Pop art, gay, music and libertarians politics

Jaime Bayly  ha devuelto la visita que Federico Jiménez Losantos le hizo a Bayly en su programa de televisión en Miami. Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Jaime; Bayly  ha pasado por el programa de su amigo Federico. Prevost también se ha hecho eco en su blog de la entrevista realizada al escritor.emoticon

El Granma español,más conocido por la la gaceta de los hermanos Tonetti,sobre todo por la payasadas y mamarrachadas que publica habitualmente; se llevan las manos a la cabeza porque Bayly es bisexual,es amigo de Federico y porque ha hablado en su programa sin ningún tipo de censura. Caris: ¿No habéis escuchado en COPE a Olvido Alaska recomendar el gay Pride madrileño? o ¿recomendar libros de temática homosexual a Andrés Amorós o a Gabriel Albiac? ¿Tampoco habéis escuchado a Nacho Montes en su programa de COPE comentar sobre las fiestas del orgullo? ainsss… Os refresco la memoria aquí donde habla de la salida que tuvimos Margol,Nacho Montes y servidor de ustedes por las fiestas de Chueca, y todo en la COPE. Venga Plurales(sic) A llevarse las manos a la cabeza emoticony a darse golpes de pecho por tanta sirvergonzonería que no se debe tolerar. ¡Ay! si nos pillara vuestro amigo Fidel Castro, Ché Guevara o incluso el homófobo Tierno Galván. La envidia,la homofobia y el garrulismo que invade a la rata albina más conocida por sus conexiones opusinas y por haber sido condenado  junto a su santa recientemente por difamar a la AVT; no tiene límites a la hora de hacer el ridículo. Ahora, me volvéis a poner de vuelta y media en vuestra gaceta de humoremoticonPorfa plis!!

Bayly ha criticado duramente al inepto espantajo que tenemos de presidente del gobierno, por sus alianzas y complacencias con Chávez, Castro, Evo Morales y  los países islámicos de su alianza de civilizaciones representados por Ahmamediyan de Irán,para enojo de progres rancios y desfasados y políticamente correctos.

Audio y vídeo de Bayly y Losantos en La Mañana de COPEemoticon

 

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12226808831940984475.mp3&titulo=Jaime+Bayly

Comentarios en: "Jaime Bayly en la Mañana de COPE" (28)

  1. La entrevista estuvo guay, ¿verdad? A mí me pareció muy entretenida…

    Me gusta

  2. Querido Fatal:

    Qué bien que hayas sacado a Jaime Bayly en tu blog. Aparte de ser un escritor capaz, me parece un ejemplo para todas y para todos por su declarada, abierta y valiente bisexualidad.

    Ya conoces mi opinión al respecto: defiendo la bisexualidad por encima de todo y considero que la homosexualidad pura y la heterosexualidad pura son ambas antinaturales. Pero no quisiera incidir demasiado en el tema porque sé que te hace sentir incómodo contigo mismo, y jamás querría hacerte daño. Así que obviemos el tema, simplemente transmitiéndole mi enhorabuena a Jaime. Que además es un hombre bastante atractivo.

    La única crítica que voy a hacer, y saben las diosas que no soy propensa a criticar, es acerca del estilismo de Bayly en el vídeo. Sé que debería estar por encima de estas cosas, pero aún soy imperfecta y me cuesta mucho trabajo abandonar todos los esquemas de pensamiento que se me inculcaron durante los largos años que trabajé en el mundo de la moda: ese horrible sombrero le hace un flaco favor a un hombre tan guapo.

    Paz y Amor,

    Moonstar

    Me gusta

  3. Apoyo la moción antisombrerista… y tambien el resto del post. La entrevista estuvo muy entretenida, aunque no sea muy fan de Fede en su faceta de entrevistador. Fede, tienes que dejar al entrevistado hablar un poco!! 🙂

    Slds,

    Me gusta

  4. pablodepablos dijo:

    Y yo añadiria que por favor se quite el peluquín y asuma su calvicie. el Baileys este. Si Losantos muestra su enanez sin complejos (a lo sumo unas alzas de 3 cm en las suelas de los zapatos), el Baileys debería hacer lo propio con su craneo lirondo.

    Me gusta

  5. Yo abogo porque imbéciles como tú no me ensucien el blog con comentarios e insultos típicos de la progresía cafre. Si momias encerradas en el armario como Mari Tere de la Vogue salen en nuestras pantallas televisivas asustando a los niños, y a los no tan niños, con su careto y con sus modelitos de Prada(ya se sabe que por mucho que se vista la mona…) o a Maleni haciendo el ridículo con su formación académica de Preescolar, o a Pepiño con esa cara de marisabidilla comiéndose las consonantes y hablando como una auténtica paleta, o a un presidente del gobierno clon de Mr Bean; no creo que puedas venir tú a meterte con la estatura o la supuesta calvicie de nadie.Además el pelo se lo pondrá como le salga del mismísimo, como si se quiere hacer un moño italiano. Desde luego que a ti el pelucón y el plataformón debe quedarte de pena. Mejor sigue aprendiendo de gente tan estudiada como Maleni o el diablo viste de Prada,de Chanel…
    Gracias por tu inteligente comentario 🙂

    Me gusta

  6. Querido Pablodepablos:

    Me parece Fatal que vengas a este blog a llamar enano a Federico. Él es un hombre que puede que no tenga gran estatura en centímetros, pero su talla humana y moral está fuera de toda duda.

    En contraste, tu comportamiento es deleznable: vienes a proferir tus insultos precisamente a este blog, donde jamás se insulta a nadie, y te metes con una persona, Federico Jiménez Losantos, a sus espaldas. En vez de criticarle en estas páginas, cuya existencia muy probablemente no conocerá, deberías plantearte decirle esas cosas terribles a la cara.

    Lo repito: me parece Fatal lo que haces.

    Paz y Amor,

    Moonstar

    Me gusta

  7. Moonstar, estás tú hoy muy chisposa. ¿Qué brebaje te has desayunado esta mañana?

    Me gusta

  8. Jaime es la Ostia, me encantó cuando le cortaron en seco la emisión por arremeter contra su propia cadena. Adoro los que no tiene miedo de quemarse a lo bonzo en directo. Cuantas veces me gustaría decir a mi jefe lo que pienso y me lo trago. (Entre otras cosas, que me pone todo bruto…mi jefe claro jajaj) Un besoteeeeee
    La verdad es que aparecer en Esta2.com es un punto. Un día nos tomamos un café tu y yo, que seguro que luego da para un buen post. Mientras no me llames machista y cabron jajajajaj

    Me gusta

  9. Hola,

    pablodepablos, creo que mostrar tu estupidez sin complejos no ayuda en nada a la humanidad. Comprate un bosque ahora que el suelo está barato y pierdete en el.

    Slds,

    Me gusta

  10. Moonstar ha estado bordada en su comentario. Si no pillas las ironías que te ha soltado en toda la jeta, es que eres más bajo (perdón, corto, que os veo susceptibles con el tema altura y tú no eres precisamente un baloncestista, Victor) de lo que yo pensaba.

    Me gusta

  11. Juli G: He cogido perfectamente la ironía de tu gurú de cabecera,por eso mismo le he recordado si su “breakfast” matinal ha sido a base de psicotrópicos propios de su cosecha. A lo mejor es buena y comparte sus brebajes contigo para asi poder volar a las alturas. 🙂

    Pd.Qué sabrás tú si soy alto, bajo o mediopensionista.

    Besametonto: Me ha encantado tu comentario y me alegro que coincidas conmigo en el aprecio por la obra de Bayly y de él como persona. A mí también me encanta la gente librepensadora y politicamente incorrecta como Bayly,Losantos,Sánchez Dragó o Migoya que dicen, hacen y piensan como quieren sin importarles la opinión y el que dirán de la gente.
    Lo del café está hecho,y descuida que lo de “cabrón” y “machista” lo dejamos para los clones de Enric Sopena y su troupe o para el club de fans de Mª Antonia Iglesias y Maruja Torres.

    Besossssss 🙂

    Me gusta

  12. Que sepas que soy muy fan de Mª Antonia Iglesias y Magdalena Alvarez. La primera porque siempre he querido montar un circo y la segunda porque sólo le falta hablar.

    Me gusta

  13. jajajaja… Yo también soy muy fan de ellas sobre todo de la albóndiga cuando ladra(habría que pensar para futuros programas en sacarla con bozal) y Maleni cuando abre la boca parece una parodia de los hermanos Tonetti, aquellos payasos que tanto me hacían reir en la infancia.

    Por cierto, recomiendo encarecidamente el artículo de El Cliché sobre el incidente protagonizado por el buldog Iglesias. Lo mejor son los comentaristas 🙂

    http://www.elcliche.com/pag/2424/la/noria/telecinco/maria/antonia/iglesias/insulta/miguel/angel/rodriguez

    Me gusta

  14. Querido Fatal:

    No sabes cuánto me alegra que me preguntes por mi dieta. Estoy muy orgullosa de mi estilo de alimentación, logrado después de mucho trabajo de estudio con grandes homeópatas y expertos en nutrición frugívora.

    Mi desayuno habitual consiste en:

    – Un racimo pequeño de uvas.
    – Un zumo de naranja, pomelo y lima.
    – Dos o tres piezas de fruta de temporada.
    – Una infusión de rooibos con unas hojas de ayahuasca.
    – Orejones de melocotón o uvas pasas

    Este último detalle me aporta energías para afrontar un largo día dedicado a la meditación y a la sapiencia.

    Paz y Amor,

    Moonstar

    Me gusta

  15. ¿qué cómo se tu altura, querido Victor Fatal? hombre, tu mismo enlazaste tu foto donde salias al lado de Losantos y eras más bajito que él, así que ya me dirás…. Hombre, hay dos factores, uno a favor y uno en contra de esto:
    A) La gorra de entrenador Pokemon que llevas en la foto te hace parecer un poquito más alto (FLACO FAVOR)
    B) Es un cutre montaje en Photoshop y te has equivocado de escala al pegarte en la foto 😀

    Me gusta

  16. Es curioso que por una foto de medio cuerpo y sentado puedas averiguar mi altura.jajaja. Por cierto meterte con la gente que lleva gorras de beisbol o sombreros como en el caso de Bayly sólo demuestra tu caradura moral.

    Si vas a entrar aquí a criticar los estilismos de las personas, creo que te has equivocado de lugar. En el blog de Pepiño lo pasarías pipa criticando lo alto que es, o en el de Mari Tere mirando sus modelitos de corte socialista.

    ¿Algo referente a la entrevista de Bayly y sus declaraciones? Gracias. 🙂

    Por cierto, me encanta compartir gorra de “pokemón” con gente como Abel Arana o Ismael Álvarez que también gustan de lucirla habitualmente.

    Me gusta

  17. Esperanza Aguirre está verdaderamente buena.

    Saludos liberales

    Me gusta

  18. Bueno, tu te metes con De la Vega por su edad, eso si que es catadura moral. Pero como acertadamente dice Moonstar, es que en este blog nunca se insulta a nadie, se le cambia el nombre, etc etc. Fatal 🙂
    Y eres un llaverito, y cuanto mas lo niegues, mas gracia me hace, enanin 😀

    Me gusta

  19. Querido Julián G:

    Confundes las reglas del discurso místico con la ironía. En ningún momento se me ocurriría ser irónica con mi gran amigo Fatal. Es evidente que cuando digo que en este blog no se insulta estoy hablando de forma Misteriosa, como hacen los maestros orientales: hago un salto conceptual que tú, oh pobre mortal, no pareces ser capaz de seguir: no estoy diciendo que Fatal no insulte, sino que no pretende (o no consigue, que viene a ser lo mismo) insultar. Y eso lo sé por dos razones:

    – Porque Fatal tiene un alma intrísecamente bondadosa, a pesar de las apariencias.

    – Y porque para insultar efectivamente a alguien hace falta que ese alguien se entere. Ninguna de las personas a quienes Fatal ataca verbalmente se verán jamás afectadas por sus palabras, del mismo modo que Federico no sabrá nunca que tú le insultas de forma tan desaforada, porque ni ellos ni Federico leen este pequeño, casi insignificante, blog. Si Fatal quisiera de verdad vejar a la vicepresidenta, le diría cuatro cosas a la cara. No lo hace, y por lo tanto no tiene intención de herir. Sin embargo, tus invectivas contra Fatal sí que las lee él, el pobre, y por eso me parecen un acto de violencia detestable contra el que hay que luchar, desde el Pacifismo que predicamos tanto Yo como Fatal.

    Paz y Amor,

    Moonstar

    Me gusta

  20. Troll multinick: Eres pesado hasta decir basta. En mi casa hablo y digo lo que me dá la gana.Si tanto te gusta Mari Tere y su armario, no sé porqué pierdes el tiempo por aquí(como acertadamente ha dicho Besametonto) y no visitas el blog de Mari Tere para que te explique sus secretos de belleza o el de pepiño que tiene un blog monísimo donde decirle lo guapo y alto que es.Por cierto, sigue imaginando lo que quieras sobre mí,ya veo que este blog y mi persona forma parte de las obsesiones de algunos tarados a los que les jode que haya gays que no comulguemos con la secta pseudoprogre- aldeana que nos quiere adoctrinar y enseñar el camino recto a seguir.

    No me gustaría tener que moderar y borrar los comentarios ofensivos.Pero si sigues entrando aquí a trolear y a insultar al autor de esta bitácora,sin aportar nada al debate correspondiente al post en cuestión, me veré obligado a hacerlo.

    Moonstar: Si este blog te parece tan insignificante, no sé qué haces aquí metida todo el santo día pasando tus “viajes alucinógenos”y muy pasada de psicotrópicos en mal estado. En este post tengo contabilizados 5 comentarios tuyos. Un poco pelma sí eres, corazón. Ve a comentar a otros blogs más significantes y más acordes contigo. Creo que aquí estás perdiendo el tiempo y estás malgastando tus “viajes interestelares” No sé si te habrás dado cuenta, cari, que aquí el rollo perroflauta y las flores en el pelo, el “peace” y la fumata, no pinta nada. Ya que este blog es más rollo Punk, removida madrileña, gente libertaria,liberales de derechas “open mind”, drags,gays y trans fuera de la secta progre tipo Rosa León y su guitarra;además de mucho yankee y mucha británica “imperialista” en éxtasis.¿Lo coges ahora? 🙂 Asi que ya sabes,mona, hay miles de blogs mucho más importantes que éste donde le comen el potorro a la vice o a Maruja Torres(sí, la que tiene alergia al agua y al jabón como ella misma declaró recientemente) A ver si con un poco de suerte te pierdo de vista una larga temporada o “maybe for ever” porque has encontrado a otro a quien dar un rato la tabarra.

    ¿Caerá esa breva? I hope so.

    Me gusta

  21. Querido Fatal:

    Me alegra que valores mi humilde aportación a tu blog. Lo de insignificante espero que no te lo tomaras a mal: soy de las que opinan que en los minúsculos detalles de la vida está la belleza de las cosas. Además, tu blog puede que no sea muy visitado, pero considero que en él se encuentran muchas de las mejores opiniones de toda la Red Liberal. Ese es uno de los motivos que me impulsan a visitarte siempre que puedo.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

  22. Cari, tómate la pastillita que ya te va tocando.¿De dónde sacas que no es el más visitado? Por eso mismo te tengo aquí “All the time” haciendo spam para poder promocionar el tuyo. Como no es “nada visitado” reina de la sabanah, los redactores del Plural me ponen de vuelta y media en este artículo:

    “para el libelo Fanfatal, El Plural es “un panfleto digital” en el que escriben los “Torquemadas del siglo XXI” y que está dirigido por un especie de McCarthy progre, que tiene varias obsesiones y una diarrea mental de campeonato”. Excelente cantera para el giro al centro de Rajoy.”

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=23832

    Corazón, para ser “tan poco visitado y leído” las redacciones de algunos periódicos se saben al dedillo todo lo que publico.

    Cielo,no me hagas tantos “favores” y antes de fumarte el peyote y ponerte flores en el pelo alrededor de una hoguera,vete a visitar otros blogs más visitados que éste,y donde te sentirás mejor acogida.

    Me gusta

  23. Los del plural cuando quieren son mas moralistas y meapilas que nadie. Oins, que moral que tienen los pro-abortistas. fíjate con que se escandalizan, en cambio con lo del pase y pase por la trituradora no dicen ni pio.

    Me gusta

  24. Querido Fatal,

    Me siento confundida. ¿Qué es lo que, de entre todos mis escritos, te hace pensar que yo me sienta mal acogida en tu blog? No recuerdo haber dicho tal cosa nunca. No temas: no es así para nada. Yo allá donde voy me siento en Paz y rodeada de Amor.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

  25. Hola Fanfatal, te pediría un favor; en este enlace http://www.planetaki.com/planetliberogay/more/1221475977/6 donde hablas de que nace un blog en Que, no es jabibi su autor sino yo. D.Diaz. Ya sabes quien soy, ¿verdad?¿Podrías cambiar esa información de la página? Te estaría muy agradecido.

    Me gusta

  26. Un tipo con las ideas muy claras, si señor..

    Me gusta

  27. No sabía, voy a escucharla, debe estar buenísima.
    Un abrazo

    Me gusta

  28. olazzzhhh chikos toy viendo gente q escriba (poesia.obras,rimas) de su propia creacio pa juntarnos y sacar algo xvr pexxx los chikos q ten interesados escribir a este correo todo es opcional y sin adultoss!!….(solo para jovenes talentos ok)…soy malú tengo 15 chauuuuu cuidense ….kises….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: