Pop art, gay, music and libertarians politics

El sectarismo de esta señora no nos coge a nadie de sorpresa, ya que a lo largo de su vida lo ha demostrado con creces. Fue presidenta de ese chiringuito que se hace llamar FELGTB y que dice representar a la totalidad y mayoría de las personas homosexuales de España, cuando la realidad es bien distinta: Se representan a ellos mismos y a sus bolsillos. Las últimas convocatorias de la izquierda gay así lo atestiguan.

   https://i1.wp.com/blogs.cope.es/sindiosnohayesperanza/files/2008/07/beatriz-gimeno.jpgGimeno ha arremetido contra una de las pocas asociaciones coherentes que existen actualmente: COLEGAS. En honor a la verdad, también hay que decir que ARCOPOLI gracias a la labor de su portavoz Rubén López ha dado muestras de coherencia e independencia a la hora de tomar decisiones y no hacer seguidismo de Ferraz. Eso le ha valido las críticas y los ataques del talibanismo fundamentalista gay como cuando escribió un artículo alabando a Esperanza Aguirre.

En un artículo en el panfleto del ex opusino Sopena, la buena señora se ha explayado a gusto atacando a la confederación COLEGAS por su apoyo a Israel en la defensa de los ataques terroristas de los islamistas de Hamás y por el apoyo que mostraron a la convocatoria de condena de 50 años de tiranía en la Cuba Comunista de los Castro. COLEGAS ya le ha contestado convenientemente con: Se puede ser lesbiana de izquierdas y no ser sectaria.

   colegas con aguirre

Asociaciones como COLEGAS y ARCÓPOLI, y sobre todo gracias a sus respectivos presidentes: Rafael Salazar y Rubén López, están consiguiendo desplazar a los Gimeno, Zerolos, Poveda y resto de sectarios que no permiten ni toleran que los gays y las lesbianas de este país sean lo que quieran ser, y voten lo que quieran votar, dando otra imagen de los colectivos gays en España.

COLEGAS ya demostró su coherencia (algo de la que carecen por completo Gimeno, Zerolo, Boti García, Antonio Poveda y resto de nomenclatura del politburó oficial) manifestándose contra la visita del ministro iraní de exteriores por invitación del gobierno español (algo que manipularon a su antojo, dándole por completo la vuelta, la izquierda gay y alrededores)

A Beatriz Gimeno le diría que, a mí lo que no me parece nada coherente es simpatizar y que su señora se presente por las listas de un partido comunista, (integrado en IU) que ya de por sí, es incompatible el comunismo con la democracia; pero que además apoya las tiranías de sus partidos hermanos en el mundo, como es el caso de Cuba, Corea del Norte o China. Eso sin contar que con la caída del telón de acero y de la guerra fría, la izquierda haya tenido que buscar alianzas con el islamismo que ahorca homosexuales o que lapida mujeres. Eso sí que no es nada coherente, jaaaaamía. ¿Cómo se  puede criticar que una asociación de gays y lesbianas como COLEGAS se manifeste en contra de una tiranía como la cubana, que además masacró a miles de homosexuales en sus terribles campos de concentración: UMAP. y que actualmente sigue hostigando y acosando a la población LGTB. Lo que fue una vergüenza es que tú, Zerolo y tu amantísima esposa, no apareciérais  por las jornadas cubanas de denuncia del régimen totalitario de la Habana y que COLEGAS tuviera lo que tuvo que tener para organizarlas.

Reflexión gay también militante de COLEGAS ha recogido la respuesta dada por COLEGAS a la sectaria columnista del Plural.com.

ESTA2.COM también se hace eco del neostalinismo de la FELGTB y de su ex presidenta. 

Pues no sé si se le puede decir más alto y más claro; pero tratándose de esta gente seguro que nos volverán a salir con el típico: Caca, culo, facha, Iraq, Bush, Azores, pedo, pis…

Comentarios en: "El Sectarismo de Beatriz Gimeno" (11)

  1. Bueno, la señora Gimeno esta podría empezar por aprender a redactar. Que de las letras que ha juntado en “El Plural” sólo se entiende que ella es muy de izquierdas y muy anti-israelí.

    Interesantísimo el tema. Si se ponen nerviosos es porque, efectivamente, de dos o tres nada. Eran un porrón, que yo los ví. Si hay algo que le molesta a la izquierda radical es todo lo que no sea como ellos. Y están molestos. Bien por COLEGAS.

    Un besito wapetón 🙂

    Me gusta

  2. ahora uq el chico de reflexion gay es militante d colegas, tengo una mejor opinión de este colectivo tan menospreciado por FELGTB, elcolectivo oficial del regimen.

    gracias por la referencia

    Me gusta

  3. Sabino méndez dixit:””Yo creo que con prohibir las españolas sería suficiente y así la situación intelectual ya quedaría un poco aliviada.””

    http://sabinomendez.blogspot.com/

    Me gusta

  4. A mí es que me dicen que alguien escribe en El Plural y ya sé de qué pie cojean… La Gimeno esta fue la que escribió un artículo en el que se decía (textualmente) “La Iglesia Católica, la iglesia del odio”, para después decir que bueno, que en Arabia Saudí sí se mataba a homosexuales, pero que mucho peor lo de la Iglesia católica por no apoyar la resolución de la ONU que, después se supo, podía determinar la obligatoriedad del matrimonio homosexual en todos los países. Por supuesto no hubo ninguna retractación. O sea, que me parto vamos.

    Lo que no se dan cuenta es del daño que hacen a los homosexuales siendo así de sectarios. Pero todo sea por la pasta y el poder,¿no?

    Me gusta

  5. ¿cuando ha dicho la FELGTB que representa a la totalidad de los homosexuales en España?

    Me gusta

  6. Me interesa muchisimo esto que cuentas que yo desconocia..¿me permites sacar este tema en mi blog? ¿donde me puedo informar para no meter la pata?
    Gracias

    Me gusta

  7. La izMierda no quiere distinguir a las LOCAS (lo que yo llamo mariconas de mierda), de HOMOSEXUALES.
    Los primeros/a? quieren que el mundo gire en torno a ello/as?.
    Los segundos son personas con otra opción sexual, que no van por ahí exibiendose e insultando a los demás.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Fan, revisa el sistema de publicación de comentarios….He tenido que intentarlo tropecientos millones de veces para que me entraran estos ultimos.
    No se si será problema mio o de Blogsome, pero ultimamente me es casi imposible postear comentarios.

    Me gusta

  9. los de colegas con la espe no tienen vergüenza
    felicidades por vuestro blog

    Me gusta

  10. COLEGAS y su presidente, el sinvergüenza de Salazar, no teneis decencia, soys unos lameculos de la derecha y unas fascistas.

    Me gusta

  11. Vaya, ya tenemos por aquí a las ratas de la FELGTB y a sus matones haciendo gala de la “tolerancia” que tanto les caracteriza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: