Pop art, gay, music and libertarians politics

Fanny Mcnamara es el nombre artístico de uno de los iconos indiscutibles de la movida Madrileña – junto a Alaska-  de los 80. Este extravagante, provocador e imaginativo artista, se hizo famoso por sus dúos musicales junto a Pedro Almodovar, cantando joyas como satanassa , Voy a ser Mamá o sus famosas intervenciones en el mítico programa La edad de Oro.

Sin embargo, así como el cineasta manchego se ha instalado en la izquierda más sectaria y titiritera, Mcnamara que además de pintar, tiene su propia banda "Sarassas Music" con la que ha sacado ya dos álbumes: "Mariclones" y  "Requiebros de Mujer en el burlaero" , se ha manifestado en varias ocasiones como votante del PP y en concreto de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Como así lo declaró al periódico gratuito 2O minutos, y a otros medios de comunicación con ocasión  del homenaje, que la comunidad de Madrid rindió a aquel acontecimiento cultural del que Fabio Mcnamara fue protagonista.

 

 

 Compañero de farra y escenario de Pedro Almodovar, artista múltiple, reina del glam. Ahora se confiesa "católico y de derechas" y votante de Aguirre.
    http://www.20minutos.es/noticia/178195/0/Fabio/McNamara/movida/

   «Para mí, la Movida fue una pesadilla con final feliz. ¿Y sobre esta fiesta? Qué puedo decir, que estoy feliz y que me encanta que la haya organizado Esperanza Aguirre porque soy totalmente fan de ella y la voto siempre.

   http://www.elmundo.es/albumes/2006/11/18/fiesta_movida/index_1.html

 

  .


Comentarios en: "Fanny Mcnamara: Genio y Figura. Tampoco es Progre." (19)

  1. Muy buenos los temas. No escuchaba nada de él desde los 80’s. Con el tiempo ha ganado en calidad musical e ingenio en las letras. Uf como se tienen ke poner las progres con el tema “quien es ese hombre?”, jeje, Un saludos a todos

    Me gusta

  2. Genial, me encanta Fabio, se nota que no comulga con la progresia y por eso no dan publicidad a su trabajo, a ver si Esperanza le da un programita en telemadrid, que ya es hora de que la derecha agradezca los favores a sus votantes.

    Me gusta

  3. Si hubiese que darle algo a alguien desde luego soy de la opinión de que no debería ser en pago de ningún favor, pues sólo el que se lo gane ha de recibir su justo premio. Porque eso de subvencionar al amiguito de turno (aunque dicho amiguito sea el nuestro) o caer en favoritismos con los afines al margen de su excelencia en cualquier tarea es un error garrafal. Lo primero porque favorecer al amigo es la mejor manera de fomentar inútiles de sopa asegurada, antesala de la falta de talento en que caen aquellos que no necesitan ‘currárselo’ para recibir la palmada en la espalda; y lo segundo porque actuar de tal modo es hacer lo mismo que hacen ahora los progres de izquierdas con todo lo que tocan (y ahora estoy pensando en el cine español) Así es que nada: el que sea bueno recibirá nuestros aplausos sincrónicos a nuestros dineros, y no hay más.

    Me gusta

  4. Me refiero a gente con valía y si encima es liberal mejor.
    Entre dar un programa a Bosé ó a Mcnamara, pues, la digo a Esperanza que elija a Fabio por su valía profesional y por su ideológia.

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con FRANVALDE. No hay ke hacer lo mismo ke la izkierda, si esta mal, claro…Una forma de ayudar a Fabio es ir a sus conciertos pagando entrada, o si eres empresario de ocio contratandole. Creo ke es mas honesto asi….Un saludo

    Me gusta

  6. Pues yo estoy harto de ver tanto progre en televisión y creo que hay gente liberal que se mereceria un programa de tv, como es el caso de Fabio, y como los progres no se lo van a dar, pues no me parece mal que si el chico vale, se le ayude un poquito y se le de trabajito en la tv autonómica; yo no digo de dar un programa sólo por ser del partido a un pagüato que no sabe estar delante de una cámara, no olvidemos que la realidad que se vive en los medios de comunicación es bastante cruda si eres liberal y si para 2 o 3 medios no progres que hay encima no contratas a personas a fines a la derecha,¿ dónde les vamos a escuchar?, si todos los que pululan por los demás medios son bufones de la corte zapateril.

    Me gusta

  7. Los progres mandan en la mayoria de medios de comunicación gracias a esa política de medios que defendeís y defiende el pp y que tanto daño les está haciendo ahora a ellos y a todos los españoles, que si no fuera por el mundo, la cope, libertad digital y telemadrid no nos enterabamos de todas las barbaridades cometidas por éste gobierno.

    Me gusta

  8. Te he entendido perfectamente José María, y no me lo tomes a mal, pues compartiendo seguramente aficiones musicales, estéticas e incluso –quien sabe– hasta poéticas tengo por costumbre saltar al cuello del que demanda enjuagar el sudor de mi frente a una bacía administrada por él/ellos. Que es lo que hace, y por eso contesté, estos retroprogres alimentando –con nuestros dineros, por cierto– a tanto paniaguado y estómagos agradecidos. Sí, todos esos que, en justa compensación, por todo arte ejecutan las algaradas políticas al grito ordenado desde el Gobierno que les subvenciona.

    Y es que el socialismo, entre otras cosas, es eso: desprecio de la excepción, desdén para la excelencia. Y por eso ellos prefieren, tapando sus vergüenzas con el discurso al igualistarismo barato (que siempre lo es por lo bajo), hacer tabla rasa y que nadie destaque: igualdad, le llaman. Pero el socialismo sólo fomenta la manada, el rebaño y su correspondiente redil. Y si para ello hay que pagar/subvencionar no se paran en mientes.

    Por lo tanto y para todos (los nuestros, los suyos y los medio pensionistas) que los artistas tenga arte y así, artísticamente, nos saquen los talentos con el suyo propio.

    Me gusta

  9. Vamos a ver…Yo no conozco personalmente a Favio…He estado viendo por Youtube videos relacionados con él, musicales y tb entrevistas….No creo que entre sus capacidades este la de presentador. Valdrá para muchas cosas…pero yo no le daría un programa para presentar…He visto un video donde tartamudea mucho. ¿Es tartamudo o ese día estaba muy ciego….? Alguien que lo conozca que lo aclare, Un saludo
    Ah Zapatero a tus Zapatos….Favio a las labores para las que realmente este preparado o dotado

    Me gusta

  10. Bueno, que Fabio tampoco está en la indigencia, que hace exposiciones de pintura, que pinta muy bien, por cierto. y con su grupo Sarasass Music está encantado de la vida.

    No le hace falta presentar programas en ningún lado, él pintando, creando canciones que plasma en discos con su banda está feliz.

    Por cierto la canción “indiscriminadamente” de su último álbum, fue incluida en la Bso de la película: ChuecaTown.

    Asi que no os preocupéis por él, que no vive de la indigencia, ni está tirado en la calle, ni nada por el estilo. Vive de su arte y de hacer lo que le gusta: La música y la pintura.

    Me gusta

  11. Fanfatal, el tema no iba por ahí, si le hacia falta dinero o trabajo (yo ke se de eso! si ya he dicho ke no lo conozco y ke desde los 80’s no habia oido nada de él). La discusion era sobre darle programas a los artistas de derechas (por ejemplo en TeleMadrid) como hacen los de izkierdas con sus titiriteros en las Tv’s ke ellos controlan. Unos deciamos ke no y otros ke si. Aparte tambien he opinado ke no creo ke sea lo suyo presentar y ke mejor dedicarse él (tb va por todos nosotros) a lo ke esta preparado o dotado. Da la sensación, por tu comentario, de ke estabamos hablando mal de Favio y no es así… Si le pegas un repasos a los post de arriba lo comprenderas mejor. Un saludo

    Me gusta

  12. No, no he entendido que se hablara mal de él, a lo mejor me he expresado mal, sólo digo que no le hace falta presentar programas, ya que lo que él sabe hacer mejor es hacer música y pintar.

    Respecto a lo de contratar artistas,periodistas,o escritores afines a la derecha, tampoco me parece mal, mientras lo valgan claro, no sólo porque sean de derechas.
    A mí me encanta poder ver a Sánchez Dragó con su programa de libros, rodeado de Ángela Vallvey y demás escritores afines a la ideología liberal y por su valía, que a otros que no saben escribir y además son de izquierdas. Lo mismo que en COPE o en Libertad digital, donde además de ser afines a lo que pienso, son buenos profesionales.

    Prefiero escuchar COPE, donde además de afinidad política y poder encontrar a estupendos comunicadores como Albiac, Federico,García Dominguez y demás… que Onda Cero, donde está la pedorra de la Julia Otero con su equipo de sectarios.

    Me gusta

  13. Y encima en una emisora presuntamente “liberal”, lo de Julia Otero, no tiene nombre, en Onda Cero, para mí han perdido varios puntos, si no fuera por Carlos Herrera, que es lo único salvable de dicha emisora.

    Saludos.

    Me gusta

  14. Madre mía, qué ganas de leer lo que quieres leer. El comentario sobre que es fan de Aguirre, es claramente una ironía. Le encanta la fiesta y se burla de que Aguirre organice una fiesta “para quedar bien” y luego no vaya. ¡Lee la frase completa!

    Me gusta

  15. Jaime: ¿No será más bien, lo que quieres entender tú? Es que somos tontos, y dónde dice “me encanta Esperanza Aguirre y la voto siempre”, en realidad quiere decir, que a quien vota es Mari Tere de la Vogue (sic).

    Y en la entrevista a 20 minutos que vuelve a declararse votante de Aguirre y de derechas, es porque sigue con la gracia.

    Y Shannen Doherty, Heather Loclear, Traci Lords,Ramones o Kiss, también están con el cachondeo, se afilian al partido republicano americano, sólo por echarse unas risas, pero en realidad son del Pce de Llamazares.

    Si es que… dónde no se tiene no se puede sacar.

    Me gusta

  16. no entiendo como Fabio pudo olvidar a Tino Casal…
    ¿Alguien me lo puede explicar?

    Me gusta

  17. ¿Quién ha dicho que Mcnamara haya olvidado a Tino Casal?

    Me gusta

  18. […] su postura en contra del aborto, Mcnamara ha sido víctima de las habituales campañas e insultos a los que la izquierda nos tiene ya tan […]

    Me gusta

  19. […] A ambos les une además de su pasión por Esperanza Aguirre y Andy Warhol, la cantante Alaska, gracias a la cual Mario pudo conocer y hacerse íntimo del que ahora es su biografiado […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas