Pop art, gay, music and libertarians politics

Rafa Monsalve, más conocido por Spunky y por ser el corista de Fangoria, tiene nuevo single y videoclip en la calle: Un nuevo final; que da título al último álbum de Rafa. El Videoclip está protagonizado por mi amigo Emi (nene: ¡Actualiza el blog ya!) y es el protagonista absoluto de la historia que cuenta el videoclip.Emi aparece junto a Spunky en la cama, y según me cuenta fue un auténtico placer poder aparecer junto a Rafa Spunky a su lado en la cama, aunque fuera por un corto periodo de tiempo.

Spunky tiene 3 discos en el mercado: Forever Turning, POPBITCH featuring SPUNKY, y Un nuevo final

Rafa acaba de terminar la gira con Fangoria y pronto se irá a Londres con Olvido y Nacho a grabar el nuevo disco de Fangoria que todo apunta a que llevará el título de "El vals de la muerte".Rafa tanbién es Dj residente del club En Frente de Chueca. Ayer Andy La Moore me contaba la pena que sentía porque la gira terminaba y con ella la etapa con Fangoria después de 2 discos consecutivos como Arquitectura Efímera y El Extraño Viaje .

Alaska comenta hoy en su blog de Libertad Digital como se le saltaban las lágrimas por el adiós a Andy L`Moore y Topacio Fresh o lo que es lo mismo: Leopardo no viaja 

Así habla Alaska de las que han sido hasta ahora sus bailarinas:

"…al momento de la despedida, porque me puse un poco llorosa con el adiós a Topacio y Andy. Han sido unas compañeras de aventura impagables, divertidas e ingeniosas. Me lo he pasado en grande espiándolas en el escenario, esperando en una esquina sus salidas y entradas, siendo cómplice del anecdotario de ese pequeño Gran Hermanoen el que se convierte cada gira. Quedan los videos y fotos como testigos de la memoria. Y por supuesto ese disco de reggaetton travesti que grabaron con el nombre de  Leopardo no Viaja, una joya que ya empieza a cotizarse en ebay.                       

De momento Spunky continúa con Fangoria(Y por mucho tiempo)a la vez que saca sus propios discos, que son unas joyas de la música patria y madrileña.

Besos y abrazos enormes para Emi superstaremoticon y Rafa Spunky por este estupendo videoclip, y por hacernos vibrar junto a la voz de Alaska que se acopla igual de bien que lo hacía nuestra diva con nuestro añorado Carlos Berlanga.

Para Andy y Topy: Mucha suerteemoticon en vuestra nueva andadura artística;proyectos que os están esperando ansiosamente. 

Comentarios en: "Rafa Spunky: Un Nuevo Final" (7)

  1. Muy bueno el señor spunky tanto en fangoria como en solitario y el que tambien saca disco pronto, o ha sacado ya es otro gran musico como es jesus Horror con su grupo de psicobilly Baby Horror

    Saludos FanFatal

    Me gusta

  2. Hola Nancyboy, Baby horror también está entre mis grupos favoritos y el look de Jesús horror es total. Lástima que sea Hetero.

    Me gusta

  3. Feliz Día de la Hispanidad, Fanfatal
    Un abrazo, Martha

    Me gusta

  4. Este chico siempre me ha parecido muy interesante…

    Me gusta

  5. Desde hace ya años me gusta mucho alaska
    Desde que tengo uso de razon la he escuchado en cas por mis hermanos que son mayores que yo.
    Pero desde que tengo internet en casa y veo los videos es cuando me he dao cuenta de que alaska con todas sus formaciones , sea la que sea es la caña.
    Y desde haces tres dias he descubierto a ese peaso de corista,Dicho por un andalus, que esta bastante bien
    sobre todo sus ojos que te miran y te embriagan
    solo hago ver videos de spunky y de él con fangoria en viven el concierto
    genial.

    Me gusta

  6. y que tengo 30 recien cuplidos aunque parezca que tengo mas por conocer la musica de la movida , no por dios.. y me gustaria saber cuantos tiene rafa
    tengo mucah curiosisdad, porque no hay mucho sobre él
    sera por timido????? habia que preguntarselo

    Me gusta

  7. Hiola me gusta lo que escribes de Spunky. Solo se te paso el dato que tiene 5 discos al mercado porque te falto Kommunikation y Kommunikation Remixed. Son mas instrumentales que otra cosa pero muy Buenos.
    Slaudos desde Guatemala

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: