Pop art, gay, music and libertarians politics

Federico Superstar

Federico ha sido la estrella invitada del programa de mi admirado y querido Jaime Bayly. Bayly es un reputado escritor e intelectual abiertamente bisexual,que saltó a la fama gracias a su estupenda novela "No se lo digas a nadie",llevada pésimamente al cine(poco que ver con la maravilla que es el libro) posteriormente ha publicado varias obras igual o mejores que "No se lo digas a nadie", como fue "Los amigos que perdí", "La mujer de mi hermano"(también llevada al cine con mejor fortuna que "no se lo digas a nadie" y ganadora del premio "Lo nuestro" en 2007) Su última novela fue "y de repente un ángel" que fue finalista del premio planeta en 2005,donde tiene un encontronazo con Juan Marsé, al que no le debió gustar mucho que se le concediera este premio.¡Ay! la progresía… ¡si no se les premia sólo a ellos!emoticon

En mayo de 2007, recibe en Miami el Visibility Award de la asociación contra la difamación de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros GLAAD como reconocimiento a la apertura con que asume, como personaje público, su bisexualidad.

Jaime Bayly ha recibido a Federico en su programa como una Celebrity que es, para disgusto del Granma español; ya que saben de sobra que el señor con delirios procedente del opus dei,y que dirige semejante panfleto, nunca sería invitado por el bueno de Bayly. Sorry guys! emoticon 

Bayly estaba encantado y casi diría que en éxtasis,de contar con Federico en su programa,al que definió como: "Genial, Brillante,muy talentoso escritor y periodista que enaltece este programa con su visita, es muy infrecuente tener a un hombre de la lucidez y del coraje moral y cívico de Federico…" todo esto y más dijo Jaime Bayly sobre Losantos en esta divina estrevista. A dapena y su troupe se les debió olvidar estas perlas dichas por el escritor peruano. ¡Qué mala memoria tienen algunos!emoticon

Comentarios en: "Federico Superstar" (33)

  1. A proud friend of Zarzalejos dijo:

    Lo que a mí me maravilla es que los “liberales” estéis dando publicidad a algo así, en lugar de esconderos debajo de la cama por miedo a ser identificados con un individuo como Losantos.

    Ya debe de ir por los 150.000 Euros de indemnizaciones, y aún quedan Cebrián, el Dr. Montes, el SUP y (espero) una segunda ronda con Pilar Manjón. Con un poquito de suerte, en lo del SUP (conspiranoia 11-M) puede que incluso haya ocasión de que pruebe las duchas carcelarias. En fin, una joyita.

    Si éste es vuestro referente político y moral, un tío incapaz de hablar sin agredir y ofender a los demás, pues nada, vosotros mismos…

    Me gusta

  2. Bueno, ya tenemos por aquí a los amigos trolls de Carcalejos,el doctor Menguele, hermanos Castro, el señor procesado que proviene del opus dei, Godzilla, la albondiga… jo,Vaya tropa!

    Ya sé tesoro, que si por tí fuera… no las duchas frías, si no la cámara de gas o los campos de reeducación.

    ¿A que jode llegar a Miami, y que Bayly te reciba en olor de multitudes, como una superestrella? 🙂

    Pues a joderse toca. Orgulloso amigo de la carcundia más infecta. 🙂

    Me gusta

  3. Ese anónimo deja el mismo comentario en todos los blogs donde nos hacemos eco de la entrevistas.
    Que cansino.

    Me gusta

  4. Gracias Jorge, por pasarte por aquí y por el aviso. La próxima ya no le voy a dar oportunidad de que vomite más aquí.

    Me gusta

  5. Fanfatal, yo lo colgué (pero sabía sólo de uno) y me levantó el dia. Lo de “superstar se queda corto”. Está buenísima esta entrevista.
    Un abrazo, Martha
    Te voy a enlazar

    Me gusta

  6. Que banquete, he estado instalada aquí. Me vi los tres videos anteriores. Sencillamente genial, y ¡como he disfrutado de la claridad de Federico Jimenez que a este gorila no se saca con voticos!. Genial, genial, da para muchas entradas.

    Ah y que buen regalito para el cumpleaños del tirano: “este cabrito no acaba de tomar tierra”

    Me gusta

  7. Los mayores enemigos de los liberales son los liberales!
    La larga historia de la envidia y la traición cainita española.La puñalada trapera!!!!
    No deja de ser curioso que quienes se autodenomina liberales como el alcaldón y el que llevó a pique a ABC sean los que le han llevado a los tribunales a un defensor sin complejos de la libertad.Defensor de la libertad en la dictadura franquista y ahora defensor de la libertad con esta democracia secuestrada de los zapaterinos y naZionalseparatistas.
    Lo que no le perdonan a Federico es que luchase valientemente contra la dictadura franquista desde el comunismo y que se diese cuenta un día que el comunismo es la misma dictadura.La anulación de las libertades por los tiranos no conoce de colores y por eso él se mantiene íntegro a sus convicciones…SIEMPRE LA LIBERTAD y nunca hay que olvidar que el campo de concentración Nazi, el GULAG y las granjas de reeducación para la ciudadanía son la misma cosa .
    Para mi Jaime ha sido un descubrimiento, sencillamente “soberbio”

    Me gusta

  8. Me alegra Martha que te haya gustado. Yo también lo he pasado en grande viéndolo. Nos hemos juntado unos cuantos amigos a merendar y a ver a nuestra “superstar” favorita. Y luego vienen más amigos a cenar y de postre vamos a volver a ver a Federico tratado como la “Celebrity” que es.

    Sólo de imaginarme las caras de Sopena,Gabilondo, Carnicero y demás tropa… me muero de gusto. 🙂

    Besosssss

    Me gusta

  9. Gracias Patroclo por tu comentario. ¡Qué razón tienes! brillante comentario,como todos los que escribes. No hay que olvidar que nazi es la abreviatura de Nazional-socialismo o lo que es lo mismo: Socialismo nazionalista.

    ¡Jaime Bayly a Libertad digital TV,ya!

    Me gusta

  10. Gracias fanfatal por ésta entrevista. Me encanta Bayly, de hecho cuando el famoso ¿porqué no te callas? hizo una interpretación que me encantó; pero ésta entrevista no la había visto.

    He llegado a tu blod desde el de Martha Colmenares y me encanta ¿te importa si te añado a mi blogroll?

    Me gusta

  11. Bienvenida Schwan. Por supuesto que no me importa que me añadas a tu blogroll. Encantado de estar añadido. Yo también te enlazo en el mío.

    Saludos 🙂

    Me gusta

  12. Gracias, ya estás puesto. Me entretuve porque estaba acabando de ver la entrevista 😉

    Me gusta

  13. Ustedes están francamente mal de la azotea. Y no lo digo por sus ideales, que me parece muy bien que los tengan, sino por todo lo demás… Afortunadamente no hay muchos como ustedes, con ése nivel de pensamiento…

    Me gusta

  14. Melanie: Eso está muy bien.Estamos mal de la azotea(sin aportar razón alguna y porque “lo digo yo”)más bien, afortunadamente no hay muchos como tú, que están a favor del pensamiento único y de encarcelar al diferente.

    Cari, un consejo: viaja, vé mundo, abre la mente y cuelga la boina, porque afortunadamente no queda tanta gente como tú anclada en el Castrismo sociológico y el muro de Berlín.

    Me gusta

  15. Dime de qué presumes y te diré de qué careces, cariño.

    Has deducido tu solit@, leyendo literalmente 4 líneas que no dicen nada de mí, que me mola el pensamiento único, que encarcelaría a los diferentes, que llevo boina, que no viajo ni veo mundo, que profeso un castrismo sociológico que no sé qué puñetas significa y… ah, sí, que ando anclada en el muro de Berlín…

    Ja, ja… Lo has clavado absolutamente todo chic@!
    Lo que decía antes: tú estás muy malamente de la azotea.
    ¿Y cómo se me ocurre responder nuevamente? Si con un mensaje has deducido /abducido todo lo anterior, con este igual me mandas a Siberia a pasar una temporada, por hereje del nuevo dios. Ja, ja…

    Me gusta

  16. Melanie-troll: Los problemas mentales y psicológicos se arreglan en el psiquiátra, no en los blogs ajenos. A insultar y a soltar tus frustaciones, los haces en tu casa o en la consulta de tu psiquiátra.
    No tengo porqué aguantar a una frustrada con la cabra y la boina a cuestas.

    Como comprenderás, si vienes a faltarme el respeto no te lo voy a permitir.

    primer y último aviso.

    Me gusta

  17. Oye, hazme un favor: borra también mis otros comentarios míos.
    De ese modo, pelillos a la mar, como si no hubiera pasado por aquí…

    Me gusta

  18. Te diré Fanfatal, uno siente orgullo más cuando en mi caso, mi lucha tiene todas las de perder porque la oposición venezolana se ha dejado llevar al matadero no sé cuantas veces de procesos electorales fraudulentos, y aun no aprenden la lección. Es como si les hubiesen aplicado una lobotomia.
    Y así, así es muy difícil ganar, y nos pasará como a Cuba.

    De ahí, que personas como yo somos los parias, pero bien que me siento como radical, porque me acompaña un derecho universal, el de la resistencia para sacar a un régimen perverso que nos ha violado todos nuestros derechos.
    Entonces, que venga un señor de afuera, a decirme que está de acuerdo conmigo, bueno, ni te imaginas, como entre los cuatro gatos que conformamos esta resistencia hemos celebrado. Nos dio bríos, si, por lo menos alguien inteligente nos entiende.
    Ellos como yo lo han disfrutado mucho, más toda las connotaciones a nivel internacional que salen a relucir.

    Por lo otro que leo, ahhhhhh!!!! “Los perros ladran, luego cabalgamos”
    Un besazo como dicen ustedes pues aquí decimos un besote.

    Me gusta

  19. ¿Qué sería del mundo sin hombres y mujeres buenos, valientes, sabios y libres? Sería un cementerio feliz donde el fascismo, engendrado por la envidia cainita y la ignorancia de los que se sienten felices rindiendo culto al tirano alienante, reinaría ante los que tan fascinados se sienten por el culto servil y ciego al líder, aunque le termine condenando a la mayor de las esclavitudes que un ser humano puede sufrir, esto anular su personalidad y convertirlo en un autómata que de vez en cuando le echan una gotitas de aceite para engrasar sus movimientos vigilados.
    Todos o la mayoría de los fascistas dictadores o han muerto en su cama autoperpetuándose en el poder, silenciando con el horror a todo un pueblo o ajusticiado por este pueblo cuando se vuelve valiente y lo hace desparecer sin que vea cumplido su sueño totalitario.
    Todo dictador lo es gracias a un conjunto de poderosos medios que lo mantienen,
    gracias al sistema cloacal que lo consiente a cambio de una vida regalada y que a base del horror consiguen mantener silenciado a todo un pueblo. En esta situación es bien difícil que la gente tiranizada pueda tumbar al dictador, el pueblo atemorizado por la persecución, desapariciones, cárcel y asesinatos se ve impotente para luchar contra el tirano fascista. Es comprensible!!!! Lo que ya me parece demencial es que el pueblo se resigne a no resistir y se convierta en cómplice silencioso de una situación que a la muerte del dictador seguro que aborrecería.
    Una cosa es que el pueblo tenga que aguantar estoica e inteligentemente los embates de una dictadura y se sienta impotente ante la arrolladora maquinaria del poder que lo mantiene, pero otra cosa es que además ese pueblo sometido y humillado tenga que dar las gracias a quien nos niega la existencia solo por pensar de distinta manera.
    Libres y orgullosos de serlo a pesar de los ignorantes! Y solidaridad con todos aquellos que hoy se pudren en las cárceles cubanas, coreanas, birmanas, chinas… todas ellas ¡¡¡¡¡tan defendidas por los amantes de la libertad de los que nos llaman fascistas a los demás!!!!!!! ¡Pobres! Su ignorancia ciega es la única libertad a la que aspiran.
    Felices fiestas de las Vistillas y la Paloma!

    Me gusta

  20. A mí, sinceramente me ha encantado la entrevista y creo que ha sido una de las más sensatas.

    La entrevista está cargada de categoría y nivel, así que, fan fatal, te agradezco que la hayas expuesto.

    Me ha gustado tu blog, por cierto.

    Un Saludo.

    Me gusta

  21. Daily me parece un extraordinario periodista. Espero que se den cuenta en Libertad Televisión y lo inviten a que su programa se emita también en España.
    Los dos hablan clarísimo y lleno de lógica. Es díficil que dos periodistas digan lo que piensan sin importarles las consecuencias ni lo políticamente correcto.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

    Me gusta

  22. Me complace hacerte saber que tienes un modesto premio “Brillante Weblog”, por si es tu gusto recibirlo.
    Un gran saludo desde Venezuela,
    Martha Colmenares
    Por este link:
    http://www.marthacolmenares.com/2008/08/16/premio-brillante-weblog-gracias-a-poder-5-de-puerto-rico/

    Me gusta

  23. Moneypenny dijo:

    Qué pereza de señores, y qué pereza ver siquiera los videos con los que nos bombardeas. Por cierto, tu adorado Fedeguico militó de joven en la izquierda antifranquista, o sea, un progre de esos que tanto odias. Deberías decirlo ya que sacas el pasado opusino del que ya sabes, para ser justo ¿no crees? Que todos tenemos nuestras contradicciones. SIn ir mas lejos, tú mismo, que vas de trendy y moderno pero nos destrozas las retinas llevando gorrita beisbolera en Chueca, darling!!

    Me gusta

  24. Moneypenny, Federico Jiménez Losantos rectificó a tiempo.

    Lástima que otros no lo hicieran…

    Me gusta

  25. Martha: Es un honor que te pases por aquí y esperemos que Venezuela no acabe como Cuba; sería terrible para la democracia y los derechos civiles, que el gorila rojo se eternizara en el poder. ¡Gracias por el premio! en cuanto pueda hago el correspondiente post y reparto de premios 🙂

    Patroclo: Totalmente deacuerdo y gracias por la felicitaciones por las fiestas de la Paloma.Lo estoy pasando en grande.

    Álvaro Ortega: La entrevista está cargada de categoría y de nivel, como bien dices, por eso, como dice Martha Colmenares: “Los perros ladran, luego cabalgamos”. Me alegro que te guste el blog y bienvenido.

    Gonlor: Sí, ójala emitieran el programa de Bayly en Libertad Digital Tv. Sería un placer poder ver su programa, además del Youtube. Bienvenido y ya te enlacé 🙂

    Troll Multinick: Parece mentira con lo fiel lector que eres del blog, que todavía no te hayas enterado que he escrito muchas veces del antifranquismo de Federico. Lo que tiene mérito, cari, era ser antifranquista con Franco vivo en los años 60 ó 70, no como la progresía patría que era franquista con Franco vivo y antifranquista con Franco muerto.¿lo coges? y de eso hay muchos ejemplos: Concha Velasco, Víctor Manuel(y su canción dedicada a Franco) Ana Belén y su “Zampo y yo”, Marisol-Pepa Flores, Enric Sopena y el Opus dei, Juan Luis Cebrián y ser director de informativos de tve con Arias Navarro, etc y etc…

    Respecto a si me pongo gorras de beisbol… está visto que paseas poco por Chueca, ya que la tendencia es llevar gorras con viseras de todos los colores: http://www.fotolog.com/abelarana3/51168934

    Y por lo que se vé muchos han elegido gorra roja como la mía:
    http://www.ismaelalvarez.com/el-artista

    Lo siento, honey, 🙂 pero me parece que la que eres cutre,antigua y pedante; además de no tener ni puñetera idea de lo que es ser “trendy”, ni lo que es ser nada. Más bien te creías que paseabas por Chueca en sueños,que es lo que a ti te hubiera gustado,pero el armario te lo impide. ¿A que sí? si ya lo sabía yo.

    Me gusta

  26. ¿Has visto la entrevista que Bayly le hizo a Serrat y a Sabina durante su gira por América? A mi personalmente me encantó, pero supongo que dado que a ti estos personajes te producen mucha grima no te gustará tanto. ¿Pero no te hace reflexionar acerca de que lo que en este lado del charco nos parecen verdades absolutas alli les parecen relativas? ¿Cómo puede ser que un entrevistador se sienta tan a gusto y haga tanto la pelota a Losantos y a Serrat en solo unos meses de diferencia? En serio, me interesa escuchar tu opinión sobre el tema.
    Y gracias por tu comentario en mi blog. Yo sí me considero progresista, pero te aseguro que no me identifico con muchas de las actitides de Sopena y demás, por eso, aunque Losantos no sea santo de mi devoción, siempre defenderé la libertad de expresión y atacaré la profunda hipocresía de permitir a unos lo que se condena en otros.

    Me gusta

  27. Fantastica entrevista y fantastico blog que apunto en mis favoritos Fanfatal. Da gusto recalar en sitios asi, te sientes mas acompañado y menos bicho raro en estos tiempos en los que domina el espiritu totalitario del pensamiento unico. Decir en los tiempos que corren que eres seguidor de Losantos, equivale a que te caiga un chorreo de no te menees en lo que lo mas bonito que te dicen es facha…pero como dice nuestro idolo común: A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga…un saludo desde Mallorca

    Me gusta

  28. Aystaro: No he visto la entrevista de Bayly a Serrat y Sabina,pero no me parece que sea una contradicción que se sintiera agusto tanto con Losantos como con Serrat y Sabina; lo que sí me parecería contradictorio, sería que con Serrat y Sabina dijera que Castro y Chávez son cojonudos y con Losantos todo lo contrario. Creo que sus convicciones son bastante fuertes y no creo que cambie de pensamiento según a quien entreviste. Me alegra que estés a favor de la libertad de expresión de todo el mundo,independientemente de su ideología.
    Gracias por tu comentario y bienvenido.

    Patricia: Gracias por tus palabras de aliento y me alegro de que te guste el blog. Soy bastante políticamente incorrecto,lo he sido siempre y ya es tarde para cambiar. Y sí, como dice Alaska: “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y asi seguiré nunca cambiaré…

    Saludos a ambos.

    Me gusta

  29. la verdad es que es alucinante todo la que hay alrededor de federico,claro esta que como aqui hay un oscurantismo global en todos losmedios de comunicacion ya que son progres ( yo mas bien creo que retros ya que solo miran hacia atras en lo que les interesa claro esta) y como hay muy pocos que se atreven a informar sin censuras ,pues todos a una ,alavoz del supermegahipersupraprogre presidencial y enbloque a tatacar difamar y todas las malas artes que se les ocurra a por fede, yo la verdad no es que este siempre deacuerdo con lo que dice pero animo y seguir asi los de la cope para tenernos informados ya que si no aqui no se entera uno de casi nada que no haya pasado el filtro progregubernamental,y porcierto que alguien me explique que es el liberalismo ya que no me aclaro,un saludo a todos

    Me gusta

  30. ¿Federico? ¿Es tu padre? ¿hermano? ¿primo?¿No tiene apellidos este hombre para que sepamos quien es? ¿Es tan importante que con decir su nombre de pila basta? Fatal artículo. Fan Fatal, fatal.

    Me gusta

  31. Fan Fatal, con tu permiso, enlazo tu artículo de el plural en mi último artículo de mi blog.

    Un Saludo.

    Me gusta

  32. Joder a ver si renuevas contenido, que con lo que idolatras a Fedeguico, ya te habras hecho 140 pajas con sus videos en todo el tiempo que esta entrada lleva puesta

    Me gusta

  33. Nike: Ya veo que tienes mono de mis posts, pero uno también se va de vacaciones y no tiene tiempo para postear tanto como uno quisiera.De todas formas gracias por ser tan fan incondicional. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: