Pop art, gay, music and libertarians politics

Por fin se celebró la ansiada gala de los Besametonto Awards y pudimos resolver el misterio que rodeaba a quién serían los ganadores de cada una de las categorías establecidas para estos premios.

PREMIO BLOG IMPRESCINDIBLE: Abel Arana Media. 

El guapo y musculoso ídolo de toda marica moderna y que se precie de serlo en Chueca, salió a recoger este merecidísimo premio al blog que es de parada obligatoria si te quieres enterar de todo lo que se cuece en el universo Pop. Como él mismo dice: Cultura Pop a toda hostia

Fue un placer encontrarme con Abel Arana y compartir charla y del buen humor que siempre le caracteriza, que acompañado entre otros por un simpatiquísimo Antonio Albellá y excomponente de Locomía, no pararon de animar a todos los ganadores que iban saliendo al escenario a recoger su correspondiente premio. Abel tenía invitación para asistir a la gala de los goya, pero según me contó él mismo, prefería venir a los Besametonto Awards antes que a la aburrida gala del cine español. Lógico,entre pasar el tiempo al lado de rancias como Pilar Bardem o Carmen Machi, a pasarlo al lado de Besametonto o Supremme de Luxe… pues, ¡no hay color!  El premio se lo dedicó a su gata Dana Arana. Esa maravillosa cronista del último Gran Hermano.emoticon

    foto de abelarana3 en 18/12/08

PREMIO WEB  GAY DE NOTICIAS: Universo Gay.Com  WEBGAY:Bakala.Org

CHULO DEL AÑO: Daniel Delevín                            SACAME GUAPO: Juan Carlos Alonso 

ERES MUY TRAVESTI: Elvira Durango                     PORQUE YO LO VALGO: Margos

PREMIO A TODA UNA VIDA: Psicosis Gonsales         VIDEO AMATEUR DEL AÑO: Pep Molinés por "Radio"

El Premio Libro del Año fue compartido entre Khaló Alí- Miguel G por: "Estoy Preparado" y Roberto Carrasco por: "Tan dulce, tan amargo".

Fue un placer el conocer a Roberto, el cual me contó que había sido entrevistado en la COPE debido a la publicación de su libro y que había sido una experiencia muy grata para él que se hubieran interesado por su novela y que hubieran tenido la deferencia de entrevistar a un autor novel de temática gay.  Miguel G acabó un poco harto de mi partner, que se pasó la noche poniéndole el signo de los cuernos detrás de su cabeza en casi todas la fotos que le hacían con su premio. Miguel, perdónale, ya sabes que el alcohol de más, a veces causa estragosemoticon

La gala fue muy divertida con Pupy Poison haciendo una versión de "Umbrella", un tanto especialemoticon Elvira Durango fue muy cariñosa conmigo; Psicosis Gonsales nos cantó maravillosamente y Supremme de Luxe estuvo sublime y con esas piernas de infarto…


Besametonto hizo un resumen de todo lo acontecido en su columna de Universo gay

Todas las fotos del evento las podemos ver aquí por José Pedrás y el resto aquí por Juan Tejada.

Comentarios en: "Crónica de los Besametonto Awards" (8)

  1. Espero que en los próximos ganes tú 😉 Pero parece que os lo pasásteis pipa… que es lo importante en unos premios… 😆

    Abrazotes.

    Me gusta

  2. Especialmente merecido el de Abel Arana. El próximo año deberían retransmitirlo de alguna manera.

    Me gusta

  3. Aquí huele a popper

    Me gusta

  4. Enhorabuena a los premiados. Y estoy deseando que vuelvas a hablar de politica. Y supongo que hablaras de todos estos espabilados que los han pillado a todos llevandoselo crudo, por la cara; me refiero al BIGOTES, a PAQUITO CORREA y todos estos señoritos del PP. Y que varios del PP estan cubiertos de mierda hasta las orejas. Escribe sobre eso

    Me gusta

  5. Por supuesto, que hay que hablar de a todos los que han pillado, como es el caso del ministro Bermejo y el juez Garzón, cazando y matando animalitos como si fuera la Escopeta Nacional de Berlanga y además maquinando cómo cargarse al principal partido de la oposición con la ayuda entre otros de Gallardón el fan nº 1 de Wyoming, según declaró él mismo en una melopea que le pillaron.

    Por cierto, existe un vídeo maravilloso donde se demuestra la corrupción existente en la andalucía del PSOE y de cómo se compran a los alcaldes socialistas por unos milloncejos.

    ¿Ha dicho algo al respecto la fiscalía o Garzón, ese juez que en cualquier país medianamente democrático estaría ya fuera de la carrera judicial?

    http://prevostmazp.blogspot.com/2009/02/cuanto-esta-el-kilo-de-concejal.html

    Tiene gracia que el partido de la corrupción, el terrorismo de estado o el que apoya a todas las tiranías internacionales, pueda dar lecciones de nada. 😆

    Me gusta

  6. Por favor, el perroflautismo, el club de fans de rancias como Eva Hache, Guayoming, doctor Menguele- Montes, así como los también clubs de fans de Ahmamediyan, Hamás y Ché Guevara, absténganse de vomitar por aquí. Para eso tienen los blogs del socialismo de Puerto Hurraco, Getafe y Fuenlabrada.

    Gracias 🙂

    Me gusta

  7. Por supuesto que hay que ir a por todos: socialistas, peperos, comunistas, etc; todos los que hayan mangado o cometido un delito. T O D O S. Pero tambien vamos a hablar de todos. Y el juez y el ministro han cometido un error flagrante de forma. Pero nada, que si quereis, que dejen en libertad sin cargos a todos los implicados. Que no, oiga, que como nos han hecho la foto cazando juntos ustedes estan en libertad. Que sigan ustedes trincando. Que sus amigos del PP solo les den a ustedes la organizacion de eventos sin que haya concurso entre todas las empresas. Que se lo lleven crudo, vamos. Ah, y yo seguire escribiendo donde me de la realisima gana. Faltaria mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas