Pop art, gay, music and libertarians politics

Me pasa un Meme el "malvado" de Aquiles en el que me pregunta, por cuánto vendería mi blog a Boris Izaguirre. Y la verdad, es que ni muerto, se lo vendería a tal personajillo repelente e histérico, Hace tiempo que este personaje me caía realmente mal,(sin saber si era progre o liberal)la primera vez que lo ví en pantalla, fué en un programa de Telemadrid, que daban al mediodía, hace ya más de 10 años, y lo primero que pensé fué:"Dios, ¿quien es este mamarracho histérico?" y luego posteriormente lo fuí cogiendo manía, por sus poses falsas y su histrionismo sacado de madre.

Luego lo volví a ver en el famoso Crónicas Marcianas, haciendo lo mismo, pero más exagerado y más repelente que nunca. Lo primero que pensé: ¡Cómo ésto sea el perfil gay, a seguir…. vaya imagen equivocada que estamos dando!

Y vaya si estábamos dando una imagen equivocada de lo que era ser gay, con ese modelo a seguir. Lo siguiente que me ocurrió fué que me regalaron un libro del esperpénto televisivo, ya que al ser yo gay, pues lo normal es que me gustara una novela escrita por dicho sujeto. Me callé (por cortesía)y lo acepté de buena gana (uno es educado) ,pero maldita la gracia que me hizo recibir dicho regalo.

Por lo tanto Aquiles, no le vendería mi blog a este "querido" personaje.Y menos a mis musas: Pilar Bardem, Rosa Regás y Almudena Grandes.

Y como se hace en estos casos, hay que pasar el meme a otros 4, ¿no?, le paso el meme a: Fran Valde  ¿por cuánto venderías el blog a Chávez?   a Javi-esta2 ¿por cuánto le venderías tu blog a los de la serie-bodrio y plastas de "ENTIENDEME" ? A Atreides ¿por cuánto le venderías tu blog a  un progre? (El que más rabia te dé) y por último a Lady Vorzheva ¿por cuánto venderías tu blog a la junta socialista Birmana?

Ahí os dejo los malvados memes a los afortunados. Sólo lo vendería si me lo pidiesen estas dos:

Anuncios

Comentarios en: "Meme: ¿Por cuánto vendería mi blog a… Boris Izaguirre?" (9)

  1. Miss Turdy Fart dijo:

    Qué horror, vender el blog a este histriónico. Oye, Fanfatal, que para cuando una entrada sobre El Fary, que votaba a la derecha también, no a esa burguesía progre lamentable, y era muy moderno, salía en Torrente y todo, y ahora que está en los cielos, se merece un homenaje.

    Me gusta

  2. Te agradezco el meme. dentro de unos dias lo publicaré

    Me gusta

  3. Miss aturdida: Ahora me entero que las películas de Santiago Segura y él son de derechas. ¿El Fary no votaba a IU?

    Pronto haré una entrada sobre las admiradoras de Ismael Serrano, Sabina y Rosa León, que éso sí que es transgresión en estado puro, y que seguro que a una señora “tan moderna” como usted, le encantará.

    Me gusta

  4. ¡Uy lo que me has dicho Fan Fatal! ¡Uy! ¡Uy! ¿Venderle mi blog a Chávez? Ni que me pagase en petrodólares, que como las meigas en Galicia haberlos haylos en la Venezuela chavopupilista, aunque las gentes venezolanas casi no perciban dicha circunstancia. Y es que parece mentira que siendo Venezuela un país productor de petróleo se haya visto sometida de siempre a los corruptos gorilas de toda laya y condición. Qué pena de pueblo y qué asco de Chávez. Personaje que no es más que la confirmación de una regla que, por ahora, no avizora ninguna libertadora excepción.

    En cuanto a lo que dices de Boris, cuanta verdad en todo lo que apuntas. Otro asquito de ser, si vos me entiende. Histriónico hasta el ridículo, propio o ajeno pues ambos produce el vendedor de caricaturas rosa. Parodia de él miso enarbolado como bandera de no se sabe qué y no se sabe quién. ¿Los homosexuales? Quienes persigan/persigamos la lógica naturalidad de las cosas, el mutuo respeto y la aceptación de toda circunstancia aceptable por propia aplicación del sentido común, al observar las exageraciones Boris-Izaguirresca nos imaginamos el desmoronamiento del enésimo castillo de naipes que muchos anónimos gays han construido con su cercana normalidad. Otra pena, otra culpa, otras víctimas.

    Y ya me despido con un saludo general a fuer de serlo individual para cada uno, o sea.

    Me gusta

  5. Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Pero qué me has hecho, Fanfatal… 😀
    Casi me da un chungo…
    Pero ya lo he hecho.
    Abrazos. 😉

    Me gusta

  6. Fan Fatal, casi no sé a quién elegir entre tanto progre que me dan náuseas: ¿A María Teresa de la Vogue la Fashionaria? La obligaría a tirarse a los pìes de S.M. el Rey y que la azote mientras don pepiño branco “el corruto”, luego de negociar con buen diálogo el precio de tal fechoría ruín de vender mis opiniones – o a Z, que a cambo tendría que exiliarse por lo menos en Cuba para levantar la revolución interminable del Gran Camarada Fidel de los Castros del Caribe. ¿Las ministras? No, más que asco me dan pena, tan desmembradas y poco hábiles en el discurso político, aunque alguna se compare con una de esas eminencias de la segunda respúbica… o ¿a Zerolo? no, no, tan barato no me vendo, digo, no vendo mi blog, aynss, qué fuerte qué fuerte qué fuerte, zerolito zerlón… ¡qué panorama. Creo que me quedo pobre, porque vender(se) al enemigo traumatiza de por vida, prefiero no vender. Al gorila rojo tampoco, no sabe ni leer ni mucho menos de historia, y poco fiable es para luego fiarme de lo que me pueda dar a cambio ese golpista caribeño selvático. Luego tampoco sabría decir si me darían gran cosa a cambio, si ni siquiera el Goooglag me quiere poner su publicidad por atacar “deliberadamente a personas” (Z, Chávez), mientras que ellos cooperan con la dictadura maostia-capitalista decimonónica de China. Por ahora me quedo como estoy, que los progres no me inspiran ninguna confianza. Stalin vive, estemos atentos y resistamos las tentaciones que nos pueden venir del infierno. No toda manzana que brilla promete porvenir.

    Me gusta

  7. Oye una cosa. A parte de ser un burro en esto de Internet así como en otras tantas y tantas cosas), me acabo de dar cuenta de que no tengo –o quizá, ahora, debería decir tenía– ni idea de que era eso del ‘meme’. Bueno pues ya lo sé. Dicho lo cual, insisto: qué burro madre, qué burro.

    Y, oye, Fan, que estoy liadillo y me piro por ahí el fin de y todo eso, así es que no sólo no podré publicar mi/tu/nuestro/y por ende ya de ellos ‘meme’ particular porque como digo estoy liadillo. Con lo cual, y salvo que tenga amonestación la no publicación y tal y pascual, pues que lo dejo para mejor ocasión, que uno de puro pobre no tiene ni ya tiempo.

    Sin más –ni menos– saludos again.

    Me gusta

  8. ¿Quién sería la que te regaló dicho libro horroroso?

    Me gusta

  9. Yo támpoco aguanto a ese bocazas.
    Y si tán mal vivía en España en la época de Aznar, ¿Cómo es que no se fué a su querida Venezuela?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: