carla Antonelli no desentonaría mucho entre tanta mediocridad.

A mí lo que realmente me parece hipócrita de todo ésto es que esta señora que va de defensora de los derechos LGTB vaya en las listas de un partido que dobla el espinazo de un modo tan patético ante Ahmadineyad, Erdogán, Mohamed VI, Castro brothers, Chavez, Morales y resto de tiranos internacionales que pisotean los derechos humanos fundamentales de los homosexuales y que tanto le gustan a este PSOE. Claro que, que más da mari si me puedo casar de blanco, de colorines o haciendo el pino puente.

Hace unos días nos enteramos de que Zerolo renegó de Trinidad Jiménez para que Gómez lo incluyera en la lista de Madrid, para así seguir chupando del bote. Es que son así de desinteresados, tanto Carla como Zerolo.

Como viene siendo habitual últimamente y con la COPE prácticamente muerta y fuera de juego, la izquierda vuelve a agitar la mordaza de la censura contra Intereconomía.

Como bien dice Elentir:

“El PSOE y sus afines están desarrollando una campaña de acoso muy similar a la que desataron contra la COPE durante el primer mandato de Zapatero. Se trata de una campaña cuyo fin más que evidente es someter a los medios que no coinciden con los dictados ideológicos del gobierno socialista, valiéndose para ello de excusas tan pobres como la que ahora utilizan el PSOE y sus amigos de la FELGTB. De lo que se trata aquí es de que Intereconomía se someta al discurso progre o eche el cierre”

Como no podía ser de otra manera, Carla Antonelli pasó el sábado por La Noria para ser entrevistado por un pelota y relamido Jordi González, que también tuvo sus más y sus menos en Twitter llamándo telebasura será tu puta madre, guapa” a una twittera. Por lo visto caracráter es todo “educación y buenas maneras

Xavier Horcajo ha aclarado y ha explicado lo que realmente ocurrió y porqué manipularon lo que dijo, caracráter y amigas progres filocastristas. Lo que sí tiene guasa es que alguien que está a sueldo de Berlusconi, pueda llamar a otros medios de comunicación “Ultraderecha“, caverna y demás mamarrachadas(Cambiad el chip, que os habéis quedado anclados en el siglo pasado) tan típicas de los defensores del islamismo, los Castro o Hugo Chávez.  Es que manda narices! ¿Verdad que sí, Jordi?

Comentarios en: "Carla Antonelli, caracráter, mordazas, manipulaciones, victimismo y cuotas-florero" (6)

  1. Gracias por el enlace, Fanfatal. 😉

    Desde luego, es desternillante ver al mandamás de “La Noria”, el programa de telebasura por antonomasia en España, dando lecciones de ética a Intereconomía… Cosas veredes.

    Me gusta

  2. Gracias por el enlace.
    Abrazotes

    Me gusta

  3. Luciérnaga impoluta dijo:

    Qué asco de fachas sois!

    Me gusta

  4. La izquierda es abominable y todo eso, tienes razón. Pero una parte de la derecha es extraordinariamente estúpida. Alguien me puede explicar qué narices tiene que ganar el Horcajo con las gilipolleces que soltó el otro día. Así no se las ponían ni a Fernando VII, Horcajo y los suyos centran balones templados y medidos que los “Jordigonzalezes” y los suyos no tienen más que rematar a placer.

    Me gusta

  5. LaVerdadOfende dijo:

    Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

  6. […] hablé de esta sujeta aquí. y por la reacción que tuvo, parece ser que la gustó mucho.  Antonelli, Pastora y […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: