Pop art, gay, music and libertarians politics

Este domingo tenemos una cita con la gala de premios que el agitador cultural de la noche madrileña más underground va a conceder a los mejores blogs que representan a lo que se ha llegado a denominar: La Removida Madrileña. Este blog se encuentra entre los nominados a blog imprescindible. A parte de las mejores bitácoras de la blogosfera rosa, también sabremos quién se lleva el premio a mejor libro de temática gay 2008. Entre los nominados figuran: Abel Arana con Historias de Chueca; Khaló Alí aká Miguel G con estoy preparado; Javier Herce con Selección; Fernando Peña con historia de un porn starRoberto Carrasco por tan dulce tan amargo y Joan Crisol por su libro de fotografías: Chulo.

También se sabrá qué drag se llevará el premio Eres muy travesti. Las nominadas son: Psicósis Gonsalez, Pupi Poison, Supremme de Luxe, Elvira Durango y La Toyota.

El chulazo del año se debate entre Martín Vergara, Pep Molinés, Tony Almijez, Martín Mazza, Javier Bravo y Daniel Delevín.

También hay unos premios fuera de consurso que se concederán a Bakala Org y a la web donde colabora Besametonto con una columna semanal: Universo Gay.

La velada será amenizada por Supremme de Luxe, que presentará el evento, y por el anfitrión y creador de los Besametonto Awards, además habrá actuaciones de Elvira Durango y Pupi Poison. También habrá regalos y sorpresas para todos los asistentes. Nos vemos a partir de las 20 horas en la sala Tántalo, calle Libertad 14. Chueca.

BESAMETONTO.COM

 

Comentarios en: "Besametonto Awards en Chueca" (8)

  1. Ya nos informarás de si te dan el premio o no, jeje, esperemos que sí. Y espero que sean limpios, porque aquí en Pucela hay premios del estilo que sé de buena tinta que estaban amañados…xD

    Saludos

    Me gusta

  2. Coup de Bâton dijo:

    Pero mira que eres hortera hijo mio

    Me gusta

  3. Gracias Alberto, es una excusa para juntarnos los amigos y pasarlo bien. Competir con blogs como el de Abel Arana que es un icono aquí en Chueca, es dificilillo, pero se hará lo que se pueda, jejeje… 🙂

    Troll: ¿Porqué no te casas con Marmolejo troll, teneis trolecitos y os perdéis una temporada estudiando el apareamiento de las cabritillas de los Andes? Ya sé que esta fiesta no tiene el “Glamour” de la tasca del bar de tu pueblo. Que se le va a hacer…

    Por cierto Coup:”La gente me señala me apuntan con el dedo susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo, que mas me da si soy distinta a ellos no soy de nadie, no tengo dueño.
    Yo se que me critican me consta que me odian la envidia les corroe mi vida les agobia. Porque sera? yo no tengo la culpa
    mi circunstancia les insulta. Mi destino es el que yo decido
    el que yo elijo para mi a quien le importa lo que yo haga?
    a quien le importa lo que yo diga? yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare Quiza la culpa es mia por no seguir la norma,
    ya es demasiado tarde para cambiar ahora. Me mantendre
    firme en mis convicciones, reportare mis posiciones.
    Mi destino es el que yo decido el que yo elijo para mi
    a quien le importa lo que yo haga? a quien le importa lo que yo diga?yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare”

    Pues eso…

    Me gusta

  4. Mil gracias por la promo !!! Espero verte mañana ! Sería una bocanada de libertad entrando por la puerta ! Esta mañana no te vi, y eso que pasé por tu casa. Eso si, a las 21 empieza la entrega. No llegues tarde he !

    A alberto, comentarle, que el propósito de los premios es efectivamente, una oportunidad para reunirse y echar unas risas. La gente ha votado, ha eliminado caché, cookies, renovado la ip, y se ha apuntado unos cuantos tantos. El premio no tiene mayor relevancia. Creo que donde he puesto el corazón es en las nominaciones, Lo demás es un juego donde no tiene porque ganar el mejor. Aunque espero que mi criterio sumado a los votos, no sea demasiado injusto. Y a divertirse un poco, que ya con la que está cayendo no te cuento nada que tu no sepas jeje.

    Un besote a todos
    Rubén

    Me gusta

  5. Qué tengas suerte con el premio.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Espero que te lo pases fenomenal en esa fiesta.Otra vez Madrid Blanco!!!! menos mal que el calor de la amidtad de los buenos amigos mitigará el frío de este invierno del cambio climático.
    No sé si viste anoche ” más se perdió ne Cuba” .Si así lo hiciste supongo que te gustaría la intervención de Pablo Casado y te alucinaría el afaire de la becaria!!! joer qué fuerte!
    Abrígate y suerte!

    Me gusta

  7. Aquí fue en el festival de cine gay del año pasado… daban los premios mosca… y uno se llevó tres, todo entre risas… jajaj. Menos mal que el acto estuvo muy entretenido. Y yo me meaba con el tinglado que habían montado.

    Saludos

    Me gusta

  8. delapuert dijo:

    oye fanfatal, no has puesto nada sobre que te parece Mas es Mas o yo no he visto el post jejeje.
    Imagino que esperarás a que salga todo el disco para valorarlo.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: