Pop art, gay, music and libertarians politics

Juan José Güemes ha sido víctima de una campaña difamatoria organizada por la extrema izquierda en Internet.

Campaña amparada en unas capturas de pantalla manipuladas y subidas, entre otros sitios, al blog de un conocido militante de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid, Ricardo Royo Villanova (A sueldo desde Moscú), quien fuera director de comunicación del Consistorio y que en su día escribió en su blog, como recogió Libertad Digital, que quería “entrullar y torturar” a los dirigentes del PP, conocido por estos lares como “SuperRolloPatatero”. Capturas y teorías que el diario El Plural, sin contrastar, ha dado por buenas durante dos días, en un claro ejercicio, uno más, de manipulación.

Esta noticia, manipulada por el Plural primero y 20 Minutos -qué fácil es dar credibilidad a 2 bloggers pero no contrastar con la otra parte- después, ha provocado que numerosos blogs de izquierdas y medios de comunicación hayan recogido la noticia, adjudicando a Güemes la autoría de unas definiciones que no son suyas y que en todo momento estaba claro que no lo era.

Que Güemes explicara, nada más conocer la polémica suscitada, en su blog y a “El Plural” mediante una aclaración, que él nunca había firmado semejantes entradas en su blog y que no compartía ni aprobaba en absoluto las mismas.

En la misma aclaración Güemes ya daba a conocer el enlace al blog que elaboró dichas definiciones. Pero eso a los mariprogres no les interesaba. Había que linchar al popular. Por popular. Luego que en Cuba el camarada Fidel persiga a los homosexuales les importa un colín.

La campaña de difamación pretendía presentar ante quienes están dispuestos a creerlo a Juan José Güemes como si fuera homófobo. No existe una sola declaración, un solo gesto, nada, que Juan José Güemes haya hecho en su vida, que puedan hacer pensar que sea homófobo. Y si no, que lo demuestren. Es imposible sencillamente porque es mentira.

Por eso esta campaña sólo podía basarse, como os voy a demostrar, en una burda manipulación, tan típica de los mariprogres. Los de Dos Manzanas, como no podía ser menos, se lo han tragado enterito.

Existen dos tipos de capturas de pantalla: la que se publicó en el blog de Super Rollo Patatero y en la bitácora de César Calderón, Netoratón, y que se ha utilizado para difamar a Güemes, y la captura verdadera, la inicial su blog, la de la caché de Google (¿o es que ahora va a resultar que hasta Google miente y la izquierda dice la verdad?) donde se demuestra que se ha cortado la captura, qué casualidad, justo antes del sitio en donde figura quién es el autor de las polémicas entradas.

¡Vaya por Dios! Así podemos entrecomillar expresiones que Güemes no pronunció, metérselas en la boca y luego… ¿”entrullarlo y torturarlo”?.

Caché de GOOGLE
Comprobad vosotros mismos. Abajo ¿qué pone?

Captura que aparece en la blogosfera de izquierdas cortada justo por el sitio adecuado para poder entrecomillar sin que se note mucho

César Calderón, me mola que hackeen la web del PP

Super Royo Patatero, Prevost voy a por tí

El fragmento cortado, si es que son de lo que no hay, dice:”Antonio Ramírez autor de esta entrada y del blog de abajo”.

Sin embargo, los pantallazos a los que se han agarrado los difamadores para atacar a Güemes y que se han difundido por toda la red cortan este mensaje, manipulando y haciendo parecer que ha sido Güemes el autor de las polémicas definiciones.

¿Está clara la asquerosoa manipulación a la que han sometido la imagen del señor Güemes y que él no es el autor de las polémicas definiciones, lo que anunció él mismo en su bitácora?


Una vez iniciada la caza y captura del popular, no han sido pocos los bloggers de izquierdas que han replicado unas capturas de su Twitter donde él decía que estaba “escribiendo el diccionario progresí”. Sí, porque estaba abriendo su blog, a diferencia de otros políticos que moderan los comentarios -censura previa- como por ejemplo D. José Blanco o D. Pedro Castro, a la participación de los ciudadanos. Pero estas capturas lo que no dicen es que ese diccionario, se hacía libremente y sin censura entre el señor Güemes y entre todos los internautas. Más manipulación. Sostenella y no enmendalla.

Siguiente paso después de “calentar” la red:
Pedro Castro, alias “tontoloscojones”, se une a la manipulación censurando en su bitácora comentarios que le aclaraban la autoría de las definiciones. No le interesa la verdad.

Güemes ha intentado defender su honor, lo que ha sido imposible en muchos medios de comunicación y en blogs, porque no interesaba saber la verdad. En bitácoras como la de Pedro Castro, los mensajes que hemos ido dejando aclarando la confiusión (oigan, una cosa es que se te cuele algo en tu bitácora por despiste y otra es escribir, redactar o decir algo) se han eliminado al instante o han quedado a la espera de moderación. Vean una muestra (tenemos unas cuantas). Ni qué decir tiene que el político que insultaba hace bien poco a todos los votantes del PP entrecomilla las frases como si fueran de Güemes. Rigor, solvencia y seriedad de la izquierda.

Güemes, no sólo ha sido víctima de una campaña de difamación , sino que los cachorros de la izquierda la han acompañado de graves insultos contra su persona. Estos insultos no saldrán en “El Plural” ni en 20 Minutos.

En algunos blogs de los amigos de la libertad, sin duda llenos de talante, que han atacado a Güemes, se dice de él que es un “pedazo de lerdo”, “sinvergüenza”, “imbécil tardofranquista”, “ultracatólico, de la derecha más dura”, “gilipollas” y “facha”. En otro de estos blogs que se han sumado a la mentira, dicen de él que es un “gilipollas”, “facha”, “pijo imbécil”, “qué media hostia tiene el pobre idiota”, o “hijo de puta”.

¿Rectificarán los autores de estos blogs o pedirán al menos una disculpa por haberse ensañado contra Güemes? ¿Publicarán 20 Minutos o El Plural estas injurias que rozan en lo delictivo?

Esperemos sentados

Comentarios en: "El Plural en medio de una asquerosa campaña de difamación contra Güemes" (53)

  1. Esto es un escándalo!
    Deben pedir perdón!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Se notaba al dedillo que era una campaña. Sólo ruego a la gente que difunda esto porque han organizado todo perfectamente para denostar la imagen de una persona inocente.
    ¿Estamos en manos de la prensa totalitaria de izquierdas?

    Me gusta

  3. ¡¡Pero creéis que van a pedir perdón??? Venga hombre, si son unos cobardicas, ya han soltado toda la mierda y la envidia que llevan dentro y ya está. Lo importante es que la gente los tiene muy fichados.

    Me gusta

  4. bien, ahí están las pruebas para difundir

    Me gusta

  5. Por lo pronto, en 20 minutos quitan los comentarios, a mi ya me han quitado 2…

    Me gusta

  6. Excelente entrada, Fanfatal. Una vez más podemos comprobar que decir socialistas y mentirosos es una redundancia.

    Me gusta

  7. Soy el administrador del blog de la quinta columna. Aunque esa entrada no es mía, es cierto que la misma la publicó uno de los colaboradores, Antonio, y que después se colgó en el blog de Güemes Desconzco si Güemes vio o no la entrada, pero en cualquier caso doy fe de que las acepciones no son suyas. En cualquier caso las entradas en “la quinta” se publican atendiendo a la libertad de expresión. y aunque uno pueda estar más o menos de acuerdo con las acepciones tenemos por costumbre no censurarlas. Quede claro que las acepciones publicadas en nuestro blog bajo la entrada “el progresi” son nuestras y no de J.J. Güemes,

    Me gusta

  8. La grandeza de internet radica en su libertad de expresión. Leyendo estos comentarios no puedo sino estar orgulloso de que las tecnologías pongan en nuestra mano esta herramienta para decir lo que queramos sin censura. Al igual que existen engaños en redes como tuenti o face, es muy fácil dejar posts en cualquier foro no moderado, para luego manipular su contenido, como les ha pasado a tantas celebridades (Madonna, Billy Idol, Obama) como en este caso al Sr. Güemes. La inexistencia de sellado de tiempo hace imposile el probar que lo que se publicó fue real, por lo que al no existir prueba, se convierte en difamación. En la misma medida, y por el mismo medio, puede el difamado defenderse de estas estratégias. Lo que si se les supone a los blogeros es un poco de respeto. Dudo mucho que el Sr. Güemes en persona haya publicado esos posts. Seamos coherentes y respetuosos ya que esta es la única Ley que impera en Internet. Un abrazo

    Me gusta

  9. Fan Fatal deja al Plural y a la extrema izquierda con el culito al aire

    Campaña amparada en unas capturas de pantalla manipuladas y subidas, entre otros sitios, al blog de un conocido militante de Izquierda Unida en Rivas Vaciamadrid, Ricardo Royo Villanova , quien fuera director de comunicación del Consistorio,…

    Me gusta

  10. Evidentemente, en el momento en que cede su espacio para albergar un documento escrito, haya él escrito o no la totalidad del mismo, es responsable de sus contenidos. Ha hecho bien en borrarlo pero lo triste es que no haya sido hasta que alguien lo denunció públicamente., Como he dicho, cuando se es responsable de algo, se debe comprobar periódicamente la integridad de ese algo, o de lo contrario eres un poco inconsciente.

    Me gusta

  11. Yo ya lo veo hasta normal, hoyga, eso de que la ¿izquierda? se dedique a encender el ventilador y esparcir la mierda. Qué asco de gente.

    Me gusta

  12. Qué cabrones los rojos estos, que ya no dejan ni que les insulten, verdad?

    En fin, que yo tengo guardado y a buen recaudo las capturas de la caché de google previas a la polémica. Muy bonito el texto. Pero fanfatal, mientes y defiendes a un mentiroso.

    Me gusta

  13. Más bien, qué manipuladores y difamatorios son siempre los de la pesoe. Se inventan campañas de desprestigio contra la gente que no les bailan el agua. Queda demostrado la manipulación orquestada por los de siempre.Los mismos que apoyan a regímenes donde se cuelgan homosexuales o donde se les encarcela con carácter predelictivo, como hace el tito Fidel. Por supuesto que eso no es “Homofobia”, homofobia es dejar con el culo al aire a los que apoyan a todos esos gobierno tan “gayfriendlys”. Por no hablar del trato que reciben por parte de los gobiernos socialistas en sus respectivos feudos. La hipocresía y la doble moral de la progresía al descubierto 😀

    Me gusta

  14. Fan eres grande! Ayer yo ya los pillé mintiendo porque ponían en boca del consejero, al que llamaban de todo menos bonito (demócratas que son…), acepciones que no son suyas.

    Al tal Cartier por lo visto no le basta que los autores de las mismas dejen claro el asunto. No les basta que tú hayas demostrado que se citaba clarísimamente la fuente. Porque les da igual. Son de los que quieren “entrullar y torturar”. Ya los conocemos.

    Los has dejado con el culo al aire por una buena temporada.

    Enhorabuena.

    Me gusta

  15. Por cierto, me parece asqueroso, pero asqueroso, utilizar la sexualidad de la gente para, mintiendo y manipulando tratar de colgarle a alguien, simplemente por cuestiones de sectarismo ideológico, la etiqueta de homófobo.

    Toda esta tropa que ha participado de la manipulación es sencillamente basura de la peor clase. Como bien dices son los que se quedan luego callados cuando su Camarada el Comandante Fidel encarcela a gente por ser homosexual. Deleznable pandilla basurilla.

    Me gusta

  16. Ricardo Royo Villanova no es militante de IU de Rivas-Vaciamadrid, ni vive en Rivas-Vaciamadrid. Reside en el barrio más “proletariado” de la ciudad de Madrid, en CHAMBERÍ.

    Me gusta

  17. Estan consiguiendo que cada dia adore mas a Esperanza, a Guemes, Ignacio Glez, ellos veran…

    Me gusta

  18. Vaya vaya vaya, acabo de descubrir esta página de reaccionarios de la conspiración judeo-masónica seguidores de Jimenez Losantos y proverbial labia. Dejad de decir gilipolleces del plural y dedicaos verdaderamente a difundir las teorías liberales, que bien aplicadas son mas libertarias que las ideas bien arraigadas de la izquierda socialdemócrata. Pero os habéis dejado atraer por la derecha rancia del partido pataleta. Escindíos, no les debéis nada. Federico for president.

    Me gusta

  19. Vaya, vaya, ya estaban tardando en llegar los ciberpepiños, que ahora deben ser los ciberleires o ciberpajotes… se puede elegir a gusto del consumidor. 😀

    Eso de que estos ciberpajines te llamen rancio, viniendo de donde vienen… me parece muy divertido 😀

    En los 80´s, en la época de la movida, el after punk y las nuevas tendencias, no había cosa peor, que te confudieran con un progre o con los integrantes del actual clan de la Zeja. Y resulta que los mismos rancios, garrulos y desfasados, vienen a llamarnos lo que siempre han sido ellos. 😆

    Compruebo que dejarles con las vergüenzas al aire, les sienta muuuu mal.

    Pd. Por cierto, en estas fechas estamos celebrando la caída del muro de Berlín y el derrumbe del comunismo en los países del Este y de la antigua Unión Soviética. Lo digo porque algunos ciberpajines(o pajotes) aún no se deben de haber enterado. 😀

    Me gusta

  20. Señores amigos míos, qué alegría que se ocupen ustedes tanto de mi insignificante persona, a la que tanto apreciamos y admiramos tanto ustedes, como yo, según se deduce de sus amables comentarios. Sepan que, como es natural, al decir ustedes cosas que no se ajustan a la verdad, que es la que fijo yo, están ustedes equivocados, Se lo aviso a ustedes, por si quieren reeducarse por si mismos, o voy a tener que ir llevándoles a la checa de dos en dos.

    Me gusta

  21. Ni puta idea de como funciona un blog.

    Haya escrito quien haya escrito las definiciones el tal Güemes las incorporó a su blog, es decir, las hizo suyas, lo demás son excusas de mal pagador.

    Me gusta

  22. Criticar los blogs que tienen “negro” detrás, cuando este artículo apesta a batería de argumentos hecha por muchas personas, entre las cuales están quienes todos imaginamos, es insultar la inteligencia de sus lectores.

    Intentar despistar con detalles absurdos acerca de la realidad de los contenidos de Güemes es una buena manera de dar la mentira que quieren leer sus correligionarios. Pero hay algo que se llama acta notarial digital, y si por algún casual alguien acude a un juzgado con ello como prueba, alguien se tendría que tragar sus palabras.

    Como en todo, quien asume grandes riesgos es porque tiene esperando grandes beneficios. Defender a Güemes así apesta tan mal que espero que al menos la contraprestación que reciban merezca la pena. Eso sí, cuidado con las Correas 😉 no me vayan a aparecer luego en los papeles del juzgado.

    Me gusta

  23. “Una campaña de difamación”, “un complot” Siempre el mismo argumento para defender al mentiroso. Cómo usas tú este recurso a estas alturas? Un artículo tan largo y no aportas nada.
    Ya entiendo: tú y Güemes sólo estáis haciendo una “campaña de provocación” para aumentar visitas y comentarios y consecuentemente, pasta!!!
    Cómo has cambiado!

    Me gusta

  24. Se puede ser más imbécil, pero requiere mucha dedicación.
    A no ser que seas Quesitos.

    Me gusta

  25. Esto es choteo… ¿O lo está diciendo en serio?

    Ôo-~

    Me gusta

  26. Ya están desembarcando por aquí todos los ciberpepiños, perdón, quería decir “Ciberpajines” escaldados por dejarles las vergüenzas al aire y sus típicas mentiras y manipulaciones habituales, sin olvidar los típicos insultos y descalificaciones varias.

    Típico de Ferraz y de sus cheerleaders. Qué bien entrenados que están, oyes 😀

    Me gusta

  27. Se te está llenando el blog de cucarachas. Ahora empiezan a difamarte a tí. Y es que la verdad les supera.

    Señores ¿se manipuló la captura de panlla sí o no? A lo mejor es que Google es fascista…

    Payasos…

    Me gusta

  28. Juana Corbalán… ya sé que es complicado eso de la comprensión lectora después de la educación socialista… pero … ¿se han manipulado las capturas de pantalla, sí o sí? Sí.

    ¿Que eso no aporta nada? Aporta todo. Los ha pillado con el carrito de los helados. Haciendo capturas y cortando por donde interesa. ¿O es que Google es fascista? A ver, listilla.

    Al resto: están aquí los autores del diccionario diciendo “eoooooooo, hemos sido nosotros, no Güemes” y los borregos siguen erre que erre. Pero qué pandilla. ¿Entrullar y torturar?

    Me gusta

  29. Muy bien fanfatal, has destapado a los difamadores. Estos son los mismos vendidos que intentan ocultar la represión de homosexuales en Cuba, así que no intenten dar lecciones a nadie.

    Me gusta

  30. Julián Móstoles dijo:

    Acabo de ver un blog que sigo con mucha atención y habla de este tema, pero acusa a Güemes de cobarde por no afrontar los insultos como debía, valientemente. No había ningún insulto en su blog, tampoco en lo de los gays y yo lo soy.
    Al autor de Crónicas bárbaras creo que es hetero, pero es muy claro y rotundo en su artículo sobre el lenguaje progresí que está en esta dirección,

    http://cronicasbarbaras.blogs.com

    Yo coincido plenamente con ese escrito.

    Me gusta

  31. Muy buena entrada, Fanfatal, aparte que se te ha llenado de ciberpepiños, así que les has hecho rabiar.

    Saludos.

    Me gusta

  32. “Se lo aviso a ustedes, por si quieren reeducarse por si mismos, o voy a tener que ir llevándoles a la checa de dos en dos.” (Don Ricardo)

    Vale, como gracieta no está mal. Y seguro que si hubiera dicho “vayan inhalando el Zyclon B ustedes mismos en la sinagoga o voy a tener que ir llevándoles al campo de exterminio de dos en dos”, todo el mundo se habría reído exactamente igual. ¿Verdad?

    Me gusta

  33. Te corrijo: Mi blog, digresionesvirtuales.wordpress.com fue el que destapó la noticia. Yo fui quien le pillé, en vivo y en directo. Y os puedo asegurar que ocurrió tal y como cuento en mi blog. Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia a través de mi blog, no yo a atrvés de ellos. Aquí no se ha manipulado absolutamente nada, y lo sé porque, te repito, que la noticia la destapé yo.

    Me gusta

  34. DICCIONARIO FACHERÍ

    Facherí: Idioma de aquellos modernos de derechas que se oponen a todo sin causa o motivo cierto. Para los facherí-hablantes España se hunde, pero ellos se mueren de risa mientras, y se pasan el día en Internet a costa del contribuyente.

    Homófobo: Dícese de cierto dirigente de la Sanidad de la Comunidad de Madrid, preferentemente si es bajito, que en vez de trabajar en su departamento se dedica a escribir en su blog gracietas sobre gays y mujeres.

    Valencia: Zona de España donde a todo el que va, le hacen un traje que lo paga una farmacéutica y su amiguito del alma.

    Cambio climático: Algo que no existe porque no. Porque lo dice el primo científico de Rajoy.

    Irak: Mentira que se cuenta con tal de poner el pie encima de la mesa con algún famosillo, y salir en un programa de la televisión contando batallitas.

    Esperanza: Virtud de aquella que solo piensa en joder a Rajoy mirando siempre, claro, el día de mañana.

    Mujer: Adorno femenino de la vida del hombre, hombre; y que debe estar en casa criando a los hijos, como manda la santa madre iglesia y la Conferencia Episcopal. Pero si es senadora e hija de un conocido político de Castellón imputado por chorizo también vale.

    Aborto: Fiesta que se realiza normalmente en Londres por las clases pudientes y bien pensantes, y que se aprovecha para ir de compras a Harrod’s.

    Empresa: Organismo que se utiliza para cobrar sabrosas comisiones al adjudicarles obras y servicios con todo liberalismo, mientras se echa a los obreros culpando a la crisis.

    Caja Madrid: Banco de todos los madrileños organizado de tal manera que sirva a los mismos intereses partidistas de siempre, y poder robar libremente por lo menos durante un rato.

    Trasvase: Curioso procedimiento por el cual un mismo partido, puede apoyar una cosa en Murcia y otra en Castilla La Mancha.

    Piratas: Terroristas, a sueldo de ETA claro, con los que el gobierno debería negociar para que suelten a sus pescadores rehenes.

    ETA: Organización terrorista con la que el Gobierno no debería negociar nunca.

    PPolítico: Dícese de aquel pelota que provisto de un flequillo imposible y una corbata pálida presume de conseguir todo por su “cara bonita” (Esto es verídico, y lo ha dicho él mismo).

    PP: Popularmente, Partido Perdedor, a pesar de la unión existente entre todos sus miembros (ja, ja ja).

    Me gusta

  35. Juan: Se os ha pillao con el carrito del helao.

    Thiago: Siempre he pensado que tus neuronas te bailan un rato, con esa actitud mongoloide. Yo creo que debes ser Aído la unineuronal detrás de semante nick.

    Progresí: Dícese de personas muy sectarias, bastante rancias y que todavía no se han enterado de que el Muro de Berlín fue derrumbado hace 20 años gracias a la gente que luchó contra el totalitarismo de izquierdas. Suelen hacer el troll en todos los libertarian blogs y a todas horas las 24 horas al día. Normalmente son funcionarios a sueldo del PSOE y que viven del enchufe del partido y del erario público. Sus ídolos a imitar son Rosa León, Marina Rosell, Serrat o Luis Llach, osea, para coger a los seguidores de Stalin, Castro o Chávez y tirarlos al vertedero.

    Homófobo: Dícese de ciertos personajes despreciables como el gobierno Z que apoya a regímenes donde los gays son ahorcados o condenados a penas de cárcel como en la Cuba del Tito Castro (Ídolo de mariprogres y del gobierno de los 5 millones de parados en España) Tierno Galván o el ex presidente de Extremadura, Rodríguez Ibarra, son solo un par de casos de homófobos e hipócritas de los que abundan tanto en el PSOE de mister Bean Z

    Cheerleaders de Ferraz: Dícese del mariconeo subvencionado y meapilas(Look COGAM) también la FELGTB (Look perroflauta-Gafapasta, osea, lo másss) Suelen cobrar millonarias subvenciones pero nadie sabe dónde van a parar, porque nadie ve ni nota en qué se emplean. 😀
    Las Ferraz girls suelen ser maricas de provincias que llegan a Madrid huyendo de las comunidades socialistas donde normalmente son apaleadas y humilladas.Vienen a refugiarse a los feudos peperos, pero aquejadas del síndrome de Estocolmo (o de pueblo socialista) vienen aquí darnos la murga con lo bien que vivían en sus pueblos, lo que no suelen explicar es si vivían tan bien, porque tenemos que aguantarlas dando la brasa por aquí.

    Extremadura: Paraíso socialista , de donde las mariprogres salen por patas. Además de sufrir la mayor tasa de paro, de pobreza y de marica casada con señora-Tapadera, hay peligro de morir apedreada, manteada y de acabar en el pilón. Ya se sabe que los socialistas son muy “Tolerantes” 😀
    Mujer: Suelen ser meros floreros, para poder decir “Mira tía que modernos somos” “Ponemos ministras que no han acabado siquiera la EGB y que son incapaces de hilar una frase correctamente” Y qué más da, y lo monas que quedan aunque no sepan hacer la O con un canuto. 😀

    Aborto: Método anticonceptivo subvencionado y recomendado por la ministra con cerebro de ameba. Se fomenta la responsabilidad, porque si con 4 meses de gestación te apetece cargarte el feto, porque te viene fatal y además no hace juego ni combina bien con el pañuelo palestino-fashion, pues te deshaces de él y santaspascuas. Que te cargues de un plumazo las campañas de prevención de enfermedades sexuales y embarazos no deseados, da igual, además para qué te vas a poner un condón si te puedes comprar la pildorita en la farmacia sin receta ni nada. ¿Condones? SIDA? qué es eso?

    Andalucía: Cortijo particular del PSOE donde reina el caciquismo, la homofobia y los regalos a tuti plain a los amigotes, Si eres hija del presi y te llamas Paula Cháves tienes derecho a 10 millones de euros por la face. Es lo que tiene ser la niña de sus ojos del presi del cortijo, digo, de Andalucía.

    ETA: Organización terrorista que es informada por la policía de RuGALcaba de que los van a pillar. (CASO FAISAN)

    GAL: Banda terrorista financiada por el PSOE y que tenía un señor X. Varios miembros de ese partido fueron a parar a prisión. El señor X se fue de rositas pese a ser el jefe y responsable de todo aquello.

    Político del PSOE: Persona sin estudios ni preparación,que suele arrampar con los fondos reservados del estado,monta una guerra sucia, te expía las comunicaciones, se pringa en corrupciones varias o esconde lo robado debajo del colchón. Su aspecto es muy reconocible: Rancio, con cara de culo, estilo Pepiño “Conceto” o con cara de Porky estilo Pajín. La del acontecimiento interplanetario 😆

    PSOE: Partido político llleno de mierda hasta arriba, como siempre que ha gobernado y que solo puede gobernar en las zonas más atrasadas de España. Zonas que gracias a la labor de este maravilloso partido, tiene las tasas de paro, pobreza y miseria de todo el país. Es que ellos gobiernan de maravilla. Este estupendo partido sigue esperando a poder gobernar comunidades como Madrid o Valencia. El problema es que perdieron el poder hace 20 años en estas comunidades y no hay visos de que puedan volver a gobernar en breve, Todo gracias al buen sabor de boca que dejaron tras su paso por el gobierno de estas comunidades, y gracias a la memoria y el recuedo tan grato que dejaron 😀

    Me gusta

  36. Uno_De_Vulcano dijo:

    La movida, la movida…esa cosa que no salió de la villa y corte, que duró lo que un hulahop y que no dejó de ser una cosa provinciana, pero como era en “Madrisis” os pensasteis que en el resto de España epatábais.

    Y para rematar lo de la caída del Muro de Berlin, que viene a ser como el Mayo del 68 en Paris de los progretas sociatas, que ahora parece ser que todo dios estaba con su martillito esos días dándole golpes y recibiendo con los brazos abiertos a los del “mullet” que venían huyendo de la represión, cuando en verdad la Eugopa libegal-económica como la de vuestra idolatradísima Tatcher y el gobierno socialista de Miterrand estaban aterrados ante la idea de la unificación alemana.

    Que comunismo no, pero libertad depende para qué, vamos. Como decía el vice-alcalde ahora lapidado, que a muchos se le llena la boca de libertad y que son liberales pero tela que son más estalinistas que Stalin, purgando voces en contra del partido, controlando televisiones y cajas de ahorro.

    ¡Qué sois iguales! Os estiráis del moño y echáis espumarrajos por la boca porque en un blog marginal que leen cuatro se hacen unas acusaciones contra el yerno de Fabra. Que no es para tanto, vamos, que aquí también echáis cada piropazo al otro lado que se mea la perra…

    PD: Por cierto, delicioso el sainete de Correa llamando a Fabra desde urgencias del hospital Carlos III para que a su vez llamase a su yen.no y que le agilizara la entrada.

    Me gusta

  37. Lo siento, pero después de leerme todos los comentarios solo me viene una cosa a la cabeza: “Qué subnormales que sóis, tanto unos, como otros”.

    Me gusta

  38. No contestas fanfatal?

    Me gusta

  39. Y esa captura de caché es posterior, yo tengo una caché bastante más antigua que esa 😉

    Me gusta

  40. Juan, ya está todo sobradamente explicado. De hecho, El Plural y demás medios que se hicieron eco de esta gilipollez no han vuelto a tocar el tema, después de que se hayan descubierto estas manipulaciones.A parte de esto, a nadie le pilla por sorpresa y todo el mundo sabe que los homosexuales que están ligados al psoe son maricas profesionales que viven a cargo de la subvención y bastante del cuento sin ningún tipo de mérito profesional alguno, que callan ante los encarcelamientos y apaleamientos de homosexuales en los países amigos del presi y sin embargo montan el pollo si alguien osa criticarles por esta doble moral típica de la izquierda

    Me gusta

  41. Niego rotundamente que las capturas estén manipuladas, y es demostrable además. Me la suda El Plural. Te repito que el que tiene las capturas originales SOY YO, NO EL PLURAL. Y a mí no puedes decirme que es mentira lo que yo vi con mis propios ojos.

    Me gusta

  42. Una pareja heterosexual de Londres ha solicitado poder contraer un “civil partnership”, la institución jurídica específica para parejas del mismo sexo que la legislación británica contempla. Tom Freeman y Katherine Doyle, funcionarios de 25 años, afirman que no quieren contraer matrimonio por considerarlo uan institución patriarcal, pero sí acceder a los derechos y obligaciones jurídicas del mismo. La pareja no entiende ni porque a ellos no se les permite contraer un partnership ni a las parejas del mismo sexo que lo deseen contraer matrimonio.

    “La sola idea de ponerme un gran vestido blanco, ser entregada por tu padre y adoptar el apellido de tu marido me parece anticuada”, manifiesta Doyle. Por otro lado, la pareja tampoco comprende porqué las parejas del mismo sexo que sí se quieren casar no pueden hacerlo. “Legalmente, matrimonio y civil partnership tienen el mismo valor. Sus efectos y obligaciones son las mismas. Deberíamos tener la opción de poder todos elegir, gays y heteros”. Ellos mismos, sin embargo, avanzan su propia hipótesis, con una claridad de ideas que supera a la de muchos homosexuales. “Hay personas conservadoras que se sienten ofendidas por el hecho de que haya gays que puedan acceder a su ‘preciosa’ institución. Se trata de una solución de compromiso bastante insultante”.

    La pareja ha recibido el apoyo de activistas LGTB, como Peter Tatchell, que considera que “prohibir a las parejas heterosexuales acceder al civil partnership es discriminatorio”.

    Me gusta

  43. Otro prestigioso diccionario, The American Heritage Dictionary of the English Language, ha actualizado en su nueva edición algunas de las palabras que tienen que ven con la realidad homosexual, adecuándolas a su uso actual. Así, la palabra “marriage” (matrimonio) pasa a ser “la unión legal de un hombre y un mujer, y en algunas jurisdicciones, entre dos personas del mismo sexo, implicando habitualmente obligaciones mutuas”. Se une así a otros importantes diccionarios de inglés, como Merriam-Webster, que ya hace unos meses actualizó su definición.

    Me gusta

  44. Siempre esperamos ese tipo de cosas, pero nunca suceden.
    Tambien es verdad que nos pasa la de aquel, sabemos perfectamente que por ahi llevan ventaja. A veces mas que periodismo es publireportaje. Quizas algún día aprendamos. Ellos nos llevan un siglo de ventaja en saber manipular y distorsionar el lenguaje. Cambiemos pues de estrategia. Saludos.

    Me gusta

  45. Querido Fatal:

    Qué alegría volver a leerte. He estado un tiempo apartada del ordenador, pero ya estoy de vuelta. Me alegra mucho saber que sigues en activo y será un placer retomar nuestra grata amistad.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

  46. Hola, os mando este mensaje para deciros que he abierto un nuevo foro de Fangoria. Esta un poco muerto, pero es que lo acabo de abrir jejeje

    Estáis todos invitados!!

    http://fangoria.ya.st

    P.D: Esto va para el webmaster, ¿habría alguna forma de linkearnos?

    Saludos desde Asturias

    Me gusta

  47. Anónima con mala leche dijo:

    Que…¿qué te iba a decir yo? ¡Que actualices ya, cojona, que desde que he descubierto tu blog, hace un rato, siempre veo lo mismo! A ver, la cosa es esta, pum, pum, pum, bombardeo -y que me perdonen los políticamente correctos- pero continuo, una, y otra, y otra. ¡Será por temas! Vale, ya has atraído su atención, se han venido en tromba, eso quiere decir que lo leen, vale, por muy zurullos que sean, seguro que alguno -con que fuera uno date con un canto en los dientes- pilla la idea. Que yo soy muy rústica, pero que vean que también hay fachas muy modernetes. ¡Jajajaja!

    ¡Y que actualices, coña!

    Me gusta

  48. Somos muchos y bizarros los defensores de la Libertad y estamos dispuestos a luchar contra estos malditos totalitarios que están obstinados en arrastrarnos con ellos hacia su pesadilla ideológica de terror y miseria. Los que nos resistamos nos pareceremos a aquellos héroes que lucharon tenazmente en Numancia. La única diferencia con los numantinos es que ahora no estamos dispuestos a sacrificarnos sin llevarnos al enemigo por delante.

    Una cosa hemos de tener claro los que amamos la Libertad y es que para que los liberticidas dejen de controlarnos todos los aspectos de nuestra vida y de robarnos el fruto de nuestro trabajo debemos empezar a correrlos a gorrazos, pues la historia demuestra la efectividad de tal medida. Los liberticidas no entienden de razones, ni de sentido común, ni de convivencia democrática. Son como animales que sólo obedecen al látigo. Si queremos vivir en una sociedad libre tenemos que empezar a luchar por ella.

    Te espero en mi bitácora: Lodicecincinato.tk

    Me gusta

  49. He leído un blog que no deja en muy bien lugar el garito de tu amiga Alaska y de su música: http://madridnoduerme.wordpress.com/2009/11/30/morocco-el-garito-mas-absolutamente-petardo-de-madrid/
    Cuéntame algo

    Me gusta

  50. […] progre. Ahora  le ha tocado el turno a Andrea Fabra y de paso a su marido Güemes. Algo que ya desmentimos en su momento, y que algunos siguen sin quererse dar por enterados: No dejes que la verdad te […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: