Pop art, gay, music and libertarians politics

Otra sorpresa para muchos y otro tópico que se cae,sobre una derecha moralista, mojigata y puritana, con la que trata de manipular la progresía-rancia y manipuladora.

Después de hablar de gente tan "moralista", "puritana" "mojigata" como Heather Locklear, Shannen Doherty, Jonny Ramone,Traci Lords, Gene Simmons , o Brittany Murphy, Ahora le ha tocado el turno al más "puritano" y "Mojigato" de todos (sic) Marilyn Manson.

Marilyn Manson se declara Republicano y dice preferir a Bush antes que a Gore, al que califica como un demagogo, y describe a Bush como un modesto hombre de estado y a quien prefiere ver en la Casa Blanca antes que al demagogo del "cambio climático".

Los discursitos de la progresía sobre la derecha a la que siempre acusan de: "caverna", "retrógrados", y demás lindezas retro-progres, se vuelven a caer por su propio peso, y vuelven a dejar en evidencia las mentiras, las calumnias y la agit prop, que también sabe manejar la izquierda.

Ahora que me vengan a contar los progres de salón, que por ejemplo Pilar Bardem es moderna (sic) y Heather Locklear, es carca.

Que me digan que Ismael Serrano , es transgresor y sin embargo Marilyn Manson,Gene Simmons, o Johnny Ramone son carcas porque apoyan a la derecha estadounidense……

Es como decir que Rosa León es abierta de mente porque es de izquierdas y sin embargo Traci Lords, es una mojigata por ser de derechas.

Cada vez más se están dejando al descubierto las mentiras de la progresía-rancia, porque ellos sí que son antiguos, intolerantes y pasados de rosca.

Aquí podemos encontrar la lista de artistas norteamericanos que se sitúan ideológicamente en la derecha

Comentarios en: "Marilyn Manson rocks Republican" (27)

  1. Que bueno que Marilyn Manson sea de derechas y lo diga abiertamente, ojala los famosos españoles pudieran salir del armario y declararse defensores de Mariano Rajoy, claro que la izquierda americana es tolerante y nada tiene que ver con la de aquí, que es sectaria, vengativa y además dueña de la gran mayoria de medios de comunicación, y si uno no quiere sufrir una campaña de desprestigio tiene que callarse y declararse agnóstico en todo lo referente a la política.

    Me gusta

  2. Como si ser de izquierdas o derechas en España fuera lo mismo que en USA, donde lo que existe es la derecha radical y la derecha, punto. Ahora, si eres feliz pensando que Manson «votaría a Rajoy» (mppffffff jaja….jajjajaa….jajajajajajaja…. JAJAJAJA). Tú mismito.

    Me gusta

  3. Por eso Marilyn coincide con Rajoy en que Gore es un demagogo y un oportunista,y que vive de la mentira del cambio climático.
    Marilyn Manson aborrece a Gore y Z de zopenco adora a Gore.

    Fíjate qué coincidencias.

    Me gusta

  4. Además.. ¿ Bush, no es la bestia negra de la progresía patria y de Z en particular, y el presidente americano que se niega a recibir a Zopenco? creo que es el mismo ¿no?

    Me gusta

  5. Cada vez me cae mejor el Manson este, aunque soy más de Megadeth en lo musical.

    Me gusta

  6. ¿Entonces por esa regla de Fernan todos los americanos son de derechas hasta Susan Sarandon y maridin?

    Me gusta

  7. Mira tú que bien, otro mito que cae. Desde luego, Fanfatal, no hay manera de desengancharse de tu blog, jajajaja…

    No, ahora en serio, la verdad es que es una pena que aquí esté tan mal visto eso de salir del «armario de las ideas». En EEUU la gente famosa se posiciona a uno y otro lado y no pasa nada; aquí, como no te posiciones del lado de los titiriteros, le llaman a uno de todo. En fin, bien por Marilyn Manson.

    Me gusta

  8. Pero, si todos los titiriteros que ahora se han puesto la chaqueta de la progresía han sido dóciles y serviles lacayos de la dictadura en su juventud, o ellos o sus padres.
    Qué envidia sana, la de esos países y esas sensaciones que nos cuenta Fanfatal de lo que es una democracia verdadera, donde no es noticia a que partido se pertenece.
    Se imaginan a cualquier demócrata americano llamando fascista a otro republicano?
    O a un laborista británico impidiendo dar un mitín y utilizar la violencia ( como ya ha ocurrido en España) contra otro militante conservador?

    En España todo aquel artista, escritor , periodista que no comulga con la ideología totalitaria del nuevo régimen, está condenado al ostracismo en el mejor de los casos, pero lo peor ocurre cuando sale a los medios públicos defendiendo el derecho a expresar libremente sus ideas…ya se puede preparar…CENSURA, PERSECUCIÓN , CARCEL.
    ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE

    Me gusta

  9. Bueno una primera cosa: el ‘bicho’ este del Manson es un poco raro y eso ¿No? Porque, vale que rompa estereotipos y tal, que sea tan de derechas como rockero y que quizá por ello –como cantaba Barón Rojo– al final vaya al infierno como todos los rockeros. Dabuti. Pero lo que nadie me puede negar, sea uno rockero como servidor de ustedes lo es, y por tanto cerca de la condenación luciferina, es que el tal Mariryn es un tío raro. Un bicho, por decirlo claramente.

    ¿Las canciones? Pues reconozco que, desde el punto de vista musical, y siendo uno rockero de proclamación pública y defensa inquebrantable como queda acreditado, algunas se pueden oír o algo. Aunque, claro, siempre pasados los primeros momentos de asquito y tal ante el aspecto del fulano del ojo albino, con blanquecina tez y labios amoratados como si se los hubiese pillado comiéndose un cepo o así.

    Para finalizar, y por aporrear los argumentos paletos de quien quiere comparar los Estados Unidos de Norteamérica con España y todos sus sistemas políticos, así como todos sus políticos por sistema, quien tal pretende yerra en la comparativa. Porque, ya quisiéramos que muchos planteamientos –sobre todo económicos, aunque también organizativos en lo estatal, con lo que supone de intromisión (o todo lo contrario) del Poder en la esfera privada– fuesen implementados en España como lo son desde hace décadas en aquella antigua democracia americana. Porque si Rajoy no es Bush, que no lo es, desde luego ni Kerry antes ni ahora la corneada Clinton son ambos nada parecido a ZP (y ni lo quieren ellos ni lo pretenden sus votantes) ¿Pruebas? El desmarque que se marcó Kerry cuando ZP no hacía más que apoyarle y apoyarle en su campaña contra Bush –prolegómenos de lo que sería el alzamiento del brazo demócrata en la SER instantes antes de que se decretase ganador al señor Bush, amigo también de ZP– circunstancia aledaña a que desde las filas de Kerry, con el propio Kerry a la cabeza y vistiéndose por los pies le dijese a ZP que se fuera a ayudar a su pu… rísima madre, si era menester para él y su conciencia. Y eso. O sea que menos comparaciones, ca-pe-ru-ci-ta.

    Me gusta

  10. Tus exclusivas son cada día mejores y más divertidas. Lo que dice Mason es lo que piensan muchísimos norteamericanos. Es por eso que el año que viene volverán a ganar. La arrogancia se paga cara.

    Me gusta

  11. Es que me encanta desmontar las mentiras y manipulaciones de la progresía ésta, anti Bush y caduca, porque compárame a éstos, con Rosa León o Michael Moore (sic) -y encima presumen de modernos- con Manson, Traci Lords o Johnny Ramone.

    Apuesto por Rudy Giuliani para próximo presidente de los Estados Unidos.

    http://es.youtube.com/user/RudyGiulianiHQ

    Me gusta

  12. Gran colega el Giuliani este, quien si no me equivoco fue el alcalde neoyorquino que, encontrándose con una ciudad de índices delincuenciales altísimos, y aplicando su política de tolerancia cero con la delincuencia –más allá de los demagógicos discursitos de los pogres sobre la culpabilidad de la sociedad en la maldad de los malos– logró unos resultados asombrosos en la lucha contra la criminalidad.

    La política de tolerancia cero era precisamente eso: cero de permisividad ante cualquier conducto ilícita. Y así, con la teoría de que los grandes delincuentes siempre empiezan con pequeños delitos, sería ahí –en esos pequeños delitos iniciativos– donde pararían una espiral que no pocas veces termina en conductas muchísimo más graves y costosas para la sociedad. Y acertó Giuliano, of course. Y por eso, y como digo en el párrafo primero, sus resultados fueron asombrosos y su firmeza y determinación sin fisuras ni complejos. Entereza que también demostró Giuliano durante los ataques terroristas contra las torres gemelas, personándose al poco de producido el ataque por los distintos lugares afectados (de facto estaba en una reunión en el mismo complejo del Trade Center) manteniendo y, en cierto modo, coordinando toda la respuesta que los distintos servicios de emergencia de la ciudad podían prestar a sus ciudadanos. Que es lo que tiene que hacer un político (ser útil), y que es por lo que uno suspira recordando a Giuliani pero contemplando –in Spanin– a Magdalena ‘Maleni’ Álvarez: a la sazón ministra del desastre, quien por no ser partía ni doblá nos parte y dobla en corazón (snif)

    ¿Y alguien, en otros mensajes, comparaba España y sus demócratas o republicanos con Spain y sus sociatas y populares? ¡Qué espejismo!¡Qué desfachatez!

    Por lo demás, la señora del señor Clinton (de la cual no se tiene noticias de mérito ninguno, más allá de tener amplias las tragaderas y poderoso el cuello que soporta tanto peso… conyugal) no sabemos también si como ‘Maleni’ es patía o doblá, toda vez que a su marido no sé si le gustarán las partías aunque no es menos cierto que el flautista se pirra por las doblás, si ustedes/vosotros me entienden.

    Me gusta

  13. Rudy Giuliani debería ser el próximo presidente, por que, como ganen los democrátas(aunque a mí Hillary me gusta) los sociatas diran que el mundo está girando a al izquierda(recordemos el apoyo de zopenco a kerry),pura falsedad, ya que todos sabemos que los americanos de izquierda nada tienen que ver con los de aquí, además Clinton se llevaba a las mil maravillas con nuestro presi Jose María Aznar.

    Me gusta

  14. Y está claro que el próximo primer ministro británico será James Cameron, ya que con Blair fuera, los británicos no confían en Brown ni en el partido laborista, el cual se ha mantenido en el poder gracias a Blair «el de las Azores».

    Me gusta

  15. Hola.
    Veo que sigues con tu lista de artistas que no se amoldan a los cánones de lo políticamente correcto. Lo de Johnny Ramone ya lo sabía pero este último me ha sorprendido.
    Saludos.

    Me gusta

  16. Jose Maria dijo:

    Que pena Fanfatal, haber pasado de la foto de las azores a la prepotencia del gorila rojo y Daniel Ortega contra España.

    Me gusta

  17. Harpo Habla dijo:

    ¡JA, JA, JA! De todos los mitos que has desmontado hasta ahora, éste es sin dudarlo el mejor. No me extrañaría que fuera una táctica de Manson para llamar la atención; aun así, bienvenido sea, ya está bien de encasillar a la gente por la música que escucha, las pelis que ve o la emisora de radio que sintoniza. Sigue así.
    Por cierto, entre Rajoy y Bush, yo me quedo con Rajoy sin dudarlo.

    Me gusta

  18. Felicidades por tu presentación y todo tu blog, así como el enlace de contra corriente.
    Un saludo

    Me gusta

  19. Gracias por tu comentario, es todo un honor tenerte de visitante, ya que soy un fan declarado tuyo, el «ritmo del garage» es todo un himno generacional para muchos, así como tus estupendas columnas en La Razón, tus maravillosos libros (que tengo absolutamente todos) «corre rocker», Historia del Hambre y la sed» y el anterior «Hotel Tierra» así como tu valiente militancia en ciudadanos de cataluña.

    Bienvenido Sabino Méndez al blog.

    Me gusta

  20. Harpo Habla dijo:

    ¡Coño, no me lo puedo creer! Yo compartiendo algo, aunque sea un cachito de la internel con Sabino Méndez.
    Que grande, incluso en mi época más cerrada como jebi de pueblo seguía escuchando a Los Trogloditas, ni que decir tiene que los mejores temas eran los suyos, los más guitarreros.
    Flipo.
    Fan Fatal, tu blog cada día es más grande.

    Me gusta

  21. Es que las mejores canciones de Loquillo son las de Sabino Méndez, el dúo Alaska-Loquillo con «el Ritmo del Garaje» y «Quiero un camión», son antológicas, al igual que «el rompeolas» «cadillac solitario» y tantas otras.

    Al igual que sus libros «corre rocker, corre», será llevado al cine. Y sus columnas en La Razón, son insuperables.

    Ya le leía en el antiguo ABC, en la sección «Gente Y aparte», donde escribían cada Sábado lo mejor de La Movida: Alaska, Carlos y Jorge Berlanga, Edi Clavo de Gabinete Caligari, Vampirella, y tantos otros.

    Me gusta

  22. Esto de Internet es la hostia. Y, claro, no me extraña que por aquí y por allí nos encontremos entre nosotros con músicos y escritores (o músico-escritores, si no fuera todo una misma cosa, toda vez que la música se tiene necesariamente que escribir) todos mezclados juntos pero sin estar revueltos ni revolucionados o revolucionarios. El Internet, que es lo que tiene. Aquí, y parapetados a medio camino entre el anonimato y la lejana cercanía de nuestra pantalla de ordenador, nos podemos explayar e incluso sentirnos a gusto con nuestras privadas cosas públicas en la Red. Porque aquí nadie gritará histérico pidiendo un garabato de bolígrafo en quien no pocas veces es un iletrado, ni tampoco se solicitará un beso al famoso las más de las veces ósculo tan salival como el de cualquier otra persona. No. Aquí compartimos tiempo e inquietudes, lucha sin ducha y letras sin tretas, guardándose cada cual su propia identidad, los méritos y deméritos de su cotidianeidad real, o todo aquello que uno quiera velar a todos los demás. Y así, sólo somos tu propia pantalla conformada en letras que excitarán tu imaginación. Somos casi un sueño. Realidad virtual de una esperanza. La tele ha muerto ¡entérate Milà!

    Me gusta

  23. Harpo Habla dijo:

    Ya le leía en el antiguo ABC, en la sección “Gente Y aparte”, donde escribían cada Sábado lo mejor de La Movida: Alaska, Carlos y Jorge Berlanga, Edi Clavo de Gabinete Caligari, Vampirella, y tantos otros.
    ¡Hey! Recuerdo esa sección, a mí también me gustaba, cuando en mi casa se compraba el ABC verdadero. También he leído a Sabino alguna vez en La Razón, lo que pasa es que tiro más para El Mundo.
    Volviendo al tema de La Movida, que buena escuela fue aquella. Que se dejen de Educación para la ciudadanía y vuelvan a emitir «La Bola de Cristal», que hizo a los niños de la época tener un par de puntos más de C.I. que los de ahora.

    Me gusta

  24. Marilyn Manson hace todo lo posible por parecer contradictorio. Es así y además le beneficia serlo. Teniendo en cuenta esto me parece poco prudente tomar todo lo que dice al pie de la letra, pero si sois más felices…

    Me gusta

  25. cutreolvido dijo:

    Yo alucino con vosotros. Parece que la censura creada por un gobierno cuando esta en el poder es algo nuevo. Me direis que el gobierno Aznar no ejercia ninguna y que eran de lo mas tolerante con los artistas, musicos y escritores que no les eran afines. Que rapido se nos olvida. Y pretendeis decirme que hoy por hoy uno no puede hablar, no puede expresarse… lo que no esta bien visto, que no es que este prohibido, es decir o apoyar estupideces pero por lo demas en mi opinion cada uno puede opinar lo que quiera. Os digo esto porque no creo que un gobierno que no tiene ni la mas minima firmeza pueda bloquear y censurar la libertad de la opinion publica. Si segun vosotros ahoras os sentis amordazados imaginaros como nos sentiamos nosotros con el gobierno del PP. Al menos ahora si podeis manifestaros cosa que a nosotros no se nos permitia.
    No se, os leo y se me ponen los pelos de punta. Me parece estupendo que gente como Manson tan transgresor y tan radical se declare republicano pero que me compares a Bush con Rajoy me parece pasarse.
    Me alegro de que muchos artistas y ,vamos a llamarles rompedores, apoyen a Bush, como tu bien dices, ellos si son modernos y no Victor Manuel, jajaja. El problema es que confundes progre con moderno. Progre era mi padre en su dia y si, Traci Lords sera moderna pero perdoname, lo que esta gente apoya es el dinero, al igual que vosotros. Os gusta ser la elite y lo que os gusta es tener poder adquisitivo, por lo demas, el resto de problemas os da lo mismo. Es decir, a Heather Locklear ( que por cierto me encanta) la Guerra de Irak o el calentamiento global se la soplan mientra ella tenga pasta.
    Y lo unico que quiero deciros para terminar es que espero que porque no me guste Aznar o no me guste tanto Rajoy como a vosotros penseis que me gusta ZP. Me parece un payaso politico, al igual que Llamazares que ya es hora de que se marche que lo unico que hace es joder.

    Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. No conocia el tuyo pero creo que me voy a aficionar porque teneis temas muy interesantes de los que conviene estar enterados.

    Un saludo

    Me gusta

  26. Hasta donde yo sé Manson actualmente ya no está de acuerdo con Bush, lo apoyaba también porque según Bush era algo conservador y como Manson es algo rebelde así se iba a entretener. Pero ahora ya no le gustó que Bush anduviera mucho en eso de las guerras, ahora lo ve demasiado violento y asesino, ya no quiere a Bush, dice que no pensó que Bush fuera a ser así.
    Y bueno, también dice que en las elecciones no votó por él, que él nunca vota.

    Me gusta

  27. […] se reivindicó votante «tory». Johnny Ramone, Gene Simmons líder de Kiss,  Alice Cooper, Marilyn Manson Kid Rock, Gary Barlow de Take That, Tony Hadley de Spandau Ballet,  Simon Cowell, Craig David, 50 […]

    Me gusta

Deja un comentario