Pop art, gay, music and libertarians politics

Zerolo ante el Peligro.

Reproduzco por su interés un artículo escrito magistralmente por DAVID TORRES en El Mundo de ayer, un artículo crítico sobre Zerolo y pienso que el autor ha expresado estupendamente el sentir de muchos, ya sean gays o straight, sobre lo que pensamos sobre este personaje infame.

"Como Gary Cooper, en el poblacho destartalado y despoblado ante la llegada inminente de los matones, Zerolo se ha quedado solo con sus pistolas y su pelo de escarola eléctrica ante la posible victoria del PP. Ignorábamos que durante el mandato del PP los maricas fuesen perseguidos por las calles, que les cosieran una cruz rosa a la solapa y que se cerraran bares de ambiente  por todo Madrid, pero sí, amigos, así es. Así fue. Así será. Según Zerolo, el rutilante sheriff de Chueca, todo puede ocurrir si Rajoy  se pone al frente del tinglado. En su discurso han aparecido las palabras "Segregación" y "apartheid" , qué miedo tú. Menos mal que tenemos a este implacable defensor de los derechos civiles para recordarnos  lo idiotas y olvidadizos que somos"

"Recordarnos, por ejemplo que Almodóvar(ese gran genio incomprendido) tan sólo ganó 2 oscars, un goya  cinco Baftas durante el mandato del PP ante la persecución implacable de los gavioteros. Que Amenábar apenas pudo levantar cabeza durante esos años oscuros en que reinó la homofobia declarada de Aznar y sus secuaces. Que Boris Izaguirre, pobrecito, ni siquiera pudo abrir la boca, ni asomar por la pantalla de la televisión esa parte trasera de su anatomía con la que suele expresarse tan bien. Que otros grandes artistas, escritores y músicos( no voy a dar nombres, los podrían fusilar) apenas pudieron  ejercer su trabajo debido a su opción sexual. Que aquí se prohibieron libros, películas, canciones, y que Chueca, durante todos esos años, fue un gueto,un desierto inhóspito, un espejismo".

Por las tonterías que dice, parece que Zerolo hubiese vivido durante esos ocho años no en Chueca sino en algunos de esos países retrógrados  que le molan tanto y en los que no sobreviviría ni tres días con ese pelo, esas pintas  esas ideas tan claramente rosas: Irán,China, la Cuba de Castro. Allí a sus colegas de acera. o bien los encarcelan, o los matan a palos, o los ahorcan de una grúa  para aviso y escarmiento del respetable. Pero, claro, Zerolo es incapaz de comprender que la única opción posible para los homosexualidad en la gran mayoría de países islámicos y comunistas es la chapa o el armario eterno. Hay gente(como decía Martín Amis en su entrevista en el cultural hablando de Saramago y sus simpatías marxistas) que todavía cree que la tierra es plana, qué le vamos a hacer. Por suerte, Zerolo puede seguir paseando con su marido del brazo, besarse en público y que sea por muchos años. Que pruebe a hacerlo en una calle de Teherán y entonces comprobará en sus carnes la diferencia entre una víctima de verdad y un espantapájaros con pamela. Más que a Gary Cooper, a quien recuerda con esa diarrea verbal y esa ideas a la altura de sus pantalones, es a cantinflas con dos pistolas"

emoticon Francamente genial artículo de David Torres en el Diario El Mundo. No puedo estar más de acuerdo contigo y lo subscribo totalmente.

Anuncios

Comentarios en: "Zerolo ante el Peligro." (18)

  1. Menos mal que aún queda gente que ve las cosas como son

    Me gusta

  2. No hace falta decir ( por que es obvio que lo es) que es un artículo brillante y demoledor que muchos mariprogres debieran no solo leer, sino aprendérselo de memoria.
    Tal vez así se curarían de esa extraña enfermedad que han cogido que consiste en pensar con el sexo en lugar de con el seso.
    Pero mucho me temo que sus dos neuronas no les dé para más

    Me gusta

  3. Pues si, todo el mundo sabe que hace solo cuatro años los autos de fé en los que se quemaban gays rojos y titiriteros de diverso pelaje en las plazas publicas eran la cosa mas habitual. Qué cosasy habrá quien hasta se lo crea.

    Saludos

    Me gusta

  4. Eres un traidor a los de tu misma condición. Fan Fatal. Ojala te pudras de SIDA.

    Me gusta

  5. Pregunta fácil y sencilla: ¿Consideras que se debe modificar ley que reconoce el Matrimonio y la adopción entre 2 personas del mismo sexo?

    Me gusta

  6. Creo que deberías pasarte por este enlace y recordar que todos hemos tirado piedras alguna vez;
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=18025

    Me gusta

  7. Querido Fanfatal, una vez más, no puedo estar más de acuerdo con lo que publicas. También yo suscribo las palabras de este artículo. Eso es hablar y lo demás son tonterías.

    Y es que respecto a Zerolo, es lo que siempre digo: ¿qué más da que sea homosexual? En mi opinión, sería igual de g.ilipuertas (con perdón) si fuera hetero. Quien nace imbécil, permanece imbécil, le gusten los hombres o las mujeres, la Pepsi o la CocaCola, el fútbol o el patinaje sobre hielo.

    Me gusta

  8. A vosotros si que os van a traicionar, los que se callan como muertos ante los casosde homofobia con los países en los que se encarcela y asesina alos homosexuales.

    Me gusta

  9. Carlos, Noah y otros muchos nicks que ya has usado para comentar aquí, sois el mismo.
    Gracias por desearme “tan buenos deseos”, no esperaba menos de un mariprogre totalitario que se nutre en el estercolero de El Plural.com y que es seguidor de Zapatero, es lo más normal del mundo que desee a otras personas de distinta ideología, el SIDA, el campo de exterminio o el tiro en la nuca.

    Asi que no me pilla de sorpresa, el socialismo es asi de “tolerante” y esto es lo que se quiere inculcar en las escuelas, con la EPC, gente como este sujeto de los mil nicks que entra aquí; odio al diferente y exterminio del mismo.

    Gracias por revelaros como sois, sin caretas.

    Jonatan: ya hemos hablado de la ley de uniones civiles que rigen en países como Gran Bretaña, donde se tienen los mismos derechos que con el matrimonio. Lo que está haciendo el PSOE es demagogia barata. Y el artículo de David Torres, así lo refleja.

    Al PSOE le importan una mierda los gays, los transexuales o lo heterosexuales, sólo le importa mantenerse en el poder a toda costa y utiliza todo esto para mentir y manipular siempre en su estilo chulesco y matonero.

    Y Zerolo ya demostró lo que le importaron las jornadas sobre “Cuba y Homosexualidad”, a las que se negó a acudir.
    Parece ser que los campos de concentración y el genocidio gay de su amigo e ídolo, le importó un comino.

    Me gusta

  10. Bueno, simplemente decirte que no comparto tu opinión. Supongo que por eso no me llamarás demagogo, mentiroso, ni manipulador.

    Y aunque no te lo creas, en el PSOE hay gente con principios.

    Saludos.

    Me gusta

  11. Gran artículo, una pena que los giliprogres no lo leerán o, si alguno lo lee, dirá que está escrito por un facha.

    Me gusta

  12. La gente buena y con principios del PSOE, hace tiempo que abandonó el partido o los echaron, por ejemplo Rosa Díez o Gotxone Mora.

    Me gusta

  13. me parece de estupidos que apoyeis a un partido cuya cupula es terriblemente homofobica pero cada cual que haga lo que quiera, tampoco estoy de acuerdo con zapatero ni castro ni nadie.
    Pero la estupidez que mostrais en cada uno de vuestros comentarios es infinita.
    Ni mariprogres ni ostias a ver si os enterais de una puta vez cerdos burgueses que da igual el sexo o la raza que lo que importa es luchar por la igualdad

    Anarkia y libertad

    Me gusta

  14. ¿Podrías respetar un poco? sí, ya sé que para vosotros eso es pedir un imposible, ya que para vosotros el respeto no existe, ya lo hemos podido comprobar estos días.

    Te invitaría que te fueras a un país comunista como Cuba y vivieras como un proletario, con sueldos de los de allí y perseguido y reprimido por el régimen socialista y proletario de Cuba o de Corea del Norte, eso sí,luego nos cuentas a los burgueses, si se te ha quitado la gilipollez de la cabeza.

    ¡Libertad no es igual a socialismo!

    Me gusta

  15. Fan fatal, aplicate el cuento de respestar.
    Has venido a decir que en el PSOE no queda nadie bueno y con principios.

    ¡Libertad no es igual a PP!

    Me gusta

  16. El PP junto a ciudadanos de Cataluña son los únicos que defienden la libertad en Cataluña, al igual que el PP de María San Gil en el País Vasco.

    No me extraña que Rosa Díez abandonara un partido que está vendido a los nazis vascos.

    Me gusta

  17. Los mejores del Psoe ya no están en él.Y de democracia interna nada!
    Ahí tenemos el caso de Rosa que no solo no le llama àra solidarizarse con ella, cosa que lo hacen hasta sus contrincantes políticos, sino que además ña insultan jocosamente como ha hecho el chicho X de los GAL, el enmanísimo y la corrupción y las cloacas del Estado.

    Pero alguno decente aún queda nada menos que:
    FUE DIPUTADO DEL PSOE Y DIO CLASE A GUERRA E IBARRA
    El viejo profesor socialista Alfonso Lazo invita a votar contra la reelección de Zapatero

    Me gusta

  18. Menudo articulazo tan dando en el clavo.

    Si gobernara el PP, mejor en coalición con Rosa Díez, me pregunto a dónde irá a parar toda ésta panda de farsantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: