Pop art, gay, music and libertarians politics

Los titiriteros stalinistas volvieron este domingo a hacer gala de la intolerancia y el sectarismo que les ha caracterizado siempre, poniéndose de lado de los terroristas de Hamas. El antisemitismo nazi de los titiriteros estuvieron incitando a la violencia contra los judíos como demostraron el pásado sábado con el manifiesto que firmaron y sus proclamas contra el estado de Israel.

Es vergonzoso ver a estos pelmas y rancios pseudoartistas de la mano de los islámicos que cuelga homosexuales, lapida mujeres adúlteras y  practica ablaciones, sin olvidar los apoyos de estos stalinistas a las dictaduras internacionales como la cubana o la tiranía de Chávez. De hecho, vimos pancartas de apoyo al golpista de Caracas por parte de los manifestantes izquierdistas e islamistas en las calles de Madrid.

Las muestras de exaltación antisemita en las calles de Madrid, con apedreamiento de la embajada israelí incluída, gracias a los titiriteros de la Zeja, al PSOE, IU y sus amigos islamistas, recordaba a la noche de los cristales rotos y el comienzo de la persecución y el genocidio del pueblo judío ocurrido en Europa.

La progresía se ha vuelto a retratar una vez más, y ha vuelto a demostrar que está en contra de las libertades, de la democracia liberal y occidental que son tan antisemitas y que odian a los judíos tanto o más que los nacional socialistas que les querían exterminar en los años 40 del siglo pasado. Ver a Zerolo coincidiendo con el movimiento nazi americano, al PSOE y sus titiriteros milonarios gritando contra el pueblo judío acusándoles de genocidio y apedreando la embajada israelí, es una de los episodios más vergonzosos que hemos tenido que presenciar este fin de semana. Como vergüenza me da ver a Zerolo con los rizos al viento y de la mano de los que asesinan también homosexuales y en contra de un estado democrático que tiene todo el derecho a defenderse de los terroristas islámicos que pretenden exterminar a su pueblo.
Ahora comprendo porqué no ví a Zerolo ni a la FELGTB de Ferraz, ni al maripogresismo oficial, manifestándose junto a los “Derechistas” activistas de COLEGAS en contra de la invitación de Moratinos al ministro iraní de exteriores para estrechar aún más las cordiales relaciones existentes entre dos grandes aliados, como ya conté con todo lujo de detalles en la doble moral de la izquierda Gay 

 

Estos hipócritas que no quisieron saber nada cuando se les pidió que intercedieran y pidieran la libertad de Gorki Águila, que nunca se movilizan contra las tiranías internacionales, ni contra el terrorismo etarra, ni contra las guerras y genocidios recientes… No permiten que Israel use su derecho a defenderse de los terroristas de Hamas.

La izquierda y sus titiriteros han vuelto a retratarse una vez más; a pesar de ellos: ¡¡VIVA ISRAEL!!

Comentarios en: "El antisemitismo típico de la Izquierda" (28)

  1. No podia faltar el medio venezolanito Zerolo.
    Abrazos

    Me gusta

  2. Que desgracia, y el Mr. Bean le quiere hacer la competencia.
    Gracias por el enlace.
    Besazo.

    Me gusta

  3. vaya tropa! yo creo que la situación es muy dificil y complicada como posicionarse así a la ligera. Quiero decir que podrían haberse manifestado rechazando la muerte de civiles, pero apoyar a Palestina…

    Me gusta

  4. Calcados a los nazis. ¿Viste esa revuelta pacífica que hicieron? Tremenda.

    Me gusta

  5. Los Titiriteros siempre apoyando a los terroristas…en España al terrorismo de ETA con su silencio. Y ahora tambien al terrorismo moromierda. Delincuentes!

    Me gusta

  6. Patroclo dijo:

    Es una indecencia nacional esta agitación salvaje antijudia.Los muy patanes defendiendo a los terroristas con su hipócrita equidistancia del “si pero”, terroristas emparentados con aquellos ( segun su propia versión) que mataron a 200 españoles el 11M..
    Estos descerebrados que tanto acosan el cristianismo en España y tanto mimo ponne en defender a las teocracias de los ayatolás , promotores de la internacional terrorista.
    Choca un poco, pero este mundo está lleno de paradojas y también de gilipollas.

    Me gusta

  7. Sois lo mismo dijo:

    Si en el fondo no sois tan diferentes. Tú te pones del lado de los terroristas de Israel que asesinan a niños y mujeres inocentes.

    Me gusta

  8. Martha: El venezolanito es un hipócrita antijudío y fan de Ché Guevara que se pone del lado de los terroristas de Hamás. Me encantaría verle con su “Maridito” de la mano por Gaza o Irán. Me gustaría ver si se atreve este mamarracho con rizos de Rosaura. Sí, Martha, es que por aquí llega lo “mejorcito” de Venezuela: Zerolo, Boris, Chávez…
    Un abrazo.

    Hugo Mulholland: Una vergüenza el posicionamiento de estos stalinistas amigos de los Castro, de Chávez, islamistas y todas las tiranías internacionales. Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse de los ataques sistemáticos de los terroristas de Hamás. Los titiriteros castristas y antisemitas han vuelto a retratarse.

    Miguel Pazos: Éstos vienen de lo mismo, del socialismo. Y la revuelta “Pacífica” con pedradas incluídas de la embajada judía. ¡Valientes!

    Zapato Velozz: Los titiriteros son la guarda pretoriana y el apoyo de los terroristas, ya sean etarras, ya sean islámicos. Además del apoyo directo a las dictaduras comunistas y totalitarias.

    Patroclo: Tú lo has dicho una indecencia. Se ponen al lado de los terroristas en vez de las víctimas. Todavía recordamos las rosas blancas y los premios a la abogada batasuna por parte de la bruja Bardem. No hay que olvidar que el asesino de 25 personas, De Juana Chaos, también se manifestó con los titiriteros desde Irlanda.

    Sois lo mismo: No majete, los que sois lo mismo y la misma basura son los que se solidarizan con los terroristas y sátrapas internacionales, ya sea Castro, ya sea los islamistas.

    Los niños y las mujeres inocentes son los que usa Hamás como escudos humanos. Esta gentuza no tiene ningún miramiento a la hora de mandar suicidas (Mujeres y niños) para que se exploten en autobuses llenos de niños judíos, claro que eso no interesa saberlo ¿no?

    Me gusta

  9. Israel derecho a defenderse?

    Tampoco es eso… No se puede machacar como lo está haciendo. Hay que recordar que llevan más de 900 muertos

    Carta blanca a Israel? Lo siento pero NO!!!!

    Me gusta

  10. Alison: Por supuesto, todo el derecho del mundo a defenderse de los atentados y los 8000 cohetes que ya han caído sobre Israel. Que los terroristas islámicos usen a la población civil como escudos humanos no es culpa de Israel, sino de los terroristas de Gaza.

    ¿Carta blanca al terrorismo islámico para masacrar a Israel?

    Por supuesto que no.

    Me gusta

  11. No estoy defendiendo a Hamas ni a ningun tipo de Terrorismo. Por supuesto que Israel tiene derecho a defenderse… pero no habrá otras formas? Simplemente pregunto.

    Los palestinos no tienen ningún tipo de derecho? Son todos los palestinos Hamas? Por qué se les ha echado de sus hogares? Por qué ese Muro?

    De verdad pensais que se va a llegar a algún sitio con estos ataques? Lo único que se consigue es más odio. Israel no quiere a los Palestinos en sus tierras. Palestina no quiere a los israelíes en las suyas… Y nosotros mientras tanto de brazos cruzados, sin escandalizarnos de lo que pasa?

    Otra pregunta: Por qué Israel no deja pasar a la prensa internacional a Gaza? (la única prensa que hay es la que ya estaba establecida allí y no se ha querido marchar)

    Qué solución le veis a esto a largo plazo?

    Saludos………..

    Me gusta

  12. He vuelto a leer mi post y parece que estoy defendiendo a Palestina…

    Quiero dejar claro que no defiendo a unos y ataco a otros.

    Entiendo la postura de Israel pero no me parece justo el sufrimiento del pueblo palestino, que creo que es el que más está sufriendo en este conflicto. De quién es la culpa? Por supuesto que Hamas tiene mucha de la culpa de lo que está pasando… pero Israel también tiene su parte.

    En fin, mientras el pueblo palestino (repito: el pueblo) se sienta apoyado y no olvidado me parece bien una manifestación. Lo que no me gusta tanto es todo el politiquo que puede arrastrar este tipo de manifestaciones. Me da igual que sea la izquierda o la derecha.

    Más saludos para todos y gracias

    Me gusta

  13. Ay perdón, me he equivocado, he visto la cabecera del blog y pensé que esto era el Museo de Cera de Madrid. Chao, cierro al salir.

    Me gusta

  14. Yo quiero señalar dos cosas.

    1. Ningún grupo terrorista, en este caso Hamás, puede ser considerado interlocutor en ningún proceso de negociación de ningún tipo.

    2. Manifestarse es legítimo. Lo que no son legítimas son las soflamas utilizadas (mera apología del terrorismo). Y lo que es moralmente repugnante es el doble juego de los titiriteros, pandereteros y chiripitifláuticos que allí estaban.

    Saludos

    Me gusta

  15. Totalmente de acuerdo con Alberto Esteban. Hamas es un grupo terrorista y no puede ser considerado interlocutor en las negociaciones… pero el problema es que Hamas ha ganado unas elecciones democráticas y ha sido elegido por el pueblo palestino.

    Qué hacemos?

    Lamentablemente no es tan fácil. Y esto cada vez se radicaliza más, tanto por una parte como por la otra

    Veremos algún dia una convivencia pacífica en Oriente Medio?

    Veremos niños palestinos e israelíes jugando juntos?

    Ojalá!!!

    Me gusta

  16. ¿Por qué no llamas “brocha gorda” al blog? ¿Vas a comentar algo de las amenazas a Pilar Rahola por defender a Israel o “al enemigo ni agua” ? ¿Es Pilar Rahola estalinista también? ¿Está tu mundo estructurado solo a partir de dicotomóias? ¿hay forma de expresarse mas allá del lexico losantiano? ¿no os veis ridículos usando todos los mismos giros y frases hechas?

    Me gusta

  17. ¿Porqué Voy a llamar a Rahola stalinista? Tú lo has dicho ha sido AMENAZADA DE MUERTE por DEFENDER A ISRAEL, por parte de de grupos PROGRESISTAS DE IZQUIERDAS. Ella misma lo ha contado en la televisión catalana.

    No sé qué es lo que me estás criticando, cuando tú mismo me estás dando la razón: Pilar Rahola es amenazada de muerte por su defensa de Israel por personas provenientes de la izquierda que no la perdonan que haya abandonado el espectro izquierdista, que se haya hecho más centrista y por supuesto, su defensa de Israel.

    Aquí se está llamando stalinistas a las mismas personas que han amenazado de muerte a Rahola, que piden la eliminación del pueblo hebreo y que apoyan a bandas terroristas como Hamás.

    Asi que aclárate majete, que aquí el único que hace el ridículo eres tú pasándote de listo y sin que nadie logre entender tus quejas absurdas. Eso sí que da vergüenza.

    Me gusta

  18. me rindo!

    :”El antisemitismo típico de la Izquierda”

    Este es tu argumento:

    “Todos los de izquierdas son antisemitas (ya se que aqui puedes hacer un bello repliegue)

    Pilar Rahola no es antisemita

    luego

    Pilar Rahola no es de….” lo cual es falso. Revisa, pues, alguna de tus premisas.

    Me gusta

  19. el repliegue (por si acaso), se debe a la polisemia de “tipico”, con la cual ahora puedes jugar.

    Me gusta

  20. Consignas, consignas. Es lo que ocurre cuando se repite sin ton ni son determinados esloganes propagandísticos, Pablo. Que se cae en el rídiculo más demencial, como el amigo Fanfatal.

    Me gusta

  21. “El Ejército israelí ha bombardeado esta mañana la sede de la UNRWA, la agencia de Naciones Unidas para la ayuda humanitaria para los refugiados palestinos, en Gaza.”

    Creo que la diferencia entre una legítima defensa y una masacre contra inocentes está clara. Se han pasado de la raya y no, no soy antisemita, de hecho mi abuela es de origen hebreo y este año estuve en Jerusalén. Shalom!

    Me gusta

  22. Pablo: Este fin de semana toda la izquierda española e internacional se ha manifestado y han hecho gala en las calles del antisemitismo recalcitrante que les caracteriza siempre. No es que lo diga yo, es que lo hemos podido ver todos como la izquierda se manifiesta en contra de judíos y norteamericanos a la menor ocasión. Decir que la izquierda no es antiisraelí y pro palestina es caer en el mayor de los ridículos. Sólo hay que ver quiénes y qué partidos salieron este fin de semana y qué partidos y qué asociaciones se manifestarán el próximo.

    Pilar Rahola abandonó ERC y ahora mismo está en posiciones bastante centristas y bastante alejadas de la izquierda, y claro, eso se paga sobre todo para alguien que es considerada una traidora por sus antiguos compañeros de secta. De ahí las amenazas de muerte por parte de la IZQUIERDA, por salirse del rebaño y posicionarse en contra de lo que ellos deciden lo que es correcto.

    Ahora sigue contándonos al resto lo proisraelí que es la izquierda que rompe los cristales de su embajada y que hace burla del holocausto, como la fotografía que ilustra este post.

    Marcos: El único que cae en el ridículo más absoluto es alguien como tú que no sabe aportar nada a este artículo más que la descalificación sin nada que rebatir. Sí, qué malos son los judíos que se comen a los niños crudos. Y mi prima es mora y estuve esta navidad en Teherán con ella, no te jode!

    Me gusta

  23. Aquella manifestación fue una barbaridad. Todos los tópicos de la España cañí y los de la progresía en bancarrota intelectual. Peor imposible. Sentía vergüenza de ser español. Parecían huestes listas para realizar un pogrom. Y lo peor es que al contrario que en otros sitios la proporción de musulmanes era muy pequeña, así que no hay excusa. Fue un acto de odio. Y que luego el PSOE no diga que le pilló de sorpresa y que ellos no secundan esto y lo otro. En 2006, Juventudes Socialistas y Zerolo estuvieron en la otra manifestación antisemita, así que esta vez sabían a lo que iban. Com libertario y progresista que soy, creo que los judíos tienen derecho a defenderse de agresiones, como todo el mundo. ¿Por qué otros sí y ellos no?

    Me gusta

  24. Pues yo lo que entiendo menos es que alguien como COLEGAS haya ido a una manifestación delante de la embajada de Irán para apoyar a este pueblo, sabiendo que han matado a cientos de personas, por no decir que han sido más de mil.

    Me diréis que se han estado defendiendo de los ataques terroristas, pero para eso hace falta, sabiendo que son un pueblo superior en referencia a sus armas, atacar con fósforo blanco o con armas similares.

    De verdad, unos y otros lo están haciendo mal, pero, seamos más personas y pidamos que todo pare ya y que los dos pueblos puedan ponerse de acuerdo por una sola vez.

    Me gusta

  25. Si claro 8000 cohetes, y sabes cuantas víctimas, pues yo te lo diré no llegan ni a la mitad de las sufridas por inocentes palestinos los 2 primeros días de ofensiva. Sois una contradicción continua, criticaís el nacionalismo extremo y os posicionaís al lado del Sionismo. Que pensariaís si ahora desembarcaran Tunecinos en Cartagena y echaran a toda la gente de alli argumetando que ellos estaban alli hace 2200 años, cuando los Cartagineses fundaron esa ciudad. Criticaís los extremistas islámicos de las tierras palestinas generalizándolo a toda la población palestina. Pues ya hay 4 muertos de familias cristianas, y hasta un budista, si un budista que era Palestino y trabajaba de celador en un Hospital de Gafa. A mi lo que me parece es que sois una panda de Snobs que no veís mas alla del escaparate de Dior, y mucho menos teneís idea de que es el sufrimiento humano con mayúsculas, ni lo habeís visto ni lo vereís nunca. Venga a seguir repitiendo consignas aprendidas por encima de realidades sangrantes y precisas, a sacaros el carne de miembros selectos del imperio de la frivolidad, contra el derramamiento de sangre inocente no hay otros caminos.
    Estar al márgen de la oficialidad de pensamiento, es el fundamento del pensamiento crítico, pero eso no se debe confundir con poner en cuarentena cualquier inclinación por la defensa radical e incondicional de los derechos Humanos del hombre. Hacia eso no hay tendencia, ni orientación política, simplemente es un absoluto en el que no caben opciones.

    Me gusta

  26. Yo no estoy a favor del sionismo (que no es lo mismo que los judíos) pero va en la naturaleza humana el ojo por ojo, lamentable pero cierto. Esta gentuza de zp solo se fijan en israel pq tienen grabado a fuego que el capitalismo es un invento tipicamente judío. Y Marx era un judío que se avergonzaba de serlo (y hasta de sus facciones judias) y por ello inventó el comunismo, total que la armó gorda.

    Me gusta

  27. jajajajajaja Esta genial la pancarta de ”Israel te puedes meter mi hipoteca por tu holocausto”. que costumbre de llamar a todos lo que critican israel de racistas sera que no tienen neuronas para mas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: