Pop art, gay, music and libertarians politics

Hace 3 años nos dejaba el líder del que fue uno de los grupos de rock más influyentes de los últimos 30 años: The Ramones. Johnny era un rebelde en un mundo rebelde, pues durante años, y desde una perspectiva liberal, defendió como pocos al partido republicano, desde Ronald Reagan hasta George W. Bush. Por supuesto sus ideas le valieron no pocos ataques de otros compañeros de profesión, pero nunca consiguieron mitigar el arrollador éxito del mayor exponente de punk-rock de la historia.

He was a rebel in a rebel’s world, though. Johnny Ramone was afiercelyRepublican-voting, NRA-supporting musician in a milieu that is remarkable for its embrace of all things left.

Johnny went worldwide public with his partisanship in 2002, when the Ramones were inducted into the Rock and Roll Hall of Fame. At the microphone to give props to the people who made it all possible, he offered his own version of a Michael Moore moment. "God bless President Bush, and God bless America," he said, clad in his trademark T-shirt, ripped blue jeans and leather jacket. "I said that to counter those other speeches at the other awards," Mr. Ramone says in a phone interview. "Republicans let this happen over and over, and there is never anyone to stick up for them. They spend too much time defending themselves." His list of favorite Republicans should humble the Republican National Committee, or at  least get him invited to a GOP fund-raiser: Ronald Reagan, Richard Nixon, Charlton Heston, [actor and close friend] Vincent Gallo, Ted Nugent, Messrs. Limbaugh and Hannity, Arnold Schwarzenegger, John Wayne and Tom DeLay.

 He relishes agitating his left-wing peers — and has since the band started in 1974. "Oh yeah, they really get upset," Johnny says. "I remember in 1979 doing an interview for Creem magazine with [famed rock and roll scribe, now deceased] Lester Bangs and telling him that Ronald Reagan will be the next president. He was really mad that I liked Reagan, who was the greatest president of my lifetime. So I turned it around on him and asked to see his commie card. In fact, ever after that, I would ask him for his card. I think he had one, really."

Johnny got a bad rap for being a Republican. As if being in a rock and roll band  means you MUST OBEY certain rules and vote and think about politics in a certain, accepted, left-wing manner? Sorry. Johnny never took any crap and didn’t believe in bullshit, so he was not shy about being a Republican. A lot of people who knew him suspected that this might have been more posture than politics, but Johnny never let on that his views were anything but sincere.

http://www.punkmagazine.com/morestuff/johnny_ramone.html

Ésta banda legendaria de Punk-Rock, fueron los que inspiraron a Pegamoides, y a los "raros" y antiprogres de la movida madrileña

De hecho The Ramones, es considerada como la banda punk-antiprogre por autonomasia. De hecho Nancys Rubias han dedicado su último álbum "Gabba Gabba Nancys" a su banda de punk-Rock favorita: The Ramones

Gracias a la información encontrada en:      

  http://gentecontracorriente.blogspot.com 

Anuncios

Comentarios en: "Johnny Ramone, punk-rock de derechas" (32)

  1. Esta buenorro 😀

    Me gusta

  2. Ahora sí que sí, ahora ya estamos hablando con palabras mayores: Los Ramones ¡En pié y saluden! Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano…

    Ya sabía, por Pablo Molina en Libertad Digital, la clara tendencia republicana de Johnny (con elogios a Reagan incluidos) Por lo cual, y como diría el Rey Juan Carlos one, y quizá Felipe second… after: me llena de orgullo y satisfacción que de Johnny se haga mención (perdón, no he podido resistir hacer la tontería) Dicho lo cual, snif, se me cae hasta el moquillo al presenciar que pese a envejecer (no tanto ¿eh? no tanto) los Ramones nos acompañan en ésta nuestra campaña anti-tontería progre socializante: This is Rock’and’roll.

    Me gusta

  3. Que bueno los Ramones de derechas, no tenia ni idea, si ven esto los progres se caen de espaladas.

    Me gusta

  4. The Ramones es la banda de Punk-Rock más importante de la historia, además de ser inspiradora de muchas bandas que vinieron posteriormente como Pegamoides, Vegetales, Intronautas, o los Nikis -que llegaron a ser llamados los Ramones españoles-

    Me gusta

  5. Un apunte….supongo ke no sere el unico ke no sabe ingles….podrias poner los textos en castellano? Se ke sera un follon para ti (por el tiempo…) pero es ke si no este tipo de post apenas lo pillamos, gracias

    Me gusta

  6. Hola, por ayudar a FanFatal y eso…

    Te paso alguna página con el texto traducido de alguna de sus canciones:

    http://www.cancionestraducidas.vivelaweb.com/int/theramones.htm

    Me gusta

  7. El texto en inglés, sólo comenta que él votaba republicano, que en el 2002, cuando la banda
    en el hall de la fama del rock, Johnny cogió el micro al más puro estilo Michael Moore en la
    gala de los oscars, y dijo que Dios bendiga a Bush y a América, luego alaba a Reagan y
    al partido republicano, entre 0tras más cosas.

    Ok, la próxima vez traduciré todo.

    Me gusta

  8. Harpo Habla dijo:

    Este blog cada vez está mejor. Sí señor, los Ramones, eso era música, es el único grupo del que, hoy por hoy, compraría una camiseta.
    Ya está bien de relacionar la música guitarrera con la izquierda. Uno tiene su corazoncito heavy y cada vez que entra en un foro de música, la única opinión política es “Aznar es un asesino que nos metió en la guerra de Irak”. Claro que todo el mundo sabe que los países comunistas son los grandes benefactores de las bandas de Rock and Roll de este lado del Universo, véanse los casos de China, Cuba, Corea… y por supuesto, los países islámicos como Irán. Esto me lleva a autoenlazarme con otro comentario que he dejado en tu post sobre Traci Lords.

    Me gusta

  9. ¡Cojonudo! cada vez que le pongo de ejemplo a los retros(nunca progres) a Los Ramones, Chris Isaak, Alice Cooper o Ted Nugent o el mismísimo Elvis , se les queda cara de poker.
    Eso sí en España no sé si habrá algún grupo (roquero) que se atreva a apoyar al PP, como mucho no se meten con ellos (La fuga, Platero y Fito…) Los demás: todos defensores de Soziedad alkoholika. Cuando se van a enterar de que somos más los antisocialistas. Y lo de ir a un concierto (uno que ha sido muy frecuentador) y que se pongan a cantar lo de “Donde están, no se ven, los niñatos del PP” ya es el remate.
    Pero yo sigo luchando desde mi puesto con el rock and roll y contra el P$OE. Excelente blog

    Me gusta

  10. El unico de derechas en la banda era el casposo de Jhonny en cambio Joey que era el cantante y lider de la banda era de izkierda asi que informate mejor antes de hablar fan fatal que ir de listo y no serlo te deja muchas veces con el culo al aire

    Me gusta

  11. El que no te enteras eres tú, que si lees bien el título de el post es: ·Johnny Ramone punk rock de derechas”,y no sobre Joey. además Johnny era el líder de la banda, No sé qué entenderás tú por casposo, para mí casposo eres tú que entras aquí insultando y faltando.Y los titiriteros como Serrat o Sabina que están más pasados que el turrón de hace 10 navidades.

    Además The Ramones son el grupo antiprogre por autonomasia, a ver si te enteras mejor de lo que hablas.

    Me gusta

  12. Hay que ser un boutarate para relacionar al punk de los RAMONES o a los sex pistols con la izquierda.

    Leete la biografía de Johny Rotten que comento en el post de la portada y el vídeo sobre el punk y también algún enlace como éste:

    http://prowlerproject.blogspot.com/2008/02/el-espritu-del-punk.html

    La progresía siempre tan analfabeta, que se cree que todos son giliprogres como ellos,

    Me gusta

  13. Nancyboy dijo:

    Pues nada bonita, cuando veas el “the end of a century” documental sobre los ramones entonces entenderas de lo que hablas y te daras cuenta como no todos los integrantes eran de derechas y por favor no caigas en el insulto facil, que lo bonito en esta vida es dialogar como personas da igual la condicion de cada uno

    Me gusta

  14. Aquí el único que entra a insultar a mi casa eres tú, de esa manera tan prepotente que te caracteriza, me sé la vida y milagros de los Ramones y he visionado todos los documentales.

    Te vuelvo a recordar, por si no te has enterado todavía, de que el post está dedicado a Johnny Ramone, militante y seguidor del Partido Republicano americano.

    Sorry, pero el movimiento punk británico y americano, asi como la new wave o los news romantics nada tienen que ver con la progresía de izquierdas.

    por mucho que a tí te gustara que fuera, el PSOE o el PCE, nada tienen que ver con ello, sorry.

    Me gusta

  15. Nancyboy dijo:

    vamos a ver, ni yo digo que sean de la “progresia” de la izquierda ni pretendendo que lo sean, ni los ramones ni nadie, acto seguido decir que ni soy ni del pce ni del soe ni del pp ni de nadie.
    Solo entro aqui a intentar debatir porque hay cosas que las considero un tanto sectarias y que pretendes mostrar un mundo idealizado por ti donde todos tus iconos son como tu quieres.

    y tu en algunos de tus post has dicho que los ramones son de derechas, que si son el grupo antiprogre por antonomasia y varios comentarios del estilo

    Me gusta

  16. Tú has entrado aquí insultando y recomendando medicaciones, que por supuesto no te voy a permitir.

    Si te informas bien, sabrás que The Ramones, por supuesto que son un grupo antiprogre, al igual que los Ramones de Algete, Los Nikis, que son antiizquierdistas.

    Que a tí no te guste, o te joda ésto, es tu problema, yo todo lo que escribo lo demuestro, porque además de haber vivido el Punk y de haber sido un punk, sé de lo que hablo y hablo de lo que he vivido.

    El Punk nace como un revulsivo y como una contestación al progresismo de mayo del 68 y del Hippismo.

    Majo, lee un poquito más, por ejemplo la biografía de Jonny Rotten de Sex Pistols, o la biografía de Alaska, by Mario Vaquerizo, y a lo mejor se te abre la mente y empiezas a conocer lo que fue el punk británico y norteamericano para los que lo vivimos.

    Me gusta

  17. Nancyboy dijo:

    el punk no nace en contra del mayo del 68 ni del hippismo, aunque si es cierto que no comulga con sus tesis, pero vamos que el punk en Londres nace como protesta a la situacion que vivian los jovenes oprimidos por las politicas de derechas de la grandisima dama de hierro y su gobierno de derechas.

    a ver si nos vamos enterando que el punk es APOLITICO!!

    Me gusta

  18. Majete, el punk no puede nacer como respuesta a la política de Margaret Thatcher, por la sencilla razón de que el Punk nace en 1977 con un gobierno laborista y la dama de hierro llega al poder en 1979.

    Asi que me parece a mí que poca respuesta a Thatcher podía haber, cuando Thatcher ni siquiera había llegado al poder.

    Y eso de que era apolítico…… por eso en el vídeo que tengo en portada como tributo al punk, salen todos con esvásticas.

    Lo dicho, read about sex Pistols, The Ramones o Siouxie and the Banshees y luego hablas, porque sino, puedes acabar haciendo el ridículo como has hecho en estos momentos.

    Bye bye.

    Pd. También muy recomendable la biografía de Alaska by Nancy anorexica.

    Me gusta

  19. esta banda nunca murio xq en la menty de sus fans sigue viva

    Me gusta

  20. Si los punkies en sus inicios llevaban esvásticas era para provocar. Un punk nunca puede ser “político”, es provocador. Si Johnny se declaraba republicano y defendía las ideas republicanas publicamente era por el mismo motivo. Tu mismo lo escribes “Por supuesto sus ideas le valieron no pocos ataques de otros compañeros de profesión”.

    Si llevas una camiseta con la esvástica provocas más ke si llevaras una del Che Guevara ( más si cabe, en 1 país atacado por los nazis…).
    Si te declaras republicano, mismamente te sublebas contra las mismas bases o características punk , NIHILISTA Y ANTISISTEMA(es la forma aun más perfecta de provocar contra tu propia etiketa).

    En definitiva, es triste la manipulación ke intentas hacer en favor de unas ideas políticas. La música , primero es música.

    Eso sí, el más progre entre los progres , Federico ! !!!!! ke fue , es y será antifranquista/comunista/maoista/socialista/librepensador/liberal/franquista/facha/…ista/….ista/..etc…etc..ect. Y tiene , una sola , pero gran virtud. Puede contarte la mentira más grande del mundo y parecer y hacer ke lo ke cuenta es verdad. Ke deshuevo de hombre , yo me parto con él. De verdad ehhhh! Arriba Federico grande de España,coño!

    Me gusta

  21. Marmeladov dijo:

    “M.B.: Eso, qué mas dá… lo que si sabemos es que habéis tocado en fiestas de algún partido de centro-izquierda o más bien de centro…

    J: Sí, hemos tocado en la campaña electoral del PSOE, ahí está la foto. Fue en Arganda y en Aranjuez… y nos pagaron una barbaridad, 100.000 pelas por la mañana y 100.000 por la noche a cada uno. 100.000 pelas de hace 10 años.”

    De la página oficial de los Nikis:

    http://www.losnikis.com/nikis-entrevistas.html

    De nada.

    P.D.: Es triste no tener muchos cantantes de tu ideología, pero es aún más triste inventarse las ideologías de la gente o de movimientos musicales. ¿El Punk anti-izquierdista? ¿has ido a muchos conciertos punk? ¿has oido lo que se grita, qué tipo de gente va, cómo van vestidos, qué chapas y camisetas llevan?

    Delirante. Supongo que no te importa que mande la dirección del post a varios amigos punk que tengo para que se rían un rato.

    Me gusta

  22. ¿Qué coño tendrá que ver que los Nikis hayan tocado,por pasta en un mitin del PSOE? ¿Eso les convierte en socialistas? Ellos iban donde les pagaran fuera PSOE,PP o Falange española de la Jons.
    Por cierto:
    “En marzo actuamos en Psicología con un agüero más bien funesto: al público no le gustó la cosa y nos llamó «imperialistas» e «integrados» (la mayor parte hoy andarán orbitando con el PSOE…”

    “El 15, la Final, Kaka de Luxe en la Casa de Campo, emoción, suspense, polémica y, lo increíble, el alcalde José Luis Alvarez le da un besito a Olvido acompañado de un trofeo horrible que ponía «II Premio». El resto de los grupos intentó linchar al jurado, al alcalde y a los propios homenajeados y, con el cheque de guarnición al trofeo y al beso del alcalde, volvimos al centro a toda velocidad, no fuera que se arrepintiesen. El 20, el PTE (poco después, engullido masivamente por el PSOE -pero en aquel momento aún tirándose el moquito de la extrema izquierda y los resabios maoístas-) nos metió vilmente engañados en una fiesta privada (nadie nos había advertido que era un acto partidista) y descargamos con bastante mal yogur por la manipulación, cantando yo el «Pero que público más rojo tengo» (convenientemente protegido detrás de un bafle) y arreando guitarrazos Olvido (en pleno subidón anticastrista) contra los que intentaban hacerle juicio popular (me acuerdo de su surrealista frase: «¡¡¡Terroristas, que sois todos del GRAPO!!!»).” by El zurdo.
    http://usuarios.lycos.es/YNALINNE/movida.htm

    De nada, salado 🙂

    Tiene gracia,pero que muchísima gracia que a los que hemos sido punks en los 80 y vivimos el movimiento tanto en Londres como en Madrid…Nos vengan a dar lecciones los de ahora que saben de oídas.

    Por cierto, Johnny Ramone era republicano de derechas y admirador de Reagan,por mucho que joda y moleste a las payasas de siempre. No era republicano por “provocar” lo era de corazón.

    El punk no es sólo la polla Records y Eskorbuto. Por favor! También lo eran The Ramones,Sex Pistols o Kaka de luxe. Nosotros eramos Ramonianos asiduos al Rock Ola y a la sala Retiro de Madrid.

    A dar lecciones a otra parte.

    Me gusta

  23. Por cierto,extráído de la biografía de Alaska, que por supuesto nunca fue punk(para ciertos listillos,claro):

    Vaquerizo:CHAPA es la única discográfica moderna que existe entonces ¿no? Alaska: Bueno,moderna no, porque estaba Ramoncín.

    Mario Vaquerizo: pero a tí en un principio Ramoncín te gusta ¿no? Alaska: Yo recuerdo ir a algun concierto de Ramoncín. Musicalmente no me gustaba, sus músicos eran simpáticos y él un macarra, que entonces era algo mejor que ser un progre….

    M.V: En algún momento sientes que te haces amiga de Pedro Almodovar? Alaska: No, yo le considero como uno más del círculo de amistad, pero no como una relación de amistad concreta,como puedo concretarla con Costus,o en Carlos Berlanga o en el Zurdo. Nunca he sido amiga de Pedro en ese sentido, él ha formado parte de un grupo de amigos del que yo formo parte, pero nunca hemos salido solos, ni nos hemos llamado para contarnos cosas por teléfono. Eso no ha pasado nunca. Siempre hemos tenido el mismo tipo de relación, ni ha ido a más, ni ha ido a menos, además siempre lo he visto demasiado progre para mi.”

    Sobre Paloma Chamorro, Mario V.dice: “Pero Paloma, creo que una persona carente de prejuicios. Cuando dijo que los pegamoides era el grupo más importante junto a los Beatles y los Rolling Stones, estaba dando un bofetón a todos los progres fundamentalistas. Es una persona totalmente valiente…..

    Alaska: Desde luego, además ella vivió todo ese ambiente de progresía, que iban de avanzados de la época,cuando en realidad no eran nada avanzados.yo creo que fue el primer palo con la izquierda. Nosotros no podíamos decir que eramos de izquierdas, ya que veíamos y sentíamos que con esa gente no congeniábamos.Entonces yo intuyo que Paloma ve que todos sus compañeros de generación, esos que dicen ser tan progresistas no lo son para nada e indudablemente se encuentra más a gusto con otro tipo de personas. Yo creo que a Paloma le pasó lo que me contó una vez Juana Ginzo, que alguna vez en una cafetería de la Gran Vía, había entrado yo con mis medias rotas, y mi minifalda y sus amigas tan progres, tan comunistas, habían dicho: ¡PERO BUENO QUE ASCO COMO PUEDE IR ASI!”

    Declaraciones recientes de Sabino Méndez respecto a los progres de izquierdas:

    “Los cantautores son una generación más comprometida con la izquierda con la revolución,con todo aquello de los años 70… a lo que NOSOTROS en los 80.cuando llegamos, con franqueza, lo veíamos como algo ya superado y del pasado.Pero claro ellos(progres,izquierdistas…) guardan muchas fidelidades de estas viejas revoluciones que luego,claro,todos hemos visto que eran dictaduras”

    http://sabinomendez.blogspot.com/2008/08/gorki-liberado.html

    De nada otra vez. Yo lo que escribo es porque lo he vivido y además lo demuestro.

    Quien ríe el último ríe mejor 🙂

    Me gusta

  24. ¿Qué pretendes demostrar, que Alaska o Sabino se han vuelto, o fueron siempre (lo mismo me da que me da lo mismo, unos carcas disfrazados de ‘modelnos’)? ¿Y de verdad te sientes orgulloso de tu hallazgo. Uf, tío, te habrás dejado unas cuantas neuronas en el intento. ¿También era punk el Zurdo? ¿Desde cuándo? Músicalmente La Mode nada que ver. Y en cuanto a sus ideas, ya sabemos que apoyó a la Falange con todo el descaro.
    O sea, que tú crees que las esvásticas que llevaban los punks en Londres era porque se consideraban nazis. Vamos, me río de Janeiro. Y el ‘Anarchy in the UK’ era para provocar a los progres, entonces. Supongo que el Sandinista de The Clash también era pura ironía y que Joe Strummer murió adorando a George Bush.
    Mira, fanfatal. Yo fui rocker y antes de eso coqueteé con el punk, escuché a Alaska, Parálisis, The Clash, Los Ramones y la Polla Records. Siempre fui de izquierdas y buscaba una conexión entre rebeldía estética y ética que quizá sólo existía en muy pocos de aquellos grupos. Ahora, 20 años después, ¿sabes qué coclusión saco? Que aunque el punk fue originariamente anarquista, te pongas como te pongas, se prestaba, como cualquier estilo musical, a cualquier mensaje político porque su rebeldía era ante todo estética. La movida española rompió estéticamente con las melenas hippies tanto como con los jerseys de pico pijo-franquistas, pero sin ideas políticas claramente asociadas a ese fenómeno musical. Y en eso Lolo Rico, que dio trabajo a Alaska una buena temporada y se declaraba y se declara aún hoy (ver reciente entrevista en Público) marxista, tiene toda la razón cuando dice “A la Movida le reprocho que habiendo podido tomar un camino político, participar en el cambio cultural y social y hacer una gran labor, no lo hiciera”. Eso incluía a esos punks y esos rockers de postal que fueron Alaska, Sabino y tantos otros.

    Me gusta

  25. Bueno por lo que veo, eso de resaltar que Johnny Ramone era republicano y no admirador de Castro y demás tiranos de izquierdas,escuece y mucho a los de siempre, que no toleran que exista gente y músicos que no comulgan con uno de los peores totalitarismos del siglo XX.Bien.

    Ahora resulta que el Zurdo en Kaka de luxe no era Punk,que por cierto, fue el primer grupo punk que existió en España.

    Y ahora resulta que los Punks no eran enemigos de los Hippies o progres de la época.Nadie ha dicho que los punks fueran nazis,ya he dicho antes(algunos no saben leer) que las esvásticas que adornaban las camisetas punks de Viviene Westwood, eran sobre todo para provocar.Y ¿qué era lo que más odiaba(y odia) un izquierdista o un progre de la época? ta ta chán…

    Y desde luego Lolo Rico nunca fue punk,siempre fue una señora de izquierdas de la época, bastante marginada en su partido por “burguesa” debido a las pintas que se gastaba cuando se subió al carro de la modernidad.

    Pero,una cosa es el Punk radical vasco y otra cosa eran The Ramones.Nada que ver.

    Me gusta

  26. este post solo trata sobre johnny ramone y no esta manipulado,el era de derechas y joey de izquierda,la cancion bonzo goes to bitburg trata sobre la visita de reagan a un cementerio nazi o algo asi y por supuesto a johnny no le gusto nada sacar esa cancion,la compuso dee dee,joey y el productor de animal boy,no me acuerdo el nombre,beavieur o algo asi,esa cancion fue premiada como mejor single del año 86 y les dio muchos dolares a la banda y eso a johnny si que le habra gustado aunque el dijo que reagan fue el presidente de vida,es de derecha desde los diez años cuando estaba nixon,nenes de mama que hablan sin saber.

    Me gusta

  27. Gracias Pertusi,por dejar las cosas bien claras.Parece que algunos no saben leer o quieren leer lo que no hay.

    Me gusta

  28. Gabriel dijo:

    El lider de Ramones no era Jhonny, ignorante, era Joey, que tenia tendencia hacia la izquierda. Jhonny no queria a Joey, decia que ni siquiera se habia sentido mal cuando murio. No podes hablar en general de una banda cuando un integrante (la manzana podrida del grupo a mi modo de ver) tenia tendencia de derecha.

    Me gusta

  29. Me encanta como la rancia progresía trata también de apropiarse de la banda antiprogre por autonomasia. Para mear y no echar gota 🙂

    Johnny Ramone fue el cofundador de la banda, vamos, es como decir que Carlos Berlanga no tuvo mucho que ver con los Pegamoides o con Dinarama. En fin…

    Dice mucho también, de los que se llaman de izquierdas el calificar a alguien como “manzana podrida” por no pertenecer a la secta progre.

    Por cierto, el emblema y logotipo de Ramones era muy pero que muy de izquierdas 😆

    El logo de la banda fue creado por el artista Arturo Vega,[9] un amigo de Joey y Dee Dee que les ofreció alojarse en su piso.[6] Vega produjo las camisetas de la banda, su mayor fuente de ingresos, basando la mayor parte de las imágenes en una fotografía en blanco y negro que había sacado de su cinturón con la hebilla del águila calva, y que aparecía en la contraportada del primer álbum de la banda.[26] El artista se inspiró en un viaje a Washington D.C. para crear el logo: “Los vi como la última banda de todos los americanos. Para mí, ellos reflejaban el carácter americano en general; una casi infantil agresividad inocente. Entonces, la primera vez que fui a Washington D.C., estaba impresionado por la atmósfera oficial de los edificios y organismos y con banderas por todas partes. Pensé, ‘El gran sello del presidente de los Estados Unidos sería perfecto para los Ramones, con el águila sosteniendo las flechas, para simbolizar la fuerza y la agresividad que se usa contra cualquiera que se atreva a atacarnos, y una rama de olivo, que se ofrece a aquellos que quieren ser amigos’. Pero decidimos cambiar un poquito. En lugar de la rama de olivo, teníamos una rama de manzano, ya que los Ramones eran tan americanos como el pastel de manzana. Y como Johnny era un fanático del béisbol, pusimos al águila con un bate en lugar de las flechas”.
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ramones

    Estos progres son la repera 😆

    Me gusta

  30. En mi pueblo la vida de muchos agricultores se podria definir mas alternativa y antisistema que estos pijitos millonatis haciendo de rebelde,podrian ser en su juventud algo autenticos como todos,pero al final caen rendidos a la mierda-dinero,a mi me gusta el punk pero no me dejo engañar ya somos mayorcitos para que nos la metan dobladas,no veo mas que bobos con camisetas de ramones mientra se traga toda la mierda del sistema,ANTITODO.

    Me gusta

  31. haber , los punk son muchos y de muchas clases, ahora se puso de moda en los ultimos 2 años, el punk pacifista, antes ya habia nazista y anarquista y nilihista, pero si es verdad que hay muchos punk que no son anarquistas, son nazis, y en esa epoca habia mucho a favor de el nihilismo y destruirlo todo, por eso llevaban muchos simcologia nazi, pero la mayoria de el punk es anarquista o nilihista, no es nazi

    Me gusta

  32. […] Ramones es considerada como la banda punk-antiprogre por excelencia. Esta banda legendaria de Punk-Rock, fueron los que inspiraron a grupos como Pegamoides, Dinarama y al resto de las bandas antiprogres de la movida madrileña. Nancys Rubias, el grupo de Mario y Marta Vaquerizo  homenajearon a la mítica banda en su  álbum “Gabba Gabba Nancys” álbum dedicado por completo a su banda de punk-Rock favorita. No hay que olvidar que Johnny Ramone era un ferviente admirador de Ronald Reagan y George Bush, dos de las bestias pardas del izquierdismo internacional. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas