Pop art, gay, music and libertarians politics

Celebrities: Alaska

Hoy comenta Alaska en su exitoso blog de LD a el líder de Nancys Rubias, y marido por la gracia de la ciudad de Las Vegas;cosas como esta:

"Anoche te quedaste dormido, así que no pudimos comentar la inclusión de Alaska como personaje en Muchachada Nui. Sabía que lo estaban preparando, pero no sabía cuando se iba a emitir. Espero que sigan con la historia, tengo entendido que también os van a incluir a Nacho y a ti. A ver si hacen como con el personaje de Sánchez Dragó, que empezó solo y que ayer ya vivía aventuras con los dobles de Jodorowski y Arrabal. ¡Por favor, que lo hagan! ¡Soy tan fan! Ayer ya hubo un apunte : Nacho es de cera y tú no cenas. Habrá que esperar al miércoles que viene, sobre las 23:30 en la 2. Y es que, hoy en día, si no tienes tu personaje en Celebrities de Muchachada Nui, no eres una verdadera celebrity"

El sketch es bastante divertido(la verdad es que los chicos se lo curran)donde también se hace referencia a su amistad con Losantos y su adversión a los progres. Las citas a Canut y Vaquerizo son realmente divertidas.

Comentarios en: "Celebrities: Alaska" (17)

  1. jajaja, muy bueno, me esta gustando má ahora que anoche… Por lo menos, y a pesar de las amistades y ambientes en los que se mueven los chanantes, no han caido en la persecución y el totalitarismo que practican otros humoristas. Yo estoy conforme, jejeje.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Me han dicho que Margol ha obstaculizado la entrada de Esteban Auriga en planet liberogay por celos, Auriga esta con el ex de Margol y ahora este le pone la zancadilla

    Si es que las maricas fachas dais verguenza, os pisais hasta a vostras mismas!!!!!

    Me gusta

  3. Te ruego que si vienes a mi blog a insultar y a faltar el respeto tanto a mi como a mis amigos; te abstengas de opinar en él. Porque no voy a permitir que vengas a mi casa a vomitar tu odio y tus chismes.

    Asi que empieza por respetar a las personas. Gracias.

    Me gusta

  4. hola!Somos Rob y NTN del blog de la verdad sobre Batman y Robin.No tenemos ni idea de quien es el tipo que ha escrito más arriba con nuestro nombre y la dirección de nuestra web.De hecho no tenemos ni idea de lo que habla.Espero que no se vuelva a hacer pasar por nosotros, que nos cuesta mucho mantener nuestra imagen impoluta.Besos!!

    Me gusta

  5. Aclarado queda que un listillo se ha hecho pasar por vosotros para insultar en vuestro nombre.

    No Problem! besos también para vosotros 🙂

    Me gusta

  6. Harpo Habla dijo:

    Mira qué cenefa, ésta la he sacao de Casa y Jardín
    ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJA, JA, JA!!!
    Me parto, son buenísimos, estudian al personaje en profundidad, las caracteraciones son perfectas, pero lo mejor de todo es escuchar a Kofi Anan, Alaska, Hugo Chávez, Rosa León… todos hablando con acento manchego.

    Me gusta

  7. De lo mejor:
    -Tú no estuviste en la movida. Tú eras un progre que estaba borracho.
    – ¿Por qué no has tocao el»A quién le importa»?
    ¿Por qué no te tocas tú el potorro?

    La parodia es genial. ¡Me encanta!

    Me gusta

  8. Querido Fan:

    La verdad, no termino de verle la gracia. No sé, me parece un poco machista todas esas alusiones a los pechos. Sé que tú no puedes entenderlo, por ser hombre y practicar el homosexualismo, pero los pechos son unas de las partes más sagradas del Principio Femenino, y esas bromas no hacen sino degradar su Misterio. Salvo eso, la caracterización está lograda.

    Paz y Amor

    Moonstar

    Me gusta

  9. Ah, se me olvidaba.

    Me solidarizo profundamente con Batman y con Robin -dos de mis superhéroes favoritos-, porque yo también he padecido el azote de suplantadores. En mi caso, como víctima. ¿Recordáis cuando en mi blog aparecían desaforados insultos firmados como Fanfatal? Desde el primer momento quedó claro que eran falsificaciones, escritas por alguna persona llena de malas intenciones. ¡La gente no sabe cómo perder el tiempo!

    Menos mal que siempre prevalecerán la Paz y el Amor

    Moonstar

    Me gusta

  10. Muchacho!!

    muchas gracias por venir… Anoche estaba un poco imposible porque estaba a reventar… ya nos vemos más despacio en otro momento!

    mil besos!

    Julián

    Me gusta

  11. Según la ministra Aido los problemas de igualdad de los españoles son de diccionario, mientras tanto cientos de miles de homosexuales y lesbianas son perseguidos, encarcelados y ejecutados en los países islámicos; A la misma vez nuestro gobierno ha puesto en marcha otra nueva campaña contra los católicos, esos que jamas han matado, ni encarcelado a nadie por sus practicas sexuales, mientras da cobertura al Islam, la religión que mas se aleja del cumplimiento de las directrices de la ONU en referencia a los derechos humanos

    Me gusta

  12. Condenan a Federico Jiménez Losantos por injurias graves a Alberto Ruiz-Gallardón

    A ver si escribes la sentencia igual que hablaste del juicio. O eso ya no es noticia ¿no? jajaja toma carcundia.

    Me gusta

  13. Patroclo dijo:

    Los tribunales franquistas también condenaron a muchos al paredón!

    Me gusta

  14. Patroclo dijo:

    Viva la democracia y la libertad de expresión.No existe una sin la otra!
    y los que tanto miedo tenéis a los hemos votado al PP, no os preocupéis tanto , queinunca más lo votaremos.Que os lo comáis y los disfrustéis orgásmicamente.

    Me gusta

  15. Una cosa es la libertad de expresión. Otra es difamar e insultar. Si no conoces la diferencia, Patroclo, deberías volver al cole. Si alguna vez has estado, claro.

    Me gusta

  16. Troll de milnicks: Ya sabemos todos que como buen amante de los que construyeron el muro de Berlín, a ti como que la libertad de expresión te suena a chino(o a cubano) y según tú nos tendrían que encerrar a todos los que discrepamos del poder. Por cierto corazón, cuando se le llamaba a Aznar, «asesino», ¿era un insulto o era libertad de expresión?

    Me gusta

Deja un comentario