Pop art, gay, music and libertarians politics

El suicidio de La COPE

Al final han conseguido defenestrar a Losantos. Los totalitarios y enemigos de la libertad se han salido con la suya: cercenar la libertad de expresión de la mitad del país. A Federico hacía tiempo que le tenían ganas los del pensamiento único, los sectarios, integristas y fundamentalistas de ambos bandos. No podían permitir que hubiera ciudadanos que fueran por libre. No podían aceptar que una voz independiente les diera estopa a diestra y siniestra. No podían tolerar que la the Losantos´s factory pudiera ir por libre y trabajar en una radio católica sin ser beatos ni integristas religiosos. El mismo equipo que salvó a la COPE de la quiebra y el cierre. La traición del PP Rajoyesco-Gallardonista se ha materializado con la previsible salida de Losantos y Vidal con sus respectivos equipos.

Hay que recordar que La COPE es una emisora privada que se financia gracias a los patrocinadores y a la publicidad. No recibe un duro de la conferencia episcopal (ellos y los comunicadores lo han explicado cientos de veces) es verdad, que la iglesia tiene la mayor parte de acciones. Pero, es una radio comercial, no es radio María donde se pasan el día rezando rosarios y ave marías. Por lo tanto, si la COPE no tiene ingresos publicitarios y pierde la audiencia, la COPE cierra y se acabó: a la puta calle los profesionales periodistas y sus familias. Alberto Esteban ha escrito 3 estupendos post respecto al entierro de la COPE, aquí, aquí y aquí.

Gracias a la gente de COPE, los agnósticos y gente no religiosa hemos vuelto a poner la x de la declaración de la renta, o hemos defendido la labor de la iglesia con Cáritas frente a los que pedían directamente llevar a la hoguera a los obispos.

Es justo recordar que gracias a la Losantos´s factory, la COPE  estaba al borde del cierre; tras los fallecimientos de Encarna Sánchez, primero y Antonio Herrero después, la emisora estaba herida de muerte. Luis Herrero intentó levantar las mañanas, pero le faltaba el tesón y la fuerza que Antonio le daba al programa de "La Mañana". La solución fue Losantos. Sólo él tenía la garra y el gancho que franja matinal necesitaba. O Losantos se ponía al frente o el barco se hundía y con la COPE se iba el sueño de poder trabajar con independencia y con la libertad que tenían en antena 3 radio primero y en la COPE, después. Con Losantos en La Mañana los ingresos publicitarios se triplicaron, los sponsores se pegaban por anunciarse en su programa, los oyentes se incrementaron y "El milagro de la COPE" se produjo: lograron salvarla y ponerla como punta de lanza y modelo de  libertad de expresión, pluralidad y de lucha contra los totalitarismos. "Somos libres" decía el slogan que lograron ponernos a todos detrás. Ahora lo tendrá que cambiar por el "somos unos vendidos y nos bajamos las sotanas". El padre Brú seguramente estará con una alegría en el cuerpo que no cabe en sí de gozo (el mismo que criticó que Losantos y la plana mayor de la COPE lograran financiación para comedores de Cáritas) o Sistach, el homófobo cura naZionalista, ídolo de algun mariprogre fundamentalista y obispo de Barcelona, que tenía ganas a los que consiguieron que la COPE estuviera entre las radios más influyentes y escuchadas de España. Y qué decir de los Setién, Uriarte (ese que siente tanta pena por los presos etarras y sus familias. ¡Pobre! me hace llorar de emoción su solidaridad con los pobrecitos etarras desamparados) y demás curia totalitaria. ¿Y qué decir del obispo favorito de Bono, monseñor Cañizares? éste se nos ha revelado como la apuñaladora de las dos caras.

¿Cómo iban a permitir que la COPE siguiera siendo el baluarte de las libertades y la punta de lanza contra el terrorismo etarra? ¿Cómo iban a permitir que la COPE estuviera al lado de las víctimas del terrorismo, con ese doble rasero que tienen siempre los monseñores? ¿Cómo iban a seguir consintiendo que un agnóstico en La Mañana y un protestante en la noche lideraran sus respectivas franjas horarias y además con la libertad que les caracteriza? y encima criticando al PP de Rajoy, al PSOE de Zapatero o los obispos que se muestran tan comprensivos con el sufrimiento etarra. ¡De ninguna manera!

https://i0.wp.com/www.elentir.info/imaxes08/cope_liberales.jpg

Por otra parte… para los que priman antes la religiosidad de los periodistas de la Cadena antes que la profesionalidad de los mismos, habría que preguntarse si cuando Mª Teresa Campos o Mª Cruz Soriano hacían la tarde, ¿alguien las acusó de no ser de misa y comunión? ¿Y a Carlos Herrera? ¿Y a Antonio Herrero? ¿y a José Antonio Abellán? Hombre, ¡por Dios! no sabía yo que fuera requisito sine qua non para trabajar en dicha emisora, y sí la profesionalidad y la audiencia de sus comunicadores. Lo que está claro, es que aquí se han cargado el programa estrella de la COPE con una audiencia millonaria, y con esa decisión quieren cerrar la boca a media país. Y todo con el apoyo del PP de Rajoy-Gallardón, los obispos naZionalistas,el gobierno de Zapatero y resto de la izquierda sectaria que tenían muchas ganas de quitarse de enmedio a un competidor en las ondas y una voz libre.

Por mi parte, se acabaron las X en la declaración de la renta a favor de la iglesia. Muchos las poníamos por la COPE y por Cáritas. ¿O se creían sus ilustrísimas que eran debido a las simpatías que nos despiertan Sistach, Setién, Uriarte y compañía? Las Visa COPE Card que con tanta ilusión y orgullo enseñábamos al pagar las compras se irán con la llamada de cancelación y alegación correspondiente. El dial a partir de la marcha de Losantos y su equipo, ya no estará en la frecuencia COPE nunca más. Hasta el momento, compartía a Losantos con Carlos Herrera. Cuando Losantos y Vidal salgan por la puerta de la emisora que consiguieron reflotar y elevar a lo más alto en cuotas de audiencia y de estabilidad económica de una emisora moribunda, el dial cambiará definitivamente hacia Carlos Herrera y sus chicos. Eso sí. Cuando la troupe de Losantos encuentren nueva ubicación en una emisora libre, donde puedan volver a trabajar en libertad sin las presiones integristas, el dial volverá a compartirse. Tampoco hace falta decir que al PP de la trotona de Pontevedra, Gallardón y compañía, no se les puede votar hasta conseguir que se marchen y dejen de tener secuestrado al PP que en otro tiempo fue baluarte de la lucha contra la corrupción, de los totalitarimos y de la lucha por las libertades. 

 Adiós, COPE, adiós.emoticon

Comentarios en: "El suicidio de La COPE" (32)

  1. Recomiendo a todos el post de Miguel Ángel Rodríguez en su blog. No comulgo nada con el personaje, pero cuenta algunas cosas evidentes, entre otras, que Losantos se ha valido de la Cope para montar un proyecto privado.
    http://blogs.nuevatelevision.es/2009/04/06/losantos-un-imperio-a-costa-de-la-cope/

    Me gusta

  2. Bueno, Miguel Ángel Rodriguez sí que medró bajo el gobierno del PP, primero como portavoz y luego en todos los sitios donde ha podido: La noria, La tarde con Cristina, Popular TV. Este sí que tiene más cara que espalda. ¿Acaso se postula para presentar La Mañana al alimón con Juan Manuel de Prada? otro que tal baila: un trepa profesional

    Me gusta

  3. Yo tambien he dedicado una entrada a este tema. Tambien estoy indignado, y como he dicho en mi blog: señores obispos, ¡Váyanse a la SANTA MIERDA!. Un oyente menos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. “Losantos se ha valido de la Cope para montar un proyecto privado”. ¿Ha hecho algo ilegal? Más se ha aprovechado la Cope de los obispos que a la inversa. Hasta ahora, claro. En adelante Cope pasará a ser una radio más. Con menos audiencia y con más vulgaridad.

    Lo de Nacho Villa estos últimos meses ha sido vomitivo. De cabo a rabo. Cuánta basura hemos tenido que aguantar del calvas pepero este: entrevistas a suciatas y nacionalsocialistas para “congraciarse” con el “enemigo” e ir dando imagen de “aperturismo”.

    Es infumable todo esto. España apesta. Cada día hay menos libertad de opinión en este país.

    Me gusta

  5. Yo lo flipo con los conspiranoicos estos. Vulgo meapilas de tres al cuarto. De copas, que no hay lo que hay que tener para que sea de espadas ni bastos. Del de oros, mejor me callo.

    A ver…. criaturica…si FJL ha VIOLADO SU CONTRATO, se le demande. Else (que quiere decir sin en cambio) se callen las virgenes como si fueran putas.

    Es vergonzoso que los presuntos defensores del estado de derecho lancen insinuaciones sin base. ¿El contrato de FJL le impedía hacer lo que ha hecho? SI o NO. SI o NO.

    ¿Ha hecho FJL lo que ha hecho porque la traición estaba cantada o porque era el el traidor? Diganle al coronel que saque el cojntrato, que de tropas tiene pocas. Contrato, luz, taquigrafos, que se sepa, coñe, que se sepa.

    Estos capullitos de alhelí se estan jugando mi cruz per secula seculorum. Porque el asco que me estan dando supera al que siento al ver a Leyre Pajin serena.

    Por cierto, impresionante. Me ha gustado mucho este ejercicio de bad milk. Así que te he dedicado mi segunda entrada sobre el federiquicidio, aka suicidio de Cope (y lo que le cuelga, que no es poco).

    Me gusta

  6. No me has defraudado, fanfatal. Buen post. Y que chula la imagen de Miss Liberty con el logo de COPE. Lástima que ya no será así.

    Por otro lado, si FJL ha levantado su “imperio” a costa de COPE, también hay que reconocer que COPE sin Federico, a lo mejor ni existía. Pero tiempo al tiempo……

    Me gusta

  7. Mira, yo tenía que hacer virguerias para escuchar la COPE porque donde vivo no tienen emisora, quiero decir que tenía escucharla por internet, lo que representa ciertas incomodidades, así que trabajo que me ahorro. De todas maneras para ser sincero yo creo que cuando FJLS encuentre acomodo, que lo encontrará, en otro sitio, estará mejor, lo de estar en una emisora comercial sí, pero al fin y al cabo dependiente de la Iglesia, no dejaba de ser una limitación. Federico nunca se cortó demasiado, pero alguna limitación se impondría, ahora sí se van a enterar algunos prelados, lease Setienes, Uriartes, Sistaches y demás sotanas nacionalistas.

    En fin, Dios proveerá.

    Me gusta

  8. Grupo de apoyo a Federico en Facebook. Saludos

    http://www.facebook.com/group.php?gid=58334170872

    Me gusta

  9. Di que sí, Fanfi, qué cabrones son los obispos.

    Me gusta

  10. Hola Fanfatal! Viendo que estás en plan groupie triste, quiero recordarte que algunos te apoyamos:

    http://dosminutos.neoprogs.com/2009/04/tiritas-pa-este-corason-partio/

    Me gusta

  11. ¿Que va a ser Wyoming? Don Federico da de comer a tanta gente… ya se arrepentirán ya.

    Me gusta

  12. J, tesoro, aparte de limpiar el armario y compartir pinturitas de la señorita Pepis junto a tu amiguito el fundamendamentalista tarado y repelente, ¿todavía no te has postulado como presidente o vicepresidente o no sé una secretaría de COGAM? Venga, que a lo mejor nos das una sorpresa este verano y te vemos junto a Alfredito titanlux todo descocadas encima de la carroza de la FELGTB, venga que tú puedes. 😀

    Además, vuelvo a comprobar que después de dejarte en evidencia sobre tus mentiras sobre la supuesta invitación del CEU al ministro iraní y demostrarte que mentías,como buen aprendiz de mariprogre stalinista y salir por patas, a no ser, claro, que COLEGAS también pertenezca a la “conspiración teocón” que amenaza al mundo y en concreto a neoprogres y siracursis. Ahora vuelves otra vez a mentir. Ya que, desde este blog y en otros he criticado y atacado muchas veces a Sistach, a Brú (incluso en su blog) y resto de obispos naZionalistas que se sienten comprensivos con el terrorismo. Además de criticar a los católicos profesionales o al Opus Dei (De Prada, Carcalejos, Apezarena, Urbano,..) Asi que, a otro perro con ese hueso.

    Ahora dime la verdad. ¿es cierto que estás así de amargado y te has hecho mariprogre resentida porque algún chulazo de LD te dió calabazas? Ay, pobre! Qué drama tan grande. Lo que hace el desamor 😀

    Luzbel: ¿ya no sabeis qué hacer para seguir promocionando vuestra página y que algún amiguito nuevo se una al critiqueo de porteras que tenéis en la web? pero hombre, si con Alfredito declarando su amor por Pablo Casado(pablo se horrizaría de ser relacionado con semejante homófobo, racista y tarado) teneis suficiente, si él solito os rellena los post, sobre todo cuando hace esas defensas encendidas de Fidel Castro y a tacha a los exiliados de gusanos y cosas así. Agregarle a neoprogs no seáis malos. 😀

    Como siempre un placer ser atacado y criticado por los sectarios , intolerantes y alguna marica mala que se pudre en el armario.

    Me gusta

  13. Bendita libertad de empresa.

    Me gusta

  14. “¿ya no sabeis qué hacer para seguir promocionando vuestra página y que algún amiguito nuevo se una al critiqueo de porteras que tenéis en la web? ”

    Me parece fatal que encima de que nos ponemos de tu lado en estos momentos de tantas lágrimas y pena penita pena (ayh, pobre Fede) encima te pongas así.

    Además, tenemos el detalle de avisarte que tus quejíos contribuyen al buen humor de los demás.

    Por lo demás, Alfredo es casi tan gracioso como tú, no te pongas celoso. Os queremos a ambos por igual.

    No te mueras nunca Fanfa! Y no dejes tu labor groupi eclosionada jamás!

    Me gusta

  15. “Además, tenemos el detalle de avisarte de que tus quejíos contribuyen al buen humor de los demás. “

    Me gusta

  16. Aún sigo esperando que MAR nos cuente las verdaderas razones por las cuales Aznar le corto la cabeza.

    Suscribo lo que dices Fan fatal´. Y gracias por los links 😉

    Saludos

    Me gusta

  17. No podría estar más de acuerdo contigo, Fanfatal. Hace falta tener poca vergüenza para querer deshacerse de FJL y CV después de lo que éstos han hecho por la COPE y por la Iglesia. Sí, por la Iglesia, porque, como tú bien dices: si no fuera por ellos, no habría ni la mitad de comedores que hay ahora abiertos. Si no fuera por ellos, no habría ni la mitad de cruces en la declaración de la renta que hay marcadas ahora.

    Sí, efectivamente: un ateo y un protestante. ¿No se suponen la caridad y la libertad virtudes del cristianismo (incluyendo dentro del mismo al catolicismo)? Pues ya ven, señores de la Conferencia Episcopal, que están dispuestos a quitarse de en medio a las dos personas que más han hecho por ambas virtudes en los últimos años.

    En cuanto a Rajoy y Gallardón, ellos mismitos se retrataron hace mucho tiempo. Hace tiempo que decidí que les iba a volver a votar su señor padre.

    En cuanto a la COPE… ellos sabrán lo que hacen. Lo que es yo, sintonizaré el dial que me plazca. Y de momento, la COPE no me place.

    Me gusta

  18. Me parece que todavía no se ha dicho la última palabra sobre este tema. De todas formas, siga o no, creo que seguiré escuchando la emisora.

    Me gusta

  19. Jose Maria dijo:

    Muy buen articulo Fanfatal, la COPE sin FJL pasará a ser una emisora indiferente para muchos oyentes, que cambiaremos el dial en busca de opiniones libres como a las que nos tenián acostumbrados en “la mañana”.

    Me gusta

  20. erebuxion dijo:

    El enano del frenillo ha tenido lo que se merecía. Por fin lo barren de las ondas.

    Me gusta

  21. Otro magnífico artículo en defensa de Federico http://lodicecincinato.blogspot.com

    Me gusta

  22. Uno_De_Vulcano dijo:

    Hola Hola!
    Hace tiempo que sigo con interés este blog. Con un interés casi científico. Como el Dr.Spock, levantando la ceja y diciendo “fascinante….”.
    Aún corriendo el riesgo de hacer el troll (¿que es un foro de debate en internet sin un toque troll?) me gustaria dejar caer que se repira cierto maniqueísmo por aquí. Ni todos los seguidores de Cope/LD/El Mundo, etc son cachorros neocons tarados ni los que optan por la SER/La Sexta/Cuatro, etc son perroflautas o fan fatales de Stalin….Y tanta alergia y agobio da ver los cantautores pasando la gorra en Ferraz como a gays haciéndole caldo gordo a las derechas más reaccionarias poniendo carita de “queremos Statu-Quo, no queremos derechos como el resto de los ciudadanos”
    Otra cosa es que nos resulte sencillo agarrarnos a estas etiquetas para poner a parir al contrario, y nos pasa como a los conejos del poemita “Que son galgos, que son Podencos”.

    Tampoco nos tiremos de los pelos demasiado ahora contra la COPE que se ha beneficiado de la lengua afilada y de la caña que da Losantos para hacer caja y aumentar su audiencia, pero también se le ha dado durante muchos años libertad absoluta para hacer y deshacer, para granjearse enemistades, pero también muchas amistades, de hecho LD y UNEDISA, INTERECONOMIA se han visto beneficiados en el reparto de concesiones de TDT por los gobiernos de la Aguirre y de Camps de Golf…Aquí en Valencia da hasta vergüenza ajena como a empresas que llevaban mucho tiempo haciendo una programación local se les condenó al cierre. Y no eran precisamente emisoras de televisión de izquierda. Así que menos rollo con el que en Cataluña se coartaba la libertad de expresión cuando no les dieron la concesión, porque en otras comunidades pasa lo mismo en sentido contrario.

    Va a resultar que tan de sindicato y taconazo son tanto unas como otras. ZP tiene su Sexta y su Cuatro y La Aguirre tiene su escuderia de televisiones. Peor le ha salido el tiro a Mariano, que no tiene su tele ni sus medios de cabecera, por eso tiene que ir mendigando cariñitos por las teles rojas. Ahora igual le queda Popular TV o La COPE, eso si es cierto. Y aqui en la Comunidad Valenciana tendrá siempre Canal 9, en esos ratitos en que Camps no sale inaugurando cottolengos, poniendo primeras piedras en rotondas, recibiendo naranjas en el puerto de Philadelphia o recibiendo Papas de Roma.

    Me gusta la idea de un Losantos fuera de la COPE, coincido con otros comentarios aquí, sin cuentas que rendirles a los Obispos, que aparte de “meapilas” pocas cosas así chungas les ha dicho en el tono en el que se mete con ZP o Mariano….esa historia que llevaba con que “la Iglesia era la mejor ONG” me sonaba a peaje que tenía que pagar.
    Sólo espero que no incluya en su proyecto a César Vidal. Esa homofobia y esa obsesión por los masones o los nacionalsocialismos me hace pensar mal, si tuvo algún encuentro extraño con alguno…..¿O Quizá porque su hermano es socialista y pro-masón, le lleva la contraria y Jehovah se le apareció en una zarza ardiendo y le dijo que comenzara esa cruzada?…¿Se repite la historia como el Dictador Franco y su hermano?.

    Poseso, alivio de luto y no luto, que no es para tanto, que no se queda en la calle sin curro como muchos españolitos, que tiene sus tdt´s y sus cositas.

    Me gusta

  23. La calle Valenzuela está en un callejón. Es mejor cambiar de aires….

    Me gusta

  24. JoseCordoba37 dijo:

    Amigo Fanfatal:

    Vaya por delante que yo no pertenezco a ningún partido político. Hecha esta aclaración, tengo que decirte que no puedo sino manifestar mi inmensa alegria por lo que está pasando en la COPE.

    En esta cadena “libre e independiente” donde a diario, algunos “periodistas” como Jimenez Losantos y Cesar Vidal, emiten sus opinones, está pasando, lo que tenía que pasar.

    Se puede ser de derechas, leer el ABC o LA RAZON, se puede ser de izquierdas, como es mi caso, y leer EL PAIS, pero lo que no se puede es escuchar a fanáticos, que dia si y dia tambien, se han dedicado durante los ultimos años a crispar la vida política española de una forma atroz.

    Ejemplos:

    1.- De verguenza LA COPE en relación con los atentados del 11M, sembrando la duda, poniendo en evidencia a la policia de este pais, y creando unas enemistades y haciendo un daño que, desgraciadamente, es ya irreparable.

    2.- Cuando se aprobó el matrimonio homosexual – yo lo soy – fue bochornoso, las crónicas que emitian desde la COPE de las manifestaciones del foro de la familia, eran vomitivas. Hablando que si “antes el dinero de los viejecitos, que los culos de los maricones” , emitiendo crónicas que hasta a ellos les daban vergüenza ajena. Vamos vamos. Una tal Cristina Schingling o algo así, nos trata dia si y dia tambien de viciosos, desequilibrados y seres anti-naturales, eso por no hablar de su colaborador, el tal Aquilino Polaino, que vino a decir que todos los gays, somos hijos de alcoholicos y malas madres. Y Cesar Vidal, se siente “acosado” por los gays. Vamos hay que tener ganas, antes me tiro a la rubia más escandalosa y arrabalera o me la corto.

    3.- Por no dejar titere con cabeza, han puesto hasta en jaque a la Monarquia Española, que tiene cojones la carga de leña.

    4.- Me estoy refiriendo a esta época dela COPE, porque no quiero entrar a juzgar a personas muertas, porque Antonio Herrero y Encarna Sanchez, como reconoció, hasta el mismo ANSON, llegaron incluso a poner en peligro la estabilidad del pais, con el tema de los GAL, con tal de echar del poder a Felipe Gonzalez.

    5.- Y ya la última ha sido con el caso Gurtel, que han archivado la causa contra Garzón, y la COPE no ha dicho ni pio, con lo que en su día hablaron.

    En mi tierra decimos: lo que la zorra hace en un año, lo paga en un día, asi que si ahora les llega la hora a estos 2 pájaros del mal agüero, que les den mucho por saco, que seguro que no van al paro, ni a cobrar 1.000 euros, como cobramos todos.

    Te aseguro que no faltará quien los contrate, a los 2 y a la Cristinita, sino al tiempo, para eso están Doña Esperancita y Pedro Jota.

    Quien a mi me trata de anormal, enfermo y vicioso, merece todo mi desprecio, y la COPE no me da ninguna lástima, si por estos fuera, los homosexuales estabamos todavia amparados en la Ley de Vagos y Maleantes.

    Y lo peor de lo peor de todo esto, es que el consejo de administración de la COPE, está compuesto por SOTANAS, que tenian que predicar con ejemplo, y honrar las vestiduras que llevan puestas, que al 90 % de ellos les quedan grandes.

    Mi respeto para todos los que trabajan, y arriman el hombro, dentro de la Iglesia, pero para estos episcopalianos de alma negra y retorcida, coroneles de palma, roucos varelas y cañizares, que presiden consejos de administración y con sus largas manos, alcanzan hasta a la casa real, mi total y absoluto desprecio y asco.

    Siento si he sido demaisado claro, pero es mi forma de pensar y tengo derecho a expresarla.

    Me gusta

  25. Jose Maria dijo:

    Que contentos están todos los que no soportan la libertad de expresión y tienen encima la cara de definirse imparciales.

    Me gusta

  26. Jose Maria dijo:

    GRACIAS A FEDERICO, QUE ES MUY VALIENTE, NOS ENTERAMOS LOS CIUDADANOS DE A PIE DE TODOS LOS TEJE MANEJES DE LA CLASE POLÍTICA.

    Me gusta

  27. Jose Maria dijo:

    CLARO! QUE YA VEO QUE LAS VERDADES OFENDEN A MUCHOS INTOLERANTES.

    Me gusta

  28. La cruz del escudo del FC Barcelona ofende a los musulmanes,
    La secta Takfir Wal Hijra, la más radical y extrema del yihadismo, ha echado raíces en Melilla. transexuales y lesbianas de sus hogares en Utrech( holanda) por las amenazas y violencias de que han sido objeto por una veintena de jóvenes gamberros marroquíes

    gays, lesbianas y transexuales votan a la extrema derecha anti-musulmana en holanda viendo las agresiones y violencia contra gays en las calles de holanda,

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    saludos de gays de derechas

    Me gusta

  29. Los obispos, curas y demas comparsa,……DECEPCIÓN TOTAL, no escuchare más la “COPE”, ni la cruz en la renta para que vivan “ellos”, los OBISPOS”, dictadores fuera,!ARRIBA FEDERICO y CESAR,NO OS RINDAIS,queremos saber la verdad, de la realidad en España.Una admiradora

    Me gusta

  30. La COPE ha actuado con cabeza por primera vez en su vida, al poner en la calle a este hombre. No se puede tener la crispación por bandera y desde luego, la libertad de expresión tiene los límites que marcan otras libertades individuales constiucionales. Él solito se ha ganado el lugar donde está.

    http://juliortega.blogspot.com

    Me gusta

  31. Sorry? ¿es usted del CAC? Llamar “crispación” a denunciar los desmanes de este gobierno con sus 4 millones (y subiendo) de parados, por ejemplo, es querer amordazar la libertad de expresión de los comunicadores independientes. Y por supuesto, que él solito se ha ganado el lugar que le pertenece: el de un fuera de serie con unos incondicionales que le adoramos y una audiencia millonaria. Aquí sólo perdería la emisora que perdería a su gallina de los huevos de oro.

    Me gusta

  32. […] prender una nueva hoguera. Otras personas como Sánchez Dragó, Herman Tersch, Alaska y Mario, Losantos o Álvaro Pombo ya han sido víctima de las iras y de las campañas de desprestigio de la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: