Pop art, gay, music and libertarians politics

ESPE, Alaska y Mario VaquerizoCon motivo del lanzamiento del nuevo disco de las Nancys Rubias, Mario estuvo en La Tarde con Cristina de COPE, en el Show de Nacho Montes. Mario Vaquerizo se mostró encantado de estar en la emisora donde colabora su mujer, y en compañía del estupendo Nacho Montes y de Cristina López Schlichting. Durante la entrevista fue inevitable hablar de la desaparecida Susi Pop en trágicas circunstancias. Hablaron de la amistad que les une a Federico, y sobre todo de lo mucho que le gusta Esperanza Aguirre. A las preguntas de Nacho Montes, Vaquerizó se despachó a gusto para enojo de la rancia progresía: emoticon

“Soy super fan de Esperanza Aguirre, es la mejor política de este país. Me da mucha rabia que la critiquen y se metan con ella, pero creo que como ella  no hay ninguna política en este país. Y lo digo totalmente en serio; que después no me vengan los de CUATRO y la Eva Hache diciéndome tonterías”. emoticon

Bueno, el club de fans de Maruja Torres, Lucía EtxevarríaMª Antonia Iglesias o Isabel Coixet, así como los taligays fundamentalistas, deben estar mordiéndose el bozal que a menudo hay que ponerles.

La colaboraciones de Alaska y Mario con Libertad Digital, COPE y El Mundo ponen a la rancia progresía que sufrimos al borde de un ataque de nervios, como ya demostraron en el panfleto progre digital de la rata albina. Vaquerizo,hace dos años en una entrevista a la revista Vanidad, a la pregunta sobre la colaboración de ambos con COPE, Libertad Digital y El Mundo, y de su relación con Pedro J y Losantos, contestó lo siguiente:

“Ahá. Me has puesto dos ejemplos de personas que son más liberales y tolerantes que muchos que van con la etiqueta de “soy progresista”. Olvido está con Federico Jiménez Losantos desde hace 6 años y en la COPE dice lo que le da la gana, no le censuran. por ejemplo recomienda la marcha del orgullo gay en su agenda y nadie le dice nada. Por lo que me llega por Olvido, creo que es una persona mucho más tolerante que muchos que van de tolerantes.
Hay cosas que hacía antes la derecha y se le criticaba,y que ahora hace igual la izquierda y nadie dice nada…”

https://i0.wp.com/www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2009/01/nancys-rubias.jpg

Otro íntimo amigo de Mario y Alaska: Fabio Mcnamara, también declaró en público su admiración y devoción por Esperanza Aguirre. Con motivo del nuevo disco de las Nancys Rubias, Mario estuvo recientemente en los encuentros digitales de El Mundo, donde contestó a las preguntas que los internautas quisieran hacerle.

El nuevo álbum de las Nancys Rubias ya está a la venta. Su primer single es : “Dí que sí” con un maravilloso vídeo de presentación con la presencia de la verdadera Nancy Rubia.

La entrevista de Nacho Montes con Mario Vaquerizo en “La Tarde con Cristina”, a partir del minuto 20:20s:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1233340418237496354.mp3&titulo=El+Show+de+Nacho+Montes%2C+30+de+enero+de+2009

Comentarios en: "Mario Vaquerizo: Soy Super fan de Esperanza Aguirre; es la mejor política de este País" (32)

  1. Es que cuando uno se sale del guión que establecen los demás está muy mal.

    Panda de sectarios…

    Me gusta

  2. “Soy superfan de Esperanza Aguirre” .Este pobre hombre, que se hace llamar Nancy Anorexica (que poco honor y que baja estima para llamarse asi a si mismo) se cree que esto es el mundo de Peter Pan y un mundo de pelis y de tebeos. Superfan para referirse a que es seguidor de un politico. Y otro, McNamara. Este se solia vanagloriar de que se paseaba vestido de mujer delante de los fachas. Y que gusto le daba aquello. Pues nada, Fabio, vete delante de Espe y los suyos vestido como sueles ir. O mejor, con un tanga de pedreria encima de los pantalones como te he visto, a un congreso del pp, a ver si te dejan siquiera entrar. PD: PAQUITO CORREA sigue en la carcel. EL BIGOTES se le vio por ultima vez triste, humillado y derrotado saliendo del trullo. Y esto va para adelante. Sinverguenzas.

    Me gusta

  3. Un abrazo querido, una vez más con toda gratitud por tus palabras.

    Me gusta

  4. Miguel Pazos: Sí, la panda de sectarios que tenemos que sufrir como el troll éste de Dylan que no para de venir aquí a dar la vara y a insultar a su estilo.

    Dylan Troll: Mcanamara se paseaba así delante de la progresía que campaba a sus anchas a finales de los 70 y mediados de los 80. Algún botellazo se llevó de tus compis los “pacifistas” y ls “tolerantes”. Y antes, como ahora tenemos que tener bastante cuidado con la progresía actual y con gente como tú. Mcnamara y el resto, con evitar las fiestas del PCE de la Casa de Campo o las convenciones del Psoe de Puerto Hurraco, ya estamos a salvo.
    Por cierto,podríamos hablar del yate del empresario que paseaba a Touriño o del ático de Pepiño o de Villapsoe o del terrorismo de estado de psoe y del saqueo de lo fondos reservados y de… pero este post no trata de eso, asi que, o te centras de lo que se está tratando o te vas al blog de Pepiño a dar la tabarra.

    Nacho Montes: Una entrevista maravillosa y un placer escucharte con Cristina. Eres el alma de “La Tarde con Cristina”.

    A ver si me haces una visita que tengo ganas de verte

    Un beso grande 🙂

    Me gusta

  5. Yo también escucho con sumo placer a Nacho en el programa de mi queridísima Cristina.
    Respecto a los indeseables, lo único que se puede hacer con ellos es darles una lección democrática y aplicarles la MAZA ESPAÑOLA!!!
    Ya sabes que los cerdos se comen las margaritas, Fanfatal !
    Saludos con ESPERANZA.

    Me gusta

  6. HOLA FAN: Muchas gracias por lo que me has comentado de mi articulo de Franco en sada que dice Patroclo que salio en Intereconomia…Hacen referencia pero no a mi blog…buaaaaa.
    Y después tengo que ver a Leti Sabater el otro dia en Tobola diciendo que cva escribirun libro..Jó, es que a los que no tenemos padrinos..

    Los que no entienden “los partidarios del libre pensamiento como Dylan (mientrás coincida con el suyo) qué esta gente es verdaderamente rompedora y no unos lameculos.

    Me gusta

  7. PATROCLO: ¿QUË DIA LO VISTE EN INTERECONOMIA? sue en más se perdio en Cuba?..este sabado no lo veo..

    Me gusta

  8. Fue el sábado día 21 de febrero,Sol. Te mando un link del archivo del programa (el archivo de 90110 KB, está hacia la mitad en el minuto 22:17 ) lo puedes ver o descargar aquí http://www.intereconomia.com/streaming/ .
    Esto es un asco, El mundo y otras publicaciones se han convertido en ladrones de noticias de otros medios.Con lo sencillo y elegante que es reconocer cual es la fuente.Hasta este nivel se ha encanallado todo en este País.Antiguamente el que pisaba un tesina o una tesis universitaria se le daba su merecido,ahora se le apoya.
    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Jajaja ¿mordiendo el bozal? Comprenderás que lo que diga un tipo intrascendente, que por cierto lleva más tacón que su propia mujer (pena que me da ella), me suda la brenca 😀 Si dijera lo contrario es cuando me daría miedo. Que se lo quede Espe, que se lo quede jaja . Por cierto, a ver cuando lo sube el PP a la tribuna tipo Norma Duval, a dar un mitin, veamos como reaccionan las viejas votantes que se ponen la pegata de la COPE en la frente ajajajaa.

    Me gusta

  10. No cari, 🙂 las viejas rancias como Regás, Maruja Torres, Pilar Bardem y resto de seguidoras del socialismo de Puerto Hurraco y Getafe con pegatina de la SER, ya las tenemos con la pancarta a favor de Castro y del fundamentalismo islámico. La verdad es que bastante suicida ir con el tacón y el pelucón por los feudos socialistas como Extremadura y Andalucía, por no hablar de las fiestas del Partido comunista de la casa de Campo donde se reúnen los del pañuelo palestino y los que apoyan a todas las tiranías internacionales, ya sean de corte stalinista o de corte islámico.

    Gracias por tu inteligente aportación lleno de “argumentos” y de “educación”. 🙂 Lo contrario me decepcionaria bastante.

    Por cierto, para estos casos, la antirrábica va de perlas 😆

    Me gusta

  11. Jo, patroclo lo he visto ya….vaya interpretación y encima, he llamado a,la redactora…ni caso…ja ja ja …le llevamos el tema a Wyoming? Me han PLAGIADO Y AHORA QUE LO SABEN; PASAN JA JA JA ….
    PATROCLO; LO QUE ME ALEGRA ES QUE SI TU TE HAS DADO CEUNTA ES QUE ME HAS LEIDO::::ESO ME COMPENSA.
    MAÑANA HAGO ENTRADA DE ESTOS CABRONAZOS PLAGIADORES::ja ja

    Me gusta

  12. Jo, da gusto ver a estos especímenes de la izquierda progresista defender las más rancias esencias de la virilidad racial, y verlos por ahí midiendo tacones y compadeciéndose de una esposa que, según noticias, no vive el hobby de su marido con mucho sufrimiento, que digamos.

    Al menos, supongo alguien habrá a quien le dé gusto…

    (A mí lo que no me acaba de convencer de Mario es que no se depile los brazos. Pero bueno, para gustos.)

    Me gusta

  13. Viva la Vaquerizo y la madre que lo parió!
    Así da gusto sentirse moderna y no caer en lo que caen esos pseudo-progres.
    Esperanza es progreso. Con Aguirre para adelante, que como dice Mario, es la mejor política de este país y de muchos más.
    Olé!

    Me gusta

  14. Pues sí; mientras no caigamos en Madrid en las garras de Maleni Álvarez o de Cristina del Valle y sus secuaces, mejor nos irá. Sólo hay que ver el “Progreso” del que gozan en los pueblos de Extremadura, Castilla La Mancha o Andalucía: Atraso, cutrerío a tutiplén, pobreza y paro a mansalva.

    ¡Viva Vaquerizo! Abajo el socialismo de Getafe y Puerto Hurraco

    Me gusta

  15. Gracias Patroclo Y Fan fatal.He llamado a intereconomia y le he explicado a una pedorra como de 16 años que el texto del sketch era mio..han quedado en llamarme….ja ja.
    Pero he editado el video y subido a youtube con la referencia a mi blog al final.
    la interpretacion del sketch, penosa, con el juego que podia dar!..Lo teneís en mi blog si lo quereís ver.

    Me gusta

  16. Oh pero no hace falta irse a Puerto Hurraco. En un bastión del PP:
    http://www.20minutos.es/noticia/453465/0/baltar/maricon/galicia/

    Mira que progresía el partido de Esperanza.

    Me gusta

  17. Uy uy!!! que le ha llamado “maricón” a la hoguera, a la hoguera…

    Yo no me tengo que ir tan lejos. A mí me lo llaman la progresía todos los días, tanto en mi blog como en los ajenos. Es que se os escapa muy a menudo, caris. Incluso me han llamado “Vicioso” desde el blog de Ruby Marmolejo, ese troll tan pepiñesco. Incluso tú, como bien apunta Marzo, aquí te has metido con Vaquerizo por llevar tacones y atacando su virilidad les has llamado de todo.

    Ainsss como son estos pesoístas….

    Me gusta

  18. Desde luego Mario tiene pasta de estrella. Gracias por “copear” el audio!

    Me gusta

  19. Pero que barbaridades e insensateces, si los israelitas atacan mi casa y matan a mi familia, yo me pongo una bomba y que caigan cien de ellos, asi son las cosas.
    Yo no se que sería de vosotros sin esos que despreciais ahora, por que os conviene.

    Me gusta

  20. Un paso más en la defensa de la idea de que lo gay no tiene porqué ser de izquierdas.

    Saludos

    Me gusta

  21. http://gesloten.blogspot.com/2009/02/ensayo-para-una-despedida.html

    Toma, para que te entretengas leyendo en este día de elecciones, espero que no te alteres.
    Un abrazo.

    Me gusta

  22. el servidor de mi blog ha petado a lo que se suma que estoy ocupado en el día a día , gracias a dios, por lo que es el punto y final. es tan agotador mantener “online” una web que prefiero centrarme más en mis cosas.

    un besin

    Me gusta

  23. Curioso, habrá que comprar este disco. 😉

    Me gusta

  24. A mí Esperanza y la COPE, como que no, la verdad. Pero aún así admiro a Alaska y Mario (que es un encanto de hombre, por cierto, aunque no llegué a hablar con él ni medio minuto) por saber hacer siempre lo que les da la gana. Sólo ellos pueden ir a la emisora de la Iglesia a contar lo bien que se lo pasan en las fiestas del Orgullo Gay.

    Me gusta

  25. Me parece muy bien que lo gay no tenga complejos con los medios que no son de izquierda. Los gays libres de dogmatismo político hacen mucho más que toda la FELGT con sus políticas partidistas.

    Oye Fanfatal, que no comentas nada de lo nuevo de Fangoria, que te parece lo nuevo de Alaska? Es que me encanta, me encaaaaaanta!!!, en la manifestación de hace dos años estuve toda la tarde-noche siguiendo el concierto de Fangoria y las Nancys, en la del año pasado sólo pude estar un rato 😦

    En fin, saludos.

    Me gusta

  26. Yo es que no comulgo con la línea editorial de la COPE ni con su forma de hacer periodismo, pero eso es algo que me pasa con la totalidad de los medios de comunicación españoles. Sobre la bazofia que nos cuela el Garrido en El Plural (y la bazofia que nos cuela el periódico en general), tú tranquilo, que se las cazo al vuelo. Más de una vez he tenido que dejarle en evidencia en su propio blog 😀

    Me gusta

  27. Lo de Garrido es muy fuerte. “Excelente cantera para el giro al centro de Rajoy”:

    1-Como si todo el que tiene un blog en Red Liberal tuviera que ser necesariamente del PP.
    2-Como si el centro fuese decirle “sí a todo” a la progresía.

    En fin, cosas del sectarismo. Las lenguas de los redactores de ese periódico son el papel higiénico de la gente del PSOE.

    Me gusta

  28. Vaya…. qué cutre. Este pobre ya no sabe ni qué decir para que suene escandaloso. Mario: qué triste eres….

    Me gusta

  29. El mariprogresismo tan “tolerante” como siempre respetando las opiniones ajenas.

    Sí, Garrido es tan patético como siempre.

    Me gusta

  30. Antisimples dijo:

    Herederos de la hipocresía franquista, panda de retrógrados paletos con aires de grandeza intelectual… Parece mentira pero vuestro caracter de glamurosa incompetencia solo es comparable a vuestro bajo índice de salubridad mental. El progreso es parte del ser humano, por mucho que vuestro querido pp consiga arrebatarnos la libertad de expresión, nunca conseguirá dominar nuestras vidas. Espero que caigais por vuestro propio peso al igual que las tramas que os preceden como Gescartera, el caso Gürtel, espionajes partidistas, la deuda histórica de la M-30, la cesión de responsabilidades después de agotar los presupuestos en paraisos financieros dejando en calzoncillos a los astilleros, el Prestige, privatización de la seguridad social, las negociaciones de Aznar con ETA, la participación en la guerra por entonces activa de IRAK… podemos seguir pero siempre está bien mirar la paja en el ojo ajeno, eh!!!

    Me gusta

  31. Mario, se está haciendo pasar por ti un mejicano en facebook, te lo digo para que lo denuncies a facebook, porque dice cosas en primera persona, como si las dijeras tu, como que la mtv no te avisó de que iban a poner un especial e ibas a ir a cobrar tu cheque, etc, cosas que te pueden perjudicar.. Esta claro que no eres tu porque la manera de expresarse, y los verbos que usa, no son españoles, son mejicanos.. además ha puesto un video de un perro que se supone que es tuyo, Rocko, y en el video habla con acento mejicano..y supongo que no tendrás perro porque Alaska dijo que les tenia alergia.. Yo lo ha denunciado a facebook, pero al no ser yo la persona suplantada, no hacen mucho caso.. pero te puede perjudicar, cada dia hace comentarios nuevos.. Espero que te haya sido de ayuda

    Me gusta

  32. ESTO ES ROCK Y NO TODAS ESAS MARICONADAS¡
    TANTO FARSANTE Y TANTA MIERDA EMPOBRECE Y HACE DÉBIL A LOS HOMBRES(A LOS QUE SE DEJEN CLARO).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: