Pop art, gay, music and libertarians politics

Ahora al cabreo monumental que tienen COGAM, FELGTB y resto de chiringuitos progres por no cobrar más subvenciones con la excusa de la Lucha contra el SIDA, se le denomina "Golpe mortífero de la comunidad de Madrid a las ONG de lucha contra el VIH/SIDA en colectivos vulnerables". No sabía yo que COGAM o la FELGTB fueran ONG, que ya hay que tener morro, para además de chuparse todas las subvenciones habidas y por haber, además quieras denominarte ONG y equipararte con organizaciones como Cáritas u organizaciones de ayuda al tercer mundo o de ayuda a los más necesitados en nuestro país. Es ya lo único que les faltaba por llamarse a estos caraduras adictos a la subvención estatal, municipal y de comunidades autónomas. Señores, si tanto dicen representar a la comunidad homosexual y no a sus propios intereses… ¿Por qué no se autofinancian con las cuotas de sus afiliados? Ah, ya, ¿que no se afilia ni el tato porque la mayoría estamos hasta los mismísimos de su partidismo y de ver cómo se alinean con los sectores más stalinistas y sectarios del panorama nacional e internacional: esos arrumacos y esa contínua defensa de los regímenes de Chávez, de los Castro y de sobre todo su sobrina Marielita Castro. Esas campañas partidistas (financiadas por el mismo partido que piden no votar) a favor del PSOE, IU (partido hermano del de Cuba, China, Corea del Norte…) partidos naZionalistas, esos ramalazos antisemitas que les sale de vez en cuando, ausencias de críticas a la alianza de civilizaciones y países islámicos donde nos cuelgan, asesinan, encarcelan, etc…

http://antenamisionera.files.wordpress.com/2009/12/sida0.jpg

Volviendo al tema que nos ocupa, estos chiringuitos de la izquierda que se envuelven en la bandera del arcoiris, para hacer victimismo contínuamente de lo rosa, para hacer política a favor de estas formaciones, que se olvidan de que no somos uniformes y que pertenecemos a todos lo partidos del arco parlamentario, están utilizando "la lucha contra el SIDA en beneficio propio" y para hacer partidismo en contra de la Comunidad de Madrid. Estamos hartos de que a más de la mitad de la población homosexual nos insulten estas organizaciones subvencionadas y politizadas por la izquierda hasta la náusea.

http://republicachueca.files.wordpress.com/2008/09/miguel-angel.jpg

El presidente de COGAM está haciendo circular un correo donde acusa a la Comunidad de Madrid de tener las manos manchadas de sangre. Si esta organización tuviera vergüenza torera, dejarían de gestionar el Centro de atención a Homosexuales de la comunidad de Madrid. Pero claro, es muy bonito quejarse de lo mala que es la comunidad porque no nos da más subvenciones para nuestros folletitos,obras de remodelación del chiringo, viajes, senderismo y demás chorraditas varias. Pero eso de dejar la gestión del centro perteneciente a la comunidad de Madrid, nasti de plasti. Me encanta la coherencia de esta gente cuando hay dinerito de por medio.

https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/_yJd0ZXtBRXA/RnhDfZEUrxI/AAAAAAAABqo/muQToEHkoVA/s400/FELGT-COGAM.jpg

La Comunidad de Madrid es pionera en prevención y tratamiento de VIH. Además de contar con los mejores medios en los hospitales y centros como Sandoval están a la vanguardia en atención, tratamiento y pruebas de detección de VIH, así como de vacunas de Hepatitis B que son gratuitas para la población de riesgo.

Los datos están ahí, los datos son los que son, y es fácil de comprobar:

Comunidad de Madrid destina 130 millones de euros al año en numerosos recursos humanos, presupuestarios y técnicos a la prevención del SIDA.

Solo en prevención: 1.4 millones de euros en información y medios de prevención.

investigación científica: 4 hospitales públicos madrileños son referencia nacional para la investigación y el tratamiento. El Carlos III el único hospital español elegido por la Organización Mundial de la Salud para integrar la red anti-Sida del mundo.

COGAM y FELGTB ha recibido del Ministerio de Sanidad cerca de 3 millones de euros desde 2005, una de ellas (la Federación estatal de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) más de 1 millón de euros.

A muchos nos gustaría saber a dónde va y a dónde ha ido a parar todo este dinero. En vez de ir llorando por los periódicos afines,con la monserga de que "Nos ahogan y no tenemos ni para pipas" ¿Qué tal una auditoría para saber los usos y disfrutes de estas millonadas de euros? La prevención, el tratamiento y los euros para los hospitales y los centros de salud de la comunidad de Madrid. Los senderismos, las clases de inglés, los folletitos de no votes PP y demás memeces se los autofinancian sus afiliados. Y si son pocos porque nadie quiere afiliarse a semejante panda de meapilas y petardos, pues cierran el chiringuito y santas pascuas. Pero dejen ya de darnos la tabarra y de hacerse las víctimas, que ya quisieran muchos ser tan "víctimas" como vosotros. Ya no saben qué hacer para intentar desacreditar a la consejería de sanidad, a su consejero y a la presidenta de Madrid.

Comentarios en: "Cómo utilizar la lucha contra el SIDA en beneficio propio" (8)

  1. Miguel Ángel dijo:

    Hola Fanfatal, la verdad es que me sorprende este artículo que escribes en tú blog, debo decirte que respeto tus opiniones y también respeto tu ideología.
    Lo que se que me gustaría es invitarte un día a COGAM para que veas el “chiringuito” que dices que tenemos montado. Te explicaré las cosas que hacemos en el chiringo y las obras de remodelación que estamos haciendo y, además, también estaré encantado de enseñarte nuestras cuentas y todo lo que quieras, pues pienso que la transparencia es la mejor herramienta para dejar a tod@s tranquil@s.
    Por favor me gustaría que aceptaras esta invitación y poder hablar contigo y contarte con documentos en la mano lo que hacemos con las supuestas ayudas que recibimos de la Comunidad de Madrid.
    Para cuando quieras estaré encantado de poder contarte y poder explicarte todo lo que quieras. Eso sí con todo clarito, clarito.
    Muchas gracias.
    Miguel Ángel González Merino
    Presidente de COGAM.
    P.D: También me gustaría mandarte alguna foto en la que salgo mejor, porque esta que has puesto a parte de pesar quince quilos más de lo que peso ahora (debido a una enfermedad que me trajo por la calle de la amargura) estoy horroroso.
    Muchas gracias otra vez y gracias por las críticas que nos haces, pues de este modo sabemos que hay otras personas que piensan distinto a lo que pensamos nosotr@s y esto es un verdadero enriquecimiento para el movimiento LGTB.
    Pero por favor se un poco más veraz o investiga más…yo te ofrezco el que te puedas informar y luego tú puedes escribir lo que quieras.
    Saludos otra vez.

    Me gusta

  2. Con permiso del autor de la bitácora… Miguel Ángel, yo también quiero saber en qué os gastáis el dinero que me ha robado el Estado para luego dárselo a, entre otros, “chiringos” como el vuestro. Lo más fácil es que “con todo clarito”, publiquéis vuestras cuentas en “cogam.org”; así evitáis que si algún “facha” de estos que pululamos por ahí se acerca a vuestra sede, os contagie algo de sensatez.
    Para lo de tu imagen personal, no me digas que no puedes hacer que alguna editorial amiga te haga un publirreportaje…
    Y sí, aunque no lo parezca (tan lejos vivís de la realidad), hay gente que no piensa como vosotros, y que además no es tan soberbia.
    Con mis mayores deseos de que no veáis ni un euro de la Comunidad de Madrid ni de ninguna otra Administración, saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

    Me gusta

  3. Gracias por tu contestación, Miguel Ángel, y por tu invitación a la sede, pero ya son muchos años conociendo a COGAM, sus actividades y sus diferentes sedes que han tenido por Madrid. Asi que información tengo de sobra y me sorprende bastante que con todas las subvenciones que chupais (cerca de 4 millones de euros) no tengais ni para pipas. Los senderismos, los grupos de inglés y los folletitos de “No votes PP, vota rosa”, os deben salir por un pico, porque yo no he visto por Chueca ni reparto de condones gratuitos ni nada parecido de COGAM (Los condones deberían ser oro, si los hubiera, con esas subvenciones millonarias), como bien dice Hiel, las cuentas deberíais publicarlas en vuestra web, así veríamos todos en qué se pueden gastar cerca de 4 millones de euros, porque visto lo visto os lucen bien poco.

    Decir que la Comunidad no gasta en prevención y lucha contra el SIDA, porque de momento, os han cerrado el grifo y el chorreo de euros… me parece una patraña y una forma de envolverse en la bandera de la lucha contra el SIDA, para justificar el pataleo. Solo faltaba que con la que está cayendo (casi 5 millones de parados, gracias a vuestro querido PSOE), la comunidad de Madrid no tenga otra cosa mejor que destinar más dinero a asociaciones partidistas que gastan el dinero en no sé sabe bien qué. Como digo en el artículo: Las subvenciones para los centros médicos y para el Centro Sandoval, que está a la vanguardia en este país en tratamientos, en detección y prevención de VIH. Pero, poneros vosotros a la altura de organizaciones como Cáritas que dan de comer en sus comedores a cientos de personas que no tienen nada que llevarse a la boca, por culpa de la desastrosa gestión económica de este gobierno infame… hombre ya!. Que aquí con la excusa de lo gay o de la lucha contra el SIDA, como en este caso, algunos se están aprovechando de lo lindo para recibir subvenciones. Y como decía antes: Si tan malos son los de la comunidad, no sé porqué os dieron a vosotros la gestión del centro de homosexuales, dependiente de la comunidad de Madrid. Lo coherente sería dimitir de la gestión del centro, si tan desacuerdo se está, porque no gobiernan “Los míos”.
    Por cierto, estamos esperando campañas de solidaridad con los gays cubanos que están siendo encarcelados o presiones al gobierno de vuestros amores, que es cómplice de todo esto. Claro que eso ya sería como pedir peras al olmo.

    Saludos y gracias por tu participación

    Me gusta

  4. Jose Luis dijo:

    Lo mejor en estos casos para no generar dudas seria auditar todos los años las cuentas y colgarlas en la web y asi todo el mundo sabría enque se gasta el dinero ( nuestro dinero al final )
    Porque circulan por la calle muchos dimes y diretes sobre COGAM y FELGT que no son muy buenos, como que el presidente se paga los viajes a Valencia con dinero de la FELGT , que la señorita Beatriz Gimeno utiliza la FELGT para promocionar sus libros tanto de mailings como de charlas, que Desire Chacon utiliza su colectivo en canarias para subenciones etc……. lo mejor en estos casos es publicar todo y asi la gente no habla porque sino lo publicas generas dudas.

    Me gusta

  5. Y por supuesto no utilizar la lucha contra el SIDA como arma arrojadiza y manipulando contra el gobierno de Aguirre, ocultando los verdaderos motivos: “Me cortan el grifo y por lo tanto acuso a quien me lo corta de no invertir recursos en la lucha contra el sida”. Que ya hay que ser rastreros y manipuladores

    Me gusta

  6. Muy buen artículo Fanfatal. Si por el blog socialista de dm fuera, uno no se enteraba ni de la mitad de lo que pasa y lo que se traen entre manos estas organizaciones totalmente opacas que sólo representan sus intereses particulares. Según sus medios propagandísticos pareciera que la Comunidad de Madrid haya dejado de pagar la lucha contra el VIH.

    Además pedirle auditorías y cuantas claras a COGAM es un imposible. NO lo harán, se vive muy bien del cuento.

    Lo que deberían hacer los de COGAM y la FELGTB es condenar la homofobia haya donde se da aunque sea en su partido, ser un poco más independientes y tener más dignidad y rechazar el dinero y los puestos que les da el partido contra el que trabajan.

    Yo desde luego estoy ya muy harto de que estos chupen subvenciones con la escusas de que representan a los homosexuales. A mí no me representan, por mí que no les den ni un euro.

    Me gusta

  7. El principal problema es cuando las ONGs quieren hacer el problema de las administraciones. Al principio las ONGs hacían el trabajo que las administraciones no podían con sus voluntarios, pero desde que tienen profesionales el costo es igual o mayor. Ahora es otra paradministración con su funcionariado.

    COGAM podrá justificar esas subvenciones porque sino no se las darían más. Es facil meter las nóminas de las docenas de liberados y paniaguados, o cuando no ajustar facturas de aquí o allá de otras cosas, reingeniería de facturas de proveedores que te facturan lo q tienes que justificar cuando te han dado productos para otro destino, etc…

    Lo peor de esta situación es la situación de chantaje a la administración. Si no me das subvenciones o me las quita, te hacemos una campaña. Hasta ahora la Comunidad de Madrid no ha querido problemas y mucho me temo que claudicarán como siempre. Las administraciones del PP tienen demasiados maricomplejinis, e intentan mantener el status quo, cosa que el PSOE no hace en absoluto y hace tabla rasa con organizaciones que no sean pata negra.

    ¿Aguantará la Comunidad de Madrid el envite de estas organizaciones que además de no ser necesarias están llenas de liberados de la izquierda? ¿o terminarán claudicando con el chantaje y financiando las piedras que reciben?

    Me gusta

  8. Manu Sánchez dijo:

    ¿Pero el Cogam ha servido alguna vez para algo?
    Yo no quiero que con mis impuestos se financien este tipo de asociaciones ZPenses que solo tienen ánimo de lucro y que no hacen más de charlas baratas.
    Yo puedo hacer lo mismo que ellos en el salón de mi casa y nadie me da millones de euros.
    A la rue!!!!

    Si no quieren a la Aguirre, que no le cojan el dinero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: