Pop art, gay, music and libertarians politics

El Sectarismo del Plural

Descubro gracias a la bitácora de Cromwell, que aparezco en ese panfleto digital, que es una especie de Granma  a la española, dirigido por ese personaje sectario procedente del Opus dei y que es tan dado a sacar a menudo en sus páginas a otro impresentable, como es el caso de Vestrynge.

Las obsesiones del Plural y de su director-seguidor de José Mª Escribá, por encontrar "fachas" es de risa; más, cuando no hace falta que busque tan lejos teniéndolos tan cerca.Y, si no… que le pregunte a Godzilla al respecto.

Este Torquemada que fue director general político del PSOE de los informativos de TVE entre 1985-86, junto al también censor y polémico José Mª Calviño, director general de RTVE; tuvo el pasado sábado junto a otra mamporrera del PSOE con forma de albóndiga; uno de los shows a los que nos tienen normalmente habituados. Mª Antonia emoticon y Sopena emoticonsiempre se retratan insultando y faltando el respeto a los adversarios, como ocurrió el sábado pasado en el programa "La Noria", donde acusaron a Isabel Durán de franquista(sic). Tiene su gracia que estos dos vean fascistas por todos los lados. Con lo fácil que sería ponerles un espejo en la jetaemoticon

Comentarios en: "El Sectarismo del Plural" (20)

  1. Enhorabuena, Fanfatal. Ser criticado desde el libelo digital de Enric Sopena debería considerarse un honor de más rango que el título de Grande de España. Preocúpate sólo el día que ese tipo hable bien de ti. 😉

    Me gusta

  2. Derecha Liberal dijo:

    Enric Sopena es como su admirado Iosif Stalin. Uno empezó en el Opus Dei, el otro en un seminario. Luego, con el paso del tiempo y un rebote monumental, viven por y para zaherir a la Iglesia. Y poco más se puede decir de este sujeto. Pelo blanco, cejas negras y alma podrida. Es un periodista obsesionado con Franco. No se entiende, la verdad. Si fuera historiador, aún; pero para ser periodista…

    Me gusta

  3. Nene, a ti también te mencionaron el otro día a propósito del debate suscitado por Stewie y Esplugas acerca del nacionalismo. De todas formas, hay que reconocer que muchos artículo publicado en El Plural son divertidísimos. Aquello parece La codorniz. Otros son más serios, pero al final uno no sabe si fiarse o no.

    Me gusta

  4. Me quedo (agradablemente) sorprendido de leer que el individuo este “fué del Opus Dei”? Es eso cierto?Me encantaría poder documentar eso¡
    Por otra parte , quiero añadir que tanto el ‘estreñío’ malaleche este como la albóndiga son tan malos (como personas y como profesionales) que no es de extrañar que sólo insulten ¡¡y en teta cinco¡¡
    Lo dicho por Elentir: Te honra que te critiquen semejantes…

    Me gusta

  5. Yo al principio también me lo tome mal, pero como dice Elentir, en el fondo es todo un honor salir en tan importante periódico … Por cierto Dapena fue del Opus Dei??? no tenia ni idea

    Me gusta

  6. Derecha Liberal dijo:

    “¿Es eso cierto?”. Hombre, lo dice él en el debate y viene repetido en El Plural.

    Me gusta

  7. Derecha Liberal dijo:

    “Yo he sido del Opus Dei. Nunca lo he negado. Pero siendo del Opus, yo colaboraba como corresponsal en Barcelona en el diario Madrid. Ese periódico lo cerró el Gobierno de Franco. El Madrid acabó siendo hasta destruido visiblemente en la ciudad de Madrid”. Literal. Fuente (lo peor): El Plural: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=23906

    Me gusta

  8. Hombre, por lo menos al elegiros a ti y al también excelente blog de Cromwell, demuestra estar al tanto de quién marca tendencia en Red Liberal.

    ¡La Eclosión es imparable!

    Me gusta

  9. Gracias Elentir, la verdad es que me honra que hablen de mí en esos términos, si me echaran flores empezaría a preocuparme bastante 🙂

    Derecha Liberal: La comparación de este sujeto avinagrado con Stalin es muy acertada.

    Libertymad: Ya sé que hablaron de mi el otro día en el Plural, por eso he sacado este post, y porque viéndo a estos sujetos el sábado en la noria se me revolvía hasta el intestino, claro que, me encantó cuando Isabel Durán le dió una buena batalla dialéctica y le sacó lo de su pertenencia al Opus Dei. ¡Me encantó!

    Avanti: Gracias por las felicitaciones 🙂 y sí, como ya han dicho por ahí, enlaces mediantes y gracias a Isabel Durán, este personaje viene de dónde vienen todos los sociatas,del pesebre franquista al pesebre socialista. Que se lo pregunten también a Juan Luis Cebrián también director de informativos de tve, esta vez con Franco y Arias Navarro. ¡Tienen una jeta!

    Patricia: Bienvenida y espero verte más por aquí. Sí, Dapena el pobre 🙂

    Forlasa: Gracias por tu comentario y por decir que algunos marcamos tendencia. Hacemos lo que podemos,lo que está claro es que a algunos les molesta que existamos y que serían felices en un país donde nadie les pudiera replicar ni llevar la contraria; por eso les encanta los Castros, los Chávez, y toda la ralea progre que gobierna con mano de hierro sus respectivos países.

    Me gusta

  10. El Sectarismo del Plural

    Mª Antonia y Sopena siempre se retratan insultando y faltando el respeto a los adversarios, como ocurrió el sábado pasado en el programa "La Noria", donde acusaron a Isabel Durán de franquista(sic). Tiene su gracia que estos dos vean fas…

    Me gusta

  11. En MENEAME, se me ha cerrado el meneo por violar las normativas de uso….

    No entiendo nada. Increible.

    Me gusta

  12. Está claro No Name. Es la censura a las noticias que no son favorables a la progresía dominante. Como mi post no es afin a las tesis de los censores, que en Menéame son mayoría; pues cierran el meneo y se quedan tan anchos.

    ¡Viva la libertad de expresión! de la progresía, of course.

    Me gusta

  13. Lola Montes dijo:

    Jaja y hablas tu de obsesiones? tu que no dejas de rebuscar a ver si hay algun artistilla de segunda que vote republicano, tu que siempre hablas de “carcundia” o de “progre”, de maria antonia y de rosa leon o rosa regas, tu que careces del mas minimo conocimiento en cuanto a sinonimos, tu si que eres repetitivo y pesado 😀

    Me gusta

  14. Mª Loli troll: para no gustarte nada y aburrirte lo que escribo; puedo comprobar que te conoces al dedillo todas las entradas que realizo…

    Decir que Kurt Russel,Gary Oldman o John Malkovich son “artistillas de 2ª” denota una ignorancia supina innata y pasmosa. Además, veo que no conoces que soy un amante de la cultura trash norteamericana y de los iconos pop que los Estados Unidos nos proporcionan.

    ¿Algo que aportar al post? gracias 🙂

    Me gusta

  15. major_tom dijo:

    off-topic: no se si lo has mencionado, pero en la siguiente de celebrities republicanos deberias mencionar a Jon Voight. Pero para gente como lola sea un actor de tercera, aunque haya ganado un oscar y ha sido nominado en otros cuantos.

    Me gusta

  16. Por Dios FF… donde está Rosa León, adalid de la cultura y el arte que se quite el pordiosero ese de John Malkovich, dónde va a parar, tienes cada cosa.
    Leo habitualmente esa serie de post s/artistas republicanos, me llama la atención y me recuerda a una charla con un amigo de la poesía (y no pprogre,y no es una errata,es por abreviar) que se lamentaba de que los mejores poetas fueran progres, o directamente más socialistas que las amapolas bermejas del campo. No encontré ejemplos de poetas y literatos no pprogres.

    Me gusta

  17. “No encontré ejemplos de poetas y literatos no pprogres.”

    Pues los hay, y excelentes: Ussia, Fray Josepho… Por no hablar de Girauta, en prosa.

    Me gusta

  18. Forlasa, ahí has estado muy chisposa… 😛

    Me gusta

  19. Gracias Mary por pasarte por aquí. Yo la verdad es, que entre mis lecturas no existen autores progres, me aburren soberanamente. Ni García Márquez, ni Saramago,ni Maruja Torres, ni peñazos asi.

    Entre mis autores favoritos figuran: Antonio Escohotado,Sabino Méndez, José Ribas de Ajo Blanco, Jaime Bayly,Truman Capote,los diarios de Andy Warhol y keith Haring, Zoé Valdés,Cabrera Infante,Álvaro Pombo, Brett Easton Ellis, César Vidal,Jiménez Losantos, Reynaldo Arenas, Javier Herce, Alberto Lauro, etc…

    Como ves no tengo nada progre entre mis lecturas.

    Besos wapa 🙂

    Major Tom: En la próxima entrega de artistas republicanos tal vez salga.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y por que esta entrada haya sido tan leída en red liberal llegando a ser nº1 durante 2 días seguidos,pese al veto de “menéame”

    Me gusta

  20. ¿No te parece que criticar la obra literaria de García Márquez por su postura ideológica es un poco osado? Decir que prefieres a César Vidal antes que a Gabo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: