Pop art, gay, music and libertarians politics

Antisemitismo Rosa

El colectivo LGTB asturiano Xega hizo alardes de un antisemitismo primario, al rechazar la invitación que la comunidad judía del principado de Asturias ofreció a esta asociación. Asociación que está integrada en la FELGTB. Supongo que la FELGTB debería hacer un comunicado desmarcándose de este despropósito y este desplante hacia la comunidad hebrea y hacia las personas que sufrieron y perecieron en el holocausto nazional socialista.Ya se sabe que el calla otorga y este disparate merece una contestación y una aclaración de quien acoge a este tipo de asociaciones en su seno. Claro que, ya es mucho pedir.

"Estamos invitando a colectivos cuyos miembros sufrieron la persecución nazi para que compartan este homenaje y continuar guardando la memoria de lo ocurrido. Como ustedes saben, ya se ha levantado en Berlín un monolito en memoria de los homosexuales perseguidos y asesinados por este maldito régimen y pensamos que deberíamos honrar su memoria juntos" aseguraba la asociación judía.

Y la respuesta a la invitación a dicho acto no tiene desperdicio:

"Agradecemos sinceramente vuestra invitación al acto en conmemoración de las Víctimas del Holocausto en el 65 aniversario de la liberación del Campo de Exterminio de Auschwitz. El colectivo LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) también fue víctima de la política de exterminio desarrollada por el III Reich y consideramos que estos hechos no pueden ni deben nunca quedar en el olvido, pues además de una traición a las víctimas, sería una invitación a gente sin escrúpulos a repetir la misma experiencia, dado el empeño de algunos sectores en minimizar el holocausto e incluso negarlo".

"Lamentamos, sin embargo, no poder estar presentes en este acto, pues nos tememos que nuestra presencia en el mismo pudiera ser considerada un apoyo a la política del gobierno de Israel en relación con el pueblo palestino, con el cual también nos sentimos solidarios/as".

"Organismos defensores de los Derechos Humanos y diversas resoluciones de la ONU ponen en evidencia que el trato que da el Estado de Israel a la población civil palestina dista mucho de cumplir los mínimos requisitos de respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y a las resoluciones emanadas de la Asamblea de la ONU. Desearíamos que la Comunidad Judía del Principado de Asturias comprendiera también el sufrimiento que está causando el Estado de Israel a la población civil palestina".

"Por este motivo, a pesar de solidarizarnos moralmente con todas las víctimas del holocausto perpetrado por los nazis, con dolor debemos prescindir de nuestra presencia en el mencionado acto, lo que no nos impedirá seguir manteniendo el recuerdo de la barbarie nazi y de todas sus víctimas".

"Nos gustaría pensar que está cerca el día en que los Derechos Humanos tengan plena vigencia en la región de Oriente Medio para poder conmemorar este aniversario sin ningún tipo de condicionante. Ese día habrán desaparecido los fundamentalismos religiosos que, en uno y otro lado, hoy oprimen a la población LGTB"

 Alucinante!!. Con la excusa del conflicto árabe- Israelí, donde los judíos son malísimos y los árabes unos angelitos caídos del cielo (Sobre todo con el colectivo y la integridad física de los homosexuales…) se pasan la conmemoración del holocausto y el homenaje a las víctimas, por el arco de triunfo.

No es la primera vez que la izquierda y sus diversos tentáculos y ramificaciones hacen alardes de antisemitismo y de odio hacia la comunidad judía. Hace no mucho tiempo, un colectivo de transexuales de Andalucía (ATA) emitía un duro comunicado titulado: "En defensa del Pueblo palestino y contra el genocidio de Israel" donde cargaba contra el colectivo COLEGAS, por la defensa que hacía este colectivo del estado de Israel  y el derecho de éste a defenderse del terrorismo islámico de Hamas. Si tuvieran un poco de vergüenza, la cara se les caería a trozos. Ya me gustaría a mí a ver a alguna de estas "Solidarias" pasear su palmito por las calles de Gaza o Teherán recibiendo esa "solidaridad" que tanto proclaman, por parte de los Imanes, ayatolas o por los pobrecitos y reprimidos integrantes de Hamas que luchan contra el "genocidio" que les inflinjen los "malvados" judíos. Vergonzoso y de bochorno ver lo que hacen y dicen ciertos chiringuitos, que con la excusa de lo gay, aprovechan para hacer partidismo de una forma sectaria y así poder colmar sus propios intereses políticos, que nada tienen que ver con la mayoría de las personas homosexuales, bisexuales o trans.

Comentarios en: "Antisemitismo Rosa" (2)

  1. JUVENTUD GAY NACIONAL dijo:

    victor te agrege a mi hotmail soy david de juventud gay nacional. estamos en facebook y esta creciendo la comunidad gay de derecha , ya me cuentas. abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: