Pop art, gay, music and libertarians politics

Hace unos días Batiburrillo se hacía eco de lo que a la junta de Extremadura  le gusta gastarse el presupuesto de sus ciudadanos. Es curioso que la comunidad más homófoba y pobre de España guste de gastar el dinero que no invierte en crear empleo, en crear riqueza, en elevar la calidad de sus hospitales o en definitiva en el bienestar de sus ciudadanos, y prefiera gastarlo en unas guías homosexuales (Ojo! como es obvio, me da igual que sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales o trisexuales) para las escuelas chilenas. Malgastar el dinero público de los extremeños ya sea en Chile o en la conchinchina, con la cantidad de parados y gente que pasa necesidades en aquella comunidad tan castigada por el desempleo y la pobreza, me parece una sinvergonzonería y una falta de respeto para los extremeños que actualmente no tienen nada para llevarse a la boca o un empleo con el que sobrevivir. Cáritas de Extremadura no da a basto, mientras, la junta extremeña gasta 180.000 euros DIARIOS sólo en publicidad. Y luego los socialistas critican a Madrid, la comunidad más rica y donde la tolerancia hacia la comunidad gay es un hecho gracias a la buena labor de su gobierno.

Bueno, pues por criticar esto, el escándalo está servido y como no, la izquierda gay fundamentalista, y su chiringuito, usa la "homofobia" como pretexto para no poder denunciar los desmanes del gobierno extremeño y cómo gasta el dinero de sus habitantes allende los mares. Como siempre, la doble moral de la izquierda. Nada nuevo bajo el sol.

https://i0.wp.com/diariodeamerica.com/public/noticias/penademuerteparagays_noticias_2259.jpg

Como no podía ser de otra manera, el chiringuito chileno beneficiario de las ayudas de la junta extremeña a la guía escolar a los colegios chilenos, también utiliza la manida "homofobia". Y digo yo: ¿porqué no se lo financian la Bachelet, o mejor, los amigos de la Bachelet? los Castro, Chávez, Morales, Ahmadineyad… tan gay-friendly todos ellos.

Sin embargo, la verdadera homofobia que es la practicada por sus amigos y socios, es la que no quieren ver:

 

Comentarios en: "La Homofobia como pretexto" (39)

  1. Stewie, ¿eso qué es? ¿una película de terror en el youtube? 😀 😀 😀

    Me gusta

  2. Pregunta. Porqué el gobierno extremeńtilde;o se gasta los dineros en Chile en vez de en Extremadura? Respuesta: Porque asi es mas dificil controlar que no se haya perdido una parte por el camino

    Segunda pregunta: Si tan urgente es comabatir la homofobia en el extranjero porque se los gasta en Chile donde es relativamente inncesario en vez de entre nuestros aliados civilizacionales digamos de Iran?

    Me gusta

  3. Policronio dijo:

    Creo que eres de los que han comprendido perfectamente que el tema de fondo de mi denuncia en Batiburrillo no es la homosexualidad o el hecho de que el gobierno extremeño invierta en Chile (muy acertado el comentario de que así es más fácil de que se pierda el dinero por el camino), sino la incapacidad (envuelta en corrupción) para distinguir las prioridades a la hora de invertir unos recursos que, en buena medida, aportamos entre todos y como consecuencia de las ayudas que Extremadura recibe.

    El asunto me recuerda al pedigüeño que a la puerta de una iglesia pide limosna detrás de un cartel en el que hay escrito: “Es para gastármelo en vino, lo juro”. ¡No es p’a matarlo!, pues lo mismo que a más de uno de la Junta de Extremadura.

    Me gusta

  4. Si tan urgente es comabatir la homofobia en el extranjero porque se los gasta en Chile donde es relativamente inncesario en vez de entre nuestros aliados civilizacionales digamos de Iran?

    Porque en esos países tan amigos del presi, no se atreven,claro. Más vale que ese dinerito lo inviertan en los extremeños, que tienen la tasa de paro y de pobreza más alta de España, además, que barran antes su casa antes de barrer la de los demás.

    Policronio: Es que ya estamos hasta las narices de que los mismos usen la “homofobia” según les interese a éstos. Aquí estos son los que deciden que es “homofobia” y que no lo es. Para esta ralea sectaria denunciar el empleo que hacen del presupuesto extremeño en Chile, es homofobia de la dura y sin embargo los encarcelamientos de cubanos es asunto de ellos y además es mentira. Uno ya está harto de estos inquisidores de cuarta que montan el pollo según les convenga a ellos. Todavía estoy esperando que vayan a protestar a alguna mezquita o a la embajada cubana (obviamente me estoy refiriendo a la FELGTB, COGAM, etc… No a COLEGAS, que siempre se ha manifestado coherente en contra de las tiranías internacionales amigas del presi) para protestar por el acoso y encarcelamiento de los LGTB. Lo mejor de todo es que esta gente se consideran con la potestad de decir qué es homófobo y qué no lo es. Por favor, que se representen a ellos mismos, que son cuatro y el caniche.

    Me gusta

  5. La Junta de Extremadura es como un niño rico que no valora el dinero porque le viene caido del cielo, en este caso caido del reparto de financiaciones autonómicas. Esas financiaciones taaannn igualitarias que al final el que menos aporta es el que más tiene. ¿Donde hay que firmar?

    Me gusta

  6. Ya veo como “tolera” el gobierno de Madrid a los homsexuales: acusándoles ante el Tribunal Constitucional por contraer matrimonio.

    Me gusta

  7. Uy! tú tienes un mejunge que ni te aclaras. Que esté recurrida la DENOMINACION de “matrimonio” no quiere decir las cosas que te han metido en la cabeza. Dejar ya la demagogia y el uso indebido de la “homofobia” que de manosearlo tanto ha perdido totalmente su significado.

    Me gusta

  8. ¿No entiendes más allá de lo literal, fanfatal? Tu querido PP no quiere que los homosexuales se casen, porqu etendrían que admitir que pueden educar a hijos. Anda, revísate, revísate y ve un poco “más allá”, que ese lugar existe.

    Me gusta

  9. Ainssss qué malos que son y que bien se tragan algunos la agitprop sociata. Más vale que te revises tú tus informaciones y dejes de tomarnos por tontos. Más te valdría además que te revisaras también los 4 millones de parados que tenemos de momento, que por supuesto es otra mentira de la derecha que se come a los niños crudos.

    Me gusta

  10. Jajajaja, me sales con los parados porque ya no sabes qué contestar, ¿eh? Te iba a dar una oportunidad para que me demostraras que tienes algo que decir más allá del dicurso manido, pero… oooooh, ¡mec, mec!, respuesta incorrecta.

    Me gusta

  11. Te salgo con los parados porque es el problema más acuciante que existe ahora mismo en el país, parece ser que para ti que 4 millones de personas no tengan un sueldo con el que poder vivir debe ser muy divertido, pero no creo que a los parados les haga mucha gracia, sobre todo gracias a la labor de tu querido partido socialista.

    Por otro lado, ya se ha explicado miles de veces que lo que está recurrido es la DENOMINACIÓN de ” matrimonio”. El PP ya llevaba en su programa electoral las uniones civiles para homosexuales, la misma ley de la que disfrutan en Gran Bretaña, en Australia, Dinamarca y otros países occidentales. En estos países no se denomina “matrimonio” a las uniones gays, sin embargo disfrutan de los mismos derechos que las heterosexuales, asi que, querida, menos demagogias que es lo único que sabéis hacer las cheer leaders de Ferraz: agitar el pompón al paso de esos impresentables.

    13-1-2004
    La ley de uniones civiles del PP «protegerá a los homosexuales en casos de violencia doméstica»
    Los interrogantes a los que deberá dar respuesta la anunciada ley de uniones civiles, que el Partido Popular elaborará en el caso de gobernar una próxima legislatura, no han hecho más que empezar

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-01-2004/abc/Sociedad/la-ley-de-uniones-civiles-del-pp-protegera-a-los—homosexuales-en-casos-de-violencia-domestica_232029.html

    Australia reconoce las uniones civiles gays
    Ya tenemos un nuevo país que se va a unir al club de estados que tienen garantizada la igualdad de todos sus ciudadanos, sin distinción de la orientación sexual de cada uno de ellos.
    Australia realizará próximamente una reforma legislativa para permitir las uniones civiles entre parejas del mismo sexo.

    http://torredembarra-gay.lacoctelera.net/post/2008/05/02/australia-reconoce-uniones-civiles-gays

    ¡Ay!, qué malos son los del PP, británicos o australianos que nos dejan sin derechos y bla bla bla…. Ah se me olvidaba: y qué homófobos que no lo llaman matrimonio y bla bla bla…

    A otro lado con tu demagogia, bonita 😀

    Me gusta

  12. ¿Y por qué no me hablas de la gripe porcina? Creo que también viene al caso de la homofobia, ¿no?. ¿Es así como elaboras tus argumentaciones, uniendo homofobia con el paro? Venga ya.

    Deja de hablar con grandes palabras como demagogia, que la practicas muy bien, y ve al grano. Los populistas de este país desearían que los homosexuales no furan madres ni padres ni se casaran, lo de la unión civil suya no es más que un medida desesperada por disimular su homofobia. El código civil establece las uniones civiles, y si le da la gan a llamar matrimonio a dos personas que se casan sin condicionarlo a que esas personas tengan que tener un sexo o una religión concreta, es suficiente. ¿Deominación es lo que impugna el PP? Pura fachada para esconder su homofobia galopante.

    Sigues perdiendo puntos…

    Me gusta

  13. ¿Y por qué no me hablas de la gripe porcina? Creo que también viene al caso de la homofobia, ¿no?. ¿Es así como elaboras tus argumentaciones, uniendo homofobia con el paro?

    Viene a cuento porque el gobierno HOMOFOBO de Extremadura se gasta el dinerito en guías para los chilenos, cuando resulta que no lo gasta para sus ciudadanos que pasan necesidades a causa de la mala gestión de su gobierno. Y la fiebre “Porcina” ya la tenemos en casa teniendo a Zetaparo en el gobierno, que peor gripe que sufrir a este energúmeno y a su gobierno

    Los populistas de este país desearían que los homosexuales no furan madres ni padres ni se casaran, lo de la unión civil suya no es más que un medida desesperada por disimular su homofobia…

    Y caca, culo, facha, homofobia y bla bla bla… No me vengas con el rollo mitinero que os han enseñado en el partido, porfa plis. que ya veo que no aportas ningún argumento al debate, excepto prejuicios y demagogia a tutiplain. Ya se ha demostrado las mentiras que vertías en tu primer comentario y todo con links y pruebas que es lo que hay que hacer cuando se acusa de cosas y se pueden demostrar.
    Tú sí que pierdes puntos, sólo hay que ver que tu blog no lo lee ni cristo 😀

    Me gusta

  14. ¿Tú no sabes lo que es la solidaridad, verdad? Seguro que eres de los que opinan que el pocentaje de ayuda al desarrollo debería dejar de exisitir, ¿no? Y fíjate, tal vez tengas razón y la Junta de Extremadura debería dedicar más fondos a prteger a sus ciudadanos, viendo que hay gente como Batiburrillo insultando a diestro y siniestro y creyéndose él a salvo. En vez de libros para niños de Chile, debería haber puesto fondos para la educación de diversidad sexual (uy, digo, mariconadas) en este país, que parece que falta hace.

    Me gusta

  15. A mí es que me parece tan estúpido recurrir la denominación de matrimonio como montar un pollo porque no se le llame matrimonio a una unión homosexual. Si se le llama matrimonio, ¿de verdad eso le causa algún problema a alguien? Y si no se le llama matrimonio, ¿desde cuándo diferenciar es sinónimo de discriminar? A mí siempre me ha dado la impresión de que unos y otros lo único que buscan es distraer a la ciudadanía de los debates realmente importantes, para que no se note que el emperador va desnudo.

    Me gusta

  16. Porque el Derecho es así, Nidiestronisiniestro, y vivimos en una sociedad de derecho y todos sus habitantes somos iguales, aunque diferentes, en eso llevas razón. Dentro de la no discriminación, existe la diferenciación. Pero primero no discriminemos. Para hacerte a la idea de lo yo veo, en vez de en términos sexuales, piensa en términos de raza y verás la discriminación enseguida: es decir, que para un matrimonio entre negros se haga una ley a parte y no se la meta en el Código Civil, que es para el matrimonio entre blancos. ¿No te resultaría muy, muy chocante cuando el matrimonio del Código Civil sireve para ambos pues reonoce los derechos que ambos tienen, ni más ni menos?

    Me gusta

  17. Jose Maria dijo:

    Crista de los C. ha quedado patente tu bajo nivel intelectual, cuando Fanfatal te ha dado unos cuantos repasitos con sus argumentaciones muy bien documentadas, no como has hecho tú dando más vueltas que una peonza.
    Más valia que tu querido ZP en vez de bajar las pensiones 3 euros agumentando una confunsión , se leo rebajara el sueldo a la vicepresidenta y dejara de lucir tanto modelito carisimoooooo cada día en estos tiempos de crisis, que lo único que sabeís es predicar con el cuento, y de solidarios no teneís nada.
    La iglesia que es tán mala, pero es la única que en estos tiempos de crisis mediante comedores sociales de caritas está dando de comer a los parados, que hoy en día, muchos no tienen ni para comer.
    Y todo esto gracias a tú ZP que no sabe hacer la O con un canuto.

    Me gusta

  18. Ay, Jose María, tu nombre me trae malos recuerdos, pero no haré como tú, dar rodeos y hablar de lo que no viene a cuento y te voy a contestar: hablas de mí como si me conocieras, perdona pero eso no es así y demuestra muy bien que sabes hablar de lo que no conoces. No tengo más que decirte, al menos fanfatal, entre el paro y otras cosas , dice de vez en cuando algo sobre el tema. Tú ni siquiera. ¿Vas a decir algo o no sobre la homofobia? Te doy una segunda oportunidad.

    Me gusta

  19. No me parece equiparable lo que comentas de la raza al tema de la homosexualidad, al menos en este caso. Etimológicamente, la palabra “matrimonio” está relacionada con la palabra “madre”, y de ahí las reticencias de algunos a que se denomine así a una unión entre dos hombres. Si el matrimonio es entre hombre y mujer de raza negra, por ejemplo, esa queja no tendría sentido. Fíjate que Álvaro Pombo, reconocido homosexual y mienbro de la RAE, se oponía a llamarlo matrimonio, y no creo que fuera por homofobia…

    Me gusta

  20. Entiendo lo que quieres decir, Nidiestronisiniestro, y por supuesto hay debate. Sin embargo, según tu argumentación ¿que pasaría con los matrimonios entre dos mujeres? Y ya que nos ponemos etimológicos (cuestión por otra parte que no la veo como único criterio válido para el tema), ¿que pasa con la palabra “patrimonio”?

    Me gusta

  21. Es que ya está uno hasta las narices de que toda esta patulea usen la dichosa homofobia de forma partidista. Esta especie de inquisición decide qué es “homófobo” y qué no lo es. Si no comulgas con el psoe, por supuesto eso es homofobia, y si criticas a los amiguitos de Z, por ejemplo a los Castro o Ahmadineyad, por supuesto eres un homófobo de tomo y lomo y si como en este caso, criticas que el gobierno de Extremadura gasta el dinero alegremente en financiar guías sexuales en Chile, mientras su población no tiene ni para comer, entonces eso también es homofobia. ¡Venga ya! El oficialismo gay cada vez es más stalinista y usa las mismas tácticas que aquellos, demonizar y acusar a los discrepantes de homófobos, al igual que los comunistas acusan a los discrepantes de su régimen de terror de contrarevolucionarios y de agentes de la CIA. Son unos totalitarios de cuidado.

    Martínez Gorriarán de UPyD escribió un artículo muy interesante referente a este tipo de inquisición gay que sufrimos actualmente:
    https://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=5&noticia=5688

    Me gusta

  22. fanfatal, llevas todo el rato ligando la defesnsa de derechos de los homosexuales al PSOE. Y gracias a tu imaginación, me metes a mí en en una, la homosexual, y por pura extensión que te has inventado, también seguidora (¡a ultranza, nada más y nada menos!) que del PSOE. ¿A qué te suenan eso? Porque si haces como José María y sigues hablando como si me conocieras, mejor lo dejamos, porque no me voy a excusar, justificar, explicar, etc. porque a alguien le haya dado la gana de inventarse quién soy. Estoy dispuesta a hablar de la homofobia, siempre y cuando nadie me diga quien “tengo” que ser.

    Me gusta

  23. Crista, querida, no querrás convencernos ahora que no perteneces a la izquierda sectaria que sufrimos en este país. Por otro lado, no he personalizado en ti, sino en el partidismo de un colectivo con maneras y modos estalinistas que considera “homofobia” todo lo ellos consideren que lo es. Por ejemplo, criticar la financiación de guias homosexuales, trisexuales,o el apareamiento de las cabritillas de los Andes en Chile, para nuestros bienpensantes y políticamente correctos mariprogres, es homofobia. Mientras que atacar a un concejal del PP de Arganda por su orientación sexual por parte de los socialistas, no es homofobia.

    Creo que mi artículo está bien explicado sobre todo lo que quería decir: El uso partidista por la izquierda patria y sus colectivos, de colgar el cartelito de “homófobo” según les convenga y con fines partidistas e ideológicos.

    Me gusta

  24. No te voy a convencer de nada, fanfatal, sólo pretendía lanzar argumentos para un debate en el que hay, evidentemente, dos partes, no discutamos para convencernos, discutamos para abrir camino hacia algo que merezca la pena. Sí partes de que pertenezco a una “izquierda sectaria en este país” (¿este país, qué país, el tuyo, España?) haberlo dicho antes, porque creo que no sabes con quién hablas. Tus palabras: “No me vengas con el rollo mitinero que os han enseñado en el partido, porfa plis. que ya veo que no aportas ningún argumento al debate, excepto prejuicios y demagogia a tutiplain”. Creo que me incluyes en algo que te has sacado de la manga. ¿Nunca has jugado (=aprender) a tener un contrincante ficticio e inteligente? Prueba, es divertido. Evidentemente la utilización de la homofobia para conseguir otros fines existe, como en cualquier otro ámbito (violencia doméstica). Y los homosexuales no son todos unos santos, son personas de carne y heso, como tú y yo, buenas y malas y de toda clase, nos descubramos ahora América. Pero otra cosa es que tú creas (yo no) que en un caso concreto se use la homofobia para fines ajenos a ella, y otra que hagas una extensión de ese caso en particular a una totalidad que no es así, consiguiendo con eso denigrar una lucha, la de los homosexuales, totalmente digna, justa y necesaria. El uso partidario de la homofobia lo haces tú en ese caso.

    Me gusta

  25. Crista: aburres al personal, ya te hemos contestado de sobra varias personas, y perdona, pero yo no veo tu inteligencia por ningún lado. Has entrado por aquí con tus prejuicios antipp y mintiendo sobre el rechazo a las uniones gay por parte del PP que sí llevaba en su programa del 2004 dicha ley. Asi como el uso partidista que se hace de la “homofobia”. Asi que no voy a perder más el tiempo contigo. El debate no da para más y todo ha quedado bastante claro. Gracias por tu intervención.

    Me gusta

  26. Jose Maria dijo:

    Crista de los C. es el típico caso de sociata que manipula una y otra vez la información(como rata albina y albondiga) pensado que todos somos tontos y queriendonos hacer ver que el pp es muy malo, que ZP no tiene culpa de nada de lo que pasa en el país y que los gays somos todos de izquierdas. Ja, ja, ja
    Por eso en Chueca gana por goleada el Partido Popular, por que somos tontos y no nos enteramos de nada.

    Me gusta

  27. ¿Y me contestas ahora, José María, que fanfatal me ha echado de su blog porque no le gusta lo he dicho? Eso no se hace, José María, eso no se hace. Y déjate ya de partiditos y habla por ti mismo.

    fanfatal, no tengo ningún interés en quedarme donde expresamente me han dicho que no vuelva a decir lo que pienso, sobre todo cuando lo he hecho con todos mis respetos. Y lo de inteligente no lo decía por mí, porque no soy ficticia. En serio, haz ese ejercicio.

    Adiós.

    Me gusta

  28. Crista: Nadie te ha echado del blog, asi que por favor no hagas victimismo. Sólo he dicho que el tema no da para más y que es cansino seguir dándole vueltas a lo mismo. Todo el mundo ha podido expresar sus opiniones y paraceres respecto a este tema. Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Me gusta

  29. Xavi_Dm dijo:

    Un placer y sorpresa leerte por aquí, Crista

    Me gusta

  30. Jose Maria dijo:

    Xavi, más placer me da a mí ver como le han dado un buen repasito a Crista, desmontando todas sus mentiras sobre la homofobia. Queda demostrado que el psoe y casi todos sus seguidores presumen de lo que carecen y todos sabemos que carecen de tolerancia.

    Me gusta

  31. Una buena prueba de la “tolerancia” de la que alardean los sectarios la tenemos aquí:

    http://www.dosmanzanas.com/2009/05/alaska-premiada-por-esperanza-aguirre.html

    Me gusta

  32. Un saludo, Xavi_Dm.

    Me gusta

  33. Jose Maria dijo:

    Crista vaya vicio tienes con el blog de Fanfatal, en cuanto enciendes el ordenador corriendo a verle.
    Si en el fondo te gustaria votar a Espe, pero la logse, ha hecho mella en tu cabeza

    Me gusta

  34. Muchas gracias Fanfatal
    Soy nuevo en esto de los blog y aun no se como funciona la cosa y no he encontrado otra manera de comunicarme contigo. Ahora que he descubierto tu interesante pagina, creo que me daré una vuelta por aquí de vez en cuando. un saludo

    Me gusta

  35. Hola Fanfatal, pero cuanta razón llevas a veces, si es que hay muchos que ven homófobos hasta en la sopa. Parece que se los han prescrito él médico, un homófobo para el desayuno, comida y cena.

    Y sobre tu pregunta, sí, seguramente tú me calificarías como maripogre, hay otros que me califican como gay de sacristía traidor que utiliza jersey de cuello vuelto??? Lo que tengo claro es que siempre pensaré como me dé la gana y si Aguirre, Rajoy, Zapatero o el Papa coinciden conmigo pues mejor para ellos.

    Me gusta

  36. Sólo te pregunté si eras el mismo Daniel que comenta en Dos Manzanas y que prácticamente siempre se posiciona a favor de aquellos. Si eres el Daniel de DM, me choca que allí me pongas a parir junto a los fundamentalistas e integristas taligays, y sin embargo en mi blog me eches flores. Algo chocante sí que es, la verdad. Pero, gracias por los halagos aquí.

    Me gusta

  37. jolsanpra dijo:

    Fanfatal, si no aceptas que en tu foro se den opiniones que no coincidan con la tuya, ya podrias haberte inventado otra cosa, o buscarte algun amigo de esos que tienes tan chulis-derecha guay y convenceros que teneis la razón universal, por que a una persona coherente no la convenceis con la cantidad de discursos sectarios que escribís.
    No hay nada peor que la intolerancia. Y no me salgas ahora con ejemplos de intolerancia de Castro o demás personajes. Podrias ser un poco más original y no hablar siempre de lo mismo.
    Aquí os quedais con vuestro foro sectario.
    chao.

    Me gusta

  38. Jolsampra: En este hilo hay 38 comentarios y cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana. Asi que no sé de dónde te sacas semejantes memeces. El sectarismo es lo que os califica a vosotros con creces. La coherencia hace mucho tiempo que la perdísteis. claro que habrá que pensar primero si alguna vez la tuvisteis.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: