Pop art, gay, music and libertarians politics


El nuevo fichaje estrella de “La Mañana de COPE” es Álvaro Vermoet. Álvaro se une al resto de tertulianos y y colaboradores del programa de Federico,donde compartirá espacio y emisora con Pedro Jota Ramirez, Luis Herrero, Dieter Brandau, José García Dominguez, José María Marco o Alaska (con la que aparece en la foto junto a Federico) Vermoet también acudió recientemente a una presentación de FAES como bien nos cuenta el sex symbol e icono liberogay, Prevost emoticonen su blog, donde también nos habla de la presencia deLibertymad.

Álvaro Vermoet  es autor del blog: Cien mil objeciones para no cursar educación para la ciudadanía, que al igual que el blog de Alaska, se encuentra alojado en Libertad Digital, donde nos ayuda y dá las claves para poder objetar de semejante engendro que trata de imponer el gobierno Zp para adoctrinar a los alumnos en su ideología sectaria, para asi asegurarse futuros votantes socialistas. Álvaro también dispone de un blog personal, donde da su visión personal de varios temas de interés.

Álvaro concedió recientemente a Esta2.com una entrevista donde afirmaba lo que muchos venimos demostrando con hechos y con nuestra militancia, tanto política como a favor de los derechos LGTB, que Se puede ser de derechas y gay y que, aunque mucho mientan y manipulen los de siempre, el socialismo nunca ha defendido los derechos individuales de la comunidad gay,trans y lesbiana como asi lo han demostrado a lo largo de la historia;si no, que se lo pregunten a los LGTB que tuvieron la desgracia de sufrir en el paraíso socialista a asesinos y homófobos como Ché Guevara, Fidel Castro, Mao, Stalin o Salvador Allende. De hecho allí en las comunidades autónomas donde gobiernan es donde más armario y homofobia existe;que se lo pregunten a los gays y lesbianas que pueblan Extremadura y Andalucía,en contraposición con Valencia o Madrid,donde recientemente su presidenta Esperanza Aguirre visitó el Centro de Atención a homosexuales y transexuales que la comunidad de Madrid financia y donde se ayuda a que homosexuales con problemas de aceptación, vivan su sexualidad con naturalidad y libre de prejuicios. De hecho recientemente en Getafe, localidad madrileña del sur de Madrid y gobernada por PSOE e IU, rechazó la proposición del PP de instalar un centro de ayuda para gays y lesbianas,la misma doble moral de la izquierda reaccionaria de siempre.

También quiero aprovechar para felicitar por otro fichaje estrella a mi amigo Luis Margol, que ha sido fichado por antena 3 tv y en concreto por Patricia Gaztaña para su programa “No es programa para viejos” donde cada lunes da su visión sobre drogas, sexo, y al igual que lo hará  en el próximo programa que tratará el problema de la homofobia.

LUIS MARGOL EN “NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS”: 

ALVARO VERMOET ESTRENANDOSE EN “LA MAÑANA DE COPE” : http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1221468570882671089.mp3&titulo=La+Tertulia

Comentarios en: "Fichajes Estrella: Álvaro Vermoet y Luis Margol" (22)

  1. Gracias, aunque nunca me consideraría una estrella. El programa sobre homofobia y temas anexos ha sido suspendido hasta nueva orden, pero seguro que lo hacemos otro día. Eso de hablar de sexo, drogas y rock & roll y decirles a algunos jovencitos irresponsables un par de verdades me divierte mucho. Espero que sea útil.

    Me gusta

  2. El artículo no me interesa nada porque siempre hablas de lo mismo y ya aburre, pero mira:
    Protesta antes del estreno

    Los que sí que estuvieron fueron los trabajadores del Canal de Isabel II, que se manifestaron en contra de su privatización ante la fachada formada por tres inmensos cubos en negro, rojo y blanco de los teatros diseñados por Juan Navarro Baldewerg, y abuchearon a Esperanza Aguirre a su llegada .

    Jo con tu lideresa, la que está armando!!

    Me gusta

  3. Si no te interesa nada de lo que hablo y aburro tanto; por favor no me visites más, que te tengo aquí fijo siempre, con diferente nick cada día, eso no cambia nunca. O te ciñes al post o aquí sobras. Gracias.

    Esperanza Aguirre lo está haciendo genial,sólo hay que comprobar como enerva a los trolls progres que tanto defienden a los Castro y totalitarios varios.

    Luis Margol: Los fichajes de Álvaro por Federico y tú por Patricia son simplemente geniales. Todo el mundo habla que lo mejor del programa son tus intervenciones televisivas.

    Me gusta

  4. Lámele el culo directamente a Margol y terminas antes, hijo…

    Me gusta

  5. No deseaba ni cruzarme con un programa de Patricia Gaztaña en mis irrenunciables zappings, pero bueno, haremos excepción.

    (dejo este comentario por no pegarte una colleja, así me distraigo, bribón! jaja)

    Me gusta

  6. Por cierto, que la Patricia de “No es programa para viejos” es también la de “El diario de Patricia”. La mejor presentadora, la mas profesional ¿Quien se atrevería a pasar por situaciones como las de la Sra. Gaztaña? Youtube está plagado de momentos en los que cualquier otro se habría pegado un tiro.

    Fonseca

    Me gusta

  7. La verdad es que Margol es diviiiiiiiiiiiino. Sólo le falta un peluquín como el de Bayly para ser completamente perfecto.

    Me gusta

  8. Demetriva: Ya te gustaría poderle lamer tú algo a Margol,la envidia es muuuu mala.

    Prevost: ¡Guapo! tienes que verlo en plena acción,aunque critique tu maravillosa barba de 2 díasque estoy seguro que lo dijo con todo el cariño del mundo.No hay nada más sexy que la barba de 2 días. 🙂

    Fonseca: Patricia está que se sale en este programa y Margol da vidilla al espacio.No veas como se puso con la mariprogre politóxicomana que le daba a todo a pesar de tener un padre cocainómano, encima decía que lo de su padre le había servido de lección, jaja 🙂

    Lucas: A ti te falta un poco de clase y un poco de tooooodo para modernizarte un poco,no te veo yo con pelucón y platarfomón junto a gente como la Prohibida. ¡so memo!

    Me gusta

  9. Hay una derecha para la que los maricones (sic) son sólo una parte de su demagogia. Y es que a gente como la del diario La Razón sólo les interesan los gays de derechas para decir que no son de la izquierda (y de paso así presumir de machotes en su propio perfil sectario: aunque no faltarán los que sigan diciendo que “los rojos son todos unos maricones” a poco que escuchemos).

    Vernoet es el clásico caso del niño trepa. Sus artículos en “100 Objeciones” son de juzgado de guardia liberal. Porque, como otros, presume de ser liberal mientras se mantiene en la senda que marca la sagrada Iglesia y los sagrados personajes a los que debe sus carguitos.

    Hoy Vernoet en la radio dio una impresión paupérrima y difícilmente se puede comprender cómo alguien así puede dar opinión en un programa informativo (con tertulias informativas, suponemos) cuando se trata de un absoluto don nadie todavía. Su único mérito sería el haber gritado consignas por aquí y por allá: algo que está al alcance, y lo hace, una buena cantidad de personajes en Redliberal: por no ir más lejos.

    Esperanza Aguirre paga la cuenta. Toca esperar a que Losantos lleve a sus tertulias sólo a niñatos para, al modo camboyano, anunciar un “mundo nuevo”. ¿Será que nadie quiere ir a su programa?

    Me gusta

  10. Iracundo: Lo tuyo ya es de juzgado de guardia,a ti la expusión de red liberal te ha afectado hasta las neuronas.Deberías pasar página de una vez, porque no paras de odiar a todo el mundo, y la verdad es que ya cansa bastante. Te repites más que unos callos o una fabada pasada de fecha. No entiendo que algunos que no consiguen levantar cabeza, envidien tanto el éxito de los demás. Ya quisieran muchos escribir como escribe Álvaro,tener el curriculum que tiene Álvaro y además ser contertulio de un programa de máxima audiencia con tan sólo 21 años.Repito: La envidia es el deporte nacional, y en especial algunos no saben vivir sin envidiar al resto.

    Respecto a la Razón tiene los mejores columnistas de la prensa nacional,algo que no tiene ni por asombro “La estrella digital”, diario carca por excelencia que hace la competencia a Hispanidad y al Plural , en ser un diario rancio y donde tienen de columnista estrella a un carcalejos opudeísta íntimo de otro carca llamado Juan Manuel de Prada.

    Me gusta

  11. He escuchado a Álvaro los dos días que ha participado en la tertulia, y ha estado muy bien, sobre todo en la de hoy en la que ha tenido oportunidad de hablar más.

    A Margol no lo vi en ese programa (ni si quiera sé qué día y a qué hora se emite) pero por lo que se puede apreciar en el vídeo que incluyes en la entrada, el programa se parece un poco a un gallinero, y es difícil hacerse escuchar. Si es capaz de hacer que su voz se oíga entre el “jaleo” del personal, estoy seguro de que emitirá opiniones tan sensatas como las que expresa en sus artículos en LD y convencerá.

    Me gusta

  12. Fanfatal: yo contra la voluntad de poder nada puedo. Y es evidente que en tu poder y voluntad está el ignorar lo evidente. Y no hablo del mero hecho de que Redliberal siga despeñándose por la cloaca del griterío más infame. Hablo de considerar que alguien como Vernoet tiene “un curriculum” o de no tener más que alabanzas para un períodico reaccionario como La Razón (cuyo director tuvo a bien, si no recuerdo mal, tomar a Luis Margol en “La linterna” por una especie de mono gracioso por eso de ser mariquita: disculpándose el personaje, además, por hablar con un gay diciendo “pero yo no soy homosexual” reiteradas veces). Así de claro.

    Y envidia de Vernoet como comprenderá tengo la justa (de hecho creo que estudiamos exactamente lo mismo). Lo que ocurre es que un tipo como él no puede estar en una tertulia de análisis de nada y ser tomado en serio. Y no porque sea menos inteligente que otros contertulios (hay muchos ejemplos de contertulios ya mayorcitos que son de vergüenza ajena) sino porque llevar como experto opinador a alguien de su condición y edad sólo puede ser un rasgo de frivolidad: de entrada. Y la cosa es ya lamentable cuando vemos eso que usted llama curriculum y otros llamamos arribismo (porque el liberalismo de Vernoet termina donde empieza Esperanza Aguirre) o sus pueriles opiniones de hooligan en prácticas. Porque hoy, sin ir más lejos, Vernoet quiso marcarse un solo en la tertulia escandalizándose de que los periódicos dijesen que el nuevo presidente del CGPJ es un capillitas (fue gracioso que le salió mal porque Losantos tenía en su agenda meterse a deguello con el mentado capillitas). Y esos exabruptos previsibles en defensa de la Institución esuchados de un mayor dan a pensar que esa persona es idiota: en el caso de Vernoet dan a pensar que viene de hacerse pipí en la cama.

    Y se lo dice una persona de 23 años.

    Me gusta

  13. Querido Fatal:

    Esta vez te has superado. Mi enhorabuena por el acertado análisis de la actualidad que has conseguido condensar en tan pocas líneas. Y mi enhorabuena también a mi querida Patricia Gaztañaga, con la que comparto algo más que uno de los apellidos. Sin embargo, he echado en falta en tu reflexión dos temas que creo que se están soslayando en demasía, probablemente por la presión de los medios afines a PRISA: el del giro socialista que ha dado recientemente el gobierno de Bush y las preocupantes noticias que llegan de Suiza. Me encantaría que alguien tratara de estos temas; yo pienso hacerlo próximamente en mi blog, pero cuantas más voces seamos tratando estos temas importantes mejor será.

    Paz y Amor,

    Moonstar

    Me gusta

  14. “Y no hablo del mero hecho de que Redliberal siga despeñándose por la cloaca del griterío más infame”

    IRACUNDO: Lo que le decía antes, todavía no ha superado que le expulsaran de red liberal, hay unos profesionales estupendos que ayudan a superar traumas como esos.

    “Hablo de considerar que alguien como Vernoet tiene “un curriculum” o de no tener más que alabanzas para un períodico reaccionario como La Razón (cuyo director tuvo a bien, si no recuerdo mal, tomar a Luis Margol en “La linterna” por una especie de mono gracioso por eso de ser mariquita: disculpándose el personaje, además, por hablar con un gay diciendo “pero yo no soy homosexual” reiteradas veces”

    Bueno,está claro que si Álvaro es presidente de la UDE, consejero del Consejo Escolar del Estado y del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, miembro del Claustro de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Junta de la Facultad de Derecho de esta Universidad, donde estudia Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Escribe en Libertad Digital y es colaborador de la tertulia de La Mañana, de la Cadena COPE… es por sus méritos,por su talento y porque se lo ha ganado a pulso, lo demás Iracundo, es mala baba,envidia malsana y tener muy mala leche. Tú podías echar el “curriculum” en Estrella Digital junto a Carca-lejos o en El Plural junto a Sopena y José Mª Garrido, seguro que ambos te recibirían con los brazos abiertos.

    Respecto al nuevo director de la Razón tampoco es santo de mi devoción,y por lo visto tampoco de Losantos, pero heredó del anterior el mejor plantel de columnistas de España: Ángela Vallvey,Sabino Méndez,Gabriel Albiac, José Mª Marco,Marcos Morales,Cecilia García… Por cierto el nuevo director es pro Rajoy y por lo tanto Gallardonista, nada que ver con Aguirre,que no sé qué pinta aquí. Ah! sí que es otra de tus obsesiones: La presidenta de Madrid. Siento que en Galicia no tengáis a alguien con el talento,el buen hacer y el apoyo popular que tiene nuestra presidenta. Respecto a que tienes 23 años… lo siento, pero yo te echaba al menos 50, será por la mentalidad, el odio interno y esas cosas…

    “Porque hoy, sin ir más lejos, Vernoet quiso marcarse un solo en la tertulia escandalizándose de que…”

    Es sorprendente que no gustándole el programa de Federico,no se pierda una tertulia como la de hoy con Álvaro.
    Creo que le gustaría más un programa como el de Luis del Olmo en Punto Radio o mejor el que duerme a la ovejas, osea Fraaaancino, ya que Carlos Herrera le puede parecer demasiado reaccionario y eso de que defienda y sea amigo de Federico no le debe de hacer a usted mucha gracia y debe de convertirle en otro “reaccionario”

    Me gusta

  15. Enhorabuena chicos, no tenia ni idea de la gran noticia!

    Me gusta

  16. Voy a escucharlo! De entrada me luce muy bien…
    Un abrazo

    Me gusta

  17. el fichaje de federico de vermoet es superior le da a la tertulia una voz joven,habla bien y se expresa superior,por otro lado que si la derecha o la izquierda politica que para mi me parecen casi igules ahora(zp mas malo que la quina y rajoy que parece que esta en el limbo no se entera de nada y esta inexistente)despues los medios de comunicacion estan creo yo demasiado radicalizados(esceptuando la cope y radioextremadura)y escorados hacia la izquierda mas rancia antigua que no progre y casposa republicana,no hay mas que oir las tertus de la ser cosa que solo aguante 2 minutos ya que parecia que estaba en la union de republicas socialistas bananeras,cosa que yo me pregunto ¿es que no hay casi ningun periodista neutral?o esque tienen miedo de quedarse sin curro,animo cope,y haber si se anima esperanza aguirre y le da una patada en las reales posaderas de rajoy y ocupa su lugar de presidenta,algunas veces se echa de menos y es una forma de pensar mia al creo yo el mejor politico que ha tenido españa a Suarez.un saludo a todos y a fanfatal estas ultimamente en tus reflexiones superior,sigue asi colega.
    hase me olvidaba el liberalismo de bush y de los estados unidos se acabo,un saludo para cesar vidal que para mi es el mejor de la cope ademas de alaska que cada dia te superas a ti misma

    Me gusta

  18. Victor guapetoooon. Dirás lo que quieras, pero desde lo de la mamada de Bill Clinton no ha habido una situación política tan graciosa en USA. Sarah Palin es la ineptitud en persona, alguien que no tenía ni pasaporte hace doce meses podría ser presidenta si algo le pasa al de las patatas fritas. Es un poco fuerte, eso sí, es la freak más divertida del momento. Espero que te hzayas reido con el video donde le hacen un exorcismo y TENEMOS que tomarnos un cafe pero yaaaaa

    Me gusta

  19. Hola!!!

    Enhorabuena por vuestro blog. Pensaba escribir un post mas o menos largo, pero me acabo de cortar con la lata de piña en su jugo y no quiero dejar el macbook que parezca la escena de un crimen.

    Bueno, mientras que la servilleta absorbe la sangre, comentaros que, a ver si podeis publicar la entrevista de federico a jaime bayly (se apellida así, verdad?) que le ha metido un buen repaso a las maritontas (generalmente de izquierdas) que tanto les mola el rollito sociata que se calza el (de momento) presidente del gobierno español.

    Lo de getafe aparece en 4 medios, pero, lo verdaderamente penoso, es que “lo de Parla”, que es algo parecido, no ha salido en ninguno…

    Que pena…

    Slds,

    Me gusta

  20. madrid me mata dijo:

    Mira, mira, fanfi:
    Heather Locklear, detenida
    20MINUTOS.ES (Vídeo: News2Air). 29.09.2008 – 16:23h

    * La actriz está pasando por un mal momento personal.
    * Fue detenida el pasado sábado conduciendo “erráticamente”.
    * Se encontraba presuntamente bajo la influencia de antidepresivos.

    Me encanta como van cayendo tus mitos, primero Losantos, ahora la furcia este de Beverly Hills…

    Me gusta

  21. Veo que tu blog sigue tan calentito como siempre. Lo que no entiendo es una cosa. Porque los que difieren de lo que escribas pierden el tiempo escribiendo chorradas. Porque no se meten en el blog de Pepiño por ejemplo, no sé. Es tan absurdo. ¿ No trataran de convencerte para que gires de sentido jajaj ? Chico, ya sabes que yo, a veces no estoy de acuerdo con todo lo que mencionas, pero me abre un poco la visión hacia otro punto de vista, y creo que es la mejor manera de no convertirse en un borrego. Te mando un besote, que hacia mucho que no te firmaba ! Muacka

    Me gusta

  22. Gracias Martha por tu comentario 🙂
    Atreyu: Me ha gustado mucho tu análisis político.Gracias por los piropos 🙂
    Abel Arana: ¡Guapetón! Que manía has cogido a esta mujer, jajaja. Lo del exorcismo es un montaje ¿no? A ver si quedamos para tomar café o té con pastas, que quedamos en tomarnos algo cuando viniera de Ibiza y ya vá para 1 mes que volví- Besos grandes 🙂

    Besametonto: Gracias por tu comentario y por el precioso banner que has puesto en tu web de mi blog. ¡Me encanta! 🙂 A ver si quedamos también para tomar café, té con pastas de Harvey nichols 🙂 o lo que más te apetezca.
    Bueno ya ves que algunos pupilos aventajados de Pepiño les encanta venir por aquí a insultar y a restregarme que Heather Locklear (Amanda en Melrose Place) está pasando una mala racha personal. Alegrarse de las desgracias ajenas parece ser que le ponen mucho a los fans de Maleni Álvarez y Pepiño, esos grandes intelectuales y buques insignes de la izquierda de este país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: