Pop art, gay, music and libertarians politics

El brote de hemorroides colectivo surgido en la izquierda el pasado mes de Mayo debido a la debacle del PSOE en las municipales se vio incrementado en Noviembre tras la barrida del Partido Popular y el desastre socialista en las elecciones generales del 2011. Desde entonces, la izquierda sigue sin superar el rechazo que producen en las urnas, urnas que les da la espalda desde entonces. Ese brote de hemorroides que lo manifiestan a modo de algarada callejera y que sufrimos todos, porque no aceptan el veredicto de las urnas si «no las  gana la pesoe o la sucursal del partido de Stalin y los Castro en España«. Los matones de la izquierda  se han vuelto hacer presentes otra vez en la segunda huelga general que le han hecho en menos de un año al gobierno que ha ganado las elecciones generales por mayoría absoluta.

Es acojonante ver cómo los cómplices del gobierno que arruinó, endeudó y creó más de 5 millones de parados, echen la culpa de lo creado por el PSOE al partido que hereda semejante panorama  ruinoso. La izquierda nunca se ha distinguido por su sentido democrático o por su tolerancia y así lo vienen demostrando en las calles mediante la violencia. Ver a cómplices del gobierno Zapatero como el odioso y detestado  sindicato de la Zeja que cantaban aquello de la alegría que les producía ver al gobierno Zp creando parados y arruinando el país, llamando a la algarada y a la huelga porque ha perdido el partido que les subvencionaba sus bodrios, es simplemente vomitivo. Como de vómito y arcada es ver a los matones izquierdistas atemorizando a la ciudadanía, como el sindicato de la Zeja y próximos al castrismo que se han dedicado a agredir a los espectadores que trataban de acceder a la función del Rey León en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Es necesario una ley de huelga y menos subvenciones sindicales para intentar evitar que los matones callejeros izquierdistas sigan campando a sus anchas como hasta ahora. Como es habitual en las manifestaciones izquierdistas, éstas han acabado en algaradas, quema de contenedores, de comercios y ataques a la policía. El fracaso de la huelga ha sido absoluto y sus convocantes muestran su frustación como solo saben hacerlo. Desde luego que hace falta en el PSOE un rostro de hormigón armado para sumarse a una huelga que protesta contra el producto de siete años de zapaterismo.

Comentarios en: "El matonismo de la izquierda española" (4)

  1. Ya te vale, aplaudir hasta con las orejas a quienes si pudieran (PP) resucitarían la Ley de Vagos y Maleantes para aplicarla contra maricones como tú. ¿Te va el sado?

    Me gusta

    • Te refieres a esa ley de la II República, tesoro? 😉
      «Hay mucha gente que piensa que la tristemente famosa Ley de Vagos y Maleantes fue un invento del franquismo, pero la realidad es que fue promulgada el 4 de agosto de 1933, durante la Segunda República, y fue un proyecto del gobierno izquierdista de Manuel Azaña. La versión original de la ley declaraba “en estado peligroso” a diversos individuos entre los que contaban los “vagos habituales”, los “ebrios”, “los que ocultaren su verdadero nombre” o incluso los que no justificasen la posesión del dinero que se hallase en su poder. Los castigos iban desde multas al internamiento, pasando por la pérdida del dinero y demás posesiones».

      http://www.outono.net/elentir/2011/04/14/cosas-que-posiblemente-no-te-han-explicado-sobre-la-segunda-republica/

      ¿O te estás refiriendo a las UMAP castristas que homosexuales como Reinaldo Arenas conoció y probó en sus propias carnes? O puede que te refieras a los campos de reeducación chinos o norcoreanos, que también funcionaban en todo el bloque socialista? http://www.sigloxxi.org/Archivo/campos_muerte.htm

      Lo que es acojonante es que todavía queden maricas lobotomizadas que apoyen «la alianza de civilizaciones» o regímenes genocidas socialistas que siempre han considerado la homosexualidad como «un vicio burgués que hay que erradicar por ser típico de las decadentes sociedades capitalistas»
      ¿Te va el bareback? 😉

      Me gusta

  2. LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE IZQUIERDAS EN ESPAÑA NUNCA HAN SIDO DEMOCRATICOS, HAN SIDO RESPONSABLES DEL MAYOR GENOCIDIO COMETIDO POR LA IZQUIERDA EN ESPAÑA, ENTRE LOS AÑOS 1930 Y 1939, HAN SIDO GOLPISTAS Y MATONES TODA SU VIDA. Y LOS NACIONALISTAS DE CATALUÑA Y DEL PAIS VASCO TIENEN UNA DE LAS IDEOLOGIAS MAS RACISTAS, FANATICAS, CASPOSAS Y REACCIONARIAS DE ESPAÑA. SON RESPONSABLES, EN MUY BUENA MEDIDA, DEL DESBARAJUSTE DE LA SEGUNDA REPUBLICA. NO ERAN MAS QUE UNOS HISTERICOS ATACADOS DE LOS NERVIOS, DANDO GOLPES DE ESTADO, AMAÑANDO LAS ELECCIONES, QUEMANDO BIBLIOTECAS DE MONASTERIOS, DESTRUYENDO ERMITAS, OBRAS DE ARTE, IGLESIAS, DESTROZANDO OBSERVATORIOS ASTRONOMICOS DE LOS JESUITAS, HAN SIDO UNA LACRA PARA ESPAÑA, Y MALDITOS SEAN UN MILLÓN DE VECES.
    TIENEN HISPANOFOBIA IRRACIONAL A TODO LO QUE SEA ESPAÑA, SIEMPRE LA TENIDO, OJALA SE HUBIERAN LARGADO LOS PARTIDOS POLITICOS DE IZQUIERDAS A VIVIR EN EL IMPERIO DE LA URSS, EN LA EPOCA DEL REGIMEN FRANQUISTA SE PODIA SALIR DE ESPAÑA,¿POR QUÉ NO PIDIERON ASILO POLÍTICO EN EL IMPERIO SOVIÉTICO?. NUNCA HAN SIDO CILIZADOS COMO EN OTROS PAISES, SOLO HAN SIDO CAFRES, CAFRES IGNORANTES DE IZQUIERDAS. JAMAS HAN TENIDO UNA SOLA IDEA BRILLANTE, SOLO HAN SABIDO DESTRUIR.
    QUE LA DERECHA NO HA SIDO DEMOCRATICA EN ESPAÑA, PUES NO LO HA SIDO, PERO ELLOS TAMPOCO. PERO NUNCA HAN ASUMIDO NINGUNA RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS, NI DE SUS CRIMENES, NI DE SU PROFUNDA IGNORANCIA.

    Me gusta

  3. […] con desórdenes callejeros y quema de contenedores como suele ser habitual en las revueltas o brotes de hemorroides colectivos tan habituales en la izquierda cuando pierden en las […]

    Me gusta

Deja un comentario