Pop art, gay, music and libertarians politics

Acaba de aparecer una contra réplica en vídeo a los titiriteros más rancios del panorama nacional: Concha Velasco (esa actriz tan perseguida por el franquismo) Álvaro de Luna (idem), los pelmazos de Judith Mascó,(osea tía) Fran Perea y Sole-Ex Presuntos implicados, Boris Izaguirre (la marica más repelente y odiada de Chueca y alrededores), Jesús Váquez (éste siempre va al sol que más calienta, además de desagradecido) Bosé(la marica más armarizada),Sabina, Serrat,Víctor Manuel and wife ( las abuelas retroprogres castristas y más rancias del mundillo musical), doctor Mengele-Montes, este arrullador de las urgencias del Severo Ochoa de Leganés, es la nueva rock star de cuarta de la izquierda,y su nuevo mesías a adorar.Este sujeto se pasea por todos los mítines del PSOE y asamblea de Madrid incluida, como nuevo ídolo de esta izquierda de extraradio.  ¡Ver para creer!

Interesante artículo de Víctor Gago sobre los titiriteros subvencionados: "La Guarnición Tosca".

También el bobo solemne ha tenido una "pillada" después de la entrevista con su Cheer leader favorita en el Canal Cuatro, su cheer leader no es otro que Gabilondo, el de los terroristas suicidas con 3 pares de calzoncillos, el de la campaña contra un poliomielítico, el difamador y manipulador por excelencia, el de…… el mismo, el auténtico, el que disfruta como una perra cuando le practica un "rimming"y una "blow job", al presi de sus amores cada vez que lo entrevista. El hombre es que entra en trance en cuanto le ve.

Bueno pues la pillada ha consistido, en que hemos podido escuchar como el bobo solemne le decía a su cheer leader: "Nos conviene que haya tensión"

Esperanza Aguirre  le ha contestado como se merece Y el PP también  como bien dice Aquiles: ¿"Qué tensión necesita zp?  ¿Otro 11m?   

Anuncios

Comentarios en: "Contra Réplica a los titiriteros" (9)

  1. Buen vídeo, sí señor. Y es que manda webs que sean precísamente estos titiriteros los que hablen de defender la alegría… Pero bueno, tienen que ganarse el sueldo, que se le va a hacer…

    Me gusta

  2. Acaba de decir esta mañana que la palabra tensión , se refiere a que quiere movilizar a a los españoles.Pero, si es que cuando explica algo para justificarse , la “caga” aún más!
    Ahora a la movilización la llama TENSIÓN!!!!!!

    Quiere movilizar a la gente a base de cizañar, engañar , manipular , mentir y llamarnos al mismo tiempo idiotas a todos los españoles.
    Quiere agitar y FUSTIGAR los peores instintos del guerracivilismo y la fractura social y se queda tan ancho , con estas ultimas declaraciones, que muy lejos de explicar nada, RESULTAN UNA VEZ MAS AUTOINCULPATORIAS.

    “ A partir de este fin de semana , a dramatizar un poco”…pero si cad frase es un acto miserable de búsqueda de la guerra entre españoles…
    Que quiere dramatizar , si toda la legislatura ha sido puro teatro, dramático teatro de sus vanidades y su soberbia diabólica?????
    O, quiere decir que va a cantar un dúo operístico con la “ gorgoritos” de la Moncloa? Es que todo es tan siniestro y esperpéntico que a uno se le ocurren ciertas perversidades intranscriptibles.

    Zejapé. Si hasta a hora ha estado arrodillado ente el terrorismo y el mal en el mundo, tenga la decencia democrática de ponerse de pié dando la “ jeta” a los españoles ( tanto que dice que le gusta mirare a los ojos, y resulta que agacha la cabeza como un cobarde) y déjenos vivir en democracia y en paz.¡Váyase de una p… vez!

    Me gusta

  3. Ya se han buscado excusas y demás si es que son como son, volveremos al 36 y nos seguirán pegando pedradas

    Me gusta

  4. Miedo da pensar en la que estarán preparando los del P$o€.

    Rodríguez el Traidor reconoció ante Iñaki Hediondo que va a dramatizar -ya nos enteraremos de lo que significa– a partir del fin de semana próximo.

    Me gusta

  5. Dentro de unos días, el periódico el economista podría sacar una exclusiva sobre la Bardem (madre) – se rumorea que no declararía todo lo que debe, como al capone.

    Me gusta

  6. Has visto el vídeo que han hecho , yorompo.org?

    Me gusta

  7. Es que no entendisteis bien¡¡¡¡
    Cuando ZP dijo eso,lo que pasa es que estaba impregnandose de andalucismo por el mitin ese que dio”a pecho descubierto” en Jaen.
    Cuando todos entendimos “necesitamos tension” en realidad queria decir”NECESITAMOS ATENSION….porque sino no se entienden nuestras maravillosas propuestas como…..^ ^”
    Fanfata,patroclo y demas…es que sois unos crispadores¡¡¡
    Parece que no hayais oido al inclito Lopez Guarrido(es con U,no?? :P)(quien le ha visto y quien le ve…de comunista a muerte,sindicalista de la zanahoria y demas hortalizas…a lo que a llegado):”Hay que diferenciar entre tension…para que la gente se involucre y otra cosa es crispar como hace el PP”………y lo que me parece increible,es que no se parte de la risa al decirlo¡¡¡¡

    Me gusta

  8. Jose Maria dijo:

    Estos sociatas ya han demostrado sobradamente en muchas ocasiones lo miserable que se puede llegar a ser por conseguir el poder, la gota fué tras el 11 M, cuándo manipularon y acusaron a un partido democrático de asesinos, lanzando a sus afiliados a las sedes del pp el día de reflexión, que democráticos(como si las bombas las hubiera puesto el PP), pues ahora quieren sacar algo parecido para lanzar a la gente a la calle en contra del PP, y que nosostros los votantes de partido popular, nos sintamos atemorizados e increpados por defender nuestras ideas.

    Yo , desde mi humilde posición, estoy haciendo todo lo posible para que ZP no salga elegido el 9 M, ayudaré al PP en su campaña, llendo a mitines y estando en el colegio electoral dando la cara por Mariano Rajoy, a mí desde luego esta panda de chorizos no me vá amordazar, mientras pueda defenderé mis ideas y la unidad de España, de tanto mezquino, gafe, amigo de etarras, embustero, manipulador, antiespañol , chapuza y gandul.

    Y de los titiriteros sólo se puede esperar que quieran seguir viviendo del cuento como lo han hecho siempre, además de hundir al cine español, ya que ni sus familiares aguantan ver tantas peliculas sobre la guerra civil. (dónde los rojos son siempre los buenos, buenisimos, ja,ja,ja.)

    Me gusta

  9. un millon de gracias nuevamente
    una pena no haberte visto en la fiesta de eurovision
    besos grandeeeees

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: