Pop art, gay, music and libertarians politics

En un anterior post hablé de cierto personaje que fue criticado por la mayoría de Red Liberal, debido a su inclusión en dicho agregador. Fueron varios los que pusimos el grito en el cielo por aceptar a un tipo que aboga por leyes antisodomia dentro del liberalismo,entre otras muchas barrabasadas de este buen hombre.

Aquí tenemos algunas perlas escritas por este "liberal":

II. La sodomía

Dije el otro día, o bueno, quise decir el otro día, en mi entrada sobre las leyes contra la sodomía, que estas leyes se podían justificar precisamente porque son, en el actual orden de las cosas, una muestra del poder ilimitado del Estado. Si el Estado me prohíbe fumar en sitios públicos e incluso en bares privados (violando el derecho a la propiedad privada); ¿por qué no la sodomía? ¿O es que los no fumadores son más importantes que los cristianos que sentimos repugnancia ante los actos sodomitas? Y es que, así es actualmente: el Estado impone su moral y claro, no llueve al gusto de todos. Dentro de ese intervencionismo, lo que yo decía era que si un no fumador, dice que está a favor de la ley antitabaco porque le “protege sus derechos” (nunca define bien cuales son esos derechos) y porque sus ojos arden por el humo de tabaco, pues yo por esa regla, por esa lógica absurda puedo, como Cristiano, decir que se prohíba la sodomía ya que no me produce ardor en los ojos no; pero ofende al Padre nuestro que está en los cielos. Y ya sé que algunos van a decirme que eso no es comparable ya que Dios no es objetivo y los ojos y la salud, sí. Pero lo importante aquí no es eso. Lo importante aquí se trata de que el Estado nos impone una moral. En este caso, el anti-tabaquismo radical de la progresía. 

…defendería que un personaje como Zerolo ingresara en prisión preventiva lo antes posible, ya que su discurso y su ideología y sus prácticas me resultan peligrosas para la salud espiritual. ¡Ay si yo usara la misma lógica que la progresía putrefacta y estuviera en una situación de poder; Zerolo estaría pu

Estas joyitas, las dice alguien que se define como "liberal-conservador" (sic)

Este señor(por llamarle algo) además de su obsesión hacia mi persona, me obsequia con todo tipo de insultos y amenazas:

Pero le voy a lanzar una advertencia seria aquí mismo:

tenga usted mucho cuidado con lo que dice sobre mi porque tengo medios a mi disposición bastante buenos como para destapar verdaderos escándalos. Y no hablo sólo de los suyos sino los de otros (no voy a nombrar la persona pero sé que usted le conoce bastante bien y que, digamos, la comunidad homosexual en Chueca no es muy amigo de esos personajes que ud conoce.

¿Qué escándalos me va a sacar? que frecuento la sauna Paraíso algunas veces y que a lo mejor tengo la desgracia de encontrarme a una peliteñida con un toque de make-up, de rodillas rezando salmos en el "Dark room"?

No es la primera vez  que este sujeto, con delirios de grandeza, ha amenazado a alguien de Red Liberal. Ya lo hizo con ChinchetruLibertymad.

Bien, pues gracias a Altavoz Magenta nos enteramos de más cosas sobre este personaje, de las que ya sabíamos. Y también gracias a "Lágrimas en la Lluvia" me informo de más insultos hacia mi persona en su bitácora. Cuando trato de dar réplica a lo  que me está llamando este ser tan "piadoso y cristiano", compruebo que me lo borra y no me deja contestar a la persona que mejor cruza las piernas después de Norma Duval, of course.

Más noticias relacionadas con el señor Valcarcel en nationalist.org:
http://www.google.es/search?q=site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.nationalist.org+%22Alfred+Zaragoza%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Está visto que soy blanco de los ataques de los fundamentalistas de todos los colores.Y la verdad, es algo que me llena de orgullo, porque no hace más que reafirmarme en mis posiciones.

Comentarios en: "Destapando la Hipocresía del Hipócrita." (54)

  1. yo se lo dije simplemente por una razón: que usted está verdaderamente obsesionado
    conmigo. Y no, no es una “amenaza” porque dije claramente que no lo haría: usted no
    es importante para mi vida. Por cierto: vaya lo de repetir y repetir ¿no? lo de peliteñida ya
    tiene usted a todos un poco cansados con el comentario. Hasta el propio Mario se lo dijo.

    Qué poca vida tienen algunos.

    Me gusta

  2. Normalmente amenazar con hacer algo es sinónimo de ser incapaz de hacerlo. Perro ladrador, poco mordedor.

    Por cierto, Fan fatal ¿Eres tú alguien de la foto?

    Fonseca

    Me gusta

  3. ‘¿Qué escándalos me va a sacar? que frecuento la sauna Paraíso algunas veces’

    Además de maricón, vicioso y feo que tiene que pagar por follar. Cada día me caes mejor.

    ‘Por cierto, Fan fatal ¿Eres tú alguien de la foto?’

    Seguro que sí, el rubio de las gafas con cara de pervertido tiene todas las papeletas.

    Me gusta

  4. ‘Además de maricón, vicioso y feo’

    Además de maricón y pepero, vicioso y feo.

    Me gusta

  5. Florecilla Silvestre dijo:

    Esta es nuestra Ruby: los de su cuerda política son homosexuales concienciados. Los del pp son una panda de mariconas traganabos de derechas. Todo inteligencia, respeto, racionalidad y clase. Un rápido vistazo a tu blog deja entrever que eres tabula rasa, Ruby. Y no me refiero sólo a esa fritura que tienes entre las sienes.

    Me gusta

  6. coup de bâton dijo:

    jajaj, menudo desmadre es esto… tio ,la peliteñida me recuerda en esa foto al Richard de Castro ese…

    Me gusta

  7. Marmolejo: No te enteras de nada. Déjalo anda, no hagas trabajar mucho a las neuronas por hoy. En la Paraíso no se paga chulos. Te ligas a los chulos, que no es lo mismo. Seguro que tu capacidad neurológica no lo ha captado.

    Alfredo: Aquí no es bienvenido.Asi que ya sabe…

    Fonseca: No,yo no fui a la cena del Juan de Mariana, pero buenos amigos míos sí estuvieron.

    Coup de Baton: ¿quién es Richard de Castro?

    Me gusta

  8. Los armarizados que no se aceptan a si mismos son muy peligrosos para la sociedad. Con tal de demostrar que no son gays (mas que nada, demostrarselo a si mismos) son capaces de verdaderas barbaridades. De hecho está recogido como una patología psicológica. La foto donde sale con el mismo tinte que Arancha de Benito y los polvos de talco de Tita Cervera da mucho miedo, podría ser perfectamente el causante de otro Columbine.

    Me gusta

  9. coup de bâton dijo:

    Hombre fanfa, no me dirás que no ves “Yo soy Bea”. Pues es el diseñador y director de arte de Bulevar 21, la revista de la mencionada serie.

    Me gusta

  10. Querido Fatal:

    Desde aquí te quiero mandar todo mi apoyo y mi comprensión (amén de mi ilimitado Amor) frente a las agresiones que sufres. Ya sabes que yo no tolero ninguna forma de violencia ni física, ni verbal, ni mentalista, ni de ningún tipo. Personas como la que tú criticas que te critica dañan todos los Equilibrios.

    Hay muchas maneras de decir las cosas, pero el insulto nunca debería ser una de ellas. Me llena de Paz saber que en eso tú y yo estamos totalmente de acuerdo.

    Puede que muchas de las cosas que diga ese señor sean correctas (aunque por motivos equivocados: mira que defender el cristianismo a estas alturas de la vida, y decir encima que es una religión espiritual… ¡acabáramos!), pero eso no le legitima para proferir tan escandalosas difamaciones.

    Cambiando sólo tangencialmente de tema, qué guapos las chicas y los chicos de la foto.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

  11. Hay gente que dice que no critiquemos a Alfredo por tener derecho a la libre expresión. Se equivocan esos adalides de la libertad, pues no queremos prohibirle hablar (al menos no yo), sino evitar que sea considerado como un liberal más.

    Como ya he dicho, estoy dispuesto a aceptar como liberal-conservador a un seguidor de Losantos y a rebatirle desde el respeto y la discrepancia democrática. Lo que no estoy dispuesto es a aceptar como liberal-conservador a un sujeto que pretende:
    – Instaurar un sufragio censitario para que sólo voten los propietarios
    – Eliminar los derechos de los detenidos por cargos de terrorismo
    – Prohibir las ideas socialistas (es decir, no tolerar a quien no piensa como él)
    – Instalar leyes anti-sodomía
    – Defender la tortura como método válido para que el Estado obtenga información de los detenidos
    – Prevalencia de la seguridad nacional sobre las libertades civiles
    – El foralismo medieval (eso técnicamente se llama “privilegios medievales”)
    – El derecho divino
    – Los impuestos regresivos (a eso se le llama “aristocracia”)

    Me gusta

  12. Yo llevo un tiempo leyendo algunos blogs y no entiendo por qué algunos sienten tanta
    con el tal Alfredo o quien sea. Ahora va a resultar que solo se puede ser liberal siendo
    progre. Yo disfruto de muchos blogs y no he visto nada en ese blog que no sea nada
    habitual en la derecha britanica o norteamericana.

    No digo que no te puedas sentir agredido, fanfatal. Solo digo que no está fuera de lo normal
    en muchos círculos estadounidenses. No sé si alguien vio hace poco lo que le pasó
    al hijo de losantos con una señora del Eagle Forum. Sinceramente yo no veo la diferencia
    entre todo lo que ella dice y lo que dice el de “destapando”.

    Mi pregunta, como ya dijo sinblanca por otro lado es: ¿es tan poderoso el tal alfredo que
    merece tanta atención? joder macho es que antes cuando me pasaba por RL siempre
    habian discusiones pero ya me aburro con lo del alfredo.

    Me gusta

  13. Marcos: Totalmente deacuerdo con tu comentario. Los peores enemigos de los gays, es un gay armarizado que vive su homosexualidad atormentado y odiándose asi mismo.

    Coup de Baton: ja,ja,ja, no lo sabía. Es que no veo esa serie. Mis gustos van por otro lado: Mujeres desesperadas, A dos metros bajo tierra, Queer as folk….

    Moonstar: Una cosa es ser Protestante, católico o budista; y otra cosa es ser un fundamentalista católico, protestante o budista. Son cosas diferentes.

    Mario: Losantos es liberal, filogay,y agnóstico, es más de la escuela de Dragó, Escohotado, Albiac o Gistau. Otra cosa es el sanbenito que quieran colgarle la izquierda sectaria de la escuela de Cebrián, el falangista que dirigió la tve de Arias Navarro.

    Con el resto de lo que dices, estoy totalmente deacuerdo contigo.

    Enhorabuena por tu post de investigación.

    Mari Paz: No sé a qué derecha americana y británica usted se refiere. Pero no recuerdo yo a David Cameron clamando por leyes contra la sodomia o diciendo las barrabasadas que dice este iluminado.
    Lo mismo le digo sobre los EE.UU, a no ser que la derecha americana sea el KKK ,o un gobierno de supremacistas, y me parece que con condoleza rice en el gobierno….

    Me gusta

  14. fanfatal: no, pero David Cameron no es el típico “tory” inglés. De hecho, muchos no le quieren. Le recomiendo que lea mas las columnas del daily mail para ver lo que dicen por ahi de los gays. Y eso sí me parece más reprochable que lo que pueda decir un tio que no tiene (que yo sepa) representacion politica por aquí. Yo he buscado algunas citas célebres sobre los homosexuales (porque yo soy homosexual) y dicen barbaridades a veces en la Camara de los Comunes. Y Bush ha defendido las leyes anti sodomia (fue gobernador de Tejas y seguian vigentes).

    Sobre lo del ku klux klan, puede que sea cierto o no pero tampoco me fio del todo porque esto se ve que es un poquitin demasiado. Cada uno tiene derecho a expresarse (incluso puede que el tal valcarcel ni siquiera sea un “liberal” y el se crea liberal). Yo nada de eso niego. Pero por experiencia digo que le estás dando una publicidad bastante increible. lo malo de esa publicidad es que hay gente que le atrae elementos asi. pero yo solo digo eso fanfatal. Es mas, estoy de acuerdo contigo y lo que dices pero RL parece ser que abarca muchas corrientes.

    un saludo

    Me gusta

  15. Bueno, es que el Daily mail y the Sun, son bastante sensacionalistas.Por eso se les denomina como prensa amarilla. Prefiero leer The daily Telegraph y The Guardian.

    De todas maneras, el Partido Conservador británico, no es el BNP. Y cuando se aprobaron la “ley de uniones civiles” los conservadores,no se opusieron.

    Y el nuevo alcalde de Londres, tampoco se puede decir que sea homófobo.

    Creo que hay que denunciar a estos iluminados que escudándose en el liberalismo, -además de los ataques y amenazas personales que sufro por parte de este sujeto- hace esta campaña en contra de los homosexuales y de sus practicas “nauseabundas”, y lo dice sin que se le mueva el cardado, ni el tinte a lo Paco Clavel.Pero para ser justos, todo el mérito por destapar a este personaje, es de Mario, de Altavoz Magenta(al César lo que es del César)

    Gracias por su comentario.

    Me gusta

  16. Harpo Habla dijo:

    Propongo una cosa: casemos a la Marmolejo y al Alfredo éste y que se vayan de luna de miel a una isla desierta y lejana. Estoy dispuesto a abrir una colecta pero ya para que alarguen sus vacaciones lo máximo posible.

    A la Marmolejo hacía tiempo que no la leía, desde que la mandó a tomar viento Aquiles en su blog, pero no cambia, si acaso empeora con la edad. A algunas la menopausia no les sienta nada bien, les agría el carácter y si encima había base para ello. Ésa y no otra es la verdadera cara de la izquierda en Estepaís: inculta, paleta, faltona, facha, intransigente… Marmolejo al fin y al cabo. ¿Crisis? ¿cuándo he nombrado yo la palabra crisis?

    Y el Alfredo éste, ¿de dónde ha salido? ¿Liberal? ¡Anda ya! Que no nos insulte, por favor. ¿Ese tío sabe de verdad lo que es un liberal? Entre los talibanes y el Torquemada éste no veo demasiada diferencia, Se empieza insultando a los homosexuales y se acaba negando que el hombre pisó la Luna y pidiendo la enseñanza del Creacionismo en los colegios.

    Me gusta

  17. Gracias por la mención y el enlace. Ya sólo te queda el banner contra el boicot a Díez. 😉

    Me gusta

  18. Mario Garc’ia:

    Pero Don Mario, qui’en le dice usted que Don Alfredo est’a a favor de todos esos puntos que usted nombra en su primer comentario? Es que cada uno es una barbaridad m’as grande detr’as de una barbaridad inmensa…

    Me gusta

  19. Sin blanca: Tu defensa de Valcárcel, me parece patética. Un espantajo que insulta y que si pudiera te cortaría la cabeza. Mientras amenaza con escándalos.Patético lo tuyo, de verdad

    Me gusta

  20. Fanfa:

    No soy pat’etico, intento escuchar. Y no es verdad que me cortar’ia la cabeza. Me parece que tu animadversi’on hace ‘el te ha cegado un poco.

    Ni siquiera est’a en contra de la sodom’ia, est’a en contra de que los progres gringos intenten subvertir el sistema democr’atico usando los tribunales para tumbar leyes, cuando en realidad tendr’ian que apoyar a partidos pol’iticos que tuvieran en su programa suprimir las (imb’eciles) leyes anti sodom’ia, que a su vez estos partidos pol’iticos llegaran al poder y que las abolieran. Ni siquiera dice si est’a en contra de la sodom’ia, ‘el no entra a VALORAR conductas.

    Te recomiendo que leas su art’iculo sobre la ley anti sodom’ia. Para ahorr’artelo te copio y pego la ‘ultima parte de su entrada:

    “Sin embargo, una cosa es la persuasión y el argumento, y otra es imponer sus propios puntos de vista en ausencia de una mayoría democrática y usando a los tribunales como instrumento. Quiero dejar claro una cosa, inmediatamente: la cuestión, para mi, no es que “deben” haber leyes contra la sodomía. No, no, y no.

    No es que deben. Para mi, ni deben pero si existen, tampoco me interesa. Ni promuevo leyes contra la sodomía ni las critico si un estado como Tejas las tiene. Lo que Tejas u otra comunidad opte por hacer está bien dentro de los sistemas democráticos tradicionales disponibles y los derechos de sus legisladores no deben ser limitados por un tribunal que siente mucha impaciencia por la lentitud de los cambios democráticos. De hecho, hoy todos sabemos que las leyes que permitían la esclavitud de los negros en el sur de EEUU y en las colonias españolas y británicas servían para oprimirles y para controlarles. Las leyes contra la sodomía puede que sean tontas…intentan regular una relación entre dos adultos de carácter no comercial. Pero esos cambios tienen que venir con los ciudadanos, que reformen el sistema judicial o las leyes…y no impuestas desde arriba por una casta neo-Jacobina que cree que sabe mejor que los ciudadanos.”

    Perdona por la extensi’on. Como ves, no dice nada que seamos unos maricones extraviados, ni que seamos la maldic’on del mundo. EST’A ‘UNICAMENTE PLANTEANDO UN PROBLEMA JUR’IDICO y no juzgando las pr’acticas sexuales de un grupo de personas.

    Un beso, guapo, y no me llames pat’etico que me pongo a shorarrrrrrr, que soy mu’ sensible.

    Me gusta

  21. Me voy un par de días fuera para no pensar en el congreso del PP y me encuentro con este gran scoop. Querido, eres genial. Me temo que algunos sigan con la venda puesta aunque sigan dándose de golpes contra las paredes. Eso es llamar a las cosas por su nombre, Fanfa. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  22. No me pegues nada aquí, de ese sujeto porque te lo borro.Si tanto te gusta te recomiendo que te vayas a su bitácora o a recorrerte la Red Liberal como defensor del nazi.

    Ha insultado a Elentir, llamándole “ementir”, ha insultado a “Yo soy Hayek”,a “Desde el Exilio”,está censurando a Mario en su blog y al resto no nos deja darle réplica a sus insultos en el mismo. Ha amenazado a Chinchetru, a Libertymad y a Luis Margol, con desvelar “escándalos”, además de a mi. ¡Vaya! será que los de Red Liberal le han cogido manía. ¡pobre!

    Majete,no vengas por aquí a comerme la olla con la filonazi. Te lo he dicho antes. Si estás en contra del NaZionalismo, estás contra todos. Me dá igual que este señor se defina como de derechas. Porque en realidad es de extremaderecha con un presente y un pasado demasiado turbio. Este señor que amenaza e insulta a todos, no es compañero mío de viaje, y por lo visto tampoco, de la mayoría de las personas liberales.

    Si estás “in love with” esta copia homófoba de Paco Clavel, es tu problema. Te deseo lo mejor como su fan nº1 y defensor acérrimo.

    See you.

    Me gusta

  23. Libertymad: Alguno sigue con la venda puesta y con síndrome de Estocolmo, además de sentir amor por su verdugo; defendiéndole como un poseso por las bitácoras de la Red Liberal y Siracusa.

    Me gusta

  24. Vaya elemento que tiene que ser el tal Valcárcel, si aperece hasta la Ruby Marmota metiendo caña. Mejor será ingorar a estos tipos, sólo crean malas vibraciones y amargan la vida a los demás. Ruby sólo insulta a todos los que huelen a derecha, cuando ella debe ser un buen espantapájaros ladilloso que se va de copas por Malasaña. 😉 Tranquilízate, Fanfatal, que no vale la pena seguirles el rollo.

    Me gusta

  25. Fanfa:

    De sobra sabes que no estoy “in love with”. Vosotros estáis en Madrid y sabéis más de lo que yo sé, que sólo tengo lo que leo en las bitácoras. Y lo que veo es: “Todas juntitas a la caza del bicho”, y eso es algo que no soporto.

    Lo que él tenga con Elentir y compañía, sinceramente, no tengo ni idea. Las amenazas a Líber, Chinche y Luis, me parecen algo grave, y eso no me gusta nada de nada, nada. Que os haya prohibido la entrada a su página está muy mal y a la larga será peor para él.

    Yo intento quedarme al margen, pero no haces nada más que pincharme para que tome partido. Yo estoy por la parte de que no os insultéis, os respetéis, no os bloqueéis IPs y que dejéis derecho a réplica.

    Por otra parte, lo de los borrokos y los del IRA auténtico en mi bit. ha estado de más.

    Me gusta

  26. No majo. Tú ya has tomado partido por él de sobra. En este post ha quedado bien claro las cosas que dice, las amenazas y los insultos. “El bicho” está loco de atar y tú no haces más que defenderlo por todos lados. Lo siento yo no tolero nazis. Por lo visto para ti, si son ultraderechistas hay que tolerarlos y encima sacar pecho. Y si son de izquierdas no. Lo siento, pero para mi son la misma basura fundamentalista.

    Ni yo, ni Mario, estamos bloqueando la ip de este Paco Clavel de 2ª. Asi que deja ya, de ponernos a todos a la misma altura que este tiparraco. Además las amenazas hacia Margol han sido lanzadas desde tu blog. Por favor déja de hacerte el bobo y de poner a tu “amiguito” de Víctima y de pobrecito. Que no cuela ya para nadie.

    Me gusta

  27. Un amiguito menos, Fanfa, tanto que os comíais las pollas el otro dia jaja y hoy os mordéis los capullos. Si es que estais locos los maricones!!

    Me gusta

  28. NO. Yo he tomado partido por dejarle hablar.

    Valcárcel será lo que le dé la gana. Es verdad que son opiniones son más que discutibles, pero como tales opiniones están ahí para ser discutidas. Eso, sus opiniones.

    Valcárcel no es un filonazi -en fin, eso es lo que decís vosotros- cualquiera. Repito, está preparado y repito argumenta brillantemente. Si no podéis con él y le atacáis con otras consideraciones, que repito, a mi me parecen muy graciosas e ingeniosas, pero que no vienen al caso, pues todo no tiene más que los visos de una cortina para no rebatirle con sus mismas armas, es decir, con otro argumento.

    A mi bit. vienen y van naZionalistas que han dicho lo que les ha venido en gana. Si me han insultado, les he puesto el comentario en el “Cubo de la basura” y después hemos seguido la conversación. Al final terminan marchándose por aburrimiento, pero nunca les he atacado ad personam, a no ser que ellos lo hayan hecho conmigo.

    Si vosotros os tiráis los trastos a la cabeza, os ponéis de bonito para arriba os insultáis, os bloqueáis, os… sin apenas leeros, no es mi problema. Si además amenazáis con el arrinconamiento a los que no están de acuerdo con ese linchamiento público -a ver si la Marmolejos va a tener razón, qué horror- pues adelante, la vida está para vivirla y disfrutarla. Y para eso te dejo un vídeo de nuestros artistas favoritos:

    http://www.youtube.com/watch?v=60eket1bJl0

    Y a gosssssssssá…

    Me gusta

  29. Querido Fatal:

    Me apena bastante que por causa de un tercero el clima de Amor y Paz que había entre Sin Blanca y tú, que tan fecundas contribuciones había creado, se esté deteriorando. Desde aquí hago una llamada a que recuperéis esa hermosa amistad, o tal vez algo más, que os unión porque, en el fondo, Todos Somos Hermanos.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

  30. jajaajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajja

    Marmolejos, Moonstar:

    Es que en el fondo, muy, muy, muy en el fondo, sois dos cachondas.

    Me gusta

  31. Pues ya sabes…. Como dice la Marmolejo, vete a comerle “eso”. Y a seguir defendiéndolo por la blogosfera.

    ¡Qué bonito el amor que ha renacido entre un filonazi supremacista blanco con pinta de Paco Clavel y tú!

    Me estoy enterneciendo, ¡hasta te va a poner un enlace en su bonito blog!

    Que seáis muy felices y díle que te enseñe a doblar la pierna y darte el maquillaje, igual o mejor que se lo dá el “antisodomita”.

    Ah! y aquí comenta todo el mundo,incluso tu amor, no como en el blog de tu amado, que no permite defendernos de sus insultos.

    Lo útimo: Llamarnos cocainómanos

    Me gusta

  32. jajaajaajajaajajaajajaajajaajajaajajaajaja

    Fanfa, tú sí que eres un cachondo…

    Y hablando de Paco Clavel, qué maravilla de vídeo ese que tiene con Alma María, un clásico sin duda:

    Me gusta

  33. Pues yo estoy de acuerdo con Fan Fatal, Sin Blanca. Una cosa es reirle las gracias a un loco que es divertido pero inofensivo (y de hecho algunas de sus intervenciones aquí son hilarantes y no es casualidad que sea la entrada con más comentarios de este blog por ahora), pero cuando un loco divertido comienza a ser peligroso, no hay que pasarle ni una. Las locuras legislativas y los delirios sociales alucinatorios de este señor serían el cuento de hadas del mismísimo Hitler. No debe tener familia porque ya estaría en tratamiento, y no me extrañaría que tuvieramos otro “Noelio” de Mingo pronto si alguien no le empieza a dar Risperdal a este señor.

    Me gusta

  34. ‘Marmolejo: No te enteras de nada. Déjalo anda, no hagas trabajar mucho a las neuronas por hoy. En la Paraíso no se paga chulos. Te ligas a los chulos, que no es lo mismo’

    Ya claro, a ligar… pero con la cartera llena. No nos vas ahora a explicar tú ahora lo que es una sauna…

    Me gusta

  35. untiarron dijo:

    lo que me parece patético son los marifachas. ¿Qué esperaban de la red losantiana?
    Estos personajes que se autodenominan “liberogay” me recuerdan a los Judios que,
    con tal de no ser linchados o metidos en el horno crematorio, se aliaron con Hitler. Eso
    me da mucho más asco que el nazi en cuestión, al final, es un losantiano mas.

    Me gusta

  36. Marmolejo: Deja de decir bobadas, se nota que además de izquierdista y homófoba; no tienes ni idea de que va la vaina.

    Untiarrón: Deja de mear fuera del tiesto metiendo a Losantos. Los liberogays y la totalidad de Red Liberal está siendo criticada por este tipo, debido a que se le está destapando su pasado y las barbaridades que dice en su bitácora. Los fundamentalistas stalinistas como tú, tampoco tienen cabida en esta bitácora. Ya lo sabes, mona. Las Mª Antonia Iglesias y los sopena, que son tu ideario, tampoco son bienvenidos aquí.

    Marcos: Totalmente deacuerdo contigo 🙂

    Me gusta

  37. Florecilla Silvestre dijo:

    Ruby, por la foto de tu blog no se te ve muy saludable. Me permito recomendarte que pruebes esa medicina que con tanto interés recetas a los demás. Ya sabes, la dieta a base de salchichas con leche condensada.

    Me gusta

  38. Sinblanca: Tú has tomado partido por la loca filonazi descaradamente, nadie ha dicho que no se le deje hablar, asi que no líes al personal. Lo que has hecho es defender los insultos y amenazas que este señor está lanzando sobre todo desde tu blog, a todo bicho viviente, y encima con tu aplauso y aprobación. Te has desgañitado defendiendo a este tipo por todos los lares que visitas. Asi que lo siento, pero es la última vez que visito tu bitácora. No me gustan los sitios donde se defienden a totalitarios;y a mi no me hace ni puta gracia.

    Me gusta

  39. Te dejo por imposible… Te he explicado educadamente mi postura y no dejas de atacarme como si yo fuera responsable de las palabras de otro, cuando sólo defiendo su derecho a expresase como todos, aunque no estemos de acuerdo con lo que dice. Anda y tómate una tilita porque la regla te está alterando las neuronas, cielo.

    Me gusta

  40. Estás apoyando las amenazas e insultos de este sujeto hacia un montón de personas y todo desde tu blog.Nadie ha impedido que este neonazi hable, se le ha permitido hablar en este blog, en el de Mario, y en los que ha querido, algo que no permite hacer en el suyo. Aquí se le ha criticado por lo que escribe en el presente.Y tenemos todo el derecho del mundo de criticarle, por mucho que te moleste a ti. Si te molesta, te tomas tú la tilita. Pero no nos vas a tapar la boca.

    Has atacado a Arana por su derecho a no ir a votar, has atacado a mucha gente que te ha parecido oportuno. Y¿ nos vas a impedir que una loca con pinta de Paco Clavel, que pide leyes antisodomía, que llama cocainómanos a la gente que escribe aquí y amigos míos, que amenaza, a que le critiquemos, porque tú te hayas enamorado de ese cruce de piernas a lo Sharon Stone?

    ¡Anda ya! paso de tu doble moral y de tu poca coherencia. Vete a escribirle al blog, porque me parece que vas a ser el único apoyo que le quede.

    Ah! y no te molestes en volver. El enlace a tu blog está borrado en esta bitácora. Gracias.

    Me gusta

  41. Yo no soy el autor del último comentario que lleva mi nombre.

    El último comentario que yo he escrito aquí decía:

    Tú mismo. Ya eres mayorcito.

    No tengo ni idea cómo es que el último comentario que yo escribí ha desaparecido, y en su lugar se encuentra uno que habla de “tu regla”. En fin, yo no soy así.

    No me explico lo que está pasando con tu bitácora, Fanfa… Alguien te borra los mensajes que escribe la gente,y añade otros que la gente no ha escrito.

    Me gusta

  42. Ese mensaje que dices lo borré. pero el último que dices que no has escrito lo dejé para contestarte. Si dices que tú no has sido, es porque alguien se ha hecho pasar por ti.

    Eso no cambia la contestación que he dejado a tu suplantador. Y no voy a tolerar que este tipo siga atacando y amenazando a mis amigos desde tu blog y con tu aplauso y condescendencia. Yo acabo de borrar el enlace a tu blog. Tú deberías hacer lo mismo en el tuyo.

    Y acabo de comprobar que efectivamente ese comentario no tiene la ip con la que habitualmente comentas aquí.

    Me gusta

  43. Ante lo que leo, como bien dices, fanfatal, reafirmar las posiciones. Recibe un gran saludo, Martha

    Me gusta

  44. No será un fake tipo manchego? Es que ni diseñado adrede, oye. Anoche publiqué un comentario en el post en que defiende a Bush y Guantánamo, rebatiendo su presunto análisis de la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos sobre el habeas corpus, y en vez de contestarme o ignorarme, sencillamente ha borrado mi comentario.

    No tiene ningún interés en intercambiar ideas. Si no es un fake de blogger, es un fake de persona.

    Me gusta

  45. Rubén López dijo:

    Fan Fatal,

    Desde aquí todo mi apoyo hacia ti, no permitas que nadie utilice unas sucias amenazas. Sigue adelante, y no te cortes. El tiempo pone a la gentuza en su lugar.

    Si necesitas que se denuncie en los medios, avísame aunque yo creo q sería lo que le interesase, para hacerse más famoso.

    Un abrazo y pasa de esa gente, que no te afecte. Haz caso a Alaska.

    Me gusta

  46. Lo de los suplantadores está empezando a tomar dimensiones preocupantes. Empezó con la aviesa persona (o personas) que haciéndose pasar por Fatal dejaba horrendos insultos en mi blog, y ahora suplantan a SinBlanca. Dónde vamos a llegar…

    Me gusta

  47. Zaretvitz: Estoy contigo. No sé si sabrás que al denunciar aquí la censura del freak a tu comentario, por arte de magia tu comentario acaba de ver la luz, debido a que lee mi blog, aunque según él aquí escriban un atajo de “cocainómanos” y “gentes de mal vivir” (sic)

    Martha: Te debo alguna visita 🙂
    Rubén: Gracias por tu apoyo. Pero como bien dices, este hombre quiere publicidad y conseguir que alguien le lea.

    Todo lo que había que decir y denunciar de este sujeto, queda escrito en este post. Mucha gente de la red liberal y de Siracusa se han echo eco de las majaderías que dice este hombre, y “Altavoz Magenta” ha destapado las relaciones que tenía este sujeto con grupos supremacistas blancos y naZionalistas.

    Le he contestado en su blog(ahora parece que sí lo permite) a sus insultos, y para darle el placer que tanto ansiaba.

    Esto es lo que le he escrito:

    “Cada vez te retratas más con tus insultos. Todo el mundo ha podido comprobar que clase de persona eres y las burradas que escribes aquí.
    Mario de Altavoz Magenta,descubrió a lo que te dedicabas en los EE.UU.y con qué clase de gente y con qué tipo de organizaciones te relacionabas. Se te ha rebatido una y mil veces en “Altavoz Magenta” y en otros blogs, porque aquí no permites que se te replique. Sólo sabes defenderte como gato panza arriba: Con insultos, descalificaciones y amenazas a todo bicho viviente, como es normal en tu estilo.

    Por mucha polvareda que quieras seguir montando,no te lee ni el tato.(a la lista de Red Liberal me remito) Y el único que te apoya es porque le hace mucha gracia tu “freak show”.

    No vamos a seguir cayendo en tus provocaciones y dándote más publicidad, que es lo que andas buscando. Lo que se te tenía que decir ya se te ha dicho, y tu única defensa es decir que es mentira y punto pelota.

    La gente ya está bastante cansada de ti, y ya conoce qué clase de gente eres para hacerse una idea propia.

    No vamos a seguirte más el juego. Pero todo lo que has escrito sobre la sodomía,los presos de Guantánamo y demás barrabasadas… se te han replicado, y muchos hemos escrito en nuestros blogs sobre ello.

    Creo,(como mucha gente) que seguir dando más publicidad a alguien que no lo merece, es un error. La gente ya tiene datos de sobra para juzgar qué clase de persona eres.

    Debido a la denuncia de censura a Zaretvitz, ya veo que te has decidido a publicarle su comentario. Gracias por ser tan fiel lector de mi blog, aunque esté lleno de “cocainómanos” como has acusado en el blog del único que te apoya.

    ¡Es que tus barbaridades no tienen límite!”

    http://liberalismoimplacable.wordpress.com/2008/06/22/en-defensa-de-bush-guantanamo/#comments

    Creo que esta persona ya se ha retratado de sobra. Como bien dice Retroferán, no hay que seguir dándole más publicidad.

    Gracias a todos por vuestros apoyos. 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  48. Gracias fanfatal por tus visitas y tus comentarios. Sé que no te he escrito antes (al final tampoco pude ir a la segunda fiesta) pero espero pronto una buena charla (no de charlatanes, que de eso ya estamos sobrados).

    Si me lees entenderás mi falta de tiempo actual.

    Saludos

    Me gusta

  49. ¡Gracias guapo! te debo una entrada sobre tu maravilloso y exitoso blog. Me encantó el encuentro digital que tuviste en COPE.ES. Saludos a Cristina López Shichiling, que hacéis en el programa una pareja perfecta y divertida.

    El Show de Nacho Montes es lo mássssss

    ¡Nos vemos! 🙂

    Me gusta

  50. Tienes un merecido reconocimiento en mi blog. “Premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia”.
    Un abrazo, Martha

    Me gusta

  51. Fanfatal, tienes un premio en mi blog, aunque sea por duplicado 😉

    Me gusta

  52. Javi-esta2 dijo:

    Fanfatal, cambio de correo a Yahoo. El nuevo lo tienes en mi campo de email.

    Me gusta

  53. Hola Fanfa: ya hay otro blog que se suma a las críticas a tu amigo…

    Si la marcha de Elentir tiene que ver con esto, es para matarse!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: