Pop art, gay, music and libertarians politics

El gobierno continúa con la persecución a las víctimas del terrorismo con la querella interpuesta contra Francisco José Alcaraz y aceptada a trámite por las presiones de Moncloa, por la Asociación De Abogados Demócratas por Europa  (ADADE) por un presunto delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación.

Después, de la infame "memoria histórica" ahora toca seguir en la lucha, que este gobierno impresentable, tiene contra las víctimas del terrorismo de ETA.

Primero usó a Gregorio Péces Barba  en su campaña de despretigio contra la AVT, por la oposición de las víctimas a la negociación y claudicación  del  estado de derecho a los asesinos.

Después vino la campaña mediática de los medios amigos del gobierno, como el grupo Prisa, y el intento de desprestigiar a un Poliomielítico, cuyo delito fue asistir a una manifestación de la AVT, y que fue aireado por Iñaki Gabilondo desde su informativo de la cadena cuatro, como una "exclusiva". El mismo medio intoxicador que en su versión radiofónica, se había inventado los "terroristas suicidas" del 11 m.

La campaña contra el "poliomielítico" les salió mal, y el intoxicador oficial del gobierno, tuvo que rectificar por temor a una querella, como cuenta Víctor Gago aquí ,pero los que siguen sin pedir disculpas  por la tropelía son: "López Garrido y Pepiño "corruto" Blanco.

Este gobierno sigue en la indignidad y en la persecución y humillación a las víctimas del terrorismo,queriendo sentar en el banquillo a la cabeza visible de la AVT, como es Francisco José Alcaraz, por no querer plegarse a los requerimientos de Moncloa.

La AVT, con Francisco José Alcaraz a la cabeza, sabe que no está solo, y que tiene a muchos millones de españoles detrás, y que sentándole a él en el banquillo, El gobierno, nos está sentando también a los millones de españoles, que estamos con las víctimas del terrorismo, que son las nuestras. Yo como el Foro de Ermua en su comunicado Me uno a ellos, contra la última felonía perpetrada por el ejecutivo del "bobo solemne"  y me solidarizo totalmente con la AVT y su presidente, por este vía Crucis que les están haciendo pasar, desde que el impresentable e inútil llegó a la Moncloa.

Todos los que se quieran solidarizar con la AVT y con su "héroe presidente" , y cómo dice otra héroe  de la resistencia frente al terror y el totalitarismo, "el gobierno ataca a  un símbolo como es Francisco José Alcaraz". Los que quieran solidarizarse contra esta injusticia (otra más, ¿cuántas van ya?) pueden pasarse por aquí y dejar su mensaje de apoyo.

 

¡TODOS CON EL PRESIDENTE DE LA AVT Y CONTRA ESTA INJUSTICIA Y ESTE ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! 

EL SABADO 24 DE NOVIEMBRE TODOS A MANIFESTARSE  

¡ALCARAZ SOMOS TODOS! 

 

 

Comentarios en: "Continúa la persecución a las víctimas del Terrorismo" (22)

  1. Bueno…
    Yo no soy Alcaraz.
    Yo soy Sísifo.
    Mucho gusto.

    Me gusta

  2. Cada cual se pone del lado que más le guste incluso al lado de los terroristas.
    Yo prefiero estar enfrente de ellos, siempre.
    Alcaraz representa a la mayor parte de las víctimas del terrorismo y detrás de
    él está más de media España , por lo menos.

    Pues si Fan Fatal…Alcaraz somos todos o por lo menos una inmensa mayoría de españoles que nunca olvidaremos el recuerdo de las víctimas del odio asesino de los terroristas y de algunos que ahora les jalean!!

    Libertad, dignidad y justicia…Que las manos blancas vuelvan algún día a tapar el sol del mediodía en España..

    Me gusta

  3. Es humillante como el Gobierno quiere instaurar el miedo a que la gente se pueda expresar con total libertad. Quien pacta-cede ante terroristas es igual de terrorista.

    Me gusta

  4. Jose Maria dijo:

    Es evidente que este gobierno se pone siempre del lado de los asesinos, no se merecen gobernar España, a los terroristas los llaman hombres de paz, de los asesinatos dicen que son desgraciados accidentes, lo que les faltaba era poner una querella al presidente de la mayor asociación de victimas, ¡pero que es esto el mundo al revés!.

    Pues yo estoy con el Sr .Alcaraz y suscribo todo lo dicho por él.

    Libertad, diginidad y justicia.

    Me gusta

  5. Magnífico texto. No puedo estar más de acuerdo contigo. Todos a la manifestación para decirle al gobierno que ya está bien.

    Me gusta

  6. Yo, estando deacuerdo básicamente con el fondo creo que tanta “manifa” es contraproducente, al final va a acabar siendo como una cosa rutinaria, además de que me da la impresión de que al gobierno se la trae al fresco.

    Saludos

    Me gusta

  7. Al gobierno,gesualdo,TODO se la trae al fresco.Tienen un objetivo,que es convertir España en un reino de taifas porque creen que a mar revuelta,ganancia de pescadores….y al final,ellos van a tirar la caña y se van a encontrar en el anzuelo a todos los españoles de bien en forma de tiburon.
    Alcaraz ha cometido el “delito” de no ser un titiritero mas, de no plegarse a los deseos de un gobierno NEFASTO como ninguno,no ya desde que llego la democracia,sino casi casi, de TODA la historia de España.
    Pero Alcaraz,aunque no seamos todos(porque hay mucho ciego en la izquierda), si que somos muchos.Y todos los que somos,estaremos,una vez mas,apoyandole.Aunque se convierta en una rutina lo de salir a la calle(que no hay cosa que jorobe mas a la izquierda que comprobar que la calle no solo es suya)

    Me gusta

  8. Desde Peones Negros se ha puesto en marcha una campaña de autoinculpación en apoyo a Francisco Alcaraz. Cuantos más la suscribamos, mejor. Si quieren procesar a esta persona, tendrán que procesarnos a todos.

    Porque hace falta tener poca vergüenza y ninguna humanidad para comportarse como lo está haciendo nuestro Gobierno en su campaña de acoso y derribo a las víctimas del terrorismo…

    Por cierto, a mí también me parece muy chulo tu blog. ¡Hala, ya te he ‘cazao’ en mi blogroll! 🙂

    Me gusta

  9. No se porque os poneis asi con el Sr. RODRIGUEZ. Al final y al cabo lo hace todo con muy buen rollo y una enorma SONRIZA.

    Es todo para mear y no echar gota, sino fuera porque su politica es totalmente esperpentica, toque lo que toque

    Me gusta

  10. Totalmente de acuerdo con Stix, habrá que salir a la calle todas las veces que haga falta.porque la izquierda, no tiene la exclusiva de la calle.

    Maya, Bienvenida y me alegro de que te guste el blog,tu blog es genial y me encanta todo lo que escribes y el nuevo de vídeos, también es muy chulo.
    Tomo nota de la campaña de Peones Negros, y animo todos.Y por supuesto que te enlazo ahora mismo.

    Bright, muy buen comentario el tuyo,la sonrisita y la voz de memo del Z de zeporro, me saca de quicio, y cuando sale en la tele, tengo que cambiarlo,porque me revuelve el estómago, ver a un patán así, y que encima sea presidente de EZpaña.

    Como bien dices: “es para mear y no echar gota”

    Me gusta

  11. Alcaraz somos todos.

    Nos vemos el 24 de noviembre en la manifestación de la AVT.

    Me gusta

  12. La connivencia de este gobierno con ETA es vergonzosa. No se si Zapatero será embajador de ETA o no, pero desde luego actua como tal.

    Besos

    Me gusta

  13. Aquiles, ¡ya era hora! sólo faltabas tú. ya sé que has estado muy ocupado. Sabes que te debo una cena por lo menos. Un besazo.

    Cerrajero: Bienvenido, y por supuesto que hay que ir a la mani, y a todas las que convoque la AVT o El Foro de Ermua, por la libertad y la Justicia.

    Me gusta

  14. Jose Maria dijo:

    Teneís mucha razón, el día 24 nos tiene que oir Z de chapuZa, y además que vean las victimas que no estan solas que hay millones de personas que estamos a su lado y nunca nos rendiremos a los terroristas como el Zapatetico que nos desgobierna.

    Me gusta

  15. Esther Palomera (Cope) y Julia Navarro han criticado agriamente a don Francisco José Alcaraz (AVT) en La tarde con Cristina

    Me gusta

  16. Ya las oi ayer, Orensano , vomitivas,Yo apague la radio.
    Una verguenza democrática, las nenas pijas-progres también son guerreras!
    Se merecían haber sufrido el zarpazo del terrorismo con toda su crudeza , par que luego friviolizarán como lo hacen.
    Que bajeza moral!

    Me gusta

  17. Con este hecho y otros tantos (como el chivatazo a la eta o la recomendación de que se presentasen con la siglas de anv) está cada vez más claro que a este gobierno hay que procesarle algún dia por colaboración con banda armada..

    yo también soy Alcaraz, aunque me arriesgue a que me metan en la cárcel por decirlo

    Me gusta

  18. No te preocupes x-rey en españa a la carcel no se va….bueno, a lo mejor de visita un dia,para que sepas que “eso no se hace” y ya.
    Porque si con la de barbaridades que se vn por ahi a la gente ni la detienen ,por ests nimiedades…¿O es que no confias en el estado de derecho de los socialistas?

    Me gusta

  19. La tertulia de Cristina con Palomera y Julia Navarro, me lo perdí, de todas maneras no me extraña que dijeran eso, porque una es progre y la otra gallardonista.

    Me gusta

  20. yo la acabo de escuchar por internet

    merece la pena escucharlas intentando defender lo indefendible

    http://www.latardeconcristina.es/index.php/latarde/escuchar/jueves_25_de_octubre_de_20071/

    Me gusta

  21. Jose Maria dijo:

    Es lamentable lo de estas dos periodistas, que se supone deben ser imparciales en su trabajo, pero como su partido socialista está en contra de las victimas, ellas que son fieles a los dogmas dictados, tienen que atacar al Sr. Alcaraz para luego ser recompensadas.
    Es vergonzoso atacar de esa manera a personas que han perdido a sus seres queridos de manos de un panda de asesinos, que el gobierno trata como interlocutores políticos y éstas dos periodistas encima hacen de palmeras.

    Me gusta

  22. Bueno, pues hoy es el día perfecto para salir a la calle y apoyar a las víctimas de ETA , gritarle al gobierno que deje de amedentrar a las victimas y que persiga a sus verdugos, también es buen día para sacar nuestra bandera de España y demostrar a éste Zopenco que nuestro país nos importa mucho, y no queremos divisiones ni cesiones a todos éstos nacionalistas que lo único que quieren es acabar con España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: