Pop art, gay, music and libertarians politics

Republican Celebrities II

Con motivo de las cercanas elecciones norteamericanas seguiremos descubriendo qué celebrities norteamericanas apoyan al partido republicano.

Jaclyn Smith Saltó a la fama gracias a su papel de Kelly Garret en Charlie’s Angels. Estuvo en la famosa serie de tv hasta su final en 1981.Jaclyn fue una  actriz fetiche de la comunidad GLBT en los 70’s ¿Quién no se recuerda de pequeño/a jugando a ser la atractiva detectiva Kelly Garrett con sus “amigas”? emoticon

Jaclyn siempre ha apoyado a los republicanos tanto en actos electorales como en forma de donaciones.

John Malkovich: Se describe así mismo como”a libertarian” partido integrado en el republicano. Recientemente se quejó en una entrevista de que no era fácil ser de derechas en Hollywood debido a la mayoría demócrata:”It’s not easy being conservative in Hollywood. Stars like Tom Selleck and Bo Derek have learned that lesson well

Malkovich es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood y su talento ha quedado varias veces demostrado.

Kurt Russell: Es otro de los actores más reputados de Hollywood.Al igual de Malkovich; también se considera un libertario desde hace más de 20 años. Hizo estas declaraciones en el 20 aniversario del Cato institute.

Russell pertenece al Libertarian party americano,(partido que tiene vículos con el partido republicano) y está casado con la también actriz Goldie Hawn.

Gary Oldman: El actor británico simpatiza con los conservadores británicos, pero, cuando está en los Estados unidos apoya a los republicanos. Oldman ha interpretado a infinidad de personajes en el cine.Desde el dramaturgo gay de ábrete de orejas, pasando por Drácula de Bram Stoker’s ó una película que hizo como director: The Contender.

Se trataba de un thriller político en el que una mujer aspiraba a llegar a la vicepresidencia de los EEUU, y suponía una dura crítica a todo la clase política americana, en especial a la hipocresía progresista. Sin embargo, el mensaje de la película no fue aceptado por la productora, que decidió alterar el montaje final de tal modo que se convirtió en un feroz ataque al partido republicano, en pleno año electoral. Como era de esperar, el cabreo de Oldman fue monumental.

Dennis Hooper: Empezó su carrera cinematográfica con títulos como “Rebelde sin Causa” “Gigante” ó “Johnny Guitar”, pero, no fue hasta Easy Rider cuando se convirtió en un icono Hippy. Hooper apoya al partido republicano y en especial a la administración Bush con sus donaciones.

Gracias a la inestimable ayuda de: Gente a Contracorriente.

Comentarios en: "Republican Celebrities II" (11)

  1. Oye, meter a libertarianos es trampa!! jeje

    Los libertarianos pueden tener simpatías por los republicanos, pero no lo son. Es como si el PSOE hace una lista de bloggers acólitos y me incluye a mí, que soy progresista pero no tengo nada de socialista jejeje.

    PD: ¿Y Chuck Norris? Jeje

    Me gusta

  2. Bueno, todo el mundo conoce los lazos existentes entre el “Libertarian party” y el “Republican Party”,los mismos lazos que tienen “Convergencia y Unió” o los liberales alemanes con la CDU alemana.

    De hecho, el Libertarian Ron Paul fue candidato a la presidencia por el partido republicano. y es congresista republicano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul

    Por otro lado… Tú no desentonarías nada en el PSOE.Veo que tienes más similitudes con ellos, que con UPyD. Por la censura y tal…

    Puede ser que estés en el partido equivocado y aún no te hayas dado cuenta de ello. Desde luego, yo te veo más cercano a Pepiño Blanco que a Rosa Díez.

    Pd. Los actores que todo el mundo conoce que son republicanos como Norris o Schwarzenegger, es absurdo que yo los vuelva a sacar aquí. Sólo voy a destacar los menos conocidos por su filiación política y los que realmente me gustan a mi.

    Me gusta

  3. Pues que maravilla saberlo, me encantan. Por cierto, el Libertarian Ron Pauldado, me parece interesante, a pesar de saber que lo aventajaba McCain, de su mismo partido, ha estado dando a conocer su pensamiento y su propuesta, en búsqueda del rescate del verdadero sentimiento americano. Yo colgué una colección de videos, me parecieron buenísimos.
    Besos, Martha

    Me gusta

  4. Fan Fatal, no es “censura y tal”. El hilo estaba cerrado.

    Me gusta

  5. Yes, of course. ¿Asi le llama ahora la progresía a censurar respuestas? ¡Me encanta! ¡Qué arte tienen algunos para borrar comentarios incómodos!

    Por cierto, antes de acusar de falsedades respecto a las condenas a los terroristas, (que yo afirmé que como máximo eran 30 años en la mayoría de los casos) Hay alguien que dice algo parecido a lo que decía en mi comentario borrado:

    “…Entonces vemos el carnaval de condenas a tres milenios de prisión que se quedan en veinte o, conforme a la ley vigente, treinta como mucho (o cuarenta en caso de determinados terroristas reincidentes)”

    http://liceodemoinelos.blogspot.com/2008/08/de-juana-chaos-una-vergenza-nacional.html

    Pero, está claro que según quién lo diga; son falsedades o verdades y entonces se gana la censura.

    Claro, que eres libre de ejercerla cuando te parezca.

    Y yo, de no volver donde se produzca.

    Me gusta

  6. Gracias Fan Fatal por esas nuevas celebrities republicanas. Estoy ansioso por conocer las nuevas celebridades de la Derecha americana que me imagino seguirás colgando en tu blog en próximas fechas. Por cierto, estoy de acuerdo con la corrección que le has hecho a Mario García respecto a la clara vinculación existente entre el Partido Republicano y el Partido Libertariano.
    Los libertarianos están mucho más cerca del Partido Republicano que del Partido Demócrata. El Partido Libertariano ha funcionado, en numerosas ocasiones, como una cantera de nuevos valores políticos para el Partido Republicano. Los libertarianos son fervorosos defensores de la propiedad privada, de que todos los servicios que actualmente provee el Estado de forma monopólica o restringiendo enormemente la iniciativa privada (como la educación, la sanidad, la justicia, seguridad interior y defensa, etc.) sean ofertadas por empresas privadas en un marco de libre competencia determinado por las elecciones de los clientes, también son partidarios de la eliminación de los impuestos directos e indirectos (o al menos de su reducción sustancial, hasta su definitiva desaparición, cuando ya no haga falta sostener al Estado), y por tanto, defensores del de la economía de libre mercado y de un Estado lo menos intervencionista posible. De hecho, aspiran a que el Estado acabe desapareciendo a medio o largo plazo. Por tanto, su ideario coincide más con el de los republicanos clásicos o liberal-conservadores, que con el ideario de los demócratas (que agrupa a los socialdemócratas y socialistas, herederos directos del New Deal y por tanto, adalides sin par del estatismo) o el ideario de los llamados neoconservadores, que serían republicanos partidarios de un Estado intervencionista.

    Me gusta

  7. Me encantan los últimos republican celebrities, o por lo menos “no progres” celebrities. Estupendos todos. A mí Goldie Hawn siempre me encantó. Tiene buen gusto, al menos en lo que a señores se refiere.

    Me gusta

  8. El hilo estaba C-E-R-R-A-D-O desde el comentario 42, y fui lo suficientemente bueno como para permitir que el circo montado llegase al comentario 58.

    Por cierto, el Código Penal pone esto:

    Artículo 76. […] Excepcionalmente, este límite máximo será:
    d) De cuarenta años cuando el sujeto haya sido condenado por dos o más delitos de terrorismo de la Sección Segunda del Capítulo V del Título XXII del Libro II de este Código (referentes a los delitos de terrorismo) y alguno de ellos esté castigado por la Ley con pena de prisión superior a veinte años”.

    De Juana provocó 25 muertes en actos terroristas (penadas por el art. 571.1.1º CP con 20-30 años). Iracundo se equivoca y tú también.

    ¿Asi le llama ahora la progresía a censurar respuestas?
    Lástima que te dediques a lanzarme ad hominems (por cierto, no se dice “progresía”, sino “progresismo”). No he censurado nada, toda vez que cerré un hilo que se había salido de madre. Para expresarse en mi blog hace falta cumplir unas mínimas reglas de conducta, entre ellas dejar de escribir comentarios cuando digo que un hilo está cerrado. No lo hiciste: te aguantas.

    Me gusta

  9. Bueno… el hilo estaría cerrado para mi sólo,porque después vinieron otra tanda de comentaristas, para los que “el hilo no estaba cerrado” ¡qué curioso! y además me lanzas una pregunta, a la cual yo contesto y curiosamente borras en tu estilo progre-Psoe, No sé a qué esperas para integrarte ya en sus filas, estarían encantados de acogerte en su regazo.

    Aquí todo el hilo donde este angelito usó la censura y la tijera:

    http://altavozmagenta.blogspot.com/2008/07/la-coherencia-en-libertad-digital.html

    A diferencia de los que presumen de “tolerancia” “pluralidad” y demás palabrería vacía… Aquí no se censura a nadie y se deja hablar a todo el mundo, siempre que no se insulte o se agreda verbalmente a alguien, como es lógico.

    Ahora debería yo borrarte tu comentario por salirte del tema tratado en este post, pero como puedes comprobar, aquí hay libertad de expresión y también unas normas.Pero,no voy a hacer lo que tú practicas.

    Pd.Cuando oigo a Rosa Díez me dan ganas de votarla, pero luego os leo algunos supuestos miembros de dicho partido y la verdad es que entonces se me quitan las ganas de hacerlo.Ya que algunos parecéis clones del psoe de Zapatero.Y entre la copia y el original… ya sé con quién me quedo.

    Tampoco me tengo que aguantar, hay muchas bitácoras donde se puede uno expresar en libertad y con no volver donde no se deja… asunto solucionado.
    Ahora, ¿algo referente a las Republican Celebrities norteamericanas? que es el tema del post. Gracias

    Me gusta

  10. También hay que incluir a Eduardo Verástegui, actor y productor de la maravillosa película “Bella”: ha apoyado a John McCain.

    Me gusta

  11. Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje sobre el mismo tema en un portal colombiano dedicado a proveer información electoral y sobre los candidatos en Colombia, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso y a la presidencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: